No se me peleeeeen... Yo sólo sé que en los dos próximos partidos nos jugamos una liga y una puta Copa de Europa así que estoy nervioso, expectante y contento por haber llegado hasta aquí. Que sea lo que Dios quiera y aquí no hay justicias, : hay salir con el temple forjado a fuego y dar el resuello que nos quede.
Una vez más, tiene usted razón señor
Roberto G. Pascual. Lo que tenga que comentar de más acerca de este tema ya se lo explicaré al amigo
yamamoto cuando le vea. Ahora bien, las citaciones de compañeros como Alex, Subzero, o el propio Roberto no han salido de manera espontánea... como tampoco las citaciones de individuos como SIROCO LOPEZ... todo eso está explicado en sus correspondientes mensajes. Así que, sin más, a ellos me remito.

Y ahora esto...
encima el fin de semana perderemos la liga y tocara aguantar aquí frases y chistecitos... en fin, que se le va a hacer... ¿Y luego dices que estoy
"a la que salta"?...

Veamos, ya hiciste lo mismo con los cuartos de final de la Champions felicitando al Barça por el pase a las semis nada más que se anunció el sorteo que emparejaba al At. Madrid contra el Barça... luego viendo lo que pasó callaste. Y, ahora, vuelves a "repetir jugada", sólo te falta la felicitación...

Pues bien, al respecto de esta nueva
"boutade" te diré lo siguiente...
1º.-Ni cuando ganas te enteras de que ya has ganado.
2º.-En todos los años de vida de los posts de fúrbol creo que jamás nadie se ha descojonado de la derrota de un rival, ni se han hecho chistes ni nada por el estilo. Aquí simplemente hemos celebrado los triunfos correspondientes alegrándonos por nuestro equipo sin entrar a hacer ni frasecitas ni chistes sobre la derrota del rival. Ante todo somos amigos, y sabemos celebrar el triunfo sin hacer mofa de nuestro rival ni de su dolor. Aquí hay respeto.
Si el BARÇA gana (que según tú mensaje ya ha vuelto a ganar

) yo entraré y lo celebraré, pero no me verás hacer ni un comentario despectivo, ni un chiste y ni tan siquiera una broma acerca del AT. MADRID, equipo al que este año le he cogido mucho respeto, admiración y hasta cierto cariño. Y, me he alegrado por su triunfo en Champions contra el Chelsea incluso a lo mejor más que tú...

FURBOLEROS SALUDOS!