Acabo de terminar de redactar un artículo y al hacerlo me puse a pensar en lo que hacemos mejor.
-
Nadie es ni se considera crítico de cine: Aquí hacemos reseñas de películas, cómics, series... basándonos en nuestras propias opiniones. Que vendrían a ser las de cualquier persona normal. Por esto somos más accesibles a las personas y podemos ofrecer puntos de vistas variados.
-
Cada cual con sus gustos: Hacemos reseñas en las cuales podemos diferir de la crítica especializada o inclusive de nosotros mismos. Pero esto es bueno precisamente porque tenemos variedad de gustos y cada cual es libre entonces de tratar de comprender lo que cada redactor expone.
-
No somos expertos pero tenemos lo nuestro:Aquí me refiero a que cada cual de nosotros es particularmente versado en algún género: yo con las películas de Disney, Subzero con las películas clásicas/antiguas, Glez con el género de acción, Alex ofreciendo lo que considero su lado profesional, Latura siempre al pie del cañón ofreciendo artículos de películas en cartelera...y ahora Ken con su cine oriental....
-
Vamos aprendiendo. Lo dicho, como no somos expertos vamos aprendiendo según pasa el tiempo. Me parece que todos estaremos de acuerdo que hay artículos que nos gustan menos que otros. No es de extrañar que casi siempre sean de los primeros que hicimos. Pero está bien porque así vemos nuestro progreso.
-
Ofrecemos películas que no todos conocen o han olvidado: Aquí fue cuando se me ocurrió abrir este tema. Está muy bien y es lo ideal, claro, el hablar de las películas más conocidas o recientes. Pero eso no quita que haya muchas que cada uno descubre por su cuenta que merecen la pena darse a conocer o se reseña otras que muchos ya han olvidado o desconocen por su antigüedad y aquí estamos para que las recuerden o descubran.
En fin...sólo algunas razones. Si saben más... a escribir.