Autor Tema: Post "PACIFIC RIM" información e imágenes  (Leído 119432 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #325 en: Agosto 02, 2013, 01:05:20 am »
PRIME,

¡exacto! recuerdo todo aquello perfectamente.

Yo por así decirlo cuando te dije que "estabas picado" cargué contra tí defendiendo de algún modo 'PR' cuando ni siquiera la había visto... esto para que ahora haya tenido que soportar según qué frasecillas mal intencionadas por decir que 'PR' no me ha gustado. Cuando defendía la película no pasaba nada... todo estaba cojonudo... ahora que la critico porque LA HE VISTO pues ya parece que dejo de tener criterio y de algún modo se me dice que si no están estrellas de por medio no sé valorar películas... pues ojo con esto porque le puedo dar en un pis-pas la vuelta hablando del director...  :nic: pero paso de hacerlo porque no quiero más polémica con esta película, película que ya ha logrado irritarme de mala manera. Le he pillado una manía que ni os podéis imaginar...  :X-P:

PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Agosto 02, 2013, 01:18:41 am »
 :niieda:

Pues yo no iba contra ti, Latura, ni estoy pidiendo tu cabeza porque no te gustó PR.
Si le pondrás un 4, me parece respetable. Lo mismo que pienses de ponerle un 10 a The Conjuring, algo que a mí nunca se me ocurriría.
Pero para los gustos están los colores.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #327 en: Agosto 02, 2013, 01:26:20 am »

Efectivamente, para gustos están los colores y por mi parte en todos mis mensajes de ayer/hoy... jamás he puesto en duda ni tu valoración ni la de CHANCLÓN... ni me he metido ni con tú 9 ni con el 10 de Chanclón... pero me parece o tengo la impresión de que al revés no ha sido así... ¡que oye! que a lo mejor estoy equivocado, pero mi impresión es la que digo.

PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Agosto 02, 2013, 01:28:13 am »
Si es por mi comentario sobre las masas, sepan que no les he metido en el mismo saco, hablando por todos.
Si alguien se ha sentido ofendido, una disculpa sincera. No sé si se ha malinterpretado mi comentario, pero no he intentado desvalorizar la opinión de Latura o de convencerlo de subir la nota o algo  :\ y dudo que Chanclón haya querido eso, pero bueno.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #329 en: Agosto 02, 2013, 01:29:50 am »

Efectivamente, para gustos están los colores y por mi parte en todos mis mensajes de ayer/hoy... jamás he puesto en duda ni tu valoración ni la de CHANCLÓN... ni me he metido ni con tú 9 ni con el 10 de Chanclón... pero me parece o tengo la impresión de que al revés no ha sido así... ¡que oye! que a lo mejor estoy equivocado, pero mi impresión es la que digo.

PACÍFICOS SALUDOS!

SIMPLEMENTE...

he venido del pase y me he limitado a exponer las razones por las que esta película me había decepcionado. Nada más. Y al final, me he dado cuenta de que la misma ha sido una gran (inmesa diría yo) tomadura de pelo... de ahí su fracaso en USA. ¿No querías una razón que explicara tan tremenda bofetada? pues mira, aquí tienes una: a la gente no le gusta que le tomen el pelo... y lo que yo he expuesto en mi destripe es cierto... y si no lo es, te animo a que me lo rebatas.  :nic:

PACÍFICIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #330 en: Agosto 02, 2013, 01:32:50 am »
Si es por mi comentario sobre las masas, sepan que no les he metido en el mismo saco, hablando por todos.
Si alguien se ha sentido ofendido, una disculpa sincera. No sé si se ha malinterpretado mi comentario, pero no he intentado desvalorizar la opinión de Latura o de convencerlo de subir la nota o algo  :\ y dudo que Chanclón haya querido eso, pero bueno.

DOOM,

contigo no tengo problema alguno... porque entiendo que a pesar de haberle dado un 9 sabes ver las cosas del film que no están bien hechas ni plantear preguntas inquisitoriales y absurdas al resto de foreros. De Chanclón no puedo decir lo mismo. Le da un 10 y no se puede decir nada... y si se dice algo te remite al 7.7 del IMDB cuando él mismo ha dicho en este mismo post que las clasificaciones, opiniones y demás le tocaban los cojones. SI, ya se ve...

Y siento haber estallado al final, pero no he podido contenerme más... que ¡caramba! uno viene con toda su buena voluntad a comentar un film y al final termina echando pestes del mismo y odiándolo de por vida... estas no son maneras, no señor...

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Agosto 02, 2013, 01:39:00 am »
Menos mal, me quedo tranquilo entonces, porque me había preocupado y confundido un poco.
Un saludo, Latu. Y no te disculpes, a veces (más de las que me gustaría) me pasa lo mismo. Uno no es un robot (no he tratado de hacer juego con respecto al tema del que hablamos  :jijiji: ).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #332 en: Agosto 02, 2013, 01:43:32 am »
Menos mal, me quedo tranquilo entonces, porque me había preocupado y confundido un poco.
Un saludo, Latu. Y no te disculpes, a veces (más de las que me gustaría) me pasa lo mismo. Uno no es un robot (no he tratado de hacer juego con respecto al tema del que hablamos :jijiji: ).

;D :nic: :hello:

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Agosto 02, 2013, 09:04:20 am »

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Agosto 02, 2013, 03:45:13 pm »
De Chanclón no puedo decir lo mismo. Le da un 10 y no se puede decir nada... y si se dice algo te remite al 7.7 del IMDB cuando él mismo ha dicho en este mismo post que las clasificaciones, opiniones y demás le tocaban los cojones. SI, ya se ve...
¡oye Latura ya cálmate!, ya basta, ya había dejado el tema, te respeto como amigo y por lo que aportas al foro y el tiempo que le dedicas, por eso ya no había dicho nada, no sé porque te das por aludido en lo del 7.7, no va para ti amigo, ya todo te molesta, en mi tienes un amigo en buen plan pero no me voy a quedar callado si le sigues, lo tuyo ahorita ya nadamás son desplantes...

Di lo que quieras de la película, es más, que está pa'l perro, pero no la tomes con uno nadamás porque andas de malas...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #335 en: Agosto 02, 2013, 04:15:05 pm »
¡oye Latura ya cálmate!, ya basta, ya había dejado el tema, te respeto como amigo y por lo que aportas al foro y el tiempo que le dedicas, por eso ya no había dicho nada, no sé porque te das por aludido en lo del 7.7, no va para ti amigo, ya todo te molesta, en mi tienes un amigo en buen plan pero no me voy a quedar callado si le sigues, lo tuyo ahorita ya nadamás son desplantes...

Di lo que quieras de la película, es más, que está pa'l perro, pero no la tomes con uno nadamás porque andas de malas...

Para "DESPLANTES" lo tuyo con la preguntita de marras...  ::) eso si que fue un desplante total y una falta de respeto ABSOLUTA. Y si me pides que me calme empieza por calmarte tú también que yo ya lo había dejado estar ayer noche.

PACÍFICOS SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Agosto 02, 2013, 04:18:53 pm »
ya no digo más, si te das por aludido en algo que diga, ese será tu problema

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #337 en: Agosto 02, 2013, 04:20:28 pm »
ya no digo más, si te das por aludido en algo que diga, ese será tu problema

Aplícate la misma medicina de ahora en adelante. Te vendrá bien.

PACÍFICOS SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Agosto 02, 2013, 04:25:38 pm »
te contesté porque me mencionaste directamente, no por darme por aludido

ALUDIDOS SALUDOS

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #339 en: Agosto 02, 2013, 04:27:43 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #340 en: Agosto 02, 2013, 09:25:49 pm »
Señores, por favor, dejemos el tema que no lleva a ninguna parte, todo lo contrario  :mecago:

Un beso en los morros y ale!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #341 en: Agosto 02, 2013, 10:31:42 pm »
UNA PREGUNTA...

¿Alguno recuerda el nombre del robot que dirigen en el film Herc y Chuck Hansen (el padre y el hijo chulito que va siempre paseando por la base con el perro)? ya me decis algo que lo necesito saber y no lo recuerdo...

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Agosto 02, 2013, 10:33:02 pm »
UNA PREGUNTA...

¿Alguno recuerda el nombre del robot que dirigen en el film Herc y Chuck Hansen (el padre y el hijo chulito que va siempre paseando por la base con el perro)? ya me decis algo que lo necesito saber y no lo recuerdo...

PACÍFICOS SALUDOS!

Striker Eureka  :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #343 en: Agosto 02, 2013, 10:35:03 pm »
UNA PREGUNTA...

PACÍFICOS SALUDOS!

Striker Eureka  :victoria:

¡Coño! más rapidez imposible  :alaba: :alaba: ¡Muchas gracias DOOM!  :alaba: :alaba:

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Agosto 06, 2013, 09:13:06 am »
Charlie Day dice que él puede llegar a ser un villano en "Pacific Rim 2" :uooh:

Info: http://www.peliblog.com/2013/08/05/charlie-day-dice-que-el-puede-llegar-a-ser-un-villano-en-pacific-rim-2/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #345 en: Agosto 06, 2013, 11:39:26 am »
OS DEJO...

con una galería con los pósters de los principales Jaegers que hemos publicado hoy en cineycine.  :3d:
'PACIFIC RIM: Galería de Pósters de Jaegers'.

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Agosto 06, 2013, 12:33:59 pm »
El GIPSY DANGER debería hacer honor a su nombre y llevar una navaja trapera en lugar de espada ;D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Agosto 06, 2013, 05:46:20 pm »
no es mala idea Doc :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #348 en: Agosto 09, 2013, 12:34:31 pm »
AQUÍ...

os dejo la reseña de cineycine de 'PACIFIC RIM'.

Reseñas cineycine: 'PACIFIC RIM'. By Prime.  :3d:

Cómo ya he expuesto en el POST de los "Artículos de Prime"... pues pasada "la tormenta"  ;D no descarto volver a ver esta película (a lo mejor este mismo verano en cines) para ver si la veo con otros ojos... :3d:

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Agosto 09, 2013, 03:43:28 pm »
Fui ayer al preestreno de Pacific Rim y...

Spoiler for Hiden:
Es muy entretenida y está bien hecha, los actores están bien y poco más... La verdad hay cosas que no me han gustado nada, se hace un poco larga, las escenas de acción todas de noche y los monstruos y los robots se lucen poco, luego es casi todo decorado si no es el sitio donde tenía lo robots, la ciudad que da poca sensación de ser real... El humor de la película, malísimo, muy soso y muy absurdo y la historia muy simplona (se quejan de Transformers pero yo las prefiero)...

Y luego con la chica, no está preparada y no va a ser la compañera y a la siguiente escena "Si, vas a ser tú"... Muy rápido todo.

Un 6/10, lo más justo. Pensé darle un 7 pero recapacitando creo que no se lo merece...

Un saludo :).