MIS MÁS...
sinceras
FELICITACIONES para el AT. MADRID y para todos sus seguidores de toda España por su pase a la final de la COPA DE EUROPA (me gusta llamarla así). Quiero hacer una especial incidencia en los amiguetes de este foro:
yamamoto y Roberto G. Pascual, a ambos los quiero y en consecuencia me alegro muchísimo por ustedes dos.

¡Caramba! el AT. MADRID en una final de Champions. Se han hecho ustedes mayores de edad este año. Al colega
yamamoto ya no le hace falta ganar los títulos en los ordenadores o en las consolas, ya los gana en la realidad. Lo que me da gran duda es qué goles va a corear en la final... ¿los del Madrid o los del Atlético?
Por su parte, señor
Roberto G. Pascual, ¿se acuerda usted cuando íbamos a la Universidad y era la época del "doblete del Atlético"? ¿Se acuerda usted por aquella salían atléticos hasta de debajo de las piedras?

¡Madre mía! como ganen ustedes Liga y Champions retiran al Madrid de la ciudad

En fin, que me siento muy contento por ustedes, y espero logren batir al REAL MADRID en la final, y pasen a engrosar así la lista de equipos españoles ganadores de la Copa de Europa.

Y mi alegría es completa viendo como MOU rabia y patalea no pudiendo estar en la Final. Justo castigo para su terrible planteamiento del Calderón dónde tiró el partido a la basura...
¡Grandiosa fiesta del fúrbol españo y especialmente del fúrbol madrileño la que nos espera en la FINAL! ¡Y mañana más fúrbol español con Valencia y Sevilla a por un puesto en la Final de la EUROPA LEAGUE! Vaya temporada en EUROPA de los EQUIPOS ESPAÑOLES. Para no olvidarla nunca

Al final será cierto eso de que tenemos LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: yamamoto ¿Cómo va el recuento de títulos con el Madrid? ¿Desempatarán ustedes en esta Final?