Ah, vale. Capto la indirecta de VDF, Slinker.

Por mi parte como he dicho antes voy controlarme con los emoticonos , puesto que de un tiempo a esta parte se que me he habituado en exceso a ellos, aunque tambien en algunos casos es por que tengo miedo a que alguna cosa se me malinterprete, pero bueno, voy a tratar de restringirme solo a esos casos. Y lo de las koñas pues lo mismo, aunque bueno, se que en el fondo tarde o temprano alguna que otra dire.
En cuanto a lo de Seagal, despues de todos estos años defendiendolo hay una cosa que me preocupa sinceramente.... y es que alguien vaya a pensar que lo defiendo por que soy un super fan de él y me molesto por eso y cosa asi.... Aunque reconozco que en ocasiones segun que cosas si me molestan por el hecho de que pese a todo lo sigo admirando por lo que fue y representa dentro del panorama marcial. Quiero decir que lo que realmente me molesta es que se desprestigie en ocasiones tan gratuitamente a cualquier persona, sea el actor que sea, aun cuando este no me guste. Pero como por lo general siempre suele ser el mismo, pues por eso es por lo que en ocasiones me pongo tan pesado con lo mismo.
Asi que en consecuencia a esto quiero agradecer a Latura el detalle de que lo tenga en cuenta para dar ese toque de atencion a quien convenga.
Y bueno, pues pasado un poco todo esto. Decir que, si, que me quedo.... y decirle a Slinker que tratare de pasarme en breve tambien por VDF.com.
Ah, y ya una ultima cosa que quiero aprobechar para decir y que esto se que no tiene perdon ni escusa alguna por mi parte.... por que la verdad es que lo que he hecho es de no tener formalidad ni verguenza alguna. Me refiero a mi compromiso con los articulos de Bruce Lee, los cuales ha pasado un año desde que publicamos el primero y pese a que empece hace tiempo el segundo todavia no me he puesto en serio a terminarlo y lo he dejado aparcado durante mucho tiempo. Asi que por ello quiero pedir disculpas a Latura, a Slinker y a Alex por ser los que me dieron su voto de confianza para esto. Y en lugar de hacerlo por privado que seria lo mas facil lo quiero hacer en publico. Siento de verdad todo esto del retraso, y apartir de ahora me lo tomare tambien mas en serio, en breve intentare terminarlo os lo prometo, chicos.
Ah, y otra cosa que me acaba de venir a la mente y quiero saber con respecto al tema del juego de este post. Es si tanto AJ y yo podemos seguir metiendo films de todas las epocas o simplemente debemos ceñirnos al cine actual. Asi como ceñirnos tambien a los films que sean unicamente Americanos, esto lo digo por mi ya que tambien me gusta el cine Chino y todo eso, y sabeis pues que alguna peli me gusta meter, aunque siempre trato de que sean las mas conocidas.
Un saludo como siempre de parte de Ken!!