Autor Tema: Lo mejor que tiene cineycine  (Leído 8204 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Lo mejor que tiene cineycine
« en: Noviembre 01, 2012, 02:24:39 pm »
Acabo de terminar de redactar un artículo y al hacerlo me puse a pensar en lo que hacemos mejor.

-Nadie es ni se considera crítico de cine: Aquí hacemos reseñas de películas, cómics, series... basándonos en nuestras propias opiniones. Que vendrían a ser las de cualquier persona normal. Por esto somos más accesibles a las personas y podemos ofrecer puntos de vistas variados.

-Cada cual con sus gustos: Hacemos reseñas en las cuales podemos diferir de la crítica especializada o inclusive de nosotros mismos. Pero esto es bueno precisamente porque tenemos variedad de gustos y cada cual es libre entonces de tratar de comprender lo que cada redactor expone.

-No somos expertos pero tenemos lo nuestro:Aquí me refiero a que cada cual de nosotros es particularmente versado en algún género: yo con las películas de Disney, Subzero con las películas clásicas/antiguas, Glez con el género de acción, Alex ofreciendo lo que considero su lado profesional, Latura siempre al pie del cañón ofreciendo artículos de películas en cartelera...y ahora Ken con su cine oriental....

-Vamos aprendiendo. Lo dicho, como no somos expertos vamos aprendiendo según pasa el tiempo. Me parece que todos estaremos de acuerdo que hay artículos que nos gustan menos que otros. No es de extrañar que casi siempre sean de los primeros que hicimos. Pero está bien porque así vemos nuestro progreso.

-Ofrecemos películas que no todos conocen o han olvidado: Aquí fue cuando se me ocurrió abrir este tema. Está muy bien y es lo ideal, claro, el hablar de las películas más conocidas o recientes. Pero eso no quita que haya muchas que cada uno descubre por su cuenta que merecen la pena darse a conocer o se reseña otras que muchos ya han olvidado o desconocen por su antigüedad y aquí estamos para que las recuerden o descubran.

En fin...sólo algunas razones. Si saben más... a escribir.  :hello:
« Última modificación: Noviembre 01, 2012, 02:42:48 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor que tiene cineycine
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2012, 02:40:55 pm »
Totalmente de acuerdo, DC Fan :esomismo: :victoria:. Además, a todo lo que has dicho, añadiría que la forma de escribir de todos los responsables de las reseñas y demás, es muy amena, pues se escribe de forma atractiva y sin caer en tecnicismos pijoteros que sólo entienden 4 gatos.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2012, 03:48:15 pm »
que es lo mejor q tiene CineyCine? CONAN, y lo peor? CONAN tb  :sisisi:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2012, 04:12:28 pm »
Conan será el cataclismo que sepulte cineycine  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2012, 04:14:21 pm »
Am, se me olvidaba. A parte de todo lo que mencionas, Dc, para mi lo mejor de cineycine es la libertad creativa de los colaboradores. Sin pautas estrictas ni precisas. Cada redactor enfoca y estructura su artículo del modo que considere oportuno (lo que da mucha comodidad, motivación y gusto por escribir), y creo que eso no sucede en ninguna otra web.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2012, 04:15:04 pm »
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo,  DC Fan. :esomismo: :nic:

En mi caso aunque  según me han dicho se supone que soy el "experto en cine Asiatico" ( :juajuas:) ahora estoy centrado solamente con el tema de Bruce Lee, por una sencilla razon... por que es un tema que me gusta y mas o menos conozco y eso hace que me sienta cómodo al escribir... ya que hasta ahora nunca antes había tratado de hacer la reseña de ningún film y sinceramente no tenia ni idea de como hacerla... asi que mientras hago esto pues aprovecho tambien para ir leyendo al resto de compañeros que llevan mas tiempo escribiendo y asi trato de aprender de ellos.... ya que aunque ninguno sea profesional, lo cierto es que el nivel de los redactores que tenemos en la web es muy alto. :victoria:

Lo cual es muy bueno, pero otra parte, para mi (que no tengo experiencia) eso es algo que al principio tengo que confesar que tambien intimida bastante. :poss: Sobre todo cuando ves esas magnificas reseñas que el amigo Slinker ( :alaba:) se marca con sagas como las de Tiruron, mucho mejores que las que puedes encontrar en cualquier revista de cine, realizadas por gente que de verdad se supone que son profesionales.  :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2012, 04:18:29 pm »
Me alagas demasiado, amigo Ken  :juajuas: pero eso que comentas en buena medida sucede porque escribimos con humildad y con gusto. El dia que los colaboradores de aquí escribamos sin humildad y sin pasión, la calidad de los artículos bajará una barbaridad. Pero no creo que eso pase.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2012, 04:29:59 pm »
Eso es cierto, tío. se nota un wewo que la gente que escribe le mola lo que hace y tiene respeto por las obras que analiza aunque  no les molen demasiado. no como en otras web que ves que te pillan una peli que nos le mola y te empiezan a destrozarla tengan o no argumentos para ello. :esomismo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2012, 04:36:15 pm »
y nunca habéis pensado en ganaros la vida con eso?...supongo que es muy complicado ser crítico y hacer reseñas de pelis en revistas u otros medios no?....yo os compraría  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2012, 04:52:30 pm »
y nunca habéis pensado en ganaros la vida con eso?...supongo que es muy complicado ser crítico y hacer reseñas de pelis en revistas u otros medios no?....yo os compraría  :green:

¿Nos comprarias? Esto es una revista digital. Aceptamos tu ingreso mensual por leernos  ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2012, 05:13:45 pm »
Me pasaba por alto que Slinker es un crack con el tema de los blockbusters...

Y Ken, no te preocupes mi pequeño saltamontes. Aquí hay unos cuantos maestros Miyaguis para echarte una mano.  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2012, 05:48:12 pm »
Es un buen post, amigo DC Fan. Me considero afortunado de estar rodeados de estos colaboradores con una calidad y ganas tremendas. Como dices, mejores que en cualquier revista de pago o web existente y no es por tirarnos flores sino porque así lo siento: el contenido de la web es de una calidad altísimo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2012, 05:52:01 pm »
que es lo mejor q tiene CineyCine? CONAN, y lo peor? CONAN tb  :sisisi:

¡Ejem, ejem!, a lo primero que has dicho, AJ: :see: :see: :see: y a lo segundo: :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Conan será el cataclismo que sepulte cineycine  :xd:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Cineycine sobrevivirá a todos nosotros :victoria:.

Estoy contigo, AJ, yo también compraría una revista en la que los críticos fuesen los aquí presentes (pese a que en ocasiones esté lejos de compartir sus opiniones :cunao:). Las reseñas de cineycine son entretenidas de leer, mientras que por ahí, te encuentras cada tostón de los autodenominados "expertos" en cine, que dan ganas de vomitar.  Ya les gustaría a muchas revistas de papel, tener el nivel de cineycine.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2012, 09:45:11 pm »
Otra cosa buena que tiene CineyCine: para mi, sus criticas o reseñas me valen mucho mas que las resto de revistas de internet, eso lo tengo claro como el agua
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2012, 09:47:17 pm »
Lo mejor de CineyCine, lo diferentes que somos todos, lo que nos respetamos y lo bien que nos llevamos, y lo que gusta comentar noticias, compartir opiniones, tráielrs... Lo que sea, con tal de que sea gente como la que "habita" en este foro.

El único foro en el que siempre entro que conste.

Un saludo :).

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2012, 11:42:03 pm »
a mi todos los foreros me caen muy bien, pero tengo simpatía especial por CONAN, también por el Dotor Suzero, me encantan sus peleas  :xd: . También Slinker y Laturín, bueno, para qué digo nombres, cada quien tiene lo suyo y su propia personalidad bien definida, aparte aquí escriben del cine que me gusta y puedo decir que Prometheus es una mierda y no pasa nada :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2012, 12:57:51 am »
PERSONALMENTE...

creo que lo mejor que tiene cineycine es el respeto y la educación con la que todos "hablamos". Es cierto que a veces tenemos nuestras buenas peleas, pero también las veo como algo inevitable pues nada es perfecto... no obstante, lo importante es estar siempre a la altura y no olvidar que al final de todo estamos aquí para pasar buenos ratos.  :nic:

Ah! y otra cosa que me gusta mucho es que siempre intentamos expresarnos correctamente. Si, es cierto que se puede cometer faltas de ortografía... pero en general tratamos de cuidar el lenguaje, y no maltratarlo como se hace ahora con abreviaturas y expresiones procedentes del nuevo lenguaje de los sms que lo único que hacen es destrozar la vista del que tiene gusto por leer...

MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2012, 12:59:30 am »
Y BUENO...

pues más que menos ya nos conocemos todos... y tanto colaboradores como foreros formamos una estupenda y cinematográfica familia.  :nic:

MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2012, 01:13:36 am »
Yo lo que más valoro de nuestras reseñas es la sinceridad con la que las escribimos, y eso se hace extendible a biofilmos y artículos temáticos. Nadie nos dice lo que tenemos que escribir ni cómo debemos escribirlo, tenemos una libertad total y absoluta. Eso es algo que el 95% de revistas no pueden decir. Si no es por las distribuidoras es por las productoras o por cualquier otro motivo, pero siempre están "atadas" a un estilo y una visión concreta. Eso nosotros no lo tenemos y es un alivio, porque nos permite expresarnos como sentimos.

Mención aparte la calidad humana de la gente que forma esta pequeña comunidad. He pateado muchos foros y aún estoy esperando encontrarme uno como el nuestro, donde se respeta todo y a todos sin caer en forofismos. Bueno, a veces sí, pero porque somos humanos :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2012, 01:20:09 pm »
a mi todos los foreros me caen muy bien, pero tengo simpatía especial por CONAN, también por el Dotor Suzero, me encantan sus peleas  :xd: . También Slinker y Laturín, bueno, para qué digo nombres, cada quien tiene lo suyo y su propia personalidad bien definida, aparte aquí escriben del cine que me gusta y puedo decir que Prometheus es una mierda y no pasa nada :green:

Muchas gracias amigo :hola:, que sepas que el sentimiento es mútuo :nic:.

PERSONALMENTE...

creo que lo mejor que tiene cineycine es el respeto y la educación con la que todos "hablamos". Es cierto que a veces tenemos nuestras buenas peleas, pero también las veo como algo inevitable pues nada es perfecto... no obstante, lo importante es estar siempre a la altura y no olvidar que al final de todo estamos aquí para pasar buenos ratos:nic:

Ah! y otra cosa que me gusta mucho es que siempre intentamos expresarnos correctamente. Si, es cierto que se puede cometer faltas de ortografía... pero en general tratamos de cuidar el lenguaje, y no maltratarlo como se hace ahora con abreviaturas y expresiones procedentes del nuevo lenguaje de los sms que lo único que hacen es destrozar la vista del que tiene gusto por leer...

MEJORES SALUDOS!

Y BUENO...

pues más que menos ya nos conocemos todos... y tanto colaboradores como foreros formamos una estupenda y cinematográfica familia:nic:

MEJORES SALUDOS!

+1 A eso, amigo :see: :alaba:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2012, 01:28:41 pm »
Otro detalle que nos hace mejores que nadie...

Los redactores estamos muy buenos.  :yea:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2012, 01:35:49 pm »

:ja: :ja: :ja:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2012, 04:15:31 pm »

E incluso algunos hasta son muy guapos tambien.  :disimulo:

Un saludo de parte de Ken!! :juajuas:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2012, 04:46:56 pm »
Ah! y otra cosa que me gusta mucho es que siempre intentamos expresarnos correctamente. Si, es cierto que se puede cometer faltas de ortografía... pero en general tratamos de cuidar el lenguaje, y no maltratarlo como se hace ahora con abreviaturas y expresiones procedentes del nuevo lenguaje de los sms que lo único que hacen es destrozar la vista del que tiene gusto por leer.
bueno, ya a veces escribo con modismos de acá ó palabras que ustedes no conocen como "el chuache se ve bien mamado" (musculoso) pero es parte del folcore mexicano hablar así, aparte si tienen dudas de qué es lo que digo nadamás pregunten, por otra parte en ocasiones también me expreso con modismos españoles, mola verdad?

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2012, 05:01:48 pm »
"el chuache se ve bien mamado" (musculoso)

Pues ahora me entero yo lo que significa...  :poss: por que lo cierto es que en España cuando te hablan de que alguien esta mamado, en lo primero que piensas no es en que esta musculoso precisamente.  :juajuas:

Si no mas bien esto otro... :xd: