Repito a Latura que si no comento es porque realmente apenas hay nada que comentar.
Aquí, y no lo digo por foreros, pero la opinión general es que la película va a ser un desastre y que están improvisando sobre la marcha.
Yo ya he dicho que no lo creo así. El Hombre de Acero fue un perfecto indicativo del camino que tienen establecido y estoy seguro que las cosas seguirán la misma línea; que hayan hecho algunas modificaciones vale. Pero de ahí a decir que todo se lo están inventando es algo completamente diferente.
En todo caso, el tema del retraso se debe a que Affleck (como ganador de Oscar que es como director) no es que se vaya a retirar ni mucho menos. No sé si lo comentaron pero lo que sí es cierto que trajo para trabajar en el guión al mismo guionista que su película ganadora del Oscar: Argo.
Y, otra rumor es que planean hacer la película de la Liga de la Justicia inmediatamente tras El Hombre de Acero de 2.
Pero, en cuanto a lo que se opina de que se hunde el barco ni mucho menos.
Sobre las últimas elecciones de casting del único que puedo opinar es de Jeremy Irons quien hiciera de Scar en El Rey León. Así que, como excelente actor que es, lo va a bordar como Alfred. El otro actor la verdad es que lo desconozco por completo. Por supuesto que no es el candidato que hubiera escogido. Más cuando el Lex Luthor que yo conozco (el de los cómics) es:
http://www.youtube.com/watch?v=Tpqt9TE_H0IPero, al igual que apoyé a Gal Gadot en su momento, lo mismo lo hago con él porque aquí nadie sabe exactamente qué es lo que buscan hacer con el personaje.
No creo que nadie pensara que Hathaway fuera a ser una muy buena Catwoman y lo fue. Nadie sabía qué esperar de Joker y Bane en la trilogía de Nolan y terminaron impresionando.
Ése es mi motivo de no pasarme por aquí. Porque, básicamente todo son especulaciones.
Yo no temo por la película en lo más mínimo. Pero, tampoco me ciega la pasión (como ya he dicho varias veces), y debo decir que Warner me ha decepcionado muchísimo ya en muchos aspectos; como el hecho de que durante años han tenido los derechos de DC y no han sabido hacer básicamente nada con ello cuando ahí está Sony que lo único que tiene es Spiderman y debido a esto ya tienen un plan definido...de igual manera que Fox.
Otra de mis principales quejas es el que no den la cara para desmentir rumores.
Estamos hablando de que su única apuesta ahora mismo es El Hombre de Acero 2 y por tanto no se pueden permitir el lujo de que la gente barra el suelo con ella. Pero poco hacen.
Entiendo que no van a salir a dar la cara cada 2 X 3 pero sí debieran hacer algo para que al menos de manera contundente (como una conferencia) para poner en perspectiva las cosas y ofrecer seguridad a los seguidores de la película.