BARÇA: 2. Madrid: 1.
Mi comentario:Primero que nada decir que no me ha gustado nada el partido y que según mi padre he dado un espectáculo en el bar

el "espectáculo" ha sido debido a un amigo común de mi padre y mío al que le tenía ganas por la temporada pasada y que ha venido con la clara intención de picar.

Lo he puesto fino-filipino... y he coreado con tremendísima fuerza el GOLAZO OBRA DE ARTE del autoproclamado "Jugadorazo" Alexis. Realmente, si yo fuera del Madrid y hubiera estado en un bar de Barcelona creo que habría tenido problemas... Tengo que controlarme más... pero es que me este hombre me ha pinchado mucho y se la tenía guardada desde la humillación del Bayern de año pasado...

Bueno, al partido... No me ha gustado el Barça, Martino nos ha hecho jugar el segundo tiempo como el Madrid de Mourinho... para mi ha sido una traición a nuestro espíritu del juegar bien con la posesión y nos hemos encerrado buscando contras. Hemos jugado con fuego porque a pesar de plantarle un frontón al Madrid, los merengues han creado ocasiones y bien ha podido empatar de no ser por un gran Valdés. No me gusta jugar así y menos en mi campo... No hemos jugado así ni con Pep ni con Tito... Hoy ha valido para ganar pero muy-muy justitos y porque Jugadorazo Alexis ha hecho una OBRA MAESTRA.
Ahora bien, a Martino le reconozco que defensivamente ha mejorado mucho al equipo y en el primer tiempo al Madrid no le ha dejado hacer nada. Eso es obra de Martino... pero también lo es el mal segundo tiempo atrincherados en nuestra área. Y no es por nada... pero sigo viendo a nuestros jugadores muy pero que muy justitos en lo físico. Parece que no pudieran aguntar 90 minutos con normalidad... y ¡ojo! con Messi que está muy lejos de su mejor nivel. ¿Los mejores? Iniesta, Valdés y Jugadorazo Alexis.
Ahora, veamos los penales que reclama ALEX. Para mi (ojo para mí)... el primero no es penal... la bola va rebotada a Adriando después de dar en Valdés. Adriano no puede cortarse la mano... y además, esa bola la cogía de todas-todas Valdés porque ya había hecho la parada y la pelota la tenía al lado sin ningún jugador merengue. No es penal de ninguna manera.
La jugada de Cristiano y Mascherano: Aquí si que creo que puede haber penalty... lo que pasa es lo de siempre... que CR7 ha exagerado tantísimo el toque en la espalda de Masche que el trencilla ha pensado que se ha tirado. Y la verdad, para derribar a un tipo con los músculos de CR7 hace falta algo más que ponerle la mano en la espalda. Pero vamos, si pita penalty yo no diría nada...
Y como siempre, el amigo ALEX, ignora lo que hay de su contra

porque en el área del Madrid ha habido un penal clarísimo sobre CESC al que le han crujido el tobillo...

De todas formas, en esto de los penales ya sabéis que yo puedo dar mi opinión y vosotros también... pero el que tiene aquí en estos foros la máxima autoridad es ANDUJAR

Cuando salga su análisis en el AS yo me someteré al mismo, como siempre.

Y aquí paz y después gloria.
En fin, que no me ha gustado el partido, no me ha gustado como hemos jugado en el segundo tiempo, y entiendo que nos llevamos un premio que puede resultar excesivo. Si el resultado final hubiera sido una "X" pues a mi visto lo visto no me habría extrañado. Eso si, al Madrid de los primeros 45 minutos hay que exigirle bastante más... ahora bien la impresión final dejando los 6 puntos al margen es que el Madrid sube y el Barça baja. Eso si, tenemos 6 puntos de ventaja...
FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Efectivamente ALEX; al final había caca...

Lo reconozco... yo mismo he sudado mucho esos 3 minutos de añadido...