Author Topic: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Read 285260 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice; noticias Wonder Woman
« Reply #600 on: November 09, 2014, 08:59:24 PM »
Fotos de Superman en pleno rodaje. El desgraciado está super puesto no, lo siguiente....... :zombie:

[spoiler]

[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #601 on: November 09, 2014, 09:02:27 PM »
BUENO,

si... parece que se ha puesto muy fuerte... pero ¿no podría ser también que el traje tuviera algo que ver? es decir, puede llevar "músculos adicionales". Pienso... porque vamos, tampoco es muy normal que se le marquen tantísimo los músculos siendo como era ese traje que prácticamente los ocultaba. No sé... pero si, se le ve muy fuerte.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #602 on: November 09, 2014, 09:47:12 PM »
BUENO,

si... parece que se ha puesto muy fuerte... pero ¿no podría ser también que el traje tuviera algo que ver? es decir, puede llevar "músculos adicionales". Pienso... porque vamos, tampoco es muy normal que se le marquen tantísimo los músculos siendo como era ese traje que prácticamente los ocultaba. No sé... pero si, se le ve muy fuerte.

VS SALUDOS!

+1

Al traje ese le faltan venas para estar completo ya.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #603 on: November 09, 2014, 10:14:58 PM »
Puede ser. Pero vamos,  que el chaval esta muy fuerte.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #604 on: November 10, 2014, 12:30:47 PM »
Sé que me llamareis tiquismiquis, pero a pesar de que me gusta lo que veo y el tio está mazas... joder, este Superman daría para un artículo sobre alopécicos del amigo Glez :green:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #605 on: November 10, 2014, 01:40:42 PM »
Yo creo que eso es él.

¿Acaso Hugh Jackman no lo ha conseguido siendo muchísimo mayor que él?

Pues, por qué no él cuando ya nos impresionó como salió en En El Hombre de Acero.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #606 on: November 10, 2014, 09:31:15 PM »
Yo creo que eso es él.

¿Acaso Hugh Jackman no lo ha conseguido siendo muchísimo mayor que él?

Pues, por qué no él cuando ya nos impresionó como salió en En El Hombre de Acero.

Si no digo que no este fuerte, pero que el traje por muy fuerte que estes, no puede pegarse así.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #607 on: November 18, 2014, 12:48:52 PM »
Superman se moja:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=O0agE7umykA[/youtube]
« Last Edit: November 21, 2014, 11:56:40 AM by DC Fan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #608 on: November 19, 2014, 10:52:46 PM »
A quien le interese, encontré este fondos de escritorio de la Trinidad DC basado en las fotos de la película:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #609 on: November 21, 2014, 11:57:37 AM »
Le estaba enseñando el video a mi amiga y me di cuenta que...realmente se le marca el paquete a Superman. Recuerda la imagen de Shazam dibujada por Alex Ross en Kingdom Come.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #610 on: December 03, 2014, 07:18:59 PM »
CREO...

que Christian Bale ha comentado que nadie se puso en contacto con él para seguir interpretando a Batman en esta nueva película. Me parece que sus palabras a la revista "Esquire" fueron estas: No. No tuve ninguna conversación con nadie acerca de haber vuelto al papel de nuevo. "

Esto sería bastante coherente con una frase que le leí la semana pasada en los recordatorios de frases de "La Luna de Metrópoli" de EL MUNDO en las que decía algo así como: "Cuando me enteré que alguien iba a hacer de nuevo de Batman no pude reaccionar y estuve muchos minutos mirando a la pared". Algo así dijo, si eso las busco y las pongo luego. Esas palabras me chocaron mucho porque yo creía que era él quién había renunciado al papel... y ahora al leer esto de "Esquire" pues todo me encaja.

Pues vaya, si nadie le ofreció seguir interpretando a BATMAN me parece un gesto feísimo por parte de la producción o de quién haya sido. Y ya no entro a comentar que Bale es probablemente uno de los mejores actores de la actualidad y que si Batman "sigue vivo" en el cine pues mucha parte de culpa es suya... lo dicho, para mi, ojo para mi, gesto feísimo.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #611 on: December 03, 2014, 09:18:52 PM »
CREO...

que Christian Bale ha comentado que nadie se puso en contacto con él para seguir interpretando a Batman en esta nueva película. Me parece que sus palabras a la revista "Esquire" fueron estas: No. No tuve ninguna conversación con nadie acerca de haber vuelto al papel de nuevo. "

Esto sería bastante coherente con una frase que le leí la semana pasada en los recordatorios de frases de "La Luna de Metrópoli" de EL MUNDO en las que decía algo así como: "Cuando me enteré que alguien iba a hacer de nuevo de Batman no pude reaccionar y estuve muchos minutos mirando a la pared". Algo así dijo, si eso las busco y las pongo luego. Esas palabras me chocaron mucho porque yo creía que era él quién había renunciado al papel... y ahora al leer esto de "Esquire" pues todo me encaja.

Pues vaya, si nadie le ofreció seguir interpretando a BATMAN me parece un gesto feísimo por parte de la producción o de quién haya sido. Y ya no entro a comentar que Bale es probablemente uno de los mejores actores de la actualidad y que si Batman "sigue vivo" en el cine pues mucha parte de culpa es suya... lo dicho, para mi, ojo para mi, gesto feísimo.

VS SALUDOS!

Vuelvo a insistir, que todo es parte de Warner y con el Batman de Nolan (el mismo Nolan no queria que su Batman se juntara con otros superheroes, porque no era realista), ahora bien, yo si hubiera preferido a Bale como Batman, porque es de los pocos que es capaz de intimidar a ese Superman de Cavill.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #612 on: December 03, 2014, 09:32:29 PM »
Lo que dice Prime.

Warner quería distanciarse del todo de universo realista de Nolan.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #613 on: December 03, 2014, 09:41:29 PM »
Lo que dice Prime.

Warner quería distanciarse del todo de universo realista de Nolan.

Pse! pues que se lo miren... porque esas pelis si que les han dado más de 1000 millones. Por mi parte, insisto en que aún queriendo "marcar diferencias o distancias"... el gesto me parece feísimo.

VS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #614 on: December 03, 2014, 10:08:58 PM »
Mi opinión es la siguiente: Bale se ha arrepentido de aquellas palabras que dijo hace muchos meses, las cuales fueron, más o menos literalmente: "Sin Christopher Nolan no volveré a interpretar a Batman". Pues no sé, digo yo que igual la Warner ni se ha molestado en ofrecerle nada a tenor de aquellas declaraciones. Y es que uno no debe de cerrarse puertas antes de tiempo... porque luego, pasa lo que pasa.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #615 on: December 03, 2014, 10:23:06 PM »
BUENO...

si "señalamos" a actores/actrices/directores que en algún momento dijero algo parecido a esas palabras que dices pronunció Bale pues a lo mejor nos llevamos todos enormes sorpresas (y ya ni hablo de otros casos como los furboleros, por ejemplo).

Personalmente, si yo fuera de la WB y tengo en una balanza esas palabras de Bale y en otra su talento, profesionalidad y  los millones que me ha dado su Batman... pues oye, tengo muy claro lo que haría. Y ya sin entrar en que desde un punto de vista moral quedaría por encima.

VS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #616 on: December 03, 2014, 10:55:54 PM »
Sí, pero por eso digo lo de "cerrarse puertas antes de tiempo". Porque si un trabajador (actor, futbolista, o carpintero) salta con ese tipo de tonterías y sobérbias, al final cierta empresa puede no contar con él, como efectivamente ha sucedido con Warner y Bale. Ya no entro en los matices morales del caso. Eso está a parte. Me refiero a que si Bale no hubiera dicho nada de dejar de ser Batman, posiblemente hoy estaría en el film de Snyder. Así que por lo que a mi respecta, el reculamento y el arrepentimiento de Christian Bale ha sido de escándalo. Y por cierto, esto fue lo que dijo en su momento a Entertainment Weekly:

Nosotros fuimos muy afortunados en conseguir hacer tres películas de Batman. Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar

Pero hay más:

De concretarse la realización de La Liga de la Justicia, donde de todas formas existirá el personaje de Batman, Bale dijo ante su ausencia le gustaría que otro actor interprete al enmascarado. “Es una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro. Disfruto mirando hacia adelante y me gustaría ver lo que alguien más podría hacer”.

Y lo que comenté de que sin Nolan no volvería a interpretar a Batman lo leí en "Peliblog" y en otro sitio, pero no encuentro el enlace  :cabezazo: En todo caso, a veces hay que andar con cuidado con lo que se dice, porque estas cosas siempre dan lugar a malentendidos. Y en Hollywood hay mucho orgullo como para estar de llamadas y súplicas.

PD: Aún recuerdo cuando Aguero dijo que nunca iría al Madrid, y luego casi lo pide de rodillas ante la televisión. Ups  :yejeje:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #617 on: December 03, 2014, 11:03:05 PM »
Si, yo estoy totalmente con Slinker. Pero es que aunque no fuera así, no creo que Warner le deba nada a Bale. Bale fue Batman y se le pagó (y muy bien) por ello. Warner ni ninguna major vive de gestos bonitos con nadie. Si a Bale no le interesa y se lo ofrecen dice NO. Pues con Warner es lo mismo, si no le interesa que alguien haga ese papel no se lo ofrece.
Creo que han querido otro tipo de Batman más mayor y sobre todo que no lo veamos y nos acordemos de vivencias pasadas en otras pelis que no tienen continuidad en esta nueva.

Aunque todo son habladuiras y vete a saber  :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #618 on: December 04, 2014, 01:01:55 AM »
DESCONOCÍA...

que Bale hubiera dicho todo eso que comentas SLINKER. Bueno, entonces lo que nuevamente no comprendo ahora es su frase recogida en "La Luna de Metrópoli", ¡caramba! no comprendo entonces por qué le impactó tanto enterarse de que otro actor iba a hacer de Batman.  :niieda: No sé, luego revisaré la revista para ver con exactitud como era la frase porque lo mismo me estoy equivocando, pero creo que no.

De todas maneras, yo me mantengo en lo comentado, y si fuera de la WB, aún y a pesar de todas esas frases, pues le habría preguntado si quería nuevamente el papel. Yo no lo veo o interpreto como "ir detrás de Bale" sino buscar a un actor que ha desarrollado un buen papel con el personaje y que lo ha engrandecido. Creo que no pasa nada por preguntar... nadie está libre de pecado de haberse ido alguna que otra vez de la lengua. Pero bueno, también comprendo lo que decis vosotros y puedo compartirlo sin mayores problemas.

VS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #619 on: December 04, 2014, 10:43:40 AM »
Nuevamente...independientemente de lo que dijera Bale, que tampoco fue para tanto, había que desconectarse de lo de Nolan.

-Ten en cuenta que por geniales que fueran las películas no a todos les gustó. Por lo que ya empezarían con mal pie.

-Luego, tampoco querían quemar el puente con Nolan; el primero en cerrar su trilogía de la manera en la que lo hizo para que no se pudiera expandir más allá de eso.

-Bale tampoco es que fuera el Batman perfecto. A muchos que les encantaron las películas consideraron que Bale era lo más "flojo" ; cuántas veces no se le crítico su voz:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OfFbxIHBdjo[/youtube]

-La nueva película (y futuro de DC) se basa mucho en el concepto de Batman de El Regreso del Caballero Oscuro con un personaje mayor, veterano. Y tiene lógica, ahora se va a formar la Liga. Todos básicamente dioses. Y aquí tienes al único humano. En los cómics y las películas animadas funciona su participación. Pero en películas de acción real es difícil creer lo que pueda aportar cuando nada más Superman podría hacerle frente a casi todo.

- Como dije, Bale no es el Batman de todos. Iron Man es otro caso donde nadie ve a otro actor que no sea Robert Downey Jr. como él. Pero Batman ha sido interpretado (de manera aceptable) por Michael Keaton, Val Kilmer y Bale; es más...se podrá decir lo que sea de Batman y Robin y de la interpretación de Clooney como Batman pero como Bruce Wayne era perfecto. Por lo que no hay ese vínculo con un actor en concreto.

Y por cierto...hablando de dispararse en el pie; aquí está otra: Anne Hatahaway quiere volver a ser Catwoman: solamente si dirige Nolan.

http://www.techtimes.com/articles/19887/20141112/anne-hathaway-wants-to-reprise-role-as-catwoman-in-dc-cinematic-universe-wont-do-it-without-chris-nolan.htm

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #620 on: January 10, 2015, 02:52:18 AM »

[Cine] Rumor: Batman v Superman podría dividirse en dos partes, Enter The Knight se estrenaría el 23 octubre de 2015

http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-batman-v-superman-podria-dividirse-en-dos-partes-enter-knight-se-estrenaria-el-23-octubre-de-2015

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #621 on: January 10, 2015, 01:37:45 PM »

[Cine] Rumor: Batman v Superman podría dividirse en dos partes, Enter The Knight se estrenaría el 23 octubre de 2015

http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-batman-v-superman-podria-dividirse-en-dos-partes-enter-knight-se-estrenaria-el-23-octubre-de-2015

Pues... si soy sincero, lo veo lo más lógico. Con todo lo que piensan meter en la película, casi es mejor hacer dos entregas. Ahora bien, hay un riesgo claro y es que la primera entrega no funcione como se espera... pero vamos, personalmente no dudaría en hacer dos pelis.

VS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #622 on: January 10, 2015, 03:10:39 PM »
También lo supe ayer pero no quise comentar nada por ser rumor.

Ahora, yo creo que puede ser cierto:

-La película ya está terminada. Un año antes de lo "previsto". Comprendería que no saliera hasta 2016 porque tienen intención de que, una vez salga esta, seguir el calendario establecido para aprovechar el tirón. Pero, ¿1 año antes? Por no mencionar que sería la sorpresa del siglo tras anunciarla para 2015, luego 2016 y que resultara que al final sale (al menos la primera parte) en 2015 tomaría a todos por sorpresa.

-Siempre he pensado que Warner debió sacar la secuela de Man of Steel desde cuando. Porque, para las personas que se quejan de la destrucción de Metrópolis que si esto que si lo otro. ¿Alguien pone en duda que será el tema que se toque en esta? "El peligro que es Superman". Estaba claro que se hizo así con motivo de continuar esta historia. No era destrucción por el mero hecho de tenerla. Pero claro, si no tienes segunda parte, a la gente que le pareció mal le quedaría ese mal sabor de boca creyendo que no habría más.

-Warner fue quien creó esto de dividir las películas: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, El Hobbit, El Regreso del Caballero Oscuro...es más, podríamos ir hasta más atrás y contar Matrix Reloaded y Revolutions que se hicieron a la par para sacarlas con un año de diferencia.

Por otra parte, se supone, yo hasta aquí no sé...que el villano a enfrentarse sería Doomsday. Y ojo, no es que DC carezca precisamente de villanos poderosos; tiene que tenerlos para hacer frente a estos héroes: Braniac, Darkseid, Mongul, Lobo, Ares, Imperiex... Pero Doomsday sigue siendo un villano de Superman. Debieran dejarlo para él nada más.

Les digo más, hace poco supe que Green Lantern tiene un enemigo llamado Tiburón...

Y estos son sus poderes:

-Telepatía
-Telequinesia
-Manipulación de materia
-Capaz de proyectar descargas de energía
-Vuela
-Puede crecer a tamaños gigantescos
-Fuerza aumentada
-Velocidad aumentada
-Sentido del olfato aumentado
-Respira bajo el agua

...como escuché a alguien comentar al respecto: "Sus poderes son: puede hacer de todo. Si pudiera multiplicarse así mismo podrían decir que tiene las habilidades de un dios ."

Y esto es un enemigo poco conocido de GL. Como digo, ¿qué no pueden hacer con los conocidos o con este tipo de personajes oscuros?
« Last Edit: January 10, 2015, 03:15:51 PM by DC Fan »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice; rumor, ¿estreno en octubre?
« Reply #623 on: January 10, 2015, 05:57:19 PM »
    El adelanto de la película, más que lógico, lo veo necesario.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #624 on: January 10, 2015, 06:10:01 PM »
También lo supe ayer pero no quise comentar nada por ser rumor.

Ahora, yo creo que puede ser cierto:

-La película ya está terminada. Un año antes de lo "previsto". Comprendería que no saliera hasta 2016 porque tienen intención de que, una vez salga esta, seguir el calendario establecido para aprovechar el tirón. Pero, ¿1 año antes? Por no mencionar que sería la sorpresa del siglo tras anunciarla para 2015, luego 2016 y que resultara que al final sale (al menos la primera parte) en 2015 tomaría a todos por sorpresa.

-Siempre he pensado que Warner debió sacar la secuela de Man of Steel desde cuando. Porque, para las personas que se quejan de la destrucción de Metrópolis que si esto que si lo otro. ¿Alguien pone en duda que será el tema que se toque en esta? "El peligro que es Superman". Estaba claro que se hizo así con motivo de continuar esta historia. No era destrucción por el mero hecho de tenerla. Pero claro, si no tienes segunda parte, a la gente que le pareció mal le quedaría ese mal sabor de boca creyendo que no habría más.

-Warner fue quien creó esto de dividir las películas: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, El Hobbit, El Regreso del Caballero Oscuro...es más, podríamos ir hasta más atrás y contar Matrix Reloaded y Revolutions que se hicieron a la par para sacarlas con un año de diferencia.

Por otra parte, se supone, yo hasta aquí no sé...que el villano a enfrentarse sería Doomsday. Y ojo, no es que DC carezca precisamente de villanos poderosos; tiene que tenerlos para hacer frente a estos héroes: Braniac, Darkseid, Mongul, Lobo, Ares, Imperiex... Pero Doomsday sigue siendo un villano de Superman. Debieran dejarlo para él nada más.

Les digo más, hace poco supe que Green Lantern tiene un enemigo llamado Tiburón...

Y estos son sus poderes:

-Telepatía
-Telequinesia
-Manipulación de materia
-Capaz de proyectar descargas de energía
-Vuela
-Puede crecer a tamaños gigantescos
-Fuerza aumentada
-Velocidad aumentada
-Sentido del olfato aumentado
-Respira bajo el agua

...como escuché a alguien comentar al respecto: "Sus poderes son: puede hacer de todo. Si pudiera multiplicarse así mismo podrían decir que tiene las habilidades de un dios ."

Y esto es un enemigo poco conocido de GL. Como digo, ¿qué no pueden hacer con los conocidos o con este tipo de personajes oscuros?

La moda de dividir peliculas me parece una estafa: todo el mundo, se esta quejando de que El Hobbit tenian que haber sido dos peliculas y no tres o la reciente division de Los Juegos del Hambre (y la proxima de Divergente le va a pasar lo mismo), ademas de Los Vengadores, no veo el motivo mas alla de ganar dinero a costa del publico.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841