Author Topic: ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -  (Read 89789 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Reply #200 on: July 20, 2013, 06:58:25 PM »
me da a pensar el asunto como que es similar a las transferencias de jugadores de Futbol, alguien se está llevando una jugosa cantidad de dólares aunque desconozco la "logísitica criminal" de como sale el dinero y va a dar a los bolsillos de gente que en nada contribuye a la película y como , mucho de ese dinero va para comprar diarios y a críticos, ni duda cabe, es algo similar al tráfico de influencias, una auditoría no les caería mal como bien mencionaste en la reseña del remake de Conan si mal no recuerdo, en principio lo tomé como algo chistoso, pero mucho hay de verdad en eso, la duda está en cómo justifican el gasto ante el IRS gringo

Chanclón Vandam, no me extrañaría nada que sea tal y como comentas, porque es que no se trata de un caso puntual, de algo anecdótico, sino que es algo que se está generalizando, ya son muchos los grandes blockbusters que cuestan una millonada y luego no aparentan ni la mitad (ahí están también John Carter, por ejemplo). Las auditoría deberían estar a la orden del día.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #201 on: July 20, 2013, 07:02:04 PM »
otra cosa, Hollywood genera muchos ingresos para los USA, es atracción turísitica de EUA, es un producto de ellos, es lo que venden al mundo, puede decirse que es intocable, por eso no creo que mueva un dedo el IRS lamentablemente

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #202 on: July 20, 2013, 07:57:59 PM »
otra cosa, Hollywood genera muchos ingresos para los USA, es atracción turísitica de EUA, es un producto de ellos, es lo que venden al mundo, puede decirse que es intocable, por eso no creo que mueva un dedo el IRS lamentablemente

Sí no me equivoco, justo el otro día escuché en tv que la industria del cine, es el 2º producto que más importa EE.UU. :uooh:, asi que sí, imagino no les convendrá echar piedras contra su propio tejado.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #203 on: August 30, 2013, 02:36:38 PM »
First Trailer For José Padilha's ROBOCOP Has Been Classified :popcorn:

Info: http://www.comicbookmovie.com/fansites/TheAlexLynch/news/?a=86192

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #204 on: August 30, 2013, 06:28:56 PM »
Siento una mezcla de curiosidad y pavor ante este trailer ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #205 on: September 06, 2013, 02:12:29 AM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UuVphAuRo7Q[/youtube]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #206 on: September 06, 2013, 10:03:00 AM »
Bueno, pues la curiosidad ya no la tengo

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #207 on: September 06, 2013, 10:24:30 AM »
RoboCop - Trailer Subtitulado y en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=stG7GPkwyF4[/youtube]

A mí me pinta guapa :victoria:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #208 on: September 06, 2013, 10:27:26 AM »
Potare mas adelante, gracias
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #209 on: September 06, 2013, 10:38:20 AM »
Potare mas adelante, gracias

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

¿No te gusta lo que ves, Prime?, ¿en serio te huele a zurullaco?

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #210 on: September 06, 2013, 10:53:22 AM »
Veamos: un Robocop que primero va de platino y luego para hacerlo "tactico" lo ponen de negro (como se nota que Batman influencia), unos efectos visuales algo cantositos y lo sangrante: un Robocop con sentimientos (¡¡¡¡¡!!!!!).

El de Verhoeven molaba mas y este no es mas que un videojuego de gran presupuesto, eso si, repartazo el que se han agenciado y me refiero a los secundarios: Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jay Baruchel y Jackie Earle Haley
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #211 on: September 06, 2013, 10:58:57 AM »
Pues a mí me gusta lo que he visto :popcorn:, me parece que va a ser un film guapo, con varios cambios con respecto al film original, sí, pero esto no quiere decir que estén mal (ojo, hablo de este caso :nic:). Por el momento me ha dado buen rollito :victoria:, asi que salvo que la cosa cambie mucho, iré a verla al cine :victoria: :popcorn:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #212 on: September 06, 2013, 11:00:15 AM »
Yo cuando he escuchado a la mujer diciéndole "Tienes que hablar con tu hijo" casi se me relaja el esfínter...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #213 on: September 06, 2013, 11:02:20 AM »
Yo cuando he escuchado a la mujer diciéndole "Tienes que hablar con tu hijo" casi se me relaja el esfínter...

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #214 on: September 06, 2013, 04:21:01 PM »
Tiene pinta de que estara wapa y de que sera entretenida..... Pero sigo pensado que en lugar de esto deberian de haber realizado una continuacion, Y si querian cambiar todo el diseño de Robocop y modernizarlo.... pues podian haberlo sacado al inicio del film del mismo modo de siempre y luego despues de un combate o lo que fuese haberlo dejado para el arrastre y entonces al reconstruido dejar claro que el antiguo modelo estaba obsoleto y por eso lo han modernizado y a partir de ahi seguir con una nueva historia, pero sin tener que volver a pasar por lo mismo de siempre desde el principio. ::)

De todo lo que he visto, lo que mas me ha gustado... han sido los guiños al film original y la presencia de Michael Keaton. En cuanto al resto, pues como apunta Prime.... un videojuego con el ninja del Metal Gear de prota. :-\

Veamos: un Robocop que primero va de platino y luego para hacerlo "tactico" lo ponen de negro (como se nota que Batman influencia), unos efectos visuales algo cantositos y lo sangrante: un Robocop con sentimientos (¡¡¡¡¡!!!!!).

Bueno, ese detalle de los sentimientos tambien se ve reflejado a lo largo de los films anteriores. :poss: No olvidemos las veces que Robocop se pasea por delante de la casa donde vive su familia... y al final su mujer va a verle a la comisaria y este le hace ver que no la recuerda y que no siente nada por ella, pero solo por que se lo han ordenado   "convenciendole" muy a su pesar de que solo es una maquina y de que Murphy esta muerto. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #215 on: September 10, 2013, 02:53:23 PM »
Tela.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #216 on: September 10, 2013, 05:23:02 PM »
RoboCop - Trailer Subtitulado y en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=stG7GPkwyF4[/youtube]

A mí me pinta guapa :victoria:.
en IMAX!!! :toloco:

no me parece tan mala después de todo, la veré!!! ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #217 on: September 11, 2013, 03:40:30 PM »
Tiene pinta de que estara wapa y de que sera entretenida..... Pero sigo pensado que en lugar de esto deberian de haber realizado una continuacion, Y si querian cambiar todo el diseño de Robocop y modernizarlo.... pues podian haberlo sacado al inicio del film del mismo modo de siempre y luego despues de un combate o lo que fuese haberlo dejado para el arrastre y entonces al reconstruido dejar claro que el antiguo modelo estaba obsoleto y por eso lo han modernizado y a partir de ahi seguir con una nueva historia, pero sin tener que volver a pasar por lo mismo de siempre desde el principio. ::)

De todo lo que he visto, lo que mas me ha gustado... han sido los guiños al film original y la presencia de Michael Keaton. En cuanto al resto, pues como apunta Prime.... un videojuego con el ninja del Metal Gear de prota. :-\

Mmm, pues yo habría firmado tu idea Ken, me suena bien y además sería respetuoso con el film original de Verhoeven. El fichaje de Michael Keaton me encanta, creo que lo va a ser de coña, al igual que Gary Oldman, por ejemplo, el cual sale bastante poquito en el trailer :-[. Si todo va más o menos como y o espero, será una peli que iré a ver al cine y con ganas, además :popcorn:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #218 on: September 11, 2013, 03:52:23 PM »
No, si al final voy a tener que pensar seriamente lo de meterme a guionista, ¿eh? :cunao:

Pues a mi la peli me da curiosidad verla tambien. Pero esta muy lejos de llegar a ilusionarme.... Asi que para variar me esperare a que la saquen en formato domestico para verla, pero sin intencion de comprarla ni nada de eso.   :-\

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #219 on: September 11, 2013, 05:19:57 PM »
No, si al final voy a tener que pensar seriamente lo de meterme a guionista, ¿eh? :cunao:

Pues a mi la peli me da curiosidad verla tambien. Pero esta muy lejos de llegar a ilusionarme.... Asi que para variar me esperare a que la saquen en formato domestico para verla, pero sin intencion de comprarla ni nada de eso.   :-\

Eso ni lo dudes mr. :nic:, pues ya ha quedado más que demostrado que talento para historias guapas, tienes y como para exportar y todo :nic:.

Pues como digo, salvo que de aqui a que se estrene, vea alguna parida... mi intención es ir a verla al cine :popcorn:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #220 on: September 11, 2013, 05:28:32 PM »
Ken, no dudo de tu éxito si te lanzas como guionista, por cierto, es de ley ver éste reboot, en un principio pensé que era una mierda de película, pero creo que no lo es, a verla pero en IMAX, lo amerita...

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #221 on: September 11, 2013, 05:37:15 PM »
Bueno, de momento si consigo terminar lo que tengo entre manos ya ire mas que apañado con lo de las historias. :poss:

En cuanto a la peli, no dudo de que al final este bien, pero aun asi, en mi caso me esperare a que salga en formato domestico y entonces me la alquilare. :popcorn:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #222 on: September 13, 2013, 12:03:53 PM »
Nuevo poster :popcorn:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #223 on: September 13, 2013, 03:58:39 PM »
Bueno, si Ken entra de guionista no tendrá que pensar mucho en las líneas de sus personajes, porque hará pelis mudas  :cunao:  :sisisi:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #224 on: September 13, 2013, 04:06:14 PM »
Bueno, si Ken entra de guionista no tendrá que pensar mucho en las líneas de sus personajes, porque hará pelis mudas  :cunao:  :sisisi:

Eres el p... amo Doom Elite :-P :see: :alaba:.