Mi pregunta seria: ¿que les pasa a los fans hardcore de Pacific Rim?, estan acojonados de que venga Godzilla que se ponen a la defensiva (y no me refiero a Roberto, si a la enorme fanbase que se ha creado), Pacific Rim es una peli entretenida y disfrutable, no lo discuto, pero no es brillante: "Si Pacific Rim la dirigiera un Bay o un Berg o un Emmerich, la hunden desde, incluso antes de que la peli se estrene, pero no la hunden porque la dirige Del Toro", decia un usuario de Blu-Ray.com, afirmacion con la que estoy muy deacuerdo, vamos, como si Guillermo del Toro hubiera creado a los monstruos gigantes japoneses.
El problema de Pacific Rim, es que ha creado una fan base repleta de fanaticos que se fliparon demasiado (yo soy fan de Transformers y disfruto como un enano con esas cintas, pero no son buenas) y la consideran una buena pelicula, ¿buena en que?, es una pelicula de robots gigantes dandose de palos con monstruos gigantes, ¿y eso es mejor que Transformers, El Hombre de Acero, Star Trek y demas?, para nada. Una cosa es flipacion, otra es realmente si esa pelicula es buena, Pacific Rim no es buena, es simplemente entretenida.