Author Topic: Lost (Perdidos) todas las temporadas  (Read 53642 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Reply #75 on: December 01, 2010, 05:52:43 PM »
Me alegro compañeros porque ya temía fallo garrafal!
Opino como Urza me dijo en su día, a medida que la vamos viendo, una lastimica me invade, saber que esa buena gente con la que he estado estos años desaparecerá para siempre...y los pobres que se van quedando por el camino....... :-[

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #76 on: December 01, 2010, 09:14:17 PM »
Pues es lo que suele pasar con series a las que le has dedicado tanto tiempo, y es una pena. Me pasó de pequeño con Dragon Ball, menuda depresión cuando terminó, en serio  :(

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #77 on: December 02, 2010, 03:00:20 PM »
Alex, no te preocupes, "todo" se explica al final :nic:, en el último episodio :nic:. Los creadores de la serie hicieron un final, digno de pasar a los anales de la historia televisiva  :alaba:. Sólo un consejo, ten a mano 1 tonelada de clinex :juajuas:, porque si te pasa como a mí, vas a llorar a moco tendido :nic:. Apoteósico :atope:.

P.D: ¿por qué episodio vas, Alex?.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #78 on: December 02, 2010, 03:41:54 PM »
Voy a ponerme de nuevo con la sexta temporada, que la dejé a medias hace meses y he perdido el hilo. Mola el final, Conan?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #79 on: December 02, 2010, 03:43:07 PM »
Mi mujer si que llorará! Fijo, se dio un buen atracón de lágrimas con Prison Break......
Nada, aun por el 5º...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #80 on: December 02, 2010, 05:32:09 PM »
Voy a ponerme de nuevo con la sexta temporada, que la dejé a medias hace meses y he perdido el hilo. Mola el final, Conan?

¡Joer Slinker!, como ya sabrás, se montó un pollo a nivel mundial por el final, de 3 pares de coj...  :juajuas:. Unos lo adoran y otros se cagan en to´  :juajuas:, no hay termino medio. Yo soy de los que le encató :esomismo:. No ya es que llorase todo lo habido y por haber en el momento en que veía el final del último capítulo, sino que los días posteriores, cada vez que recordaba la serie, me entraba una congoja que ni te cuento :cryy:, por no decir que me pasé una temporada que no hacía más que soñar con los persoanjes :juajuas:. De verdad que es la leche :alaba:.

Mi mujer si que llorará! Fijo, se dio un buen atracón de lágrimas con Prison Break......
Nada, aun por el 5º...

:juajuas: :juajuas:, ¿Con Prison Break :laleche!:?, pues entonces si le gusta Peridos Alex, ¡je!, que tenga a mano una sábana para sonarse los mocos :meparto:. La p... viene cuando de verdad eres consciente de que ya no hay más, se acabaron las sorpresas, los personajes ya no volverán; es lo que tiene el final de una serie, pero lo de Lost es demasiado.

P.D: capaz que después de pegaros el rollo, me decis que os pareció un truño y que os cagais en todo :juajuas:. Por cierto, os aconsejo que no miréis foros y demás, poara no entenraros de nada del final :nic:. Enga, que os aproveche.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #81 on: December 02, 2010, 05:47:22 PM »
No creo que me decepcione. Soy de mente bastante abierta y, además, adoro la serie. Es de lo mejor que he visto en años. Sólo espero que no dejen muchos cabos sueltos...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #82 on: December 02, 2010, 07:13:16 PM »
No creo que me decepcione. Soy de mente bastante abierta y, además, adoro la serie. Es de lo mejor que he visto en años. Sólo espero que no dejen muchos cabos sueltos...

Hombre Slinker, los creadores ya avisaron que alguno dejaban suelto, ya que era imposible resolver todos y cada uno de los enigmas que había creado la serie, pero "lo importante" lo resuelve :nic:. Seguro ue te gusta, ya verás :nic:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #83 on: December 02, 2010, 07:30:24 PM »
Ya tio...

sabes, yo creo que esos pequeños cabos quedan sueltos porque ni los guionistas han sabido atarlos  :meparto: Date cuenta que conforme avanzaban los episodios, se iba armando la del copón bendito  ;D Todo cada vez más enrevesado... pero bueno, espero que sepan empalmar bien lo importante como dices que sucede.

Por cierto hace meses se rumoreó que el DVD de la última temporada vendría con metraje extendido que aclararía algunas dudas, pero creo que eso al final fue un rumor... porque que yo sepa, no se ha editado ningún montaje extendido...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #84 on: December 02, 2010, 10:51:26 PM »
No montaje extendido sino extras que te aclaran cosas, vamos, como un incentibo a comprarlos.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #85 on: December 03, 2010, 08:27:57 AM »
No montaje extendido sino extras que te aclaran cosas, vamos, como un incentibo a comprarlos.

Tengo entendido, que es un extra de 10 o 20 min. de duración en el que aparecen Hugo y Ben explícando ciertas cosas :nic:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #86 on: December 03, 2010, 12:16:28 PM »
Bueno pues ya voy por el episodio dos de la última temporada. Creo que me quedé en el 8 o 9 hace meses, pero lo dicho, quiero retomar el hilo desde el comienzo. Cómo mola la serie. En cuanto pueda la volveré a ver desde el principio con Surya :atope:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #87 on: December 03, 2010, 12:19:21 PM »
Cada temporada añade entre una hora y 2 horas de metraje adicional. El Metraje extendido es lo que dice Conan, añadido explicando algunas cosas que quedaron en el tintero.

Yo tambien puedo decir que llore con el final.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #88 on: December 03, 2010, 12:22:42 PM »
Cada temporada añade entre una hora y 2 horas de metraje adicional.

Te refieres a que en los episodios de los DVD´s ya vienen minutos adicionales que no se vieron en TV? Aparte de las explicaciones de los extras claro.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #89 on: December 03, 2010, 12:57:15 PM »
Bueno pues ya voy por el episodio dos de la última temporada. Creo que me quedé en el 8 o 9 hace meses, pero lo dicho, quiero retomar el hilo desde el comienzo. Cómo mola la serie. En cuanto pueda la volveré a ver desde el principio con Surya :atope:

¡Ay!, que "mal" Slinker :juajuas:, mira que dejar la serie en la mitad de la última temporada :doh:. Hombre macho, si tienes la opción de ver la serie acompañado, siempre es mejor, ¿no crees :nic:?.

¡Ahí Urzanik :victoria:!, así me gusta neng, uno más que lloró con el final :juajuas:; es que es la leche, ya veréis :nic:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #90 on: December 03, 2010, 06:45:37 PM »
Básicamente estaba hasta los cojones de verla en el PC con subtitulos, asi que decidí esperar, taparme los oidos para no escuchar nada de nadie, y verla en DVD  :smug:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #91 on: December 04, 2010, 12:18:07 AM »
¿La tienes en DVD? En BD se veeee  :o :o :o
Por cierto, en BD están a 29 euros en MM, más baratas que en DVD en el mismo sitio  :juajuas: :juajuas:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #92 on: December 04, 2010, 01:17:11 AM »
Si... las primeras 5 temporadas ya las tenia en DVD, asi que la última pues ya no iba a comprarla en BD...  :-\

Por cierto por donde vas ya, tio?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #93 on: December 04, 2010, 01:25:45 AM »
Creo que por el episodio 8  ;D

Tio, si tienes las 5 primeras en DVD, compra la última, no la dejes sin tener  :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #94 on: December 04, 2010, 10:28:31 AM »
Básicamente estaba hasta los cojones de verla en el PC con subtitulos, asi que decidí esperar, taparme los oidos para no escuchar nada de nadie, y verla en DVD  :smug:

No sabes como  te entiendo Slinker, de verdad neng :nic:. Yo tuve que ver la 4ª 5ª y 6ª temporadas vía megaupload, aunque luego las veía en la tv, y se veía de lujo :nic:. Tuve que verlas así, porque tve no llegó a estrenar la 4ª temporada y eso que esperé 1 año, pero nada, volvieron a repetir la 3ª, así que no me dejaron más opción.

Alex, no me xtraña que en BR se vean de p... madre, en zonadvd dicen que la imagen es brutal :laleche!:.

Que suerte tenéis los dos, tenéis la serie al completo (o casi). Cuidadla como oro en paño :nic:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #95 on: December 04, 2010, 11:33:54 AM »
Si yo la tengo completa en DVD. Le decia a Alex que no me compré la sexta en BD porque ya tenia las anteriores en DVD... y ya desentonaba un poco tener cinco temporaras en DVD y otra no. Pero vamos, que aqui tengo mis seis temporadas en mi estanteria, en DVD  :-P Ganas de terminar de verla y ponerme con todos los extras.

Ah y también tengo ganas de buscar fotos guarrillas de Evangeline Lilly  ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #96 on: December 04, 2010, 12:43:48 PM »
Enga va Slinker, fíjate que colegacho tienes:

P.D: ha sido un auténtico "sufrimiento" buscar las foticos :green:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #97 on: December 04, 2010, 01:20:48 PM »
Voy al báter. Ahora vuelvo.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #98 on: December 04, 2010, 01:30:45 PM »
Pero qué guapa es y que buena está, cojones!!!!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #99 on: December 04, 2010, 01:47:19 PM »
Voy al báter. Ahora vuelvo.

:meparto: :meparto: :meparto:, muy bueno neng :alaba:. Cierto, es todo un B-O-M-B-A, y lo gracioso, es pensar que está casada con Dominic Monaghan :mecago::

Aunque Elizabeth Mitchell también está...  :babitas: :babitas: :babitas::

¡que leches!, todas las del reparto están...  :babeo: :babitas: :babeo:.