Autor Tema: Lost (Perdidos) todas las temporadas  (Leído 52085 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #100 en: Diciembre 09, 2010, 12:40:43 am »
Mañana el capítulo final  :toloco: :toloco:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Diciembre 09, 2010, 12:46:09 am »
Disfrutalo, pequeño. Ya nos contaras que tal.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Diciembre 09, 2010, 12:47:42 am »
yo la terminé ayer. Decir que me ha gustado mucho el final, aunque.... es complicadillo y, como era de esperar, hay cositas que se quedan en el aire. Hay que darle un poco al poco para encajar bien lo que sucede al final. Pero vamos, que me gustó (y..... casi se me saltan los lagrimones)

Ya discutiremos sobre el verdadero origen del humo negro, Alex, que no lo acabo de ver claro.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Diciembre 09, 2010, 10:12:01 am »
A disfrutarlo Alex :nic:. Desde que lo veas, debatimos abierta y tranquilamente sobre el final de la serie, ¿ok?. Avísanos mr.

P.D: te aproveche :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #104 en: Diciembre 11, 2010, 03:08:54 am »
Señores, el final ha acabado:

Spoiler for Hiden:
Que lastimica despedirme de esta buena gente, de verdad. Año tras año pendiente de la temporada, de verlos. Aun recuerdo como ayer cuando finalicé la primera temporada y vi la escotilla y me quedé flipadísimo y cabreadísimo por esperar un jodido año a saber qué hacia eso en mitadl del bosque :xd:
Ha sido un gran final, muy emotivo. Todo el capítulo ha sido muy emotivo. No he llorado pero el nudo que tenía en la garganta al saber que eso se acaba, que estaba viviendo mis últimos momentos como fan de Perdidos han sido tremendos.
Realmente ha habido un punto donde me he perdido...

Al final, en la dimensión paralela se reencuentran todos ¿? pero resulta que es en un futuro cuando todos están muertos y están en las puertas del cileo ?¿?

No se, es lo que he entendido más o menos....
Que empiece el festival de interpretaciones  :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Diciembre 11, 2010, 01:39:15 pm »
Pues la verdad, es que ya no me acuerdo mucho como para tener una charla con "fundamento"  :juajuas: (como diría Arguiñano :green:). Recuerdo, que en su día, mucha gente pensó que los chicos estaban muertos desde el primer día y no es así :xd:. Simplemente, fueron muriendo con el paso del tiempo y finalmente, todos se reunieron en la iglesia, para marcharse juntos :lloro:. Esto lo explicaba si no recuerdo mal, el padre de Jack a éste.

Alex, es verdad :esomismo:, es muuuy triste saber que ya no habrá más :cryy:, que es el final, pero éste tenía que llegar más tarde o más temprano :nic:. A todo el mundo el final de la 1ª temporada nos dejó de piedra :laleche!:, enganchados, deseosos de saber más :popcorn:. Hay que decir, que el equipo creativo de J.J. y él mismo, son unas bestias :alaba:, se lo curran todo y saben como dejar al espectador con la miel en los labios (algo que ocurría siempre al final de cada episodio y sobretodo, al final de cada temporada :xd:).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Diciembre 11, 2010, 01:54:15 pm »
Spoiler for Hiden:
Mmm más que una dimensión paralela eso es un limbo, una especie de purgatorio que ellos crean inconscientemente justo después de que TODOS hayan muerto (incluyendo los que salieron de la isla al final). De ahí que en el episodio numero 1 de la sexta temporada, Jack ya tenga el corte en el cuello, un corte que le hacen casi al final del último episodio. Eso explica muy bien que en esa realidad son "fantasmas" (entre comillas, que me gusta poco esa palabra).

Está claro que es una paranoia y que tiene muchas cosas que se escapan a nuestra comprensión, pero vamos... lo que pasó, pasó. La isla es real, las muertes de la isla fueron muertes reales... y quién escapó escapó. Todo siguió su curso con normalidad... Ahora, ¿cómo se crea ese limbo? no lo se...lo que está claro es que ellos, los fantasmas, creen que están vivos (algo similar a lo de El sexto sentido o Los otros). Supongo que ese purgatorio de "unión" se forma debido al ansia de los protagonistas porque nada de lo que pasaron hubiera sucedido, debido a las ganas de salir de la isla... a los enormes lazos de amistad y amor que se crearon entre todos... no lo sé, puede que esa especie de limbo en el que el avisón no se estrelló, fue creado por ellos mismos gracias a esa "fuerza" o ese deseo que tenían de que jamás hubiesen estrellado.

Luego ya van recordando poco a poco su pasado en vida... y todos caen en la cuenta de que están muertos. La iglesia es la puerta hacia el cielo o "el otro lado".

Muy emotivo tio... yo lloré un poco  :-\
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 02:00:24 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Diciembre 11, 2010, 01:55:27 pm »
Eso si hay cosas que no quedan nada claras: la naturaleza del humo negro. Cuando querais debatimos  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Diciembre 11, 2010, 02:01:29 pm »
¡Joer Slinker!, es que llorar en ese contexto, es de lo más normal; salvo para el Superhombre-macho-varón de Alex :juajuas: :juajuas: :juajuas: (neng, ve corriendo al médico, por si a caso no te late el corazón :meparto:). Muuuy buenas todas tus conjeturas Slinker, la verdad es que creo que en gran parte podría ser así :esomismo:. El humo es real, en mi opinión, tan real como la propia isla :nic:.

P.D: es coña Alex, no te me mosqueeeees :nic:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Diciembre 11, 2010, 02:02:52 pm »
y otra cosa...

Spoiler for Hiden:
vosotros pensais realmente que Juliet hizo detonar la bomba? Yo comienzo a pensar que la bomba no estalló, porque de haberlo hecho todos habrian muerto!!!!!! Empiezo a sospechar de que justo cuando la estaba golpeando, se produjo un salto temporal y no llegó a estallar. De hecho en esos segundos la pantalla se pone en blanco, sucede lo mismo que cuando tenia lugar un salto en el tiempo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Diciembre 11, 2010, 02:07:45 pm »
Si tio, el humo es real, pero el episodio AL OTRO LADO DEL MAR no me convenció. Dejaron un poco al aire la naturalea del humo, ¿qué es el humo? Creo que todos pensabamos que era

Spoiler for Hiden:
Antijacob

pero ya no lo tengo nada claro... quizás

Spoiler for Hiden:
el humo se encontraba dentro de la cueva, y al arrojar el cuerpo de Antijacob, éste escapara... el hombre de negro muere en la cueva debido a la exposición directa de energía, y el humo toma su cuerpo y parte de su personalidad. Pero comienzo a pensar que el humo no era el hermano de Jacob.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Diciembre 11, 2010, 02:18:23 pm »
Slinker, yo creo que Julie sí que detonó la bomba :esomismo:. Creo que no estamos comiendo el coco más de lo debido :juajuas:. Con respecto al humo, pues vete a saber, pero lo que está claro (al menos apra mí) es que es real, al giaul que el mecanismo para mover la isla y demás cosas que se han visto a lo largo de las 6 temporadas.

Por cierto, ¿nadie dice na´ sobre ese épico enfrentamiento entre Jack y Locke :alaba: :alaba: :alaba:?. Yo lo flipe, sencillamente acojonante, de una tensión brutal, digna de los mejores films :victoria:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Diciembre 11, 2010, 02:25:53 pm »
Te quedas siempre con lo más superficial! Hombre, hay que calentarse la cabeza porque la situación lo requiere. La serie no nos da nada mascado y hay que debatir y pensarlo  :nic:

Pero date cuenta de una cosa: en la isla todos (o casi todos) pueden morir. Si la bomba hubiera explotado, habrían muerto los que se encontraban en la zona, y sin embargo aparece el flash (sucede un claro viaje temporal, de ahí que vuelven al presente y todos quedan desperdigados, como sucedia anteriormente con otros saltos temporales) y nadie muere de la detonación. Es posible que explotara, pero justo en esa milésima de segundo, la explosión pudo haber movido la la rueda de la isla, provocando un salto en el tiempo casi instantáneo, no afectando la explosión a nada/nadie  :esomismo:

Lo que está claro es que en ese instante, viajan hacia el futuro.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Diciembre 11, 2010, 02:33:34 pm »
Pues no sé que decirte Slinker :\. Si nos ponemos a conjeturar, no acabamos nunca  :juajuas: :juajuas: :juajuas:. Puede ser que sea como dices, sinceramente no lo sé. Obviamente, si este debate lo hubiesemos tenido hace 7 meses, pues vale, podría haber intentado rebatirte con distintas teorías, pero macho, ya se me olvidaron la mayoría de cosas; sólo recuerdo lo "esencial". Esta claro, que no todo se explica al 100%, ni mucho menos, pero yo creo que eso es lo bueno, que dejen un poco a la imaginación de cada uno. Al menos, en una cosa, sí que estamos de acuerdo, tanto Alex, como tú y como yo, el final es la caña, a la altura de lo esperado y de la propia serie :alaba:. Ya sabes que en internet, se abrió un debate de la leche y errr copón sobre el final :doh:, odiándolos uno, amándolos otro :xd:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Diciembre 11, 2010, 02:41:10 pm »
Bueno, con el paso de las temporadas se fue creando una especie de "vicio" por criticar PERDIDOS y por sacar punta a todo. El final es coherente dentro de lo que cabe y me parece bien resuelto, aunque la única pega que le pongo a la resolución de la serie es que se ha centrado más en los personajes (algo que me parece esencial, ojo) que en la verdadera naturaleza de la isla (y esto también me parece esencial). Al final apenas tenemos claro qué es realmente la isla, por qué esta ahí... aunque se pueden sacar cientos de conjeturas.

Me hubiera gustado también que explicaran el pasado de la isla y cómo llegaron a parar ahí las civilizaciones Egipcias (crearon ellos la estatua).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Diciembre 11, 2010, 02:44:35 pm »
Es verdad Slinker, hay muchas incógnitas en torno a la naturaleza de la isla  :esomismo:. Si no recuerdo mal, la explicación sobre la naturaleza de la isla, la explica Jacob junto con el otro (no recuerdo su nombre), el que intentaba matarlo, con la botella y el tapón, ¿no?.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #116 en: Diciembre 11, 2010, 03:13:39 pm »
No me mosqueo, hombre, amigo Conan jejeje. Ya te digo que iba escarmentado y no quería dejar una lagrimilla pues estas, como las de Chuck Norris, curan el cancer y no es plan de dejarlas ir así como así. Eso si, tuve un nudo en la garganta tremendo y a día de hoy sigo "afectado" entre comillas, por el final de la serie, me ha dejado un poco huerfano de ellos, puesto que me gustaba vivir con ellos sus aventuras.

Sobre las teorías:

Spoiler for Hiden:
Oye, no había caído pero toda la razón para Slinker. Creía que era la realidad alternativa peor no, es el futuro, cuando están todos muertos. Lógicamente el espectador no lo sabe y como lo vive al momento, cree que es el presente en una realidad en la que el avión no se hubiera estrellado. No sabía esas marcas de Jack pero claro, son las cuchilladas de Lock. Lo que no entiendo es, ¿por que Lainus no entra en la iglesia? ¿Quién paga a Dharma para que subsista y envíen cargamentos a la isla? De esta hay un extra en el BD (y supongo que DVD) que es un mini episodio de 12 minutos protagonizado por Lainus que se ve la lógistica de Dharma y es interesante de ver, aclara algo más.

Realmente no se si Juliet detonó la bomba o no, no soy capaz de discernirlo.

El humo negro, yo entendí que era el hermano de Jacob. Este lo golpea y lo tira hacia la cueva de la luz. Allí algo sucede que su cuerpo queda sin vida, como un cascarón vacío y su alma y manera de ser quedan condenadas a una forma de humo negro capaz de adquirir la forma de humanos muertos o algo así.

Una grandísima serie, de las mejores que he visto nunca y de verdad que no creí que me dolería tanto que finalizara  :cryy: :cryy:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Diciembre 11, 2010, 03:20:42 pm »
Que buenos esos videos por aficionados. Nos sentimos todos igual al llegar al final.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fbv9zUbY0-s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fbv9zUbY0-s</a>

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Diciembre 11, 2010, 04:12:02 pm »
Me alegro que te gustase, Alex.

Perdidos ha sido una serie de diferentes contrastes, una lucha entre la Ciencia (Jack) y la Fe(Locke). Pese a que este ultimo tuviera mas fans que el primero, realmente me parece mas curioso el hecho de que al ver que la serie tiraba mas por este ultimo lado, muchos se posicionaban en contra.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Diciembre 11, 2010, 04:48:15 pm »
Yo tambien acabo de terminar de verla y opino lo mismo que Slinker respecto al final.
Spoiler for Hiden:
A mi personalmente me ha gustado mucho, realmente emotivo, y me dejo pensando durante mucho tiempo sobre esas etapas de la vida y del mas alla. ¿Os imaginais que entre todos los del foro crearamos un limbo y dentro de muchos años estemso todos juntos opinando sobre si es mejor el BR o el dvd? jajajaja.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Diciembre 11, 2010, 04:51:10 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #121 en: Diciembre 11, 2010, 05:16:34 pm »
 :xd: :xd: :xd:
Tremendo, tio. Y vuelvo a repetir, tremenda serie! Que lástimica que se haya cabado. Nuuuoooooooooooo  :lloro: :lloro:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Diciembre 11, 2010, 05:48:43 pm »
Ya te digo que iba escarmentado y no quería dejar una lagrimilla pues estas, como las de Chuck Norris, curan el cancer y no es plan de dejarlas ir así como así.

:meparto: :meparto: :meparto:, bueníiisimo Alex :juajuas: :juajuas:.

Yo tambien acabo de terminar de verla y opino lo mismo que Slinker respecto al final.
Spoiler for Hiden:
A mi personalmente me ha gustado mucho, realmente emotivo, y me dejo pensando durante mucho tiempo sobre esas etapas de la vida y del mas alla. ¿Os imaginais que entre todos los del foro crearamos un limbo y dentro de muchos años estemso todos juntos opinando sobre si es mejor el BR o el dvd? jajajaja.

¡Joer Plissken!, ya hay que ser retorcido y tener mala uva, para imaginarse semejante infierno  :meparto: :meparto: :meparto:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Diciembre 14, 2010, 10:19:11 am »
pues yo no la he visto, os vendo mi cerebro por unos días para q la podais volver a ver  :pleased:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Diciembre 14, 2010, 01:54:31 pm »
pues yo no la he visto, os vendo mi cerebro por unos días para q la podais volver a ver  :pleased:

:juajuas: :juajuas:, pero macho AJ, ¿a qué esperas neng :-P?.