¿En serio consideran que la mayoría merecen la pena? Si a cada rato las entramos a valorar y resulta que la mayoría no lo son?

Personalmente me quedo con Iron Man, Incredible Hulk (que básicamente ni cuenta para los efectos; está ahí y forma parte pero por el tema de la salida de Norton Disney como que se ha querido distanciar y solamente valora a Mark Ruffalo) y Los Vengadores.
...a falta de ver El Capitán América 2 que dicen que es muy buena.
Pero, de El Capitán América pese a que me gustara en su momento apenas la recuerdo (y fue la que menos recobró de Disney)
-Iron Man 2 fue un desastre (y así lo consideró la gente)
- Iron Man 3 aunque me gustó considero que debió ofrecer otra cosa para cerrar la trilogía (y Alex según recuerdo ni le gustó; por no mencionar la cantidad de gente que también la critica por el tema del Mandarín).
- las 2 de Thor pese al éxito en taquilla creo que somos los más aquí que las consideramos bastante flojas (Latura incluido)
¿Qué queda entonces del universo cinematográfico Disney que merezcan la pena? Así que no salgan ahora conque todas son magníficas porque bien que en muchas ocasiones antes han opinado lo contrario.
¿Que han sabido crear un plan y hacer este universo cinematográfico? Nadie lo discute. De hecho, yo siempre lo he reconocido. Pero de ahí a que sean buenas todas o la mayoría es otro cantar.
Si sacamos cuentas han sido 9 películas: tres de Iron Man, dos de Thor, dos del Capitán América, una de Hulk y una de Los Vengadores. De ahí digamos que merecen la pena Iron Man 1, el Capitán América 2, Hulk y Los Vengadores da un total de 4 películas de 9. Así que no son la mayoría.
Y esto es centrándonos en Disney. Que si ya hablamos de Amazing Spider-Man de Sony (Latura la detesta), Elektra, Ghost Rider (particularmente la segunda parte con un 18% en rottentomatoes.), Los 4 Fantásticos (que la mayoría las pone a parir con un 27% la primera y un 37% la segunda en rottentomatoes; por eso piden que pasen a Disney...y lo que está por llegar con la Antorcha Humana negra...)
Entonces por favor, decirme donde están la mayoría que merecen la pena; y si pueden, recuperen sus opiniones previas en el foro para ver si soy yo el que está equivocado.