jornada 37
la jornada que el atlético podría eliminar de su calendario... salvo pinchazo del Barcelona que nos daría la liga claro...

- que pasaría si el atlético gana al malaga? pues que habría que jugarse la liga en el camp nou y ganar con dos cojones...
- que pasaría si el atlético empata contra el malaga? pues que habría que ganar en el cam nou para asi poder pasar al Barcelona que os ganaría en caso de empate a puntos...
- que pasaría si el atlético pierde contra el malaga? pues que igualmente ganaríamos la liga ganando en el cam nou...
curiosa jornada para este atlético...
yo recuerdo el año del doblete un partido similar al de este año en Barcelona donde nos iban a masacrar y el Barcelona nos iba a sobrepasar en la clasificación si nos ganaba en un partido similar a falta de solo unas jornadas... la prensa, el barcelonismo y España entera veía mas que probable que Barcelona nos ganara y que se nos diluyera la ventaja que llevábamos en unas ultimas jornadas finales...
pues era tal la confianza de unos y el poco respeto que se les dio a los otro que paso...
al final solo aguanto el tiron final el valencia por que quien se hundio tras ese partido fue el Barcelona y no el atlético como todos cacareaban...

quizás me equivoque, por que en este juego nunca se sabe... y quizás perdamos en 90´ lo que hemos merecido durante los otros 37 partidos restantes pero me recuerda esta situación tanto a aquella que no puedo mas que callar y esperar acontecimientos... los madridistas que conozco aquí en Madrid ya le dan la liga al Barcelona por ganada y están lloriqueando por los rincones y los cules de toda España los veo muy crecidos... solo hay que leer las crónicas y la prensa deportiva para darse cuenta... los atléticos callamos y velamos armas...
pase lo que pase si ha sido una liga disputada y emocionante a final y en contra de lo que piensan algunos quien gane, se la habrá merecido... por lo difícil que ha sido mantener el ritmo partido a partido y la gran competencia que han tenido de los otros dos rivales...
yo sin embargo tengo una corazonada, que es que el Barcelona va a empatar 0-0 en elche y que el atlético ganara 1-0 en el minuto 88´ con gol de cabeza de Raúl García en un córner... no lo digo de coña... llevo con esa corazonada varios días... el otro dia contra el Valladolid tenia la misma corazonada de que iba a empatar el Valladolid y al final sucedió...
por cierto, para finalizar.... que malo es casillas en los balones aéreos... es un murciélago con guantes... se queda siempre colgado del larguero... no sale nunca.... es ya por norma... y eso que justo el gol no pudo hacer nada y no fue culpa suya... pero en los anteriores corners es que ni sale al área chica a imponer su autoridad... luego es buena persona y grandísimo portero... de los mejores pero vaya telita con los balones aéreos...
un saludo y que dios reparta suerte este fin de semana....
edito: para porterazo bussi... papa Busquets... joder que malo era coño...