...por eso decía Doc que ojalá y cambie la iglesia, me quitaría el sombrero si realmente hicieran algo al respecto, pero siguen repartiendo curas enfermos en diferentes lugares en donde no les conozcan las mañas y siguen los abusos, por eso todo esto para mi no es más que una cortina de humo para querer desviar la atención del problema, no dudo que Bergoglio tenga buenas intenciones, pero el cambio es de ya, trabajar es lo que debe de hacer y de inmediato, una purga es lo que necesita la iglesia, porque si no sigue en picada y ni con todo el marketing de bondad que manejan van a engañar a la gente, sigue la desbandada de feligreces, siguen las críticas, en fin, realmente hasta a veces verguenza me da llevar a mis hijas a la iglesia por esa doble moral que manejan, el poco respeto que le tengo a los sacerdotes no se ni porque se los tengo (será por alguna vaga esperanza dentro de la inocencia estúpida que tiene cada quien?), hay que abrir los ojos porque son personas comunes y corrientes, no son santos, y muchos hasta demonios son