la historia es pésima y que me contradiga latura... si digo algo que no es verídico.... solo la vi una vez y puedo haber percibido cosas mal.... seria algo lógico también...
va de 16 hombres que defienden un castillo y lo hacen mas que bien... a espada.... frente a miles y miles de adversarios. nada de armas de fuego... ¿creible? luego esta el templario, rambo con 7 red bulls se queda corto de este tio que debe matar como 50 tios en toda la película, como diría braveheart "echando rayos por el culo" es poco. el templario (a partir de ahora terminator) tiene dos amigos también pero no son tan buenos como el y caen rápido no como terminator que claro en el cuerpo a cuerpo es una maquina... asetearle con flechas... para que hombre... jajajaja mejor cuerpo a cuerpo...
para que tirar la puerta del castillo y entrar a tropel.... jajajaja es mejor escalar las murallas y caer como moscas ante terminator y el resto de defensores que solo algunos son profesionales.... ¿he comentado que 16 tios defienden un castillo?? por que no un ataque a gran escala con escaleras... no darían a basto...jajajaja es que es lamentable...
mejor aun... donde esta la gente?? es un castillo sin aldeanos ni lacayos ni sirvientes...
por cierto... se llama templario... que tiene que ver con los templarios... ah perdón, el protagonista es templario... ¿y algo mas? ¿es relevante dentro de la película su condición de templario? ¿¿hubiera sido igual si en vez de templario se hubiera llamado el herrero??
a nadie se le ocurre incendiar la puerta del castillo?? poca imaginación, la verdad...
pero lo que mas me gusta es la escena final... y ojo que si alguien la va a ver mejor no leer mas....
cuando entrar en el castillo y se refugian en el baluarte o stroghold (vamos la fortaleza dentro de la fortaleza) con puerta y ventanas y a los malos no se les ocurre otra que entrar en el fortin haciendo fuego bajo la muralla y derribando la muralla... jajajaj joder que hay puerta y ventanas... jajajajaja es de un lamentable la cosa... se vea por donde se vea...

resulta mas aun lo cachondo de la situación que los de fuera haciendo fuego y los de dentro debatiendo tranquilamente que van a hacer en uno de los pisos del fortin... para entrar en el castillo nadie pensó en el fuego... para el fortin si piensan en el fuego y asi derribar el muro, por cierto unos genios los que dirigieron la película... que alguien me corrija si no es asi pero en apenas unas horas son capaces de derribar un muro con el dichoso fuego...jajajajaj ya lo podían haber aprendido los cruzados o todos los que usaban esa técnica en esa época donde se tardaban días y días en llevarlo a cabo...
lamentable, patética un insulto al sentido común de cualquier persona medianamente racional...
cualquier americanada de las heavy son mas creibles que esta sarta de exageraciones irreales...