Author Topic: URGENTÍSIMO! Ayuda con DISCO DURO!!!  (Read 11296 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
URGENTÍSIMO! Ayuda con DISCO DURO!!!
« on: June 28, 2012, 03:01:38 PM »
AMIGOS...

mirar de ver si me podéis echar una mano. Ayer me salió un mensaje de que tenía poco espacio en el disco duro. Bien, pues esta mañana he procedido a eliminar programas y tonterías que no se usaban para generar más espacio... sin embargo, está sucendido algo extrañísimo. Desde que eliminé esos programas (de fotos y actualizaciones que no usaba) pues el espacio de GB en el disco duro en vez de aumentar se está reduciendo por momentos y sin parar... no entiendo lo que está pasando, pero cada vez que consulto el espacio libre me queda menos... es como si se hubiera metido una termita en el PC que estuviera devorando el espacio libre... ya sólo me quedan 2,06 GB libres. Y da igual que elimine programas o carpetas... no me sirve de nada... más bien parece que surtiera efecto contrario. No entiendo lo que pasa...

Por favor, mirar si me podéis echar una mano porque el tema para mi es grave...

URGENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re:URGENTÍSIMO! Ayuda con DISCO DURO!!!
« Reply #1 on: June 28, 2012, 03:58:38 PM »
Existe un virus que lo que hace es reescribir programas y archivos sobre sí mismos hasta que el disco duro se queda sin capacidad. Pásale urgentemente un antivirus por si las moscas. Si no es un virus pues no sé bien a qué podría deberse... Estas descargando muchas cosas?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: June 28, 2012, 04:14:20 PM »
SLINKER...

ahora mismo estoy pasando el antivirus... ya veremos si encuentra algo. Por otro lado, te diré que no he descargado absolutamente nada que no sean reseñas y demás. Yo el ordenador lo tengo para esto... por lo que no sé que demonios puede estar pasando. El tema empezó esta mañana... y mira, antes decía que sólo tenía 2,06 GB de espacio libre... ahora me dice que tengo 2,78 GB... espero que no tenga un virus y que no se joda el PC... porque sería la putada del año sin lugar a dudas...

cualquier info adicional de verás que la agradeceré.

URGENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #3 on: June 28, 2012, 04:16:45 PM »
Yo puedo ayudar poco porque siempre que el PC me hace el tonto lo formateo. Paso de darle muchas vueltas, suelo guardar todo lo que me interesa en un USB y ale, a reinstalar Windows.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: June 28, 2012, 04:26:24 PM »
Yo puedo ayudar poco porque siempre que el PC me hace el tonto lo formateo. Paso de darle muchas vueltas, suelo guardar todo lo que me interesa en un USB y ale, a reinstalar Windows.

Digamos que esa sería una solución extrema...  ;D ahora he eliminado archivos temporales de Internet por si las moscas no hubiera allí algo raro... y he pasado a tener 2,93GB... pero esto no me vale... yo antes de esta mañana tenía pues 20 GB libres más que menos. Es increíble... en fín, ya os contaré y si se os ocurre algo me lo ponéis en este post. Gracias.

URGENTES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #5 on: June 28, 2012, 04:29:00 PM »
Hombre, una opción es marcar la opción "ver archivos ocultos" y hacer un rastreo en los directorios que ocupen más espacio, a ver si se te ha creado algún archivo raro.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #6 on: June 28, 2012, 05:38:54 PM »
Joder. Poco te puedo añadir a lo dicho por Slinker y Doc. Como medida de prevencion yo iba guardando reseñas, info, fotos y demas en un usb o disco duro alternativo y formateaba el ordenador y adios problema.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #7 on: June 28, 2012, 06:31:16 PM »
Latura, te he investigado un poco por la red y hay varias personas a las que les pasó lo mismo, el disco duro empezó a consumir gigas dia tras dia y sin descargar nada. Y de repente, de la noche a la mañana, se recuperó todo el espacio perdido sin hacer nada  :uooh:

Offline leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #8 on: June 28, 2012, 10:22:33 PM »
jefe latura, a mi me solia pasar que poco a poco el disco duro se iba llenando pero muy lentamente. Parece ser que esto es normal pero llego un dia que solo me quedaban 30 gigas en el disco duro de los 150 0 200 gigas que tenia y me iba internet superlento, desesperante era. Al final se lo deje a un amigo que aunque es ingeniero de teleco sabe mucho de pc´s y milagrosamente me dejo el pc totalmente operativo y con mas de 80 gigas libres. Si te parece te doy por telefono su movil y ya te arreglas con el, saludos !!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #9 on: June 29, 2012, 11:28:59 AM »
AMIGOS...

gracias a todos por vuestras respuestas. Os cuento: Ayer el PC no pudo terminar de pasar el antivirus porque estaba quemadísimo... tal es así que lo tuve que apagar y al intentar volver a encenderlo no arrancaba. Creí que había muerto y así se lo dije a ALEX.

Bueno, hoy lo he encendido después de varias horas descansando y se ha puesto "ON"... estoy ya mismo pasando otra vez el antivirus porque de lo que analizó ayer me dijo que tenía "un troyano"... espero lo pueda eliminar hoy mismo. Si no puedo lo que voy a hacer es llamar a un técnico de esos que te vienen a casa y te hacen en ella el trabajo. Porque por la web no puedo permitirme el lujo de dejar el PC a un menda y que no sepa cuando me lo va poder entregar.

Las reseñas las tengo todas guardadas en un PenDrive. Lo malo es que no lo actualizo desde el 19 de mayo más que menos... y ahora no puedo actualizarlo hasta que elimine esta mierda... no vaya a ser que el pasar las reseñas al USB pase también con ellas el troyano de los cojones. Os pediría que no borréis las últimas que ma hayáis mandado no vaya a ser que al final pierda todo a partir del 19 de mayo...

Ya os contaré como va evolucionando el tema...

AGRADECIDOS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #10 on: June 29, 2012, 11:49:02 AM »
Tu tomate el tiempo que sea necesario, Latura :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #11 on: June 29, 2012, 04:15:24 PM »
NOVEDADES...

por fín! pude pasar el antivirus esta misma mañana en el disco C: como sugirió acertadamente SLINKER  :nic: Bien, pues me detectó 4 virus en el PC... y eventualmente los reparó. Pero solicité un informe y en dicho informe se me indica que todavía tengo 2 virus más. Así que, estoy ya mismo volviendo a pasar el antivirus por todo el disco duro. Veremos si hay suerte.

De momento he recuperado hasta 6 GB de espacio cuando me llegaron a dejar casi en 1 sólo GB... a mi lo que me jode de todo esto, es que pago un antivirus anual y veo que no me ha avisado de nada, es decir, yo tenía los virus aquí metidos y el antivirus diciéndome siempre que todo estaba OK. Pues señores, menuda mierda...

Los virus que tenía eran de dos clases: Virus normales y Virus "heurísticos". Se llamaban: Trojan y Trojan-Maljava. & Trojan-Maljava! Gen 1 y 2. Por curiosidad ¿los conocéis?  :eeh?:

Bueno, voy a ver si consigo arreglar esta tarde definitiva y totalmente el PC para luego poner a salvo todas nuestras reseñas.

URGENTES SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #12 on: June 29, 2012, 05:12:20 PM »
Los Troyanos (o caballos de Troya) son jodidos, aunque un antivirus óptimo correctamente configurado debería de detectarlos y proteger a tu equipo de ellos. ¿Qué antivirus usas, Latura? Lo pregunto porque, por ejemplo el Panda, a pesar de su publicidad y repercusión, es una mierda.

Una de las muchas putadas que un troyano te puede hacer es precisamente chupar disco duro hasta que se quede casi en 0 Megas. Es que estaba cantado  :zombie:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #13 on: June 29, 2012, 05:48:58 PM »
Os dais cuenta por qué yo prefiero el formateo? En un par de horitas tienes reinstalado windows y se acabó el problema. Yo paso de estos rollos y de chuparme dos o tres tardes buscando virus. Por cierto Latura, hay uan mejor solución a tu problema: grabas todas las reseñas y el material en un USB, formateas todo, y luego antes de copiar los datos guardados haces un scan virus del USB. Es más rápido y más seguro porque los virus no tienen donde esconderse ;D

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #14 on: June 29, 2012, 07:50:18 PM »
Yo cuando me ha pasado algún problema un poco complicado me guardo en un USB lo fundamental y a restaurar el sistema, parece que me haya ocmprado un ordenador nuevo.

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #15 on: June 29, 2012, 08:39:58 PM »
PUES...

en estos momentos estoy actualizando y poniendo a salvo todas nuestras reseñas y fotos en un PD de Duracell. Este PD ya no lo voy a tocar más, se va a quedar con todo el material vuestro y mío que se ha ido publicando hasta ahora.

Además, para mayor seguridad todo este material viejo también lo voy a poner en otro PD junto a las Notas de Producción que he ido almacenando en el portatil. A continuación crearé unas nuevas carpetas para reseñas y PB recibidos/descargados a partir de hoy mismo. Así, ganaré también algo de espacio.

Bueno, ha sido una lección que he recibido de estar al loro y no dejar las actualizaciones de los PD para meses... además, también he recibido la lección de pasar con cierta frecuencia el antivirus. Bienvenidas sean ambas lecciones pues me había dormido en el limbo.

AGRADECIDOS SALUDOS!
PD: Glez, tu reseña de 'JUEZ DREDD' la he recibido. Ya pasará mañana a las nuevas carpetas tuyas.
PD 2: Slinker, mi antivirus es el Norton que fue el que me recomendaron en su día en la tienda.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #16 on: June 29, 2012, 11:05:49 PM »
Subzero, hay muchos virus que resisten formateos, se quedan en el sector de arranque y ni eso funciona.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #17 on: June 30, 2012, 01:05:31 PM »
acabo de ver el tema....

bien a mi se me ocurren varias cosas cosas...

- mirar el google a ver si a alguien mas del mundo le pasa algo parecido... puede parecer simple pero mas del 50% de los problemas que he tenido en mi ordenador los he arreglado de esa forma... ves que ha hecho la gente y lo qu eles ha funcionado a ellos...

- pasar el ccleaner que es un programa para borrar archivos residentes y temporales de internet, cookies y mil mierdas mas que ocupan espacio en el ordenador cada dia... (es gratuito)

- pasar antivirus (yo uso el malwarebites antimalware) que me ha detectado virus que otros ni detectaban... yo tenia norton y panda por defecto y he tenido virus que se han reido de ellos literalmente, pero este los detectaba... es gratuito y se actualiza practicamente cada dia...

- como penultimo recurso esta usar la opcion de windows de "restaurar equipo a un punto anterior en el tiempo" donde te da varias opciones de hacer volver tu sistema (hace semanas, hace meses) y que quizas aun no habia sido infectado tu ordenador en ese momento...

- lo de formatear lo uso como ultima opcion... es poner a cero tu ordenador y perder toda la informacion que tienes en el... buff es una decision que la dejo como ultimo lugar y yo hasta ahora no la he tenido que usar por haber encontrado antes el problema...

un saludo y espero haber ayudado...
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #18 on: June 30, 2012, 01:08:34 PM »
Sí Alex, cierto que eso puede pasar. Pero digamos que de esos virus hay pocos, a mi nunca me ha entrado ninguno. Toco madera ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #19 on: June 30, 2012, 02:57:37 PM »
Luego, una aplicación muy buena para controlar el espacio del disco y hacer limpieza es este:

http://www.piriform.com/ccleaner

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #20 on: June 30, 2012, 02:59:00 PM »
Luego, una aplicación muy buena para controlar el espacio del disco y hacer limpieza es este:

Yo ese programa lo tengo y es un lujo, te limpia la cache, las cookies, todo... Recomendable al 100%.

Offline Charli0

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #21 on: June 30, 2012, 03:11:08 PM »

Yo ese programa lo tengo y es un lujo, te limpia la cache, las cookies, todo... Recomendable al 100%.

Yo este programa lo tengo hace 4 años y es una auténtica maravilla, también te repara los problemas registrados en el disco duro. Muy recomendado.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #22 on: June 30, 2012, 03:58:29 PM »

ese es el ccleaner del que yo hablaba... una autentica maravilla...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us