mmm, pinta que se va a comer con patatas a la saga de Transformers 
Ni en sueños, los yankis adoran Transformers (y a Bay) 
pero no me refería a la taquilla 
No me referia a Taquilla, a lo otro
...creo que esta peli pinta mejor que las de Transformers...no es cosa de la gran mayoría que una peli sea considerada mejor que otra
...en USA pueden gustar mucho los GI JOEs o los Transformers, y ser muy taquilleras, pero la calidad de las películas es otra cosa 
Para nada, vamos, Transformers es una marca que en USA vende y los Gi Joe venden tambien, los americanos no les gusta demasiado lo japoneses, de hecho, viendo las opiniones del publico americano, muchos comentan que tiene demasiadas similitudes guionales con Transformers, pero eso no es problema, todos sabiamos que el film no iba a tener un guion de Oscar ni lo pretende.
En resumidas cuentas: Pacific Rim es plana de cojones, pero tremendamente espectacular, lo mismo que Transformers
creo q no me has entenido

...quería decir que aunque un tipo de personaje o muñeco guste más, no la hace mejor película...es decir,
Transformers pueden gustar mucho y tener más taquilla que
Pacific Rim en USA, pero luego la última estar mejor hecha...una cosa es la demanda de algo, lo mediático que sea en un país, y otra la calidad que tenga, no?
...de todas formas, ahora mismo sólo vemos trailers y hay que verla entera (todos no somos Conan

)...yo quiero ir a verla...y ya te digo si me parece mejor que
Transformers o
Gi Joe