Author Topic: Saga 'Godzilla': GODZILLA: Rey de los Monstruos  (Read 98538 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:Godzilla: Reboot (2014)
« Reply #100 on: February 25, 2014, 08:55:37 PM »
160 millones de dolares y creo que lucen de puta madre.

¡Vaya! pues en principio hay buena base para que veamos algo tremendamente espectacular... porque ahora mismo acabo de ver el prespuesto del 'Godzilla' de Emmerich y fueron 130 kilos. Y la verdad, el film de Emmerich es la de Dios a la hora de mostrarnos al monstruo y toda la destrucción que siembra. Así que, ahora y con 30 kilos más y todos los nuevos avances visuales pues en principio puede que nos sirvan un buen plato de destrucción masiva que es de lo que se trata. Espero ansioso esta propuesta... veremos si luego no me hundo en el agua...  ;D

GODZILLOSOS SALUDOS!

Pues le va hacer gracia esto: Andy Serkis pone ciertos gestos a Godzilla ;D
« Last Edit: February 25, 2014, 09:02:19 PM by Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #101 on: February 26, 2014, 12:33:43 PM »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #102 on: February 26, 2014, 05:57:32 PM »
    No me empiecen a comparar a Godzilla con Pacific Rim, señores, que a lo peor el superlagarto sale perdiendo. El trailer, de momento, ni fu ni fa; aunque no es malo, no.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #103 on: February 26, 2014, 06:08:40 PM »
    No me empiecen a comparar a Godzilla con Pacific Rim, señores, que a lo peor el superlagarto sale perdiendo. El trailer, de momento, ni fu ni fa; aunque no es malo, no.

Pacific Rim perdia desde el momento en que no habia seriedad y mas previsibilidad, si fuera un comic, señor Roberto, no discutiria sobre su prevesibilidad, pero al ser algo original.

Godzilla es serio, Pacific Rim no es serio, que algo sea friki no implica que por narices sea bueno, yo reconozco que me gusto (y la tengo), pero soy realista ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #104 on: February 26, 2014, 06:19:21 PM »
Mi pregunta seria: ¿que les pasa a los fans hardcore de Pacific Rim?, estan acojonados de que venga Godzilla que se ponen a la defensiva (y no me refiero a Roberto, si a la enorme fanbase que se ha creado), Pacific Rim es una peli entretenida y disfrutable, no lo discuto, pero no es brillante: "Si Pacific Rim la dirigiera un Bay o un Berg o un Emmerich, la hunden desde, incluso antes de que la peli se estrene, pero no la hunden porque la dirige Del Toro", decia un usuario de Blu-Ray.com, afirmacion con la que estoy muy deacuerdo, vamos, como si Guillermo del Toro hubiera creado a los monstruos gigantes japoneses.

El problema de Pacific Rim, es que ha creado una fan base repleta de fanaticos que se fliparon demasiado (yo soy fan de Transformers y disfruto como un enano con esas cintas, pero no son buenas) y la consideran una buena pelicula, ¿buena en que?, es una pelicula de robots gigantes dandose de palos con monstruos gigantes, ¿y eso es mejor que Transformers, El Hombre de Acero, Star Trek y demas?, para nada. Una cosa es flipacion, otra es realmente si esa pelicula es buena, Pacific Rim no es buena, es simplemente entretenida.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #105 on: February 26, 2014, 08:33:12 PM »
Mi pregunta seria: ¿que les pasa a los fans hardcore de Pacific Rim?, estan acojonados de que venga Godzilla que se ponen a la defensiva (y no me refiero a Roberto, si a la enorme fanbase que se ha creado), Pacific Rim es una peli entretenida y disfrutable, no lo discuto, pero no es brillante: "Si Pacific Rim la dirigiera un Bay o un Berg o un Emmerich, la hunden desde, incluso antes de que la peli se estrene, pero no la hunden porque la dirige Del Toro", decia un usuario de Blu-Ray.com, afirmacion con la que estoy muy deacuerdo, vamos, como si Guillermo del Toro hubiera creado a los monstruos gigantes japoneses.

El problema de Pacific Rim, es que ha creado una fan base repleta de fanaticos que se fliparon demasiado (yo soy fan de Transformers y disfruto como un enano con esas cintas, pero no son buenas) y la consideran una buena pelicula, ¿buena en que?, es una pelicula de robots gigantes dandose de palos con monstruos gigantes, ¿y eso es mejor que Transformers, El Hombre de Acero, Star Trek y demas?, para nada. Una cosa es flipacion, otra es realmente si esa pelicula es buena, Pacific Rim no es buena, es simplemente entretenida.

+1.

Totalmente OK con la exposición de PRIME. Y ya en estos foros tuvimos nuestra buena dosis de "fanáticos que se fliparon demasiado". Y bueno, a nivel personal, con que 'GODZILLA' me muestre tres o cuatro escenas con el monstruo a plena luz del día pues ya la consideraré mejor que esa patochada que fue 'PACIFIC RIM'  :3d:, patochada que ni el propio Del Toro se tomó en serio viendo la escena post-créditos... en fin...

GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #106 on: February 26, 2014, 08:48:08 PM »

+1.

Totalmente OK con la exposición de PRIME. Y ya en estos foros tuvimos nuestra buena dosis de "fanáticos que se fliparon demasiado". Y bueno, a nivel personal, con que 'GODZILLA' me muestre tres o cuatro escenas con el monstruo a plena luz del día pues ya la consideraré mejor que esa patochada que fue 'PACIFIC RIM'  :3d:, patochada que ni el propio Del Toro se tomó en serio viendo la escena post-créditos... en fin...

GODZILLOSOS SALUDOS!

Es mas, Godzilla es un film SERIO (Latura, si te leiste mi reseña de Japon bajo el terror del monstruo), y aunque reconozco que me gusto el film de Del Toro, eso si, los tiene mucho mejores, yo viendo este trailer de Godzilla veo una seriedad y dramatismo, digno de una pelicula del genero (ahi esta Cloverfield de Matt Reeves, eso es una pelicula de monstruos realista) y estare ahi, el 16 de Mayo, partiendome la caja cuando Godzilla reviente de un guantazo a Pacific Rim.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #107 on: February 26, 2014, 08:49:50 PM »
Me reafirmo, es brutal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_MVDpmKxLNg[/youtube]

El doblador de Ken Watanabe es el mismo que el del prota de la cinta de 1954 ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #108 on: February 26, 2014, 08:58:49 PM »
MIRAR...

ya lo dije en aquellos debates contra "los exiliados"  ;D pero con 'PACIFIC RIM' el señor Del Toro se choteó de todo el mundo. Cuando vi en la escena post-créditos...

[spoiler]salir del vientre del monstruo al personaje de Ron Perlman ya no tuve duda alguna del choteo al que habíamos sido sometidos. Incluso un compañero de otra web que iba conmigo recuerdo que dijo algo así como: ¡No hombre, no... lo has estropeado todo". [/spoiler]

Esto es algo similar a si por ejemplo en 'GRAVITY'...

[spoiler]El personaje de George Clooney hubiera sobrevivido y no hubiera sido un sueño de Sandra Bullock. Si George sobrevive toda la película se cae...[/spoiler]

Esa es la diferencia. Y por eso a 'GRAVITY' le tengo respeto y a la otra no.

Y bueno, cuando veamos este 'GODZILLA' ya hablaremos de los efectos especiales, de los monstruos a la luz del día, del agua y de muchas cosas... pero vamos, yo de entrada viendo el trailer creo que vamos a tener un buen espectáculo en el que al espectador se le respete. Y será bonito ver lo que han hecho aquí con 160 millones y comparar lo que hizo Del Toro con 140... va a estar muy interesante el tema... Si, señor. Muy interesante.  :concafe:

GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #109 on: February 26, 2014, 09:02:55 PM »
Y POR OTRO LADO...

si quiero una película de monstruos gigantes divertida y muy bien filmada... pues ahí tengo el 'GODZILLA' de Emmerich que le da mil patadas a los monstruos de Del Toro. Y no, no tengo nada contra el señor Del Toro. De hecho, me suelen gustar sus películas y las temáticas que en ellas aborda. Pero con 'PR' en mi modo de ver se equivocó.

GODZILLOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #110 on: February 26, 2014, 09:15:10 PM »
Y POR OTRO LADO...

si quiero una película de monstruos gigantes divertida y muy bien filmada... pues ahí tengo el 'GODZILLA' de Emmerich que le da mil patadas a los monstruos de Del Toro. Y no, no tengo nada contra el señor Del Toro. De hecho, me suelen gustar sus películas y las temáticas que en ellas aborda. Pero con 'PR' en mi modo de ver se equivocó.

GODZILLOSOS SALUDOS!

Yo vi el film de Emmerich en los cines de Fuenlabrada y disfrute como nunca, 9 veces me la veia en mi viejo VHS, y este Godzilla le va a dar una patada en la boca a los robots y monstruitos, no cabe la menor duda, mas aun viendo el realismo del que goza este Godzilla.

PD: Ojo, que el film de Del Toro costo 200 millonacos, este año Bay y Edwards con 160 millones cada uno, nos van a regalar espectaculos cojonudos
« Last Edit: February 26, 2014, 09:17:08 PM by Prime »

• **
    • View Profile
« Reply #111 on: February 26, 2014, 10:02:30 PM »
    Es que me hablan ustedes de seriedad y de realismo refiriéndose a Godzilla y no sé si se están quedando conmigo. Déjenme explayarme un poco:
    El Godzilla de Emmerich, director al que respeto y que pienso que se menosprecia injustamente, no me gustó mucho pero tampoco me aburrió, por ello no quiero que sea vara de medir con esta nueva versión. Al maestro Latura le encanta, pues comprendo el porqué y tiene todo mi aplauso.
    Sobre volver a Pacific y explicar el motivo por el que le casqué un diez creo que está de más, como está de más que algunos de ustedes se refieran a esta cinta como un filme altamente deficiente porque, desde su punto de vista, comprendo y asumo sus argumentos.
   Y, para terminar, no sé qué va a ser de este nuevo superlagarto porque estoy cansado de emocionarme (cada vez menos, me temo, me hago viejo y amargado) con un trailer y luego quedarme con cara de puro hastío al llegar a los créditos del filme (sí, Amazing Spider-Man, te estoy mirando a ti), pero les aseguro a ustedes que le deseo el mejor de los resultados artísticos y económicos posible porque eso sólo redundaría en beneficio de todos nosotros y de este tipo de cine grandioso y espectacular.
    Aprovecho para saludarles a todos cordialmente, caballeros.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #112 on: February 26, 2014, 10:07:57 PM »
amigo ROBERTO,

pero ¿Quién mentó en este post a 'PACIFIC RIM'? Yo desde luego no fui...  ;D No voy a repasar ahora el post, pero creo que quienes citaron a 'PR' fueron Prime o usted mismo...  :nic: ¡por favor! olvidénse ya todos de 'PR' (yo se lo agradeceré con mayúsculas  ;D) y centrémonos todos en disfrutar con este GODZILLA tomando el sol.  ;D ;D

GODZILLOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #113 on: February 26, 2014, 10:22:04 PM »
Yo si mencione PR (y pido disculpas si ofendi al amigo Roberto, que conste que respeto su opinion), pero con una buena excusa: que masacren a Godzilla dejando en excelente lugar al film de Del Toro, valgame, yo, servidor que escribio reseña de ese film, disfrute durante su visionado, pero siento discrepar con las opiniones de muchos sobre esa pelicula.

Sobre Godzilla, bueno, yo soy fan del personaje desde que tengo memoria, cuando alquilaba Godzilla contra King Ghidorah, parte de la serie de Transformers y Godzilla contra Mothra en el videoclub de mi barrio y disfrutaba como un enano con esas viejas maquetas y tios metidos en trajes de goma (algo que ni el CGI mas moderno hara olvidar), por eso, espero con ansias el film de Gareth Edwards y espero que la tan esperada cinta devuelva, ya sea durante 2 horas o las que sea, al Godzilla que recuerdo de niño y que disfrutaba viendo en el viejo VHS.

• **
    • View Profile
« Reply #114 on: February 26, 2014, 10:35:48 PM »
    Tengan ustedes por seguro que digan lo que digan, al tratarse de gente de bien y con modales, la posibilidad de que me ofendan es inexistente. Tampoco creo que pase nada, al existir cierta relación, por que comparemos este Godzilla en vísperas con Pacific Rim o con cualesquiera propuesta de supercriaturas ya que de lo que se trata es de debatir y de divertirse. No obstante, si entre todos deciden vetar ciertos temas por ser, umm, forísticamente dolorosos, yo soy su más humilde servidor.
    Sólo pido a Godzilla 2014 que, ya que la felicidad de Latura es mi propio gozo, no sólo se muestre a plena luz del sol sino que acompañe su presencia de los adecuados pertrechos playeros (superesterilla, superprotección solar y superhit de supergeordie dan) para corresponder a la querencia de mi maestro Latura por el Astro Rey.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #115 on: March 01, 2014, 11:02:01 AM »
Gareth Edwards, comenta en una reciente visita al festival de cine de Hamburgo, que aunque es fan de Pacific Rim (son palabras suyas, ojo) sus monstruos sera mucho mas detallados que los de Del Toro, gracias al potencial de Weta (Elysium, El Hombre de Acero, King Kong, Lobezno Inmortal y la trilogia del Señor de los Anillos)

• **
    • View Profile
« Reply #116 on: March 01, 2014, 11:46:11 AM »
    Pues hala, a ver si queda todo bien y tiene éxito la película.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Reply #117 on: March 01, 2014, 02:53:45 PM »
Pues eso, he cambiado el titulo del tema en pos de agregar aqui las multiples entregas y reseñas de la misma, inclusive la del 2014

Proximamente, mi mini-reseña de "La Isla de los monstruos"

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #118 on: March 01, 2014, 09:19:33 PM »
Gareth Edwards, comenta en una reciente visita al festival de cine de Hamburgo, que aunque es fan de Pacific Rim (son palabras suyas, ojo) sus monstruos sera mucho mas detallados que los de Del Toro, gracias al potencial de Weta (Elysium, El Hombre de Acero, King Kong, Lobezno Inmortal y la trilogia del Señor de los Anillos)

Yo me estaba preguntando... "¿cómo sería GODZILLA dirigida por Nolan?"...  ;D ;D :juajuas:

GODZILLOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #119 on: March 01, 2014, 10:11:00 PM »
Seria un drama de accion filosofico con escasez de escenas de accion en pos de que Godzilla intenta descubrir su pasado enfrentandose a un payaso en un mundo onirico controlado por un tio enmascarado con voz ronca, a su vez perseguido por un villano musculoso y con una mascara de gas y luego se iran al espacio para salvar el mundo, ¿os suena? ;D  :ja:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #120 on: March 03, 2014, 02:36:44 PM »
La Isla de los Monstruos (Godzilla's Revenge)

Cutre cinta del gigante radioactivo, cutre porque la trama es de lo mas psicotronica: un chaval es molestado por un puñado de bullies y luego es secuestrado por un esperpento de mafiosos, los cuales le dejan ko y sueña que esta la isla de Godzilla junto con su hijo Minilla (un esperpento de muñeco), el problema de este film, a parte de lo flojo del argumento, que es ridicula, es casi todas las escenas de accion son sacadas de manera descarada de "El Hijo de Godzilla", salvo aquellas en las que Godzilla se las ve con Gabrera (¿¡...!?), un monstruo de diseño penoso e intrascendente que practicamente fue olvidado por los fans a favor, y con razon, de otros monstruos de la galeria de la Toho.

Las interpretaciones son flojas, niños por todas partes, villanos intrascendentes, olvidable hasta decir basta.

1/10

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #121 on: March 03, 2014, 02:40:43 PM »
Set de muñecos de la nueva cinta de Godzilla, con uno de los monstruos de la cinta, ¿a quien se parece? ;D

[spoiler][/spoiler]

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #122 on: March 04, 2014, 12:04:20 PM »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #123 on: March 10, 2014, 07:35:36 PM »

Muy chulo

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #124 on: March 10, 2014, 09:05:12 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8rZ-n9rjALM[/youtube]