yo a corto plazo no tengo ni pensado cambiar de consola... no tengo nada claro si una prevalecera sobre la otra o si una vez comprada cambian las condiciones y te dejan jodido con nuevas moñadas para que pases por el aro... yo me quedo con mi play3 mientras el cuerpo aguante...
respecto a las consolas portatiles no me llaman la atencion... no veo practico jugar en el metro ni de camino al trabajo... solo lo veria practico en un viaje de mas de 2 horas en autobus sin compañia por poner un ejemplo... no me imagino en un coche con amigos y novias y yo ir como un autista jugando a la consola portatil...jajajja no me veo....

las consolas garrote como dice latura

tienen una caracteristica que es la que mas me gusta que es la de poder jugar on-line con amigos y desconocidos... yo cada vez mas echo pestes de los juegos lineales de un solo jugador... lo que mas me gusta es saber que al otro lado hay un colega para poder fostiarle o colaborar con el o un jugador anonimo de otra parte del mundo que tiene su corazoncito para poder comermelo con patatas si se pone el caso...jajajaja el modo multijugador es lo mejor de las consolas actuales... incluso el falso modo cooperativo del call of duty, por poner un ejemplo, esta tan bien logrado que interactuas con los jugadores de la maquina como si fueran otros jugadores mas...
amigo latura deberias darle mas al modo on-line... yo al fifa por poner un ejemplo hasta puedo hablar con nino en tiempo real por el pinganillo y asi poder jugar los dos juntods en el mismo equipo y poder coordinarnos mejor a la hora de atacar o defendernos de algun otro jugador por internet... eso si, cada uno desde el salon de su casa con su TV de 42´ para el solito.... jajajaja
las portables tambien tienen modo on line... pero las pantallas son pequeñas y te dejan ciego... a la larga... es mi opinion... es como jugar con el movil... 10 minutos vale.... luego ya te cansa forzar tanto la vista....
un saludo