Autor Tema: Juego de Películas VI Edición (2013)  (Leído 363531 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re:Juego de Películas VI Edición (2013)
« Respuesta #1775 en: Septiembre 21, 2013, 02:55:38 am »
Pues yo no veo tanto lío, digo, el juego es para divertirse y me parece a mí que lo estamos pasando bien, nunca ha pasado a ofensas reales, todo es en buen rollo. Digo, por lo menos yo me lo he estado pasando bomba con CONAN, Ken y AJ, hasta Prime, aunque él no le entra mucho a la comedia  :cunao:
Y de paso hasta se aprende algo interesante, como el documental de las sardinas  :xd:
Creo que en el foro, los que somos frecuentes, no pasamos de los veinte (¿Somos como quince, quizás? No hacen falta indirectas, que aquí nos contamos con los dedos de la mano), y bueh, yo creo que en los otros hilos se mantiene cierta compostura y seriedad, dentro de lo que cabe  :niieda:
No sé yo, será decisión de Alex o/y Latura si se toman medidas, ¿No? Siempre que no sean demasiado restrictivas yo no creo tener problema. Entro a este foro y no a otros foros de cine porque aquí me la paso bien, la verdad, y el ambiente es agradable, a veces hay desacuerdos y discusiones, lo que es normal, pero creo que siempre hemos podido sobrellevar las diferencias  :amigos:
Lo dicho, los administradores están en su derecho de poner medidas, yo y los demás somos invitados en su casa, y ahí veremos.

Saludos  :popcorn: PD. Creo que el juego ya ha terminado, ¿No? Tengo curiosidad por los resultados.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1776 en: Septiembre 21, 2013, 09:49:51 am »
sólo voy a decir una cosa...

a Conan...

a Doom...

PD:  :sisisi:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Venga AJ!, no te frustres mr :green:.

La peli en cuestión era: Maynila en la Gran Ciudad :hola:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: Septiembre 21, 2013, 10:28:39 am »
Yo aqui estoy deacuerdo con Slinker, sinceramente, la cantidad de Gifs, chorradas y demas parafernalia han hecho del TRIVIAL una m*rda y bastante tiene Latura para saber quien es el ganador con tanto link innecesario
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1778 en: Septiembre 21, 2013, 11:20:54 am »
Bueno, pues como en esta ocasion tengo bastante claro que yo tambien estoy metido en el ajo. No me queda otra que reconocer que es verdad que nos hemos salido bastante del tema con el cachondeo.  :poss: Asi que por mi parte yo pido disculpas por lo que haya podido llegar a decir o hacer durante el juego. :nic:

Sin embargo esto me ha dejado bastante intrigado;  :\

Me parece que se deberian de tomar ciertas medidas, pero no sólo en este post, el cual se está convirtiendo en una tomadura de pelo absoluta. Si no también a nivel general del foro porque entre unas cosas y otras esto se está saliendo de madre debido a ciertas actitudes e insoportables "tics" de algunos usuarios. El foro ya no es ni la mitad de serio e interesante de lo que debiera.

Un saludote cracks.

Y digo que estoy intrigado por saber a que te refieres, debido a que yo se perfectamente a que por lo general (y quizas ultimamente bastante mas) soy uno de los que mas paridas suelen soltar mensaje si, mensaje tambien, lo reconozco.... y muchas veces tambien se que me suelo salir de los temas con gran facilididad, es algo que me ha pasado siempre en todos lados, para que voy a negarlo.... :poss: Por todo ello tengo mis dudas a si la indirecta tambien va conmigo. y por ello pediria que se dijesen las cosas claras, pues como apunta el amigo Doom.... para cuatro gatos que somos mejor dejarlo todo claro que ir con indirectas o tener malos rollos entre los pocos que somos. :nic:

Bueno, pues nada, por mi parte de momento solo eso. :esomismo:

Un saludo a la espera de respuesta de parte de Ken!! :hello:
« Última modificación: Septiembre 21, 2013, 11:23:35 am por Ken »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1779 en: Septiembre 21, 2013, 11:28:40 am »
A ver, las coñas siempre están bien pero en su justa medida... Es decir, tirarse un pedo o un eructo con los colegas también puede ser gracioso, pero la cosa cambia cuando te los vas tirando constantemente y conviertes lo que inicialmente era gracioso en una cerdada. Pues en este foro más de lo mismo, se os ha ido de las manos tanto gif, tanto chiste y tanta polla. Una cosa es comentar animadamente y hacer ciertas coñas y otra muy distinta lo que hay en este foro, que es excesivo. Yo he participado muchas veces en este juego de las películas y nunca había sido la farsa que es ahora, coño es que es imposible incluso contar los puntos de cada uno. Queréis otro ejemplo? El hilo de las "pelis que hemos visto", que pones un comentario de una peli y termina perdido entre un oceano de gif, chorradas y respuestas que no tienen nada que ver con lo que es el hilo. Francamente, lo más inteligente sería que analizarais este asunto y vosotros mismos os dierais cuenta de que esto es un foro de cine y no el puto offtopic de Meristation.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1780 en: Septiembre 21, 2013, 11:34:20 am »
Opino lo mismo que el doctor, las chorradas a otro lado, bastante tenemos que entrar en un hilo y ver como el comentario de una peli se pierde en un oceano de Gifs y emoticonos.

Y en el trivial lo mismo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 en: Septiembre 21, 2013, 11:48:07 am »
Ken, realmente pensé que estaba bastante claro, pero lo puedo aclarar mejor, faltaría más. Que conste que no pretendo crear ni polémica ni mal rollo, pero tanto el señor Conan como tú mismo o incluso Doom, estais convirtiendo ciertos hilos en una mera viñeta de comic, con tanto gif y tanto emoticono. Los excesos dan mala imagen, y lo vuestro comienza a ser excesivo.

No me malinterpreteis, no estamos diciendo que no podamos bromear, eso sería intolerable. Pero lo que sí es intolerable es que el foro se convierta en el show de la comedia y la parafernalia, y Conan ha sido el precursor de ello, por eso estamos pidiendo que reduzcais esos excesos de los que hablamos.

Estos foros siempre se han caracterizado por su formalidad, su calidad y su orden, no por la excesiva informalidad y por el desorden. Así que por favor, controlad un poco el tema  :nic:
« Última modificación: Septiembre 21, 2013, 11:56:02 am por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1782 en: Septiembre 21, 2013, 11:53:32 am »
Y por favor, reitero lo dicho y especialmente lo digo por tí, Ken, que eres un buen tío con humor. Aquí nadie pretende que se supriman las coñas o se fomente la seriedad absoluta. Eso nunca. Pero si deben reducirse el uso de gifs y emoticonos. Es que estais llegando a expresaros sólo a base de gifs. Y eso no se va a permitir porque son modos y formas de foros chapuceros como Meristation.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1783 en: Septiembre 21, 2013, 11:59:04 am »
Bueno, es que es un tema también de usabilidad, yo mismo he tenido que renunciar a consultar el foro desde mi móvil porque entro en un hilo y me estoy dos horas cargando gifs. No es plan, hombre, otra cosa es que haya hilos especialmente indicados para eso, pero es que se hace de un modo general. Yo suscribo todo lo dicho por Slinker, jamás renunciaremos al humor y el buen rollo porque es seña de identidad de este foro, pero tengamos una mesura de lo que es justo y lo que no lo es. Con todo el buen rollo os lo digo, vamos :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1784 en: Septiembre 21, 2013, 12:30:29 pm »
Discrepo. No veo cual es el problema de poner más o menos gifs o emoticonos, es una forma como cualquier otra de expresarse. No sé, es que es como si se criticase el "excesivo" número de citas (quote), videos, imágenes, etc. Hay foreros que hacen sus mensajes de una determinada forma y otros que la hacen de otra y es normal y por otra parte creo que deseable, no somos robots joer, cada uno le añade su toque personal a lo que escribe.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1785 en: Septiembre 21, 2013, 12:55:40 pm »
El problema no es que cada uno tenga su firma a la hora de escribir mensajes, sino que para contestar lo que dice el otro no tiene que poner como 100 emoticonos, millones de citas y poner gifs cada vez que se conteste, se puede poner un par, pero llenar la pagina de conversaciones a base de emoticonos como que no va.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1786 en: Septiembre 21, 2013, 12:59:59 pm »
CREO...

que DOC, SLINKER y PRIME han resumido bastante bien la situación actual de lo que está pasando, no ya sólo en este post del TRIVIAL (que ha perdido totalmente su esencia y se ha llenado de todo tipo de gifs, fotos, emoticonos y fotos sin sentido alguno...) sino en la web a nivel general.

El cachondeo está bien... pero el cachondeo excesivo ya no está bien. El usar dos o tres emoticonos está bien... el usar cien mil e-moticonos ya no está bien. El usar uno o dos gifs está bien... el usar tropecientos mil gifs ya no está tan bien........ :nic:

En estos foros de Cineycine puede que no seamos muchos... pero a los que estamos desde el principio nos gusta hablar de cine sin encontrarnos con todo lo que anteriormente he citado en el segundo párrafo. Seguir cualquier hilo entre mogollón de gifs, e-moticonos y chorradas varias es casi imposible... y hace que la gente pierda interés en leer nada... Esto no puede seguir así de ninguna manera. El que quiera seguir escribiendo y participando en estos foros ya sabe lo que hay... y al que no le guste pues le invito ya mismo a salir...  :nic:

TRIVIALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: Septiembre 21, 2013, 01:13:07 pm »
Pues nada oye, se ve que ahora habrá que sacar un bando en el que se informe e imponga el número de emoticonos, gifs, citas, videos, fotos y demás que se pueden utilizar por mensaje. En el tiempito que llevo en el foro, este tipo de cosas siempre han estado ahí, no es algo nuevo. Es como el tema de irse por las ramas en según que post y sin embargo nunca he escuchado ninguna queja salvo ahora.

Me ha sorprendido muchíiisimo la parte final de tu último mensaje, Latura (sorry, no te cito para no molestar a nadie). Parece que con ello se me esté diciendo claramente: "¡¡¡Fuera de aquí!!!, no te queremos".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1788 en: Septiembre 21, 2013, 01:23:18 pm »
CONAN...

no hay que sacar ni publicar bando alguno indicando lo que se debe o no se debe hacer. Creo que DOC lo ha expuesto todo de maravilla. Somos una comunidad y cada uno debe ser consciente de sus actitudes y deponer aquellas que molestan a la globalidad del foro. No hace falta ir a Oxford para saber cuando una broma resulta ya demasiado pesada.  :nic:

Respecto a la parte final de mi mensaje, puedes tomártelo como quieras. Pero en estos foros se viene a ESCRIBIR y a compartir gustos con amigos... para "minarlo" todo de emoticonos, gifs y demás... están ya los móviles y demás historietas que han terminado por provocar que la gente no sepa ni escribir una palabra. Además, el propio DOC te ha comentado que las pasa canutas para cargar según qué posts...

El tema ya está expuesto. A partir de ahora, que cada uno juzgue si le interesa seguir en estos foros o no. No se está echando a nadie, se está pidiendo que se respete la convivencia... si un vecino pone la tele a todo volumen a las 03:00 de la madrugada es claro que deberá deponer su actitud. Tan sencillo como eso.

TRIVIALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: Septiembre 21, 2013, 01:43:57 pm »
Bueno, antes de nada con respecto a este post en concreto, aunque se que sobra decirlo.... vuelvo a reiterar que reconozco que nos hemos pasado. Pero pese a las chorradas que yo tambien he llegado a decir. Al menos el tema de las fotos elegidas para jugar en ningun momento las he puesto para cachondearme o para fastidiar, siempre las he puesto basandome en mis gustos (los cuales ya sabeis que abarcan desde el cine actual al clasico y como no, tambien el cine asiatico) y eligiendo siempre los films mas populares dentro de su genero, los cuales como he podido comprobar al final no han sido tan conocidos como yo pensaba entre la mayoria de foreros que participaban. Desconozco si esto tambien ha podido ser algo que desanimase a participar... pero puedo intuir que posiblemente, si.

Pero dejando un lado lo del post de los juegos, puesto que antes ya me habia referido tambien mas o menos a lo mismo. Quiero hablar en referencia a mi actitud general en el foro. Como todos los que me habeis visto ya por otros foros y en cierto modo me conoceis desde hace tiempo habreis podido comprobar...  por lo general mi actitud suele ser bastante distendia y generalmente suelo soltar cantidad de paridad y demas.... es algo que siempre suelo hacer y yo mismo se que en ocasiones me llego a apasar de payaso y que muchos pasan al final de reirme las posibles gracias con tal de que me calle de una vez. Eso lo se y lo reconozco.... y se que en ultimamente me he pasado con ellas y con cosas que no venian a cuento en muchos post al igual que tambien casi siemrpe me paso de egocentrico y de querere tener la razon (aunque en el ultimo punto no soy yo solo en el foro). Pero aunque por lo general suelo ser asi de payaso tanto dentro como fuera del foro cada vez que me encuentro en un ambiente, como se suele decir; "entre amigos" .... tambien puedo y se controlarme y puedo ser el tio mas serio y mas formal cuando la situacion asi lo requiere. Ya se que aqui no se ha dicho en ningun momento que debamos estar como en un velatoro ni nada de eso.... simplemente se ha llamado la antencion a los excesos para tratar de contribuir al bienestar general de la gente y a mantener la imagen del foro. Y todo esto lo entiendo y lo respeto.

Aunque por otra parte, despues de leer el primer comentario de Latura, en el cual debo de decir que la parte final me ha sentado como una patada en mis partes intimas....por mi parte voy a tomarme una vacaciones de postear para despejarme. Aunque despues de leer su ultimo mensaje no seran tan largas como pensaba al principipio.

Un respetuoso saludo para todos de parte de Ken!!

P.D: No quiero crear polemicas ni que nadie se ofenda, solo he querido expresar mi opinion, nada mas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1790 en: Septiembre 21, 2013, 01:48:33 pm »
Veo que se está hablando de "la globalidad" del foro para justificar estos cambios, sin embargo, me gustaría saber como se ha llegado a la conclusión de quienes son "la globalidad" y también si esa regla se va a aplicar siempre y a todos, porque han habido casos de actitudes que no han gustado a otros muchos foreros y sin embargo no se ha emprendido ningún tipo de medida/represalia contra ellos. ¿Cómo funciona esto?, ¿tendremos que ir recabando votos para impedir tal o cual actitud o la cosa funciona mediante otros métodos?

En cuanto a los problemas de carga que puedan tener algunos; oye, yo también tengo problemas cuando juego online con la 360, me va a -10 y me matan tropecientasmil veces a causa de esto, y se me cuelga todo, pero eso no es culpa de nadie salvo mía y de la conexión que tengo, si quiero más velocidad, contrato más velocidad, tan simple como eso y con el foro ocurre lo mismo. Esto es un foro, sí, y en los foros se escribe, cierto, pero también existe la opción de poner fotos, videos, gifs, emoticonos, etc, de lo contrario, estas opciones no deberían estar disponibles. Si sólo quiero texto, me voy a otro sitio. Es que tal y como lo decís, parece que me haya dedicado a spamear el foro, poniendo mil emoticonos y gifs por mensaje y esto no ha pasado nunca. De verdad que estoy en estado de shock con lo que estoy leyendo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1791 en: Septiembre 21, 2013, 01:53:38 pm »
simplemente se ha llamado la antencion a los excesos para tratar de contribuir al bienestar general de la gente y a mantener la imagen del foro. Y todo esto lo entiendo y lo respeto.

Aunque por otra parte, despues de leer el primer comentario de Latura, en el cual debo de decir que la parte final me ha sentado como una patada en mis partes intimas....por mi parte voy a tomarme una vacaciones de postear para despejarme. Aunque despues de leer su ultimo mensaje no seran tan largas como pensaba al principipio.

Muy de OK con todo lo que has escrito KEN. Los excesos nunca son buenos, nunca... y esto ya se estaba saliendo totalmente de madre y molestando a muchos foreros que han expresado aquí mismo su malestar.

Sobre la parte final de mi primer mensaje, como veo que te ha sentado mal, me disculpo. Pero era una manera de decir que teníamos que parar esto. Puede que el texto no haya sido muy acertado pero la idea que he tratado de expresar con más o menos acierto es esta: vamos a procurar hacer unos foros mejores y sobre todo a respetar la convivencia de la comunidad. Nada más que eso.  :nic:

TRIVIALES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1792 en: Septiembre 21, 2013, 02:02:52 pm »
CONAN...

el tema se ha explicado con suficiente claridad. Te lo han comentado ya varios foreros no sólo yo, y se te han puesto ejemplos. Parece que no lo quieras comprender. Y al respecto de tú frase: Si sólo quiero texto, me voy a otro sitio. Pues vaya, parece que das a entender que "aquí todo vale para hacer de esto un cachondeo continúo y que estos foros no tengan credibilidad ni respeto alguno más allá de los emoticonos, gifs y demás historietas" que si, que se pueden usar, pero no abusar.  :nic:

No voy a perder más tiempo con este tema ya que el mismo está clarísimo. Hay una comunidad forera (pequeña o grande) y debemos procurar deponer actitudes que sean molestas o impidan un seguimiento "limpio" de los mensajes que se publican en el foro. No hay más polémica ni debate. El tema es sencillísimo.  :nic:

TRIVIALES SALUDOS!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1793 en: Septiembre 21, 2013, 02:20:03 pm »
O.K. tranquilo no pasa nada, Latura. Como digo siempre, no hay por que disculparse. Ya que por mi parte tambien me lo he tomado un poco a mal y lo he malinterpretado por que tengo que reconocer que en los ultimos tiempos estoy mucho mas alterable por problemas personales y ajenos al foro. Pero desde el segundo mensaje vi claramente lo que querias expresar.

Asi que por mi parte no va a haber mas problemas al respecto. Pero al igual que yo estoy tratando de hacer un autoanalisis y estoy tratanto de cambiar mis fallos.... pido del mismo modo que todo aquel que haga cosas que puedan llegar a molestar se controle y trate de evitarlas. Pues del mismo modo que yo se que mis constantes tonterias pueden llegar a cansar... a mi por ejemplo tambien me molesta el desprecio o la burla constante y los descalificativos gratuitos hacia cierto actor que todos conocemos.... y aunque yo mas o menos me lo tomo con humor y respondo con tonterias pues no me considero un fanatico suyo, esto tambien le resta seriedad al foro.

Dicho esto no me quiero enrrollar mas. Pero ya que ahora estamos tratando de volver a normalizarlo todo... al menos queria aprovechar la ocasion para que sea algo general y que se tenga en cuenta todo y la actitud de todos.

Un cordial saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1794 en: Septiembre 21, 2013, 02:41:25 pm »
OK,

Ken, vamos a procurar ser también todos más respetuosos con los gustos de cada cuál.  :nic: Yo así lo voy a intentar, porque como digo, una cosa es una broma puntual y otra miles de bromas repetidas. En mi caso, reconozco haberme cebado muchísimo con Mickey Rourke y con Steven Seagal... a los que les he dado cera burlesca casi de continúo. Procuraré no volver a hacerlo.  :nic:

TRIVIALES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: Septiembre 21, 2013, 03:17:56 pm »
Ken, en VDF.com ya no se meten con Seagal, ya sabes por qué lo digo  :green:

En serio, me alegro de que hayas sido el único que ha entendido esto. No estamos echando a nadie (y mucho menos a tí), pero pedimos que controleis el tema de escribir mensajes y mensajes a base de icons y gifs. Se pueden usar obviamente, pero sin rozar lo bizarro, que es lo que aquí se ha hecho últimamente, sobre todo desde la entrada de Conan y su manía por los muñequitos, emoticonos y gifs. Un poco de moderación, hombre.
« Última modificación: Septiembre 21, 2013, 03:28:42 pm por Slinker »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: Septiembre 21, 2013, 04:54:22 pm »
Ah, vale. Capto la indirecta de VDF, Slinker. :juajuas:

Por mi parte como he dicho antes voy controlarme con los emoticonos , puesto que de un tiempo a esta parte se que me he habituado en exceso a ellos, aunque tambien en algunos casos es por que tengo miedo a que alguna cosa se me malinterprete, pero bueno, voy a tratar de restringirme solo a esos casos. Y lo de las koñas pues lo mismo, aunque bueno, se que en el fondo tarde o temprano alguna que otra dire.

En cuanto a lo de Seagal, despues de todos estos años defendiendolo hay una cosa que me preocupa sinceramente.... y es que alguien vaya a pensar que lo defiendo por que soy un super fan de él  y me molesto por eso y cosa asi.... Aunque reconozco que en ocasiones segun que cosas si me molestan por el hecho de que pese a todo lo sigo admirando por lo que fue y representa dentro del panorama marcial. Quiero decir que lo que realmente me molesta es que se desprestigie en ocasiones tan gratuitamente a cualquier persona, sea el actor que sea, aun cuando este no me guste. Pero como por lo general siempre suele ser el mismo, pues por eso es por lo que en ocasiones me pongo tan pesado con lo mismo.

Asi que en consecuencia a esto quiero agradecer a Latura el detalle de que lo tenga en cuenta para dar ese toque de atencion a quien convenga.

Y bueno, pues pasado un poco todo esto. Decir que, si, que me quedo.... y decirle a Slinker que tratare de pasarme en breve tambien por VDF.com.

Ah, y ya una ultima cosa que quiero aprobechar para decir y que esto se que no tiene perdon ni escusa alguna por mi parte.... por que la verdad es que lo que he hecho es de no tener formalidad ni verguenza alguna. Me refiero a mi compromiso con los articulos de Bruce Lee, los cuales ha pasado un año desde que publicamos el primero y pese a que empece hace tiempo el segundo todavia no me he puesto en serio a terminarlo y lo he dejado aparcado durante mucho tiempo. Asi que por ello quiero pedir disculpas a Latura, a Slinker y a Alex por ser los que me dieron su voto de confianza para esto. Y en lugar de hacerlo por privado que seria lo mas facil lo quiero hacer en publico. Siento de verdad todo esto del retraso, y apartir de ahora me lo tomare tambien mas en serio, en breve intentare terminarlo os lo prometo, chicos.

Ah, y otra cosa que me acaba de venir a la mente y quiero saber con respecto al tema del juego de este post. Es si tanto AJ y yo podemos seguir metiendo films de todas las epocas o simplemente debemos ceñirnos al cine actual. Asi como ceñirnos tambien a los films que sean unicamente Americanos, esto lo digo por mi ya que tambien me gusta el cine Chino y todo eso, y sabeis pues que alguna peli me gusta meter, aunque siempre trato de que sean las mas conocidas.

Un saludo como siempre de parte de Ken!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1797 en: Septiembre 21, 2013, 05:12:59 pm »
KEN,

te comento dos cosas:

1ª.-Respecto a mandar artículos... No hace falta que te disculpes por nada. Siempre se ha dicho que en Cineycine cada uno colabora y escribe cuando puede. De eso se trata.  :nic:
2ª.-Al respecto del TRIVIAL, pues mira, se pueden poner fotos de todas las épocas y lugares... la única condición que siempre se ha exigido desde que empezamos con este juego hace tropecientos años, es que, las fotos que se pongan sean de películas que puedan ser conocidas o identificables por la mayoría de foreros que participan en el juego, y si la foto que se pone es muy complicada o de un film no muy conocido pues se dan pistas... pero de lo que nunca se ha tratado es de poner fotos imposibles. Eso no. Bueno, pues básicamente esta es la única regla del juego.

TRIVIALES SALUDOS!
PD: Me alegra que te quedes, pues considero que eres un buen tipo con el que se puede debatir sin decir una palabra más alta que la otra, y que aporta buenas cosas al foro.  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1798 en: Septiembre 21, 2013, 06:30:16 pm »
Subscribo todo lo dicho por Latura, Ken.

Pero insisto en algo porque tengo miedo de que no se entienda. Las coñas, buen rollo y el caracter afable y distendido de cualquier forero nunca se van a censurar. Pero sí el ABUSO de gifs y emoticonos (no hemos contado nunca 1000 en un mismo mensaje, pero sí 30, eh Conan). Sólo se trata de controlar excesos, amigo Ken, ni más ni menos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1799 en: Septiembre 21, 2013, 06:33:18 pm »
Pero insisto en algo porque tengo miedo de que no se entienda. Las coñas, buen rollo y el caracter afable y distendido de cualquier forero nunca se van a censurar. Pero sí el ABUSO de gifs y emoticonos (no hemos contado nunca 1000 en un mismo mensaje, pero sí 30, eh Conan). Sólo se trata de controlar excesos, amigo Ken, ni más ni menos.

+1. Totalmente OK.

TRIVIALES SALUDOS!