para no entrar en conversaciones eternas y puntos de vista dificiles de demostrar a ciencia cierta solo dejare algunos apuntes...
tema messi-ronaldo. para mi cristiano esta mucho mejor este año... messi dejo de jugar bien (que no de meter goles el tio maquina) desde antes del partido contra el PSG... CR7 esta mucho mas enchufado no solo ahora si no para mi todo el año... a si que yo lo veo claro... CR7 este año mejor que messi.
tema balon de oro... bien este tema me saca de mis casillas por que al final se reduce a mi cruzada personal desde que entre en esta web a comentar... dualidad madrid-barcelona... los demas son puta mierda.... no existen... son invisibles... es la guerra del bien contra el mal o del blanco contra el negro... cada vez que se opina parece que madrid y barcelona lo abarcan todo... cada vez que hay algo de messi o CR7 se alude al otro del otro equipo... bien... alguien se le ha ocurrido pensar que quizas este año el balon de oro se lo pueda llevar un tal INIESTA o un tal RIBERY o un tal FALCAO por poner ejemplos... POR CIERTO, NO ME QUEJO DE LA WEB... ME QUEJO DE LA SOCIEDAD... fijaros en noticias deportivas, programas radiofonicos y demas cosas de deporte... es vez de deporte deberian llamrlo el parte diario de madrid y barcelona...

mara mi CR7 esta mejor que messI pero iniesta esta a la misma altura que CR7... de hecho si tuviera que dar mi pronostico diria que iniesta estara por delante de CR7 y messi en el balon de oro...
estoy de acuerdo que el trofeo balon de oro es injusto por que que seria de messi o CR7 sin los jugadorazos que hay a su alrededor... es un trofeo individual dentro de un juego colectivo... no le veo mucho sentido la verdad... salvo milagro se lo llevaran los delanteros o medios... pocas veces un defensa y menos aun un portero...
un saludo
pd: menos mal que solo iban a ser unos apuntes... jajajajaj