BUENO,
"robos" y regalazos" para todos al margen...
hoy que tengo tiempo quiero comentar dos noticias: una actual y otra pasada que no se comentó. Vamos a ello.
Noticia Actual:
Peter Lim ofrece 400 MILLONES por el Valencia CF. EL MUNDO.
Comentario:
Si este hombre es de fiar y viene con verdaderas buenas intenciones (recordar el caso del indio del Santander...) puede que en Valencia se haga un buen proyecto de equipo y de futuro, y se convierta nuevamente en el coloso que nuestro fúrbol y nuestra liga necesita. No quiero desprestigiar a nadie, pero ayer del 11 titular del Valencia por lo menos me sobraban 8 (empezando por el portero).
Cuales son los 8 que te sobraban, Latura? Del 11 titular, pues habia bajas, y el Valencia jugó con lo que tenía, y plantamos cara al Madrid, algo que a ver cuantos equipos hacen el resto del año. A mi de este Valencia actual, me sobran: Victor Ruiz (un desastre, el peor defensa que ha pasado como titular en el VCF), Guardado (harto de esperarle, ya, es joven, y tiene cartel, pues que lo larguen), Banega (otro igual que Guardado, que se vaya ya, un mercenario de 1º).
Y le daría desde ya los galones de este equipo a Bernat, Canales, Fede y Paco Alcacer. Fichando a un par de centrales y dos medios; uno defensivo y un mediocentro jugón.
Noticia Pasada:
Evidentemente fue el pasado sorteo de la Champions del que no hemos dicho nada: MAN. CITY vs BARÇA; SHALCKE04 vs REAL MADRID; AC MILAN vs AT. MADRID.
Comentario:
Mi opinión es que el Barça lo tiene complicado porque le ha tocado el peor rival posible, el Madrid lo tiene en grado intermedio y el At. Madrid lo tiene fácil, de hecho, si no elimina a este Milan todo lo que ha hecho hasta ahora en Champions será tirado por el water. Voy más lejos... veo al Atlético más capacitado para hacer algo grande en la Champions (hablo de llegar incluso a la final y soñar...) que de ganar la Liga. ¿Por qué? pues porque en Champions te lo juegas todo a 2 partidos y es fácil dar la "sorpresa"... en cambio en Liga son 38 jornadas las que hay que aguantar a tope de rendimiento.
FURBOLEROS SALUDOS!
Pues ojo al MILAN: Ahora mismo estan en las últimas, pero en FEBRERO; Balloteli, El Sharaway ya estarán recuperados de sus lesiones. Y tiene un par de mediocentros como Birsa y Montolivo, que saben jugarla. Yo creo que no será nada facíl, y es más apuesto a que pasa el MILAN

. Ya sabes cuanto amor profeso por los colchoneros

.