También lo supe ayer pero no quise comentar nada por ser rumor.
Ahora, yo creo que puede ser cierto:
-La película ya está terminada. Un año antes de lo "previsto". Comprendería que no saliera hasta 2016 porque tienen intención de que, una vez salga esta, seguir el calendario establecido para aprovechar el tirón. Pero, ¿1 año antes? Por no mencionar que sería la sorpresa del siglo tras anunciarla para 2015, luego 2016 y que resultara que al final sale (al menos la primera parte) en 2015 tomaría a todos por sorpresa.
-Siempre he pensado que Warner debió sacar la secuela de Man of Steel desde cuando. Porque, para las personas que se quejan de la destrucción de Metrópolis que si esto que si lo otro. ¿Alguien pone en duda que será el tema que se toque en esta?
"El peligro que es Superman". Estaba claro que se hizo así con motivo de continuar esta historia. No era destrucción por el mero hecho de tenerla. Pero claro, si no tienes segunda parte, a la gente que le pareció mal le quedaría ese mal sabor de boca creyendo que no habría más.
-Warner fue quien creó esto de dividir las películas: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, El Hobbit, El Regreso del Caballero Oscuro...es más, podríamos ir hasta más atrás y contar Matrix Reloaded y Revolutions que se hicieron a la par para sacarlas con un año de diferencia.
Por otra parte, se supone, yo hasta aquí no sé...que el villano a enfrentarse sería
Doomsday. Y ojo, no es que DC carezca precisamente de villanos poderosos; tiene que tenerlos para hacer frente a estos héroes: Braniac, Darkseid, Mongul, Lobo, Ares, Imperiex... Pero Doomsday sigue siendo un villano de Superman. Debieran dejarlo para él nada más.
Les digo más, hace poco supe que Green Lantern tiene un enemigo llamado
Tiburón...

Y estos son sus poderes:
-Telepatía
-Telequinesia
-Manipulación de materia
-Capaz de proyectar descargas de energía
-Vuela
-Puede crecer a tamaños gigantescos
-Fuerza aumentada
-Velocidad aumentada
-Sentido del olfato aumentado
-Respira bajo el agua
...como escuché a alguien comentar al respecto: "Sus poderes son: puede hacer de todo. Si pudiera multiplicarse así mismo podrían decir que tiene las habilidades de un dios ."
Y esto es un enemigo poco conocido de GL. Como digo, ¿qué no pueden hacer con los conocidos o con este tipo de personajes oscuros?