Author Topic: Hasta siempre...  (Read 20033 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
Re:Hasta siempre...
« Reply #25 on: February 13, 2013, 05:45:02 PM »
+1. Exacto! eso es lo que he intentado explicar con mayor o menor fortuna en mis mensajes. Lo has expuesto muy bien amigo Ken.  :esomismo:

Bueno, para eso estamos. :nic: :juajuas:

Por otra parte, personalmente (e independientemente de que no soy creyente) yo sigo viendo un sin sentido este post únicamente para publicar "koñas" sobre el Papa... :niieda: Y eso que el humor me encanta y me paso todo el rato soltando chorradas y aveces tambien me puedo pasar.... :poss: Pero es que abrir un post únicamente para meterse con alguien sea quien sea, y mas sabiendo que en este caso se puede herir la "sensibilidad" de la gente que crea y que nos lee aunque no participe activamente en el foro, no se yo.... :-\

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #26 on: February 13, 2013, 06:00:27 PM »
bueno, en vista de los acontecimientos, creo que ya no habrá más fotos, bueno, no por parte mía :hola:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #27 on: February 13, 2013, 09:54:35 PM »
Amigo Chanclon, sé que no lo has hecho a mala fe, no te preocupes, hombre.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #28 on: February 13, 2013, 10:09:42 PM »
gracias por esas palabras de aliento ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #29 on: February 25, 2013, 01:14:25 PM »
CREO...

que en el Vaticano se va a liar una muy gorda una vez que BENEDICTO XVI deje de ser Papa. He escuchado muchas cosas estos días y parece que Benedicto XVI encargó tres informes a tres cardenales de su máxima confianza sobre el estado de las cosas en el Vaticano. Al parecer los informes fueron tan demoledores que Benedicto XVI optó por renunciar... ¡tela marinera!

Todos los rumores apuntan a un hombre fuerte en el Vaticano que lo controla todo o casi todo, un tal TARCISIO BERTONE que podría ser "papable" y cumplir de alguna manera "la profecía de los Papas de San Malaquias"... y ser el último Papa, el tal "Pedro, el Romano"... En Roma el tema está que arde.

MISTERIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #30 on: February 25, 2013, 05:41:31 PM »
Entonces Benedito resultó ser Lord Vader y Darth Sidious es otro, vaya!, he vivido engañado todo éste tiempo, may the force be with us!

Mé parece mal que renunciara Benedicto, salta del barco antes de que se hunda por completo, él propició la caída, si no hubiera mantenido el silencio de la iglesia, mejor hubiera hecho una purga dentro de la misma cuando pudo hacerlo, pero en fin, PECADO DE OMISIÓN!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #31 on: March 01, 2013, 09:01:21 PM »
HOMBRE!

Chanclón Vandam creo que eres injusto con BENEDICTO XVI. Hasta los más críticos con él han reconocido que hizo una gran labor sacando a los abusadores y pedófilos de la Iglesia. Muchos dicen de él que ha sido el Papa que ha sacado parte de la basura del Vaticano...

Por mi parte, no sigo mucho la actualidad y asuntos del Vaticano, pero sigo aplaudiendo la labor de este Papa sacando los trapos sucios... pero el tema debe ser tan terrible que ya ni él ha podido y por esto ha renunciado. Creo que se avecinan tiempos muy oscuros para el Vaticano...

MISTERIOSOS SALUDOS!
PD: En lo que si coincido contigo es en que debió hacer más purgas cuando todavía podía...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #32 on: March 01, 2013, 09:49:51 PM »
Banca Vaticana. Dos palabras que bastan para explicar por qué ni un solo Papa ha hecho lo que debía. Asco todos. Bueno, miento, Juan Pablo I sí que iba a hacerlo, pero se lo cargaron.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #33 on: March 06, 2013, 01:12:33 AM »
OS DEJO...

con esta curiosa y divertida noticia sobre un menda que disfrazado de obispo se coló el otro día en las reuniones previas al cónclave... ;D

EL OBISPO FALSO. EL MUNDO.

MISTERIOSOS SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #34 on: March 06, 2013, 01:13:56 AM »
tengo ganas de hacer lo mismo, ya me imagino a algunos fieles hasta besándome la mano, jajaja :xd:

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #35 on: March 13, 2013, 09:22:32 PM »
Habemus Papam!

Che Argentino...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #36 on: March 13, 2013, 09:33:46 PM »
Habemus Papam!

Che Argentino...

Te estaba esperando...  ;D ;D

PAPABLES SALUDOS!

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #37 on: March 13, 2013, 10:26:37 PM »
Sin tener ni idea,pero me gusta la eleccion. ojala sea un hombre que sea digno de seguir su ejemplo en muchas cosas. seria algo muy bueno que con el se renovaran algunas cosas de la iglesia, y que el mensaje que se supnoe hay que dar , llegue a cuanta mas gente mejor a traves del ejemplo.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #38 on: March 13, 2013, 11:36:37 PM »
Habemus Papam!

Che Argentino...

PAPABLES SALUDOS!

o sea que me dejaste dar la primicia?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #39 on: March 14, 2013, 12:41:44 AM »
Habemus Papam!

Che Argentino...

PAPABLES SALUDOS!

o sea que me dejaste dar la primicia?

Pues claro, con lo fan que eres de los Papas  ;D como para no dejarte dar la primicia...  :cunao:

PAPABLES SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #40 on: March 14, 2013, 01:30:34 AM »
Habrá que encontrarle un personaje al che papa... :yea:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #41 on: March 14, 2013, 01:40:55 AM »
Boludo I

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #42 on: March 14, 2013, 03:45:10 PM »
 :juajuas:

En las noticias escuché una entrevista a una amiga del nuevo papa, le cuestionaron acerca de la opinión de Bergoglio acerca de cambios en la iglesia, y por las respuestas de la mujer se nota de inmediato que va a ser pan con lo mismo, obviamente. Sí dijo ella que era él una persona muy buena, un ejemplo de santidad, pero de cambios nada, en lo personal cambios ó no cambios creo que ya está demasiado pervertida la cosa, la reputación está por los suelos, me conformaría con que cambiaran su posición en cuanto al asunto de investigar y entregar ellos mismos a las autoridades a los curas pederastas y dejen de hacerse de la vista gorda en éstos casos, en pocas palabras, que dejen de hacerse pendejos como hasta la fecha lo hacen, hasta me quito el sombrero ante un giro de 360 grados en cuanto a cómo tratar ésta situación.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #43 on: March 14, 2013, 04:16:05 PM »
Ahora que hablas de pederastas... Ojo, que esta iglesia de la que no debemos hacer chistes porque se ofenden las personitas, se ha dedicado durante años a coger a todos sus curas pederastas y redistribuirlos por otros países para tapar el asunto en lugar de entregarlos a las autoridades. Es que me hierve la sangre con esta chusma...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #44 on: March 14, 2013, 04:38:54 PM »
Ahora que hablas de pederastas... Ojo, que esta iglesia de la que no debemos hacer chistes porque se ofenden las personitas, se ha dedicado durante años a coger a todos sus curas pederastas y redistribuirlos por otros países para tapar el asunto en lugar de entregarlos a las autoridades. Es que me hierve la sangre con esta chusma...

Oye DOC; no sé si esa frase "va con segundas o no"... pero vamos, yo no me ofendo, simplemente entiendo que hay que respetar las creencias de cada cuál siempre y cuando no me hagan daño a mi o a los demás :nic:

Y ya puestos, pues te diré que es bastante mejor que algunas personitas se puedan ofender por según qué chistes... que no que te corten la cabeza o lapiden por hacer también según qué chistes sobre otras religiones.  :nic: Y no diré más porque a buenos entendedores sobran palabras... :disimulo:  :nic:

Y por otra parte, creo que ya quedó claro que la Iglesia engloba a muchos millones de personas de toda clase y condición... algunos serán buenos y otros detestables porque son humanos. Ahora bien, por lo que no voy a pasar contigo ni con nadie es el que se afirme gratuitamente qué todos los miembros y seguidores de una religión, son personas nauseabundas, detestables y ruines. Ya anterioremente tuviste que reconocer que esto no era así... pero bueno, si nuevamente quieres globalizar el tema pues como te digo, aquí me tendrás enfrente.  :nic:

PAPABLES SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #45 on: March 14, 2013, 04:48:42 PM »
...por eso decía Doc que ojalá y cambie la iglesia, me quitaría el sombrero si realmente hicieran algo al respecto, pero siguen repartiendo curas enfermos en diferentes lugares en donde no les conozcan las mañas y siguen los abusos, por eso todo esto para mi no es más que una cortina de humo para querer desviar la atención del problema, no dudo que Bergoglio tenga buenas intenciones, pero el cambio es de ya, trabajar es lo que debe de hacer y de inmediato, una purga es lo que necesita la iglesia, porque si no sigue en picada y ni con todo el marketing de bondad que manejan van a engañar a la gente, sigue la desbandada de feligreces, siguen las críticas, en fin, realmente hasta a veces verguenza me da llevar a mis hijas a la iglesia por esa doble moral que manejan, el poco respeto que le tengo a los sacerdotes no se ni porque se los tengo (será por alguna vaga esperanza dentro de la inocencia estúpida que tiene cada quien?), hay que abrir los ojos porque son personas comunes y corrientes, no son santos, y muchos hasta demonios son

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #46 on: March 14, 2013, 04:52:48 PM »
hay que abrir los ojos porque son personas comunes y corrientes, no son santos, y muchos hasta demonios son

SI, OK contigo amigo Chanclón... pero cómo en todos los lados amigo, cómo en todos los lados.  :nic: Que vaya! que leyendo lo que escribís algunos pues parece que todos los demonios estuvieran concentrados en la misma religión y no es eso...  :nic:

PAPABLES SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #47 on: March 14, 2013, 04:58:30 PM »
lo que que pasa es que quieren quedar bien con dios y con el diablo

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #48 on: March 14, 2013, 05:01:14 PM »
lo que que pasa es que quieren quedar bien con dios y con el diablo

Pero ¿Quién quiere quedar bien con Dios y con el Diablo? especifíca... porque como digo, católicos hay millones... e insisto que no todos serán igual, vamos, eso creo yo...

PAPABLES SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #49 on: March 14, 2013, 05:06:14 PM »
pues los sacerdotes, los altos mandos, la gente de la iglesia, predican una cosa (dios) y practican ó simplemente no la practican (diablo), callan, otorgan, niegan, se hacen los que no saben, y si los cuestionan se encabronan, y se hacen los ofendidos en cuanto al tema (los curas enfermos)