BARÇA: 1. AT. MADRID: 1. (Cuartos Final Champions).
Comentario:Mi opinión personal es que el Barça ha jugado bastante bien pero falto de profundidad en los metros finales y con el handicap de que Messi ha estado muy bien cubierto por la defensa colchonera. Hablar "a toro pasado" es fácil, pero creo que con CESC jugamos con un jugador menos. ¿Por qué? Pues porque no suda la camiseta, no se entrega, le falta mucha intensidad... nada más salir ALEXIS las cosas han cambiado y hemos empezado a tener mucha más fuerza, garra, intensidad y hasta profundidad. A mi CESC es un jugador que me gusta en eso que ahora se llama "falso 9", pero de centrocampista no me gusta nada, absolutamente nada.
Comentar que también me ha gustado mucho la entrega, actitud y disposición de NEYMAR. Vale. OK. Muchas veces no le han salido las cosas... pero se ha arriesgado, luchado y lo ha intentado. Con eso me vale. Los goles ya vendrán... y además hoy ha venido uno. Y bueno, INISTA... ya no digo nada porque ANDRES está a otro nivel.

Al respecto del AT. MADRID decir que pienso se ha llevado un premio excesivo con el 1 a 1. El gol de DIEGO ha sido un golazo que creo imparable... pero es que en ataque no han hecho más... no sé, mucho premio para un equipo al que si que hay que reconocerle un excelente trabajo defensivo. Superior. No han dejado ni un hueco, sólo uno que fue por donde metió el pase INIESTA. También hay que decir en justicia que estar defendiendo durante más de 90 minutos con esa intensidad y acierto es muy pero que muy complicado. Luego, también han hecho muy bien su juego.
En fin, poco más puedo decir. Gran partido y a esperar a la vuelta. Como se podía ver, esto no lo iba a ganar el BARÇA sin bajarse del autobús...

Yo sigo confiando en mi equipo y creo que en el Calderón podemos marcar goles y pasar... pero está muy complicado el tema. Ahora bien, tampoco creo que el AT. MADRID vuelva a tener tanta suerte en ataque, no sé, ahora bien, el 0 a 0 les vale y en esta temporada pocos goles les hemos marcado. Veremos lo que pasa...
FURBOLEROS SALUDOS!