Autor Tema: Post "PACIFIC RIM" información e imágenes  (Leído 119583 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #200 en: Julio 13, 2013, 07:05:41 pm »
Chanclón Vandam, sé que lo dijiste para que todo quedase claro, pero mr., no hacía falta que aclarases que tu 10/10 no tenía nada que ver con que Del Toro sea compatriota tuyo :nic:, aquí nadie duda ni de sinceridad/honradez, ni de tu criterio :nic:; sabemos que lo dijiste convencido y porque te salió del alma :pleased:, tan simple como eso.
toda comentario de una película bien puede ser de referencia para ir al cine y verla si el comentario es muy bueno, ó no verla si es malo, en todo caso es una visión muy particular de cada persona el decir que se merece un 10 ó un 6, un 3 ó nada, la grandeza de una película está en el valor que le damos cada uno ó lo mismo el fracaso de la misma, ó lo que es lo mismo, para alguien una película puede ser un tesoro y para otro caca, ó la caca de uno es el tesoro de otro  :juajuas: pero en resumen lo que puedo agregar sin ser tan rebuscado en un tema de una película es que al ver Pacific Rim me olvidé de cualquier película, no pensé que "ah mira... me recuerda a tal película"..., "se parece a...", lo que pasa es que absorbió por completo la trama y la acción y ya vayan a verla, porque ya se estrenó en España según el imdb, 12 de julio, ¿ó todavía no?

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Julio 13, 2013, 07:09:00 pm »
mmm, pinta que se va a comer con patatas a la saga de Transformers  :esomismo:

Ni en sueños, los yankis adoran Transformers (y a Bay) ;D

pero no me refería a la taquilla  :3d:

No me referia a Taquilla, a lo otro

...creo que esta peli pinta mejor que las de Transformers...no es cosa de la gran mayoría que una peli sea considerada mejor que otra  :hola:...en USA pueden gustar mucho los GI JOEs o los Transformers, y ser muy taquilleras, pero la calidad de las películas es otra cosa  :green:

Para nada, vamos, Transformers es una marca que en USA vende y los Gi Joe venden tambien, los americanos no les gusta demasiado lo japoneses, de hecho, viendo las opiniones del publico americano, muchos comentan que tiene demasiadas similitudes guionales con Transformers, pero eso no es problema, todos sabiamos que el film no iba a tener un guion de Oscar ni lo pretende.

En resumidas cuentas: Pacific Rim es plana de cojones, pero tremendamente espectacular, lo mismo que Transformers
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Julio 13, 2013, 07:12:13 pm »
Chanclón Vandam, sé que lo dijiste para que todo quedase claro, pero mr., no hacía falta que aclarases que tu 10/10 no tenía nada que ver con que Del Toro sea compatriota tuyo :nic:, aquí nadie duda ni de sinceridad/honradez, ni de tu criterio :nic:; sabemos que lo dijiste convencido y porque te salió del alma :pleased:, tan simple como eso.
toda comentario de una película bien puede ser de referencia para ir al cine y verla si el comentario es muy bueno, ó no verla si es malo, en todo caso es una visión muy particular de cada persona el decir que se merece un 10 ó un 6, un 3 ó nada, la grandeza de una película está en el valor que le damos cada uno ó lo mismo el fracaso de la misma, ó lo que es lo mismo, para alguien una película puede ser un tesoro y para otro caca, ó la caca de uno es el tesoro de otro  :juajuas: pero en resumen lo que puedo agregar sin ser tan rebuscado en un tema de una película es que al ver Pacific Rim me olvidé de cualquier película, no pensé que "ah mira... me recuerda a tal película"..., "se parece a...", lo que pasa es que absorbió por completo la trama y la acción y ya vayan a verla, porque ya se estrenó en España según el imdb, 12 de julio, ¿ó todavía no?

+1 Se puede decir más alto, pero no más claro :see: :alaba:.

No Chanclón Vandam, aquí el estreno se retrasó hasta el 9 de Agosto :furioso: :cabezazo:, asi que nos toca esperar un poco más :cabezazo:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Julio 13, 2013, 07:18:15 pm »
pues que mal lo del retraso, un mes después, luego se quejan las productoras de porqué hay tanta piratería...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Julio 13, 2013, 07:21:17 pm »
pues que mal lo del retraso, un mes después, luego se quejan las productoras de porqué hay tanta piratería...

Y que lo digas Chanclón Vandam :esomismo:, pero bueno, al menos no ha sido mes y medio como con Star Trek En La Oscuridad, ni dos meses como Prometheus :poss:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Julio 13, 2013, 07:29:54 pm »
por lo que se ve casi ninguna película se salva, sea de la productora que sea...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Julio 13, 2013, 08:17:36 pm »
por lo que se ve casi ninguna película se salva, sea de la productora que sea...

No, tampoco es eso mr., hay excepciones :nic:, hay pelis que se estrenan al mismo tiempo que en USA :esomismo:, incluso una minoría que se estrena unos días antes y todo ;), pero es bastante raro.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #207 en: Julio 13, 2013, 09:49:54 pm »
Me alegra leer esa opinión, amigo Chanclon!!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Julio 13, 2013, 10:40:04 pm »
mmm, pinta que se va a comer con patatas a la saga de Transformers  :esomismo:

Ni en sueños, los yankis adoran Transformers (y a Bay) ;D

pero no me refería a la taquilla  :3d:

No me referia a Taquilla, a lo otro

...creo que esta peli pinta mejor que las de Transformers...no es cosa de la gran mayoría que una peli sea considerada mejor que otra  :hola:...en USA pueden gustar mucho los GI JOEs o los Transformers, y ser muy taquilleras, pero la calidad de las películas es otra cosa  :green:

Para nada, vamos, Transformers es una marca que en USA vende y los Gi Joe venden tambien, los americanos no les gusta demasiado lo japoneses, de hecho, viendo las opiniones del publico americano, muchos comentan que tiene demasiadas similitudes guionales con Transformers, pero eso no es problema, todos sabiamos que el film no iba a tener un guion de Oscar ni lo pretende.

En resumidas cuentas: Pacific Rim es plana de cojones, pero tremendamente espectacular, lo mismo que Transformers

creo q no me has entenido  :hola:...quería decir que aunque un tipo de personaje o muñeco guste más, no la hace mejor película...es decir, Transformers pueden gustar mucho y tener más taquilla que Pacific Rim en USA, pero luego la última estar mejor hecha...una cosa es la demanda de algo, lo mediático que sea en un país, y otra la calidad que tenga, no?

...de todas formas, ahora mismo sólo vemos trailers y hay que verla entera (todos no somos Conan  :lee:)...yo quiero ir a verla...y ya te digo si me parece mejor que Transformers o Gi Joe  :green:
« Última modificación: Julio 13, 2013, 10:43:48 pm por AJ »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Julio 14, 2013, 12:13:08 am »
Ahora mismo te pones en modo CONAN, ya estas diciendo que es mejor que Transformers y Gi Joe ;D

Venga, yo tambien, El Hobbit: Partida y Regreso le casco un 10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Julio 14, 2013, 12:28:37 am »
bueno, he dicho que pintaba mejor...Conan afirma rotundamente, es distinto  :green:

después del debate "Batman de Nolan o Batman de Burton", creo q se acerca nuevo debate, Transformers o Pacific Rim:juajuas:
« Última modificación: Julio 14, 2013, 12:30:57 am por AJ »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Julio 14, 2013, 12:34:56 am »
bueno, he dicho que pintaba mejor...Conan afirma rotundamente, es distinto  :green:

después del debate "Batman de Nolan o Batman de Burton", creo q se acerca nuevo debate, Transformers o Pacific Rim:juajuas:

No tiene porque, Transformers es una marca juguetera que se ha expandido mas alla de la television y los comics y Pacific Rim es un homenaje al manga/anime y el cine de monstruos japones, tu has dicho que tenia pinta de ser mejor que Transformers, no es comparable, es como comparar un huevo con una manzana.
« Última modificación: Julio 14, 2013, 12:37:41 am por Prime »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Julio 14, 2013, 09:50:46 am »
creo q no me has entenido  :hola:...quería decir que aunque un tipo de personaje o muñeco guste más, no la hace mejor película...es decir, Transformers pueden gustar mucho y tener más taquilla que Pacific Rim en USA, pero luego la última estar mejor hecha...una cosa es la demanda de algo, lo mediático que sea en un país, y otra la calidad que tenga, no?

...de todas formas, ahora mismo sólo vemos trailers y hay que verla entera (todos no somos Conan  :lee:)...yo quiero ir a verla...y ya te digo si me parece mejor que Transformers o Gi Joe  :green:

:green:

Ahora mismo te pones en modo CONAN, ya estas diciendo que es mejor que Transformers y Gi Joe ;D

Venga, yo tambien, El Hobbit: Partida y Regreso le casco un 10/10

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Yo ya he dicho que de Pacific Rim, me espero un film de 9 o 10 y así será, ya lo veréis  :nic:, estoy convencido :pleased:.

Prime, me sumo a tu pronóstico mr., El Hobbit: Partida y Regreso le cascaré otro 10/10 :concafe: :pleased:.

Es lo que tiene no tener mis "poderes" :green:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Julio 14, 2013, 10:43:32 am »
He llorado de felicidad con tu reseña, Chanclon  :yupiii: ya la quiero ver!!!!!

Estoy de viaje, pero vuelvo en una semana amigos. Abrazos!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Julio 14, 2013, 02:59:51 pm »

No tiene porque, Transformers es una marca juguetera que se ha expandido mas alla de la television y los comics y Pacific Rim es un homenaje al manga/anime y el cine de monstruos japones, tu has dicho que tenia pinta de ser mejor que Transformers, no es comparable, es como comparar un huevo con una manzana.

oye, que no estoy comparando Transformers con Casablanca  :hola:...yo creo q se pueden comparar aunque una proceda de unos juguetes y otra del anime, porque son superproducciones de robots gigantes...tienen su parecido, al menos para mi  :pleased:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Julio 14, 2013, 03:25:48 pm »

oye, que no estoy comparando Transformers con Casablanca  :hola:...yo creo q se pueden comparar aunque una proceda de unos juguetes y otra del anime, porque son superproducciones de robots gigantes...tienen su parecido, al menos para mi  :pleased:

No, no se puede, que ambas tengan robot como protagonistas no significa que tengan que compararse, ¿tu compararias Robocop con Terminator?, yo no las compararia, vamos, ambas son cintas de ciencia-ficcion, pero en contexto y enfoque no, una es una cinta de accion y la otra es un thriller futurista, es incomparable.

Se pueden comparar las dos sagas de Batman, las dos sagas de Superman, las peliculas de Star Trek entre si, pero Transformers con Pacific Rim no, estas mezclando churros con naranjas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Julio 14, 2013, 05:06:17 pm »
No, no se puede, que ambas tengan robot como protagonistas no significa que tengan que compararse, ¿tu compararias Robocop con Terminator?, yo no las compararia, vamos, ambas son cintas de ciencia-ficcion, pero en contexto y enfoque no, una es una cinta de accion y la otra es un thriller futurista, es incomparable.

Se pueden comparar las dos sagas de Batman, las dos sagas de Superman, las peliculas de Star Trek entre si, pero Transformers con Pacific Rim no, estas mezclando churros con naranjas.

:laleche!: :laleche!: :laleche!:

Yo había oído lo de: "churras con merinas", pero "churros con naranjas"...  :poss:, esa es nueva :xd:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Julio 14, 2013, 05:46:47 pm »

:laleche!: :laleche!: :laleche!:

Yo había oído lo de: "churras con merinas", pero "churros con naranjas"...  :poss:, esa es nueva :xd:.

;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Julio 15, 2013, 12:52:53 am »

madre mía!...a ver, a quién se le vino a la cabeza Transformers al ver las primeras imágenes y trailers de Pacific Rim:hola:...a ver si es que soy el único  :-[

...no hablo de los personajes o la trama, eso tiene que tener sus diferencias...pero bueno, si me permites decir: quién ha hecho una mejor peli de robots gigantes, Bay o Del Toro?, no?

« Última modificación: Julio 15, 2013, 12:59:51 am por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Julio 15, 2013, 09:13:27 am »
madre mía!...a ver, a quién se le vino a la cabeza Transformers al ver las primeras imágenes y trailers de Pacific Rim:hola:...a ver si es que soy el único  :-[

...no hablo de los personajes o la trama, eso tiene que tener sus diferencias...pero bueno, si me permites decir: quién ha hecho una mejor peli de robots gigantes, Bay o Del Toro?, no?

En este sentido yo estoy con AJ :esomismo: :amigos:, es normal que surjan las comparaciones entre Transformers y Pacific Rim, pese a las diferencias que puedan haber entre ambas. ¡Joer!, que hablamos de robots gigantes :-P, lo normal es que a uno se le venga a la cabeza las pelis de Bay y no una de John Ford :xd:, vamos digo yo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Julio 15, 2013, 09:46:00 am »

En este sentido yo estoy con AJ :esomismo: :amigos:, es normal que surjan las comparaciones entre Transformers y Pacific Rim, pese a las diferencias que puedan haber entre ambas. ¡Joer!, que hablamos de robots gigantes :-P, lo normal es que a uno se le venga a la cabeza las pelis de Bay y no una de John Ford :xd:, vamos digo yo.

Te podra venir a la cabeza, pero repito, no es comparable, es como comparar todas las pelis de superheroes entre si, todas tienen defectos y virtudes.

Y AJ, puede que a mi lo que me vino a la cabeza fue Godzilla contra Mazinger Z, asi de claro

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Julio 15, 2013, 03:04:21 pm »

menos mal!!!  :green:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Julio 15, 2013, 03:07:34 pm »

Te podra venir a la cabeza, pero repito, no es comparable, es como comparar todas las pelis de superheroes entre si, todas tienen defectos y virtudes.

Y AJ, puede que a mi lo que me vino a la cabeza fue Godzilla contra Mazinger Z, asi de claro

Ea!, pero se puede decir cuál es la mejor peli de superhéroes...están dentro de un subgénero, y se pueden comparar dentro de él...hay un subgénero de cine de superhéroes no?...yo me entiendo  :green:

es como decir cuál es la mejor peli de Robots Gigantes...a esa comparación me refiero  :esomismo:
« Última modificación: Julio 15, 2013, 03:09:46 pm por AJ »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Julio 15, 2013, 03:31:47 pm »
He llorado de felicidad con tu reseña, Chanclon  :yupiii: ya la quiero ver!!!!!

Estoy de viaje, pero vuelvo en una semana amigos. Abrazos!
pues aquí esperamos tu regreso y tu reseña amigo, tus comentarios son valiosos :3d:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Julio 15, 2013, 03:35:21 pm »
Umm, no me parece factible, AJ, el genero de superheroes tiene pocos subgeneros :nic:

Yo repito que comparar Pacific Rim con Transformers es poco menos que incompatible, me podreis decir que estoy picado y tal (que es lo unico que me ha molestado), pero para mi no es valido