Ken,
La única envidia que me das de tener PS3 es la saga GOD OF WAR (un amante de la mitología griega y no poder jugarlos), Hard Rain y Lost Souls.
...inclusive Kingdom Hearts; una pena que sean tan difíciles y cada vez liaran más la historia.
Bueno si el hecho de que tenga un Ps3 no te da mucha envidia, entonces voy a probar con otra cosa....

!Tambien tengo la Xbox 360, DC Fan. Y puedo jugar a los juegos exclusivos de ambas!...

Bueno, bromas a parte....

Los God Of war tienen pinta de estar wapos.

Aunque a mi la verdad es que no me molan mucho y nunca me he llegado a comprar ninguno, pese a que me los han recomendado.

Del resto, el que si me gusta mucho es el "Hard Rain" (si te refieres a Heavy Rain).

La verdad es que esta muy wapo. Ya me lo he pasado varias veces y nunca me canso por la variedad de opciones que tiene.

El de Beyond: Two Souls tambien tienen un estilo parecido, aunque lo malo (si no me equivoco) es que tampoco va salir en Xbox 360, una lastima...

Por que la Xbox, por mucho que algunos flipados de Sony digan, tiene potencial de sobra para estos juegos y mas.

Un saludo de parte de Ken!!