Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277633 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice (¡teaser tráiler dentro!)
« Respuesta #675 en: Abril 16, 2015, 01:00:45 pm »
    Oigan, pues si hubiese salido un chino tocando palmas nos hubiéramos enterado de lo mismo.

Totalmente OK.

Una cosa es mostrarlo todo y otra no mostrar absolutamente nada como hace este teaser. La verdad, esto de los trailers, teasers y demás es un cachondeo total. Simplemente se trata de "hacer el máximo ruído posible" y nos tratan como al burro al que le ponen la zanahoria para que tire del carro... ahora te la acerco un poco y mañana te la acerco más. Un cachondeo. Este teaser lo podría haber filmado yo mismo con 2 figuras de plomo. En fin...

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Abril 16, 2015, 01:49:29 pm »
A ver...

Es que eso es justamente lo que es un teaser.

Por definición teaser es un anticipo. Una breve muestra. Por eso dura segundos.

Se trata de dejar saber que dentro de nada el tráiler llegará. Para que la gente comience a hablar del tema y cobre fuerza.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #677 en: Abril 16, 2015, 01:55:43 pm »
A ver...

Se trata de dejar saber que dentro de nada el tráiler llegará. Para que la gente comience a hablar del tema y cobre fuerza.

Amigo DC FAN,

todos sabemos lo que es un teaser  :nic: Ahora bien, como ha expuesto Roberto G. Pascual, este teaser no dice absolutamente nada. Cualquiera de nosotros lo podía haber rodado con dos maniquís y sendos disfraces de Superman y Batman.  :nic:

¿Recuerdas el teaser que salió creo hace un año en la COMIC-CON? Aquel era un excelente teaser... este de ahora es totalmente ínsipido. Por lo demás pues me remito a lo del burro y la zanahoria. Tú mismo lo reconoces: Se trata de dejar saber que dentro de nada el tráiler llegará. Para que la gente comience a hablar del tema y cobre fuerza.

La verdad, a lo mejor parezco un tanto amargado... pero es que estoy literalmente hasta las narices de este rollo que se traen las distribuidoras con los teasers, trailers y demás... hoy uno, mañana otro, pasando otro y el mes que viene otro más. Esto ya se ha convertido en una moda peligrosa y cansina (a mi modo de ver, claro).

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: Abril 16, 2015, 03:45:15 pm »
+1 con el JEFE.

AH!!!

Ben Affleck tiene tetas. Solo digo eso. En 'Pérdida' las mostraba sin tapujos, y para este film dudó (ver fotos de calle) que haya rebajado de peso, habrá quedado para dar el pego, y así NO, un tipo que quiere ser prota e imponer no puede estar bajo de forma como VIN DIESEL en FF7 o Affleck en BVS no no y no. Y menos aún si enfrente te ponen a CAVILL o en caso de Diesel si compartes pantalla con Statham o The Rock.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: Abril 16, 2015, 03:52:53 pm »
Y es más mirad a gente como Jeremy Renner, Hugh Jackman, Van Damme, Christian Bale, Tom Hardy...Tipos que les dices tienes que estar asi, o asa, mantente en forma, ponte grande, definite...y lo hacen y se mantienen. No puedes trabajar en una industria que vive de la imagen a la par que del talento y descuidarte...Menos si quieres ser prota en films de acción o súper-héroes. Joder! Es que es intolerable!!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Abril 16, 2015, 04:04:51 pm »
No es un teaser, es un teaserisimo (osease, segundos, el bueno, viene el lunes) :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #681 en: Abril 16, 2015, 04:30:54 pm »
no puede estar bajo de forma como VIN DIESEL en FF7

¡Coño! pues VIN DIESEL en 'FAST 7' levanta un coche y todo...  :flipado:

VS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: Abril 16, 2015, 04:33:01 pm »
no puede estar bajo de forma como VIN DIESEL en FF7

¡Coño! pues VIN DIESEL en 'FAST 7' levanta un coche y todo...  :flipado:

VS SALUDOS!

Tu lo viste en forma!??? Se sincero  :\ .

:juajuas: :juajuas: :juajuas: y The Rock mueve dos vigas de un puente. No hay color. Y el coche ese era d plástico, el bueno era el de Statham con el chasis reforzado.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #683 en: Abril 16, 2015, 04:35:06 pm »
PUES...

siendo sinceros a lo mejor el amigo DIESEL si que estaba un pelin gordito  :green: pero, insisto, aún así... ¡levantó un coche!   :atope:

VS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: Abril 16, 2015, 04:38:08 pm »
PUES...

siendo sinceros a lo mejor el amigo DIESEL si que estaba un pelin gordito  :green: pero, insisto, aún así... ¡levantó un coche!   :atope:

VS SALUDOS!

Jajajajajaja sí, el coche lo levantó. Pero metiendo barriga en plan Robert Mitchum.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: Abril 16, 2015, 04:49:41 pm »
Diesel está echando algo de tripa. Pero juer...no creo que esté ya para que lo jubilemos. Ese nos coje a los de aquí y nos parte  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #686 en: Abril 16, 2015, 04:56:16 pm »
Diesel está echando algo de tripa. Pero juer...no creo que esté ya para que lo jubilemos. Ese nos coje a los de aquí y nos parte  :juajuas:

:juajuas: :juajuas: es que si mandamos a DIESEL ya al asilo ¡¡¡nos quedamos sin héroes!!!  :zombie: :zombie:

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: Abril 16, 2015, 04:58:37 pm »

:juajuas: :juajuas: es que si mandamos a DIESEL ya al asilo ¡¡¡nos quedamos sin héroes!!!  :zombie: :zombie:

VS SALUDOS!

Aun nos queda:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: Abril 16, 2015, 05:01:43 pm »
Hoy día comparar a Diesel con THE ROCK es como comparar a Dios con un gitano. Pero bueno, volver al gym siempre podría y en 6 meses se pone toro otra vez. Sino que mire a Arnold con 70 como se ha puesto tirando de hierros.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #689 en: Abril 16, 2015, 07:14:52 pm »
No lo pillo....quien es dios y ien el pobre gitano?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #690 en: Abril 16, 2015, 07:25:08 pm »
A ver...

Amigo DC FAN,

todos sabemos lo que es un teaser  :nic: Ahora bien, como ha expuesto Roberto G. Pascual, este teaser no dice absolutamente nada. Cualquiera de nosotros lo podía haber rodado con dos maniquís y sendos disfraces de Superman y Batman.  :nic:

¿Recuerdas el teaser que salió creo hace un año en la COMIC-CON? Aquel era un excelente teaser... este de ahora es totalmente ínsipido. Por lo demás pues me remito a lo del burro y la zanahoria. Tú mismo lo reconoces: Se trata de dejar saber que dentro de nada el tráiler llegará. Para que la gente comience a hablar del tema y cobre fuerza.

La verdad, a lo mejor parezco un tanto amargado... pero es que estoy literalmente hasta las narices de este rollo que se traen las distribuidoras con los teasers, trailers y demás... hoy uno, mañana otro, pasando otro y el mes que viene otro más. Esto ya se ha convertido en una moda peligrosa y cansina (a mi modo de ver, claro).

VS SALUDOS!

Y aquí tienes alguien que estudió publicidad...y que casualmente hice una presentación de la campaña publicitaria de el Caballero Oscuro.  :nic: :esomismo:

1. No mostraron lo del Comic Con la vez pasada porque ya se había mostrado. Sí que la mayoría del mundo no lo ha visto...o en calidad, pero no dejó de mostrarse.

Si llegan a haber sacado lo mismo nadie hubiese dicho nada.

Por no mencionar...no es solamente los trajes. Es la música. También esto nos da la idea de cómo será el tono.

...y te recuerdo cuál fue el teaser de La Era de Ultrón: un casco estropeado de Iron Man que se transforma en Ultrón; sí, en esos breves segundos te dejan saber que: 1. Tony Stark lo creó y 2.Te haces una idea visual de cómo será el personaje. Pero no por ello fue algo de segundos, que decía únicamente esto y puso a la gente a hablar.

2. Nuevamente, esto es anunciar: "Ya queda poco. Estar alertas."

Si hubieran mostrado los personajes habría perdido mucho a la hora del tráiler.

¿Saben dónde es que planean lanzar el tráiler? Antes/Junto de La Era del Ultrón en el cine.  Comprenderás que quieran dejarlo para ese momento y que entonces exploten los medios con la noticia...y deje a la gente que vaya a ver Los Vengadores pasmados. Ya sea de gente normal que ni tenía idea de la existencia de esta película y hasta para gente que guste también de DC o la odie: finalmente verán en acción algo de la película que enfrentará los dos personajes más importantes de DC.
« Última modificación: Abril 16, 2015, 07:32:23 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #691 en: Abril 16, 2015, 07:35:57 pm »
2. Nuevamente, esto simplemente es anunciar: "Ya queda poco. Estar alertas."

La zanahoria, la zanahoria y la zanahoria.  :green: No digo más, tú mismo estás diciendo lo mismo que Roberto G. Pascual y que yo.  :nic:

Por otro lado, ¿acaso crees que sacar el trailer de 'SUPERMAN V BATMAN' antes y/o con el estreno de 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' va a "afectarle" em modo alguno al film o la publicidad de los vengativos? Pues ya te digo yo que no...

Al respecto del film 'SUPERMAN V BATMAN', siento enorme curiosidad no ya sólo por ver la película... sino por ver como hacen el enfrentamiento dada la abismal diferencia de poder que hay entre Superman y Batman... esto es como hacer un VS entre LA MASA y DAREDEVIL. Pero bueno, todo se andará... :3d:

VS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #692 en: Abril 16, 2015, 07:50:04 pm »
Amigo Latura, la respuesta la tienes en muchos comics y el más conocido seria El regreso del caballero oscuro de Frank Miller.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: Abril 16, 2015, 08:08:34 pm »
Si, es como dice Alex, y la verdad que queda super bien en ese comic. Respecto a los teaser, que tienen su razón esta claro, que son una mierdecilla que no muestran nada y son tomadura de pelo en muchos casos también esta claro.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: Abril 16, 2015, 08:56:47 pm »
A ver...

DC Fan, esto es un Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=QjKO10hKtYw

https://www.youtube.com/watch?v=cFfhttZYoEw

Lo tuyo, es un avance del teaser, segundos, nah, el teaser es una anticipo, lo que ha publicado Snyder es un mero anticipo del Teaser

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: Abril 16, 2015, 08:59:00 pm »
Que alguien me lo diga. Soy muy curioso. Cómo logra Batman plantarle cara en los cómics? Supongo que tirará de Kryptonita...

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: Abril 16, 2015, 08:59:42 pm »
Que alguien me lo diga. Soy muy curioso. Cómo logra Batman plantarle cara en los cómics? Supongo que tirará de Kryptonita...

Con esto

Spoiler for Hiden:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: Abril 16, 2015, 09:01:24 pm »
Joder Prime, eres rápido como el rayo  :mecago:

Es decir, usa una

Spoiler for Hiden:
Armadura?? No me lo podía ni imaginar

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #698 en: Abril 16, 2015, 09:01:35 pm »
lo que ha publicado Snyder es un mero anticipo del Teaser

¡Juer! yo ya no sé qué decir... ¿véis lo que decía de que se pasan mazo con estas milongas? ¡Ojo! esto no lo digo sólo por 'BvS' va por todas las distribuidoras... es un bombardeo constante el que hacen. Como dije antes, a mi todo esto ya me cansa. Comprendo que tienen que vender su producto, pero entiendo que estamos llegando a límites increíbles. Ya vale cualquier cosa para "hacer ruido".  :\

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: Abril 16, 2015, 09:02:23 pm »
Joder Prime, eres rápido como el rayo  :mecago:

Es decir, usa una

Spoiler for Hiden:
Armadura?? No me lo podía ni imaginar

Con ases en la manga, of course 8)

Por cierto, The Dark Knight Return es uno de los mejores comics de Miller