Author Topic: Hasta siempre...  (Read 20046 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Hasta siempre...
« Reply #50 on: March 14, 2013, 05:09:24 PM »
pues los sacerdotes, los altos mandos, la gente de la iglesia, predican una cosa (dios) y practican ó simplemente no la practican (diablo), callan, otorgan, niegan, se hacen los que no saben, y si los cuestionan se encabronan, y se hacen los ofendidos en cuanto al tema (los curas enfermos)

Chanclón... ¿tú realmente crees que todos los millones de católicos y todos los millones de sacerdotes, curas y demás están podridos? porque si realmente crees que TODOS son así mejor dejamos ya el "debate"...

PAPABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #51 on: March 14, 2013, 05:13:54 PM »
ok, aclaro, NO TODOS, pero sí una gran parte, y te lo dice alguien que ha tenido largas charlas con sacerdotes, que ha formado parte de grupos de la iglesia (como laico), es decir, sé perfectamente de lo que hablo, lo digo con bases, y ahora no quiero ni saber nada de eso, sólo con ir a misa y muuuuyy de vez en cuando, el mayor pecado de la iglesia es que no te permiten cuestionar, en eso radica su poder...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #52 on: March 14, 2013, 05:16:50 PM »
ok, aclaro, NO TODOS, pero sí una gran parte, y te lo dice alguien que ha tenido largas charlas con sacerdotes, que ha formado parte de grupos de la iglesia (como laico), es decir, sé perfectamente de lo que hablo, lo digo con bases, y ahora no quiero ni saber nada de eso, sólo con ir a misa y muuuuyy de vez en cuando, el mayor pecado de la iglesia es que no te permiten cuestionar, en eso radica su poder...

Aquí está cuestionándolo todo... no veo que "el poder de la Iglesia" te lo impida...  :nic: ¿Podrías hacer esto mismo con otras religiones?... creo que con algunas el decir o hacer según qué chistes no iba a ser agradable...

PAPABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #53 on: March 14, 2013, 05:25:08 PM »
un simple ejemplo: cuestiona a un sacerdote sobre algún tema en particular (a solas ó delante de otras personas) y su respuesta va a ser apegada al librito, no da su opinión particular, si quieres te lo dejo de tarea y me dices que te dijo ó no sé si ya lo haz hecho, por eso no le encuentro sentido a muchas cosas que hacen y que predican, ya que no se salen de los parámetros que les marcan los altos mandos del Vaticano, por eso está jodida la cosa, al que se sale del redil de lo que le marcan a ese sí lo apartan, pero lo raro es que el que hace cosas indebidas no le hacen nada siempre y cuando no se salga del redil, esa es la lógica que manejan, jodida y todo, pero es su lógica

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #54 on: March 14, 2013, 05:42:20 PM »
un simple ejemplo: cuestiona a un sacerdote sobre algún tema en particular (a solas ó delante de otras personas) y su respuesta va a ser apegada al librito, no da su opinión particular, si quieres te lo dejo de tarea y me dices que te dijo ó no sé si ya lo haz hecho, por eso no le encuentro sentido a muchas cosas que hacen y que predican, ya que no se salen de los parámetros que les marcan los altos mandos del Vaticano, por eso está jodida la cosa, al que se sale del redil de lo que le marcan a ese sí lo apartan, pero lo raro es que el que hace cosas indebidas no le hacen nada siempre y cuando no se salga del redil, esa es la lógica que manejan, jodida y todo, pero es su lógica

¿Y entonces... por qué sigues acudiendo a MISA?... yo ni me acuerdo ya de la última vez que fui.

PAPABLES SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #55 on: March 14, 2013, 05:50:55 PM »
pues llámalo estupidez ó esperanza lejana, pero es la fe de creer en lo que no se ve la que me hace ir, pero como dije antes, voy muuuuy de vez en cuando, es más, hace un año que no me paro en una iglesia y no sé ni para cuándo será la próxima ocasión, cuando pasan en la tele la misa le cambio de canal

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #56 on: March 14, 2013, 05:52:51 PM »
pues llámalo estupidez ó esperanza lejana, pero es la fe de creer en lo que no se ve la que me hace ir, pero como dije antes, voy muuuuy de vez en cuando, es más, hace un año que no me paro en una iglesia y no sé ni para cuándo será la próxima ocasión, cuando pasan en la tele la misa le cambio de canal

OK, ahora si que estoy totalmente OK contigo.  :nic:  :amigos:

PAPABLES SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #57 on: March 14, 2013, 05:55:00 PM »
cuando cometa la próxima estupidez de ir, te lo haré saber, serás el primero

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #58 on: March 14, 2013, 05:55:44 PM »
cuando cometa la próxima estupidez de ir, te lo haré saber, serás el primero

Aquí te estaré esperando...  ;D

PAPABLES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #59 on: March 14, 2013, 06:53:42 PM »
Oye DOC; no sé si esa frase "va con segundas o no"... pero vamos, yo no me ofendo, simplemente entiendo que hay que respetar las creencias de cada cuál siempre y cuando no me hagan daño a mi o a los demás :nic:

Y ya puestos, pues te diré que es bastante mejor que algunas personitas se puedan ofender por según qué chistes... que no que te corten la cabeza o lapiden por hacer también según qué chistes sobre otras religiones.  :nic: Y no diré más porque a buenos entendedores sobran palabras... :disimulo:  :nic:

Y por otra parte, creo que ya quedó claro que la Iglesia engloba a muchos millones de personas de toda clase y condición... algunos serán buenos y otros detestables porque son humanos. Ahora bien, por lo que no voy a pasar contigo ni con nadie es el que se afirme gratuitamente qué todos los miembros y seguidores de una religión, son personas nauseabundas, detestables y ruines. Ya anterioremente tuviste que reconocer que esto no era así... pero bueno, si nuevamente quieres globalizar el tema pues como te digo, aquí me tendrás enfrente.  :nic:

No, no, no iba con segundas. Simplemente cada vez que me cago en la puta madre de los jerarcas del Vaticano que permiten según qué cosas, alguien me dice que hay que respetar a los católicos. Y como no entiendo ni entenderé que me lo digan, pues eso, que me ahorro seguir. Pero vamos, antes me meto en pelotas en Chueca con un "fuck me" tatuado en el culo que decir algo bueno de esa gentuza que se siente en sus poltronas y viven como reyes mientras la gente se muere de hambre o de cosas peores.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #60 on: March 14, 2013, 06:58:58 PM »
DOC...

lo que yo no entenderé en ti en este tema es tu manía de "globalizar" y de hacer pasar por demonios a todos. Y como no lo entiendo pues también paso del tema. Pero vamos, para mi esto no es así, clarísimamente no es así... como expuse antes, en todas partes hay gente buena y gente mala... el generalizar no creo sea correcto, pero bueno, tú mismo.  :nic: Es cómo si yo digo que tal equipo y todos sus seguidores son basura... pues como que no... pero vamos, como te digo, haz lo que quieras... yo ya paso de insistirte más en esto.  :nic:

PAPABLES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #61 on: March 14, 2013, 07:05:41 PM »
Entre los jerarcas del Vaticano, que es de los que estoy hablando, no hay ni uno bueno. Ni uno. Si no quieres verlo ya es cosa tuya, muy respetable :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #62 on: March 14, 2013, 07:10:04 PM »
Entre los jerarcas del Vaticano, que es de los que estoy hablando, no hay ni uno bueno. Ni uno. Si no quieres verlo ya es cosa tuya, muy respetable :nic:

Yo ni veo ni dejo de ver...  :nic: En todo momomento mis comentarios hacia los tuyos han ido en referencia no hacia los jerarcas del Vaticano (mi opinión aquí ya te expuse en su momento que seguramente sería la misma que la tuya), mi opinión o mis críticas hacia tus comentarios van hacia el carácter generalizador que les das. Porque oye, en todos hablas generalizando, en todos, no distingues hasta el final... eso es todo.  :nic: Y la frase que te puse antes en negrita pues honesta y sinceramente creo estaba de sobras y por mucho....

PAPABLES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #63 on: March 14, 2013, 07:12:45 PM »
Mira, te lo pondré con un ejemplo muy sencillo:

- Cagarse en los católicos: faltas el respeto a los católicos
- Cagarse en los jerarcas de la Iglesia: no faltas el respeto a los católicos

No hay más, lo veo tan simple como eso. :nic:

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #64 on: March 15, 2013, 04:36:18 PM »
Pues ya le sacaron los trapitos al sol a Bergoglio, tuvo que ver con la represión durante la dictadura militar en Argentina, tal parece que sí es el papa "negro" del que se habla en las profecías.

Un ojete más.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #65 on: March 16, 2013, 06:08:15 PM »
un jesuita de los secuestrados durante la dictadura, dice que ya perdonó a Bergoglio, ó sea que el ahora papa sí hizo algunas cosillas nada santas, caras vemos, mañas no sabemos, en fin, más mugre...