Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277242 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman
« Respuesta #500 en: Mayo 13, 2014, 09:43:51 pm »
Por cierto, quiero romper una lanza a favor de Ben Affleck. A veces se genera una tendencia, y todo el que no sigue esa tendencia no se considera 'cool'. Rajar de Ben Affleck era (y es) realmente 'cool', y el que le defienda es que no entiende de cine.

Bueno pues en estos días he revisionado algunos trabajos suyos, algunos de los más criticados: 'Armageddon' y 'Daredevil', y ni por asomo Affleck actuaba en estas películas tan mal como se dijo. De hecho creo que hizo un buen trabajo en ambas. Otra cosa bien distinta es que la película en cuestión sea mala, tenga un guion regulero y la dirección sea excesivamente simplista. ¿Pero Affleck?. Pese a su juventud y su rol en la película, actuó bien en la cinta de Michael Bay, y también lo hizo bien en 'Daredevil'. Ahora obviamente ha madurado y es mucho mejor actor que antes, y 'Argo' es un buen ejemplo de ello. Así que confío en que será un buen Batman.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Mayo 13, 2014, 11:10:50 pm »
Slinker:

Es que WB no es Disney. Sí, ellos planearon su universo cinematográfico y se tardaron años para llegar a Los Vengadores. Algo que WB no hizo.

Por tanto, ellos deberán hacer algo diferente porque si nos pusiéramos a esperar a que WB hiciera lo mismo quizás nuestros hijos llegarían a ver La Liga de la Justicia.

Me parece muy bien que lo hagan a la inversa: Liga de la Justicia...películas independientes.

Por otra parte, ellos sabrán lo que hacen. Ya dijeron que lo de Ciborg será mínimo y seguro que más de lo mismo con Wonder Woman porque la gente lo que espera es justamente Batman Vs Superman.

Y, no por entrar en controversias ya que hemos hablado de esto antes, cierto que Disney tiene su universo cinematográfico pero, ¿cuántas de todas esas películas realmente merecen la pena?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #502 en: Mayo 13, 2014, 11:15:31 pm »
Y, no por entrar en controversias ya que hemos hablado de esto antes, cierto que Disney tiene su universo cinematográfico pero, ¿cuántas de todas esas películas realmente merecen la pena?

Sin entrar en polémicas que ya he tenido bastantes entre ayer y hoy... pues amigo DC FAN, de las pelis del Universo Marvel mercen la pena casi todas. Naturalmente que hay pelis malas pero son tan pocas que comparadas con las buenas quedan tapadas. Es como visualizar la colección de figuras de plomo Marvel o DC, hay figuras malas... pero en su globalidad la colección es de sobresaliente. Pues eso... :nic:

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Mayo 14, 2014, 12:15:50 am »
Amigo DC, tengo que ser sincero, la estrategia de WB en comparación con Marvel/Disney es una m***da, asi de simple y llanamente, ¿que Marvel tiene malas peliculas?, como todas las productoras, pero sin embargo, tienen una mentalidad de crear un universo que ha costado sudor, sesos y mucha pasta, y WB se ha estado forrando unica y exclusivamente de Batman, punto, no hay mas, hasta que algún mandamas ha dicho que esto no podia seguir asi.
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 12:19:12 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Mayo 14, 2014, 12:19:38 am »
¿cuántas de todas esas películas realmente merecen la pena?

Estoy llegando a dudar de la seriedad de esa pregunta, pero yo te contesto: La gran mayoría, por no decir todas  :hello:
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 12:22:44 am por Slinker »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Mayo 14, 2014, 12:20:38 am »
¿cuántas de todas esas películas realmente merecen la pena?

La gran mayoría, por no decir todas  :hello:

+10000000000
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Mayo 14, 2014, 03:41:04 pm »
¿En serio consideran que la mayoría merecen la pena? Si a cada rato las entramos a valorar y resulta que la mayoría no lo son?  :\

Personalmente me quedo con Iron Man, Incredible Hulk (que básicamente ni cuenta para los efectos; está ahí y forma parte pero por el tema de la salida de Norton Disney como que se ha querido distanciar y solamente valora a Mark Ruffalo) y Los Vengadores.

...a falta de ver El Capitán América 2 que dicen que es muy buena.

Pero, de El Capitán América pese a que me gustara en su momento apenas la recuerdo (y fue la que menos recobró de Disney)

-Iron Man 2 fue un desastre (y así lo consideró la gente)

- Iron Man 3 aunque me gustó considero que debió ofrecer otra cosa para cerrar la trilogía (y Alex según recuerdo ni le gustó; por no mencionar la cantidad de gente que también la critica por el tema del Mandarín).

- las 2 de Thor pese al éxito en taquilla creo que somos los más aquí que las consideramos bastante flojas (Latura incluido)

¿Qué queda entonces del universo cinematográfico Disney que merezcan la pena? Así que no salgan ahora conque todas son magníficas porque bien que en muchas ocasiones antes han opinado lo contrario.

¿Que han sabido crear un plan y hacer este universo cinematográfico? Nadie lo discute. De hecho, yo siempre lo he reconocido. Pero de ahí a que sean buenas todas o la mayoría es otro cantar.

Si sacamos cuentas han sido 9 películas: tres de Iron Man, dos de Thor, dos del Capitán América, una de Hulk y una de Los Vengadores. De ahí digamos que merecen la pena Iron Man 1, el Capitán América 2, Hulk y Los Vengadores da un total de 4 películas de 9. Así que no son la mayoría.

Y esto es centrándonos en Disney. Que si ya hablamos de Amazing Spider-Man de Sony (Latura la detesta), Elektra, Ghost Rider (particularmente la segunda parte con un 18% en rottentomatoes.), Los 4 Fantásticos (que la mayoría las pone a parir con un 27% la primera y un 37% la segunda en rottentomatoes; por eso piden que pasen a Disney...y lo que está por llegar con la Antorcha Humana negra...)

Entonces por favor, decirme donde están la mayoría que merecen la pena; y si pueden, recuperen sus opiniones previas en el foro para ver si soy yo el que está equivocado.

« Última modificación: Mayo 14, 2014, 03:54:23 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #507 en: Mayo 14, 2014, 04:11:58 pm »
AMIGO,

DC Fan, creo que el Universo Marvel en el cine, en su gran mayoría está repleto de muy buenas películas. Aquí, rescato el listado que escribí en su momento en el post correspondiente...

ACTUALIZO...

mi lista films Marvels vistos con la incorporación de 'IRON MAN 3':

Me gustan mucho estas: Entre el 10 y el 8.
-Capitán América.
-DareDevil (la Garner está tremenda).
-Spiderman. 9 de 10.
-Spiderman 2. 10 de 10.
-Los Vengadores. 9 de 10.
-Los 4 F.
-Los 4F 2.
-X-Men.
-X-Men 2.
-X-Men: Primera Clase.
-Iron Man. 10 de 10.
-Iron Man 3. 8.
-The incredible Hulk. (Con el tiempo y con un par de visionados reconozco que juzgué mal a este film y a día de hoy me gusta más que el de Ang Lee).

Me entretuvieron:
De 8 para abajo.
-El Castigador.
-Lobezno (el fallo que tiene es el comentado en mi reseña).
-Hulk de Ang Lee.
-Thor.
-Spideman 3. 7 de 10.
-Iron Man 2 (al final es notablemente inferior a la primera).

Me dan igual, es decir, ni fu ni fa:
Con un 5.
-Blade.
-Blade 2.

No me gustaron: De 4 para abajo.
-Elektra.
-Ghost Rider.
-The Amazing Spider-Man.

No he visto todavía:
-X-Men 3.
-Blade 3.
-Man Thing.
-Punisher: Zona de Guerra.
-Ghost Rider 2.

Pues nada más, espero poder ir viendo las que me faltan... aunque la de 'MAN THING' pienso que me la puedo ahorrar... :xd:

DISVEL SALUDOS!
PD: Algún día tengo que ponerme y darles notas a todas... pero para ello tendría que hacer algunos nuevos revisionados.  :3d:

¿Cuántas hay verdaderamente malas ahí arriba para mi? yo sólo veo 3.

Y, desde la fecha de ese listado he visto estas:
-'X-MEN 3'. Cómo mínimo le daría un 7.
-'CAPITÁN AMÉRICA 2'. Es una gran película a la que doy un 8,5. En recaudación es la nº1 del año en USA y globalmente ya ha superado a 'MAN OF STEEL' consiguiendo más de 700 millones...
-'THE AMAZING SPIDER-MAN 2'. Me gustó, un cambio radical respecto al primer film y merecedor como poco de un 7,5. Doc le dio un 8,5 en su reseña.
-'LOBEZNO INMORTAL': Un 6,5.
-'THOR 2'. No confundamos, yo no odio a esa película... simplemente digo que comparada con lo fabulosas que son todas las demás pues evidentemente sale perdiendo. Un 6 es una buena nota para ella y creo que esa fue la nota que le di en su momento. ¿Es malo llevar un 6? Yo creo que no, pasa que lo que hay por encima es gloria...

Pienso que no deberías establecer continúas comparaciones entre el cine de DC y Marvel. Disfruta de las pelis de ambas marcas y ya. En el cine Marvel es superior, en las series DC es superior. Cada uno manda en un lado... no sería bueno, que una sola compañía mandara en los dos lados...

VS SALUDOS!
PD: Alex dirá todo lo que quiera de "El Mandarín", pero que yo recuerde, su nota para 'IRON MAN 3' fue un 8.
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 02:37:37 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Mayo 14, 2014, 05:34:03 pm »
Latura me ha llamado la atención tus notas a las dos partes de Blade, te considero un fan de los fostiadores y Wesley en estas pelis lo es como pocos, hay muchas artes marciales y todo eso y la acción en mi opinión ralla el sobresaliente. La verdad que tengo que reconocer que no he leido casi nada de Blade y quizá por ahí este el fallo para que le des poca nota, pero yo lo poco que vi pensé además estaba bien adaptado. Que es lo que no te moló de estas pelis que contienen acción a punta pala y a Wesley en plan hiper crack?

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Mayo 14, 2014, 05:43:22 pm »
y añado sin tener ni puta idea de derechos ni d los comics y cosas asi. Seria posible a nivel de derechos, aunque seguro que ni lo considerarian, que Wesley snipes se uniera a los vengadores en futuras partes?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #510 en: Mayo 14, 2014, 07:37:26 pm »
Latura me ha llamado la atención tus notas a las dos partes de Blade, te considero un fan de los fostiadores y Wesley en estas pelis lo es como pocos, hay muchas artes marciales y todo eso y la acción en mi opinión ralla el sobresaliente. La verdad que tengo que reconocer que no he leido casi nada de Blade y quizá por ahí este el fallo para que le des poca nota, pero yo lo poco que vi pensé además estaba bien adaptado. Que es lo que no te moló de estas pelis que contienen acción a punta pala y a Wesley en plan hiper crack?

Amigo The MAN, lo de las pelis de 'BLADE' tiene una sencilla explicación. Las vi hace mucho y en un tiempo que no era precisamente mi mejor época. Por eso, al final de mis puntuaciones digo eso de que me gustaría darles notas y hacer nuevos revisionamientos. Y, en esos nuevos revisionamientos desde luego están las pelis de 'BLADE', incluída la tercera que a día de hoy todavía no la he visto.

En este sentido, no te discuto para nada que los dos 5s que le he dado tanto a 'BLADE' como a 'BLADE 2' sean injustos y poco o nada justificados. En verdad, a día de hoy no podría mantenerlos ni para bien ni para mal, es más, a día de hoy no puedo comentar nada de esas pelis porque estaría engañando a la gente que leyera el mensaje ya que salvo escenas concretas no recuerdo mucho más... Espero revisionarlas en un futuro próximo y si se tercia, hacer la correspondiente reseña para la web. :3d:

Sobre un BLADE unido a 'LOS VENGADORES', yo no lo creo. Ya no por derechos y tal... sino porque el personaje no pega con ellos y creo que nunca se ha cruzado ni a modo de crossover. Para que lo entiendas mejor, es como si fueran dos personas que viven en el mismo edificio pero que jamás se han visto...

VS SALUDOS!

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Mayo 14, 2014, 08:05:21 pm »
Pues a tope con ellas tio, y ya contarás que tal. La tercera a mi me pareció muy flojita , a años luz de las dos primeras , sólo se salga alguna escena de Snipes y poco más.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #512 en: Mayo 14, 2014, 08:12:46 pm »
Pues a tope con ellas tio, y ya contarás que tal. La tercera a mi me pareció muy flojita , a años luz de las dos primeras , sólo se salga alguna escena de Snipes y poco más.

No lo dudes  :nic: En breve me pondré a buscarlas en DVD y les pegaré un revisionamiento como Dios manda. Además, así aprovecharé también para escribir las respectivas reseñas para la web.

Por otro lado, mira te dejo este enlace al post de las figuras de plomo Marvel dónde la semana pasada comentamos la figura de Blade. Allí hablo un poco de la historia del personaje en los cómics. A lo mejor te interesa leerlo.

BLADE.

VS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #513 en: Mayo 17, 2014, 11:51:46 am »
Primero van las de Cranck  :cunao:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman v Batman: Dawn of Justice
« Respuesta #514 en: Junio 15, 2014, 01:05:48 pm »
Varias novedades y las comento ya que me sorprende que nadie hablar de esto todavía ya que llevan un par de días...

Primero: Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice:

http://www.blogdecine.com/noticias/jason-momoa-sera-aquaman-en-batman-v-superman-dawn-of-justice

http://www.ign.com/articles/2014/06/14/report-jason-momoa-will-play-aquaman-in-batman-v-superman-and-justice-league

Y, antes de que se lleven las manos en la cabeza por el tema de la cantidad de personajes en la película... esto vendría atado de un premisa adelantada de Warner Bros, que confirmaría la siguientes películas en Comic Con en julio para los años venideros:

mayo 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice
julio 2016: ¡Shazam!
navidades 2016: Sandman
mayo 2017: Liga de la Justicia
julio 2017: Wonder Woman
navidad 2017: película en equipo con Green Lantern y Flash
mayo 2018: El Hombre de Acero 2

http://nikkifinke.com/comic-con/

Obviamente, hasta que Warner no confirme nada es un rumor. Pero aquí viene la parte donde digo que está relacionado con Aquaman en Batman v Superman. Y es que, según la información, el retraso de esta película se debe a que Warner tiene planeado introducir varios cameos (atención, que una cosa es cameo y otra cosa es participación como Wonder Woman) con el claro objetivo en mente de que aparezcan posteriormente en películas en solitario o como parte de otras. Para ello tenían que asegurar los actores.

¿Qué tanto tiene esto de verdad? Según un crítico al que sigo, por lo visto, quien reporta esta noticia es alguien de mucho crédito ya que ha basado su carrera en anunciar exclusivas de Hollywood.

Y, por ejemplo, el caso de Shazam no sería tan descabellado puesto que hace años Warner ya tenía interés en hacer una película para el personaje, con el reinicio de DC se incluyeron sus cómics en la grapa de Liga de la Justicia y, en una reciente película animada, aparece él como miembro fundador (dejando fuera a Aquaman). Además, de que apuntaría a que The Rock podría interpretar a Black Adam.

También están los que no creerán que de no hacer básicamente nada Warner ahora salte con un plan de 3 películas anuales. Pero, justamente es lo que Warner tendría que hacer para finalmente demostrar que tiene un plan delineado y acercarse a lo que Marvel lleva haciendo (recordando que Marvel no es solamente Disney sino Fox y Sony). Por lo que, siendo Warner poseedores de los derechos de todo DC en exclusiva de ellos depende el hacer las películas.

Esperemos entonces al Comic Con en julio a ver finalmente lo que dirá Warner.
« Última modificación: Junio 15, 2014, 01:07:26 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #515 en: Junio 15, 2014, 02:39:42 pm »
Eso sería un buen plan, y no ir a salto de mata, la verdad. Ojalá sea así porque nos garantiza geniales películas a corto plazo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Junio 15, 2014, 10:10:51 pm »
Entonces, ¿que es Batman v Superman?, porque si decian que era una secuela del Hombre de Acero (pues aparacen personajes del mismo film) y ahora, resulta que no, ¿podriamos estar ante un teaser ultra-largo de la Liga de la Justicia?, pues no me mola, prefiero la secuela del film de Snyder

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: Junio 16, 2014, 12:42:00 am »
Batman v Superman no es la secuela de El Hombre de Acero. Aunque, imagino, cronológicamente se sitúe tras ella.

Pero es que si lo piensas, lo mismo que Marvel. Tras Los Vengadores continuaron las películas individuales hasta que se estrene Los Vengadores 2.

De todas maneras, falta ver que esto se confirme o no.

Yo, de todas maneras, colocaría la segunda parte del Hombre de Acero antes.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: Junio 16, 2014, 05:35:15 pm »
El horror se acerca. DC ha perdido el Norte con todo esto. Un mismísimo lío del que ni ellos sabrán cómo salir. Al tiempo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: Junio 16, 2014, 06:49:38 pm »
El horror se acerca. DC ha perdido el Norte con todo esto. Un mismísimo lío del que ni ellos sabrán cómo salir. Al tiempo.

DC busca desesperadamente un universo capaz de competir con el solido Universo Marvelita

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #520 en: Junio 16, 2014, 08:15:08 pm »
BUENO,

yo no quiero destrozar la ilusión de nadie ni meterme más en este tema... mi opinión ya la he ido dando en mensajes anteriores y es plenamente coincidente con el último comentario de SLINKER. Personalmente entiendo que el tema se les ha ido completamente desde las manos desde que hicieron el anuncio de 'Batman v Superman'... ahora todo son anuncios de sumar personajes a este film y de anunciar nuevas películas... Bueno, todo "muy planeado".

Veamos el tema con seriedad y un poco de objetividad. Pregunto: ¿alguno cree de verdad que se llegarán a filmar todas esas películas? Ya os digo yo que a la mínima que haya una que fracase en taquilla se acabó el plan. Y si no pues acordaros de lo que pasó con 'GREEN LANTERN', la peli fracasó y enterraron de por vida al personaje. Personaje que ni siquiera tendrá un cameo en 'Batman v Superman' en la que están metiendo de prisa y corriendo a todo Dios... ¿Acaso no sería más razonable recuperar para este film alguna intervención de Lantern que ya había tenido un film propio?... en fin, no digo más que tampoco quiero molestar ni romper ilusiones ni esperanzas.

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Junio 16, 2014, 08:27:37 pm »
BUENO,

yo no quiero destrozar la ilusión de nadie ni meterme más en este tema... mi opinión ya la he ido dando en mensajes anteriores y es plenamente coincidente con el último comentario de SLINKER. Personalmente entiendo que el tema se les ha ido completamente desde las manos desde que hicieron el anuncio de 'Batman v Superman'... ahora todo son anuncios de sumar personajes a este film y de anunciar nuevas películas... Bueno, todo "muy planeado".

Veamos el tema con seriedad y un poco de objetividad. Pregunto: ¿alguno cree de verdad que se llegarán a filmar todas esas películas? Ya os digo yo que a la mínima que haya una que fracase en taquilla se acabó el plan. Y si no pues acordaros de lo que pasó con 'GREEN LANTERN', la peli fracasó y enterraron de por vida al personaje. Personaje que ni siquiera tendrá un cameo en 'Batman v Superman' en la que están metiendo de prisa y corriendo a todo Dios... ¿Acaso no sería más razonable recuperar para este film alguna intervención de Lantern que ya había tenido un film propio?... en fin, no digo más que tampoco quiero molestar ni romper ilusiones ni esperanzas.

VS SALUDOS!

Con el tiempo, veo que Green Lantern no fue tan mal film (yo mantendre que los fans de peliculas actuales de superheroes ven a DC como una factoria de cine de superheroes serio y oscuro, y no cabia que se estrenara un film divertido y espectacular), ahora bien, las ultimas noticias apuntan que habra por lo menos (y no es coña) CUATRO superheroes en la cinta de Batman v Superman, que son Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot), lo que me supone dos cosas: que la cinta que Snyder se ha puesto a rodar es un trailer de 2 horas sobre la 'supuesta' creacion (a medias) de la Liga de la Justicia y que DC Comics esta ultra-desesperada de tener sus propios Vengadores, para amasar '$$$' a costa de los fans.

No dire que DC Comics me caiga mal, pero seamos razonables: Marvel, aun con sus carencias, se ha curtido un universo solido (y no ha sido de la noche a la mañana), ha costado pasta, sangre y mucho sudor para lograr eso, pero con paciencia y sin apresurarse y DC no entiende eso, ahora no me sorprenderia que fueran corriendo a ver a Nolan para ver si tiene ganas de dirigir otro film sobre un superheroe... pero va a ser que no :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #522 en: Junio 16, 2014, 11:46:26 pm »
Sinceramente, chicos, no se qué le veis de malo a todo este plan (suponiendo siempre que sea cierto). Qué lástima yo ser tan limitado y no ser capaz de verlo...... :victoria:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: Junio 18, 2014, 09:40:20 am »
     El plan no es malo, es que no nos lo creemos. ¿Shazam?, ¿en serio?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #524 en: Junio 18, 2014, 03:48:01 pm »
No se, ¿el hombre hormiga? ?De veras? Lo mismo tio....