Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 255064 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Disney compra Lucasfilm: Star Wars VII: The Force Awakens: teaser trailer
« Respuesta #625 en: Abril 08, 2015, 02:49:56 pm »
Opino como Subzero. Me da asco el invento.

Empezamos la recopilación de frases para recordar cuando todos nos hayamos pasado al formato digital  :green:  :juajuas:

GALÁCTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: Abril 08, 2015, 03:34:18 pm »
yo opino igual, mierda de la buena todo esto y además en plan sacacuartos seguramente, porque no creo que los precios sean super económicos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: Abril 08, 2015, 03:44:42 pm »
Me da asco el formato digital, la nube, y demás mierdas. Yo, como coleccionista cinéfilo, pago por algo que además de poder ver en un equipo de cine, quiero poder tocar, abrir, palpar y leer. El formato digital va a ser una perdición para muchos de nosotros que tanto disfrutamos con el formato físico. Al final saldrán muy pocas ediciones físicas, enfocadas exclusivamente para unos pocos coleccionistas, y costando un huevo... Y las editoras piratas harán el agosto vendiendo discos BD-R. Porque será eso, o nada.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #628 en: Abril 08, 2015, 05:11:53 pm »
Me da asco el formato digital, la nube, y demás mierdas. Yo, como coleccionista cinéfilo, pago por algo que además de poder ver en un equipo de cine, quiero poder tocar, abrir, palpar y leer. El formato digital va a ser una perdición para muchos de nosotros que tanto disfrutamos con el formato físico. Al final saldrán muy pocas ediciones físicas, enfocadas exclusivamente para unos pocos coleccionistas, y costando un huevo... Y las editoras piratas harán el agosto vendiendo discos BD-R. Porque será eso, o nada.

Si, ese puede ser un probable futuro... :lloro: de hecho, directa o indirectamente es algo que ya está pasando con las pelis de nuestros ídolos que salen directas a la tele...  :zombie:

GALÁCTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: Abril 08, 2015, 05:21:36 pm »
Seria el fin para todos aquellos que compramos ediciones coleccionistas y demas parafernalia, a el formato digital me parece una total absurdez en todos los aspectos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #630 en: Abril 08, 2015, 05:46:21 pm »
    Pues vayan ustedes acostumbrándose a que las ediciones físicas de casi cualquier cosa se queden sólo para los formatos de coleccionista. Así es el tema, nos joda o no. Ustedes no dejan de ser reliquias de la Guerra Fría o algo así.
    Por cierto, creo que Fox tiene cierto tipo de derechos sobre el Episodio Cuatro, por ello toda edición de esa película ha de pasar por ellos.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: Abril 16, 2015, 08:08:55 pm »
Nah, BvS tienen sus dias contados

EL TRAILER

https://youtu.be/ngElkyQ6Rhs
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #632 en: Abril 16, 2015, 08:41:16 pm »

EL TRAILER

¡Coño! al escuchar la música JOHN WILLIAMS se me ha puesto "gallina de piel" que diría Cruyff  :alaba: Este trailer me he arriesgado a verlo y la verdad es que poco o nada me ha destripado, además, me ha dado muchas ganazas de ver la película y me ha alegrado el día al ver...

Spoiler for Hiden:
a Han Solo, uno de mis héroes de esta saga al lado de Chewbacca. Si me resucitan a Darth Vader firmo ya mismo por 10 películas más  :green:

¡Puf! Disney se va a hacer de oro con tantísimas licencias. Va a terminar por devorar el mercado cinematográfico y convertirlo en un monopolio. Es que lo tiene CASI todo. ¡Qué barbaridad! es algo como el MADRID o el BARÇA que fichan a los mejores del mundo y al resto les quedan las migajas...

GALÁCTICOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Abril 16, 2015, 08:42:04 pm »
Visto.

Y debo decir que, como no soy fan de Star Wars (solamente me gusta) ni fu ni fa.

Eso sí, ver al final a quien ya saben me pareció un poco fuera de lugar; con razón los rumores de lo que pasará con el personaje.

Una pregunta relacionada con el BD...

¿Alguien sabe por qué tan caro el pack?

Me da la impresión que es porque es lo que queda antes de que Disney saque su producto. Y es una pena porque yo quiero las originales con la intro de la Fox. Pero a este precio va a ser que no.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #634 en: Abril 16, 2015, 08:48:22 pm »
Visto.
Y debo decir que, como no soy fan de Star Wars (solamente me gusta) ni fu ni fa.

Venga ya, DC FAN!  :niieda:

flipas con el "teaser" de 'BvS' que no enseña ni dice nada... y aquí dices que "ni fu ni fa". En fin, con cariño, creo que te pierden los colores.  :nic: Hay que ser más objetivos. No puede ser que eleves a la gloria un teaser de 20 segundos y tires por tierra un trailer como este que, si bien, no es excelente pues no es algo que deje indiferente a la gente... con independencia de que sea seguidor o no de la saga. Yo no soy fan mortal de la misma (tan sólo de la trilogia original) y ya me han dado las ganas de ir al cine a ver esta. Pero bueno, a lo mejor es cosa mía...

GALÁCTICOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Abril 16, 2015, 08:51:28 pm »
Yo tan solo digo esto, el teaser de BvS sera como el que sacaron con MOS y El Caballero Oscuro, poca chicha te van a enseñar para 2 minutos, este en un minuto da oro y gloria.

Disney, te quiero.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #636 en: Abril 16, 2015, 08:55:31 pm »
, este en un minuto da oro y gloria.

¡Caramba! es que este trailer ya vale la pena sólo por volver a escuchar la música de JW y los sonidos de la saga. Con "sólo" eso se cubre de gloria. Mejor envoltorio no hay (creo yo).

GALÁCTICOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: Abril 16, 2015, 08:57:40 pm »
, este en un minuto da oro y gloria.

¡Caramba! es que este trailer ya vale la pena sólo por volver a escuchar la música de JW y los sonidos de la saga. Con "sólo" eso se cubre de gloria. Mejor envoltorio no hay (creo yo).

GALÁCTICOS SALUDOS!

Spoiler for Hiden:
Y ver a Han y Chewie es el oro :alaba:

Mi peli del 2015 :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #638 en: Abril 16, 2015, 09:06:55 pm »

EL TRAILER

Vamos, hombre!!  :burla: :burla:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: Abril 16, 2015, 09:10:41 pm »

EL TRAILER

Vamos, hombre!!  :burla: :burla:

Como este trailer es mas emotivo que lo que nos va a meter Snyder y WB un año antes del estreno :burla:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #640 en: Abril 16, 2015, 09:14:11 pm »
Coñe, yo aun no lo he visto, no puedo opinar. En la vida sin saber/ver/probar algo no se puede opinar.  :lee: :lee: :lee: :yejeje: :yejeje:

Desconectado Nano

• Supermoderador
  • Recluso
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: Abril 16, 2015, 11:00:49 pm »
Acojonante el final, piel de gallina de ver a estos dos juntos otra vez.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: Abril 16, 2015, 11:05:16 pm »
Jooder, no soy fan de Star Wars pero de igual modo se me ha erizado el vello. El momento final del tráiler, una pasada. A lo mejor hasta sale algo bueno de aquí tras las tres precuelas aquellas nefastas que hizo Jorge Lucas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: Abril 16, 2015, 11:08:23 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ftq59g5DOWo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ftq59g5DOWo</a>

En español. ¡Como mola!
« Última modificación: Abril 16, 2015, 11:10:09 pm por Slinker »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: Abril 16, 2015, 11:50:54 pm »
Jooder, no soy fan de Star Wars pero de igual modo se me ha erizado el vello. El momento final del tráiler, una pasada. A lo mejor hasta sale algo bueno de aquí tras las tres precuelas aquellas nefastas que hizo Jorge Lucas.

Slinker, ¿no te has visto los dos Star Treks de Abrams?, son bastante buenos, especialmente, En la Oscuridad

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #645 en: Abril 17, 2015, 12:24:04 am »
PUES...

al final del día DISNEY se ha apuntado otro tanto y bien gordo con este gran trailer del 'EPISODIO VII'. Ya dije antes que la actual Disney es como el MADRID o el BARÇA... ¡¡¡se lo lleva todo!!! No sé si es bueno que tantísimo poder y tantísimas franquicias de éxito esten solamente en sus manos. Es que lo tiene todo: Clásicos, Remakes en imagen real de sus propios Clásicos, Marvel, Star Wars... no sé ¿Me dejo algo?... todo aquello que brilla está en su poder. La verdad, el resto bastante mérito tienen con seguir ahí... especialmente las productoras pequeñas.

GALÁCTICOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: Abril 17, 2015, 12:59:49 am »
Visto el trailer he de decir que me ha gustado pero sigo sin fiarme, ver a Han Solo vejete en una escenita es una cosa, y verle pateando a lo largo del metraje ya veremos... Por no hablar de Mark Hammill, que parece que se haya comido el bosque de endor. No sé, escéptico porque tras la última trilogía salí escaldado y ya no me fio ni de mi sombra, pero el trailer me ha gustado :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: Abril 17, 2015, 01:04:20 am »

Slinker, ¿no te has visto los dos Star Treks de Abrams?, son bastante buenos, especialmente, En la Oscuridad

No las he visto! Sabes qué pasa, que necesito ver toda la saga desde el principio. Y sólo de pensarlo me agobio  :juajuas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: Abril 17, 2015, 03:07:12 am »

No las he visto! Sabes qué pasa, que necesito ver toda la saga desde el principio. Y sólo de pensarlo me agobio  :juajuas:

a mi me pasa lo mismo  :xd:...con Star Wars me pasó algo así pero al final las vi...pero Star Trek son como 48 películas  :doh:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: Abril 17, 2015, 11:04:23 am »
Bueno, la ventaja con STAR TREK es que no hace falta verlas todas, algunas es incluso recomendable ahorrárselas