Author Topic: Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla  (Read 84009 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia (¿Confirmados los personajes?)
« Reply #125 on: February 08, 2013, 08:55:47 AM »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #126 on: February 13, 2013, 09:38:02 AM »
¿La película "Justice League of America" no se producirá hasta el 2020? :-\

Info: http://www.peliblog.com/2013/02/12/la-pelicula-justice-league-of-america-no-se-producira-hasta-el-2020/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #127 on: February 13, 2013, 10:03:04 PM »
 :xd: :xd: :xd:
Ya no saben como rellenar noticias..

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #128 on: March 04, 2013, 10:39:42 AM »
Nuevo gran rumor de la Liga de la Justicia: Chris Nolan como productor y Christian Bale de nuevo como Batman :laleche!: :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-nuevo-gran-rumor-de-la-liga-de-la-justicia-chris-nolan-como-productor-y-christian-bale-de-nuevo-como-batman

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #129 on: March 04, 2013, 12:52:15 PM »
Si Nolan mete las zarpas en una peli de la Liga, huelo a caca. Una cosa es prostituir a un personaje y convertirlo en un patán, y otra es hacerlo con un grupo entero de superhéroes. Dios nos asista...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #130 on: March 04, 2013, 12:56:31 PM »
Si Nolan mete las zarpas en una peli de la Liga, huelo a caca. Una cosa es prostituir a un personaje y convertirlo en un patán, y otra es hacerlo con un grupo entero de superhéroes. Dios nos asista...

:X-P: :X-P: :X-P: :X-P: :X-P:

Yo firmo ya mismo el rumor del que se hacen eco :victoria: :toloco: :popcorn:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #131 on: March 04, 2013, 01:54:45 PM »
Yo lo único que tengo claro es que Warner tiene que lanzarse ya a mencionar detalles al respecto.

Estos rumores les perjudicarán más que ayudar; más aún teniendo en cuenta que Marvel les ha comido los dulces en el cine con su universo.

Por otra parte, más absurdo es cuando tenemos en cuenta que Warner posee TODOS los derechos sobre DC. Por lo que, más fácil lo tienen.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #132 on: March 04, 2013, 02:28:36 PM »
Yo lo único que tengo claro es que Warner tiene que lanzarse ya a mencionar detalles al respecto.

Estos rumores les perjudicarán más que ayudar; más aún teniendo en cuenta que Marvel les ha comido los dulces en el cine con su universo.

Por otra parte, más absurdo es cuando tenemos en cuenta que Warner posee TODOS los derechos sobre DC. Por lo que, más fácil lo tienen.

+1  :alaba: A todo lo que has dicho, DC Fan :see:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #133 on: March 05, 2013, 08:46:30 AM »
Aquí en video lo que comentó Conan:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=xwTNd1Hh-1Y  [/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #134 on: March 06, 2013, 08:09:51 AM »
Vuelve a sonar Chris Nolan como productor de la Liga de la Justicia pero desmienten el regreso de Chris Bale como Batman :\

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-vuelve-a-sonar-chris-nolan-como-productor-de-la-liga-de-la-justicia-pero-desmienten-el-regreso-de-chris-bale-como-batman

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #135 on: March 08, 2013, 09:22:02 AM »
Nuevo rumor desmiente cualquier implicación de Chris Nolan con la Liga de la Justicia :furioso:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-nuevo-rumor-desmiente-cualquier-implicacion-de-chris-nolan-con-la-liga-de-la-justicia

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #136 on: March 08, 2013, 12:03:21 PM »
Nolan+Relismo: caca
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #137 on: March 10, 2013, 11:06:17 AM »
Yo creo que todos los rumores de Nolan son ciertos por varios motivos:

1. Warner quiere apostar sobre seguro. Más aún teniendo en cuenta que es su oportunidad y le hará frente a Disney en 2 frentes diferentes: Los Vengadores 2 y Star Wars Episodio VII.

2. Si ya saben seguro la cantidad que recaudó toda la trilogía de Batman cómo para no decidirse por él.

3. Que sea productor ejecutivo no implica que su visión vaya a ser la que se plasme en las películas. Primero habrá que ver cómo queda Man of Steel y segundo ahí tienen el ejemplo de Batman Forever con Tim Burton en ese cargo. ¿Fue acaso igual la películas que sus 2 anteriores dirigidas por él? Para nada. Y pese a que la critiquen es mucho mejor que Batman y Robin. En todo caso, lo que quiero decir que eso no imploca una Liga realista.

4. Ya no es solamente que sea realista o no. Es que Warner DEBE/TIENE que tomar ese camino para diferenciarse de lo que ofrece Marvel.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #138 on: March 10, 2013, 07:07:29 PM »

1. Warner quiere apostar sobre seguro. Más aún teniendo en cuenta que es su oportunidad y le hará frente a Disney en 2 frentes diferentes: Los Vengadores 2 y Star Wars Episodio VII.

2. Si ya saben seguro la cantidad que recaudó toda la trilogía de Batman cómo para no decidirse por él.

3. Que sea productor ejecutivo no implica que su visión vaya a ser la que se plasme en las películas. Primero habrá que ver cómo queda Man of Steel y segundo ahí tienen el ejemplo de Batman Forever con Tim Burton en ese cargo. ¿Fue acaso igual la películas que sus 2 anteriores dirigidas por él? Para nada. Y pese a que la critiquen es mucho mejor que Batman y Robin. En todo caso, lo que quiero decir que eso no imploca una Liga realista.

4. Ya no es solamente que sea realista o no. Es que Warner DEBE/TIENE que tomar ese camino para diferenciarse de lo que ofrece Marvel.

Excelente análisis, DC Fan :alaba:. Estoy de acuerdo en los 3 primeros puntos y en el 4º... no estoy seguro, la verdad. Veremos a ver lo que pasa, pero lo que está claro es que Warner tiene que mover ficha de una vez y apostar a lo grande, pues de lo contrario la competencia la va a deborar.

Olivia Wilde aceptaría sin dudar el ser Wonder Woman en Justice League :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-olivia-wilde-aceptaria-sin-dudar-el-ser-wonder-woman-en-justice-league

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #139 on: March 10, 2013, 07:13:22 PM »

Warner quiere a Nolan, porque es lo unico que les vale y les sirve ni mas ni menos, por eso digo que Nolan le pondra las cosas dificiles a Snyder, me apuesto mis cojoncillos que camaras lentas no vais a ver ni una y el trailer lo deja bien clarito
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #140 on: March 10, 2013, 08:59:40 PM »
A esto se llama apostar sobre seguro, Marvel ha ido en plan película "blockbustera" entretenida y punto (sin gran calidad en cuanto a fotografía, BSO's, apostando únicamente por un entretenimiento decente) y DC quiere hacer todo en plan Nolan. Más serio, más cuidado (en el tráiler de "Man Of Steel" se nota la fotografía, los ambientes reales en vez de cromas...) porque le ha funcionado y porque de momento le ha gustado lo poco se sabe de "Man Of Steel".

A mi me cansa el tema de que parece que Nolan sea el culpable de todo, el ha dado su versión de Batman, la que el tenía y ha querido, ha hecho las tres mejores películas de superhéroes (es indudable, nos guste más las vulgares y simples explosiones de "Los Vengadores" que cualitativamente el BatNolan es mejor) que han puesto de acuerdo a público y crítica y ha conseguido que os superhéroes y sus películas no solo sean la chorrada veraniega que venían siendo la mayoría. Warner le llamó y le dijo "Eh, haz "Man of Steel", Nolan aceptó y Snyder actuó sobre la obra de Goyer y Nolan. Si a Warner le funciona el nombre de Nolan, su estilo, y con lo ganado con Hobbits y murciélagos quiere pagar lo suficiente a Nolan para que quiera volver pues bien por ellos y por Nolan que vive su época dorada y tiene que aprovechar.

En fín, que haga lo que haga Nolan se le cuestionaria (a pesar de lo que ha hecho)... Y una vez más, muchos apuntáis a que la JLA fracasará por un motivo u otro, quizá tener a Nolan en cartel lo evite.

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #141 on: March 10, 2013, 09:28:59 PM »
OYE DIEGO...

a mi ya también me cansa un poquito que para alabar siempre a NOLAN y a sus films de BATMAN estes contiunamente echando mierda sobre la película de 'LOS VENGADORES'...  :nic: Tanto que te quejas de que la peña se mete con NOLAN y sus films y tú estás haciendo siempre exactamente lo mismo con 'LOS VENGADORES'...  :\ :\ :\

JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #142 on: March 11, 2013, 11:01:08 AM »
A esto se llama apostar sobre seguro, Marvel ha ido en plan película "blockbustera" entretenida y punto (sin gran calidad en cuanto a fotografía, BSO's, apostando únicamente por un entretenimiento decente) y DC quiere hacer todo en plan Nolan. Más serio, más cuidado (en el tráiler de "Man Of Steel" se nota la fotografía, los ambientes reales en vez de cromas...) porque le ha funcionado y porque de momento le ha gustado lo poco se sabe de "Man Of Steel".

A mi me cansa el tema de que parece que Nolan sea el culpable de todo, el ha dado su versión de Batman, la que el tenía y ha querido, ha hecho las tres mejores películas de superhéroes (es indudable, nos guste más las vulgares y simples explosiones de "Los Vengadores" que cualitativamente el BatNolan es mejor) que han puesto de acuerdo a público y crítica y ha conseguido que os superhéroes y sus películas no solo sean la chorrada veraniega que venían siendo la mayoría. Warner le llamó y le dijo "Eh, haz "Man of Steel", Nolan aceptó y Snyder actuó sobre la obra de Goyer y Nolan. Si a Warner le funciona el nombre de Nolan, su estilo, y con lo ganado con Hobbits y murciélagos quiere pagar lo suficiente a Nolan para que quiera volver pues bien por ellos y por Nolan que vive su época dorada y tiene que aprovechar.

En fín, que haga lo que haga Nolan se le cuestionaria (a pesar de lo que ha hecho)... Y una vez más, muchos apuntáis a que la JLA fracasará por un motivo u otro, quizá tener a Nolan en cartel lo evite.

diego van damme, coincido contigo en parte :nic:. Yo entiendo a Warner, si Nolan les funciona, oye, pues es lógico que tiren del director británico; vamos, seguramente yo también lo haría y oye, personalmente no me parece mal, más bien todo lo contrario. Man of Steel me huele a peliculón de la leche :popcorn: y la trilogía de Batman de Nolan me parece una p... pasada :see:, una obra maestra :alaba:.

Ahora bien, Los Vengadores también me gusta :victoria: :-P y un montón :popcorn:. Son estilos diferentes, propuestas distintas, pero no por ello incompatibles. Es decir, a mí como espectador me gustan ambas :esomismo: :popcorn:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #143 on: March 11, 2013, 11:31:54 AM »
OYE DIEGO...

a mi ya también me cansa un poquito que para alabar siempre a NOLAN y a sus films de BATMAN estes contiunamente echando mierda sobre la película de 'LOS VENGADORES'...  :nic: Tanto que te quejas de que la peña se mete con NOLAN y sus films y tú estás haciendo siempre exactamente lo mismo con 'LOS VENGADORES'...  :\ :\ :\

JUSTICIEROS SALUDOS!

+1

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #144 on: March 11, 2013, 11:47:10 AM »
Yo lo he dicho muchas veces y como es oportuno lo vuelvo a decir, más claro aún si cabe: Nolan no tiene  ni puta idea de hacer películas de superheroes. Dicho esto, la culpa obviamente no es suya, sino de todos los tuercebotas que quieren cometer los mismos errores que él porque consideran que así atraerán a más público. 'Los Vengadores' es seguramente inferior a la trilogía del millonario amargado, cinematográficamente hablando, pero como película de superhéroes le da un soberano repaso. Y lo digo yo, que soy un fgan emperdernido de varias pelis de Nolan, pero las de superhéroes no son lo suyo y cuanto menos se implique en ellas mejor.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #145 on: March 15, 2013, 04:13:06 PM »
D.J. Cotrona habla del cancelado proyecto de Justice League de 2008 de George Miller :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-d-j-cotrona-habla-del-cancelado-proyecto-de-justice-league-de-2008-de-george-miller

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #146 on: April 03, 2013, 03:38:18 PM »
RUMORES SOBRE LA SECUELA DE MAN OF STEEL, LA JL-MOVIE Y EL REBOOT DE BATMAN :toloco: :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/rumores-sobre-la-secuela-de-man-of.html

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #147 on: April 03, 2013, 06:40:59 PM »

Marvel ha ido en plan película "blockbustera" entretenida y punto (sin gran calidad en cuanto a fotografía, BSO's, apostando únicamente por un entretenimiento decente) y DC quiere hacer todo en plan Nolan. Más serio, más cuidado
    No confunda el tono serio, lúgubre y afectado con la calidad, hágame el favor.
el ha dado su versión de Batman, la que el tenía y ha querido
    Correctísimo. Es SU visión y hay que respetarla... Pero no es la mía.
    ha hecho las tres mejores películas de superhéroes (es indudable, nos guste más las vulgares y simples explosiones de "Los Vengadores" que cualitativamente el BatNolan es mejor)
    Jajaja..... Los cojones.
han puesto de acuerdo a público y crítica y ha conseguido que os superhéroes y sus películas no solo sean la chorrada veraniega que venían siendo la mayoría.
    Umm, sí que ha sabido ganarse el respeto de ciertos sectores, sí; eso lo reconozco y lo agradezco.
Si a Warner le funciona el nombre de Nolan, su estilo, y con lo ganado con Hobbits y murciélagos quiere pagar lo suficiente a Nolan para que quiera volver pues bien por ellos y por Nolan que vive su época dorada y tiene que aprovechar.
    Completamente de acuerdo.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #148 on: April 05, 2013, 12:41:45 AM »
Cada vez que oigo decir que las tres pelis de Nolan son lo mejor en cine de superhéroes (ojo, DE SUPERHEROES) me entra un descojone incontrolable. A veces incluso me hago pipi.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #149 on: April 05, 2013, 01:04:17 AM »
Eso no es lo peor. Lo peor es que hay peña que no tiene ni idea de lo que dice, uno, porque de cine andan justitos. Y dos, porque la ceguera les impide ver la realidad y valorar de forma justa. Una pena.

PD. Osea, que los thrillers de Batman de Nolan son buenos porque tienen una fotografía oscura y una BSO sombría, y las películas de superhéroes de Marvel son malas porque su fotografía es más viva y colorida y su BSO es dinámica.. Ok me piro a cagar antes de hacermelo encima :hello:
« Last Edit: April 05, 2013, 01:06:05 AM by Slinker »