Author Topic: ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -  (Read 89630 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Reply #275 on: February 13, 2014, 04:08:09 PM »
    Latura, ¿eso que veo son canas...?

Son las canas de Nick Furia  ;D ;D Cada vez que hay una discusión en el foro me salen más...  ;D ;D :juajuas:

SALUDOS DESDE LA OCP!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #276 on: February 15, 2014, 12:43:12 PM »
Robocop (2014)

Menuda sorpresa me he llevado, despues de estar meses rajando sobre este film, hay que reconocerle que se trata de una version, bastante entretenida, cuenta con un buen reparto, unos efectos muy logrados y un ritmo trepidante (a parte contiene una escena que no destripare, que es que directamente es la mejor secuencia de la cinta), si bien es cierto que el traje negro es una cagada y la falta de sangre es atroz, es una mas que decente pelicula.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #277 on: February 15, 2014, 12:53:22 PM »
Si, si, nosotros no aprendemos. Lo que nos reíamos del nuevo Spidey, de su traje, de su flequillo, luego lo mismo con Desafio Total y con varias más y siempre acaban molándonos. No lloréis antes de tiempo que luego os veo a todos flipando cosa mala  :hello:

Mirad mi mensaje de hace año y medio. YO ya sabía cómo acabaría esto. Así os lo dije. No aprendemos. Rajamos hasta por los codos por vicio. Por gracia. Y luego todos flipamos. :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #278 on: February 15, 2014, 12:56:51 PM »
Si, si, nosotros no aprendemos. Lo que nos reíamos del nuevo Spidey, de su traje, de su flequillo, luego lo mismo con Desafio Total y con varias más y siempre acaban molándonos. No lloréis antes de tiempo que luego os veo a todos flipando cosa mala  :hello:

Mirad mi mensaje de hace año y medio. YO ya sabía cómo acabaría esto. Así os lo dije. No aprendemos. Rajamos hasta por los codos por vicio. Por gracia. Y luego todos flipamos. :green:

¿Mandé?... yo desde luego no he flipado con este remake  :queno: Para mi, es un 6... y desde luego muy inferior al film original. Vamos, que si no hacen el reboot no hubiera pasado absolutamente nada.  :nic:

SALUDOS DESDE LA OCP!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #279 on: February 15, 2014, 01:05:52 PM »
Para ti, pero ya leo a dos más del foro a parte de ti y un 7 es la nota mínima. Creo que para los comentarios que se hicieron rajando y sacando espuma y luego darle un 7 (o un 6, es casi lo mismo) queda patente que se habla más de la cuenta y se juzga antes de ver el producto en si. Una cosa es decir que tiene mala punta o que te da mal rollo y otra los extremos que se llega en Cineycine ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #280 on: February 15, 2014, 01:32:39 PM »
Para ti, pero ya leo a dos más del foro a parte de ti y un 7 es la nota mínima. Creo que para los comentarios que se hicieron rajando y sacando espuma y luego darle un 7 (o un 6, es casi lo mismo) queda patente que se habla más de la cuenta y se juzga antes de ver el producto en si. Una cosa es decir que tiene mala punta o que te da mal rollo y otra los extremos que se llega en Cineycine ;D

Dos cosas:

1ª.-Yo sólo veo dos notas: el 6 que le he dado yo, y el 7 que le ha dado Prime. No veo más notas en este POST... lo mismo estoy ciego.  :3d:
2ª.-Un 6 es un 6, es decir, un bien... y un 7 es un 7, es decir, un notable. En consecuencia, no es lo mismo.  ;)

Y bueno, respecto a lo extremos a los que se llega en Cineycine (hablas como si te fuera algo ajeno  :\) pues es lo que hay... y lo que comentamos con acierto o desacierto los que mayoritariamente dejamos mensajes y contribuimos con ello a dar vida al foro  ;) . La otras opciones son directamente no escribir y pasar del foro... o bien alabar todo lo que salga.  :nic:

SALUDOS DESDE LA OCP!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #281 on: February 15, 2014, 01:36:12 PM »
1-He leído la de Slinker  :hello: :victoria: :yea: ;) :esomismo: :nic: :hello:

2-Un 6 no es un 3 que le cascábais tooooooooooooooooodos nada más ver las fotos. ¿O SI?

Y otra cosa, un consejo para que las cosaas vayan mejor en este foro: deja de estar siempre a la defensiva. Deja de estarlo y deja que la gente de sus pareceres sin que tú aparezcas a los cinco minutos a corregir, a contrariear y a IMPONER tu OPINIÓN (porque no deja de ser eso, una opinión, no una verdad absoluta). Te lo he dicho muchas veces pero siempre acaban las aguas volviendo a su cauce y eso es malo.
El foro es un pasatiempo para estar un rato y pasarlo bien, no un bastión donde vivir de manera continua y defenderlo a capa y espada.

Chao.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #282 on: February 15, 2014, 01:44:32 PM »
Y otra cosa, un consejo para que las cosaas vayan mejor en este foro: deja de estar siempre a la defensiva. Deja de estarlo y deja que la gente de sus pareceres sin que tú aparezcas a los cinco minutos a corregir, a contrariear y a IMPONER tu OPINIÓN (porque no deja de ser eso, una opinión, no una verdad absoluta). Te lo he dicho muchas veces pero siempre acaban las aguas volviendo a su cauce y eso es malo.
El foro es un pasatiempo para estar un rato y pasarlo bien, no un bastión donde vivir de manera continua y defenderlo a capa y espada.

Chao.

Mira amigo ALEX; yo me voy a abstener de darte consejos, pero una cosa si que te voy a decir: Yo no voy tratando de imponer mi opinión a nadie, simplemente, cuando alguien comenta algo metiéndome a mi en el saco haciendo afirmaciones "globales" pues no me gusta, y lógicamente tendré que decirlo porque sino el que calla otorga...  :nic:

Respecto al foro, pues nada, lo tendré muy en cuenta... aunque yo por las mismas, también tendría que decirte algunas cosas de tú participación en el mismo que no me gustan y que se podrían mejorar...  :hola:

SALUDOS DESDE LA OCP!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #283 on: February 15, 2014, 02:08:06 PM »

Dos cosas:

1ª.-Yo sólo veo dos notas: el 6 que le he dado yo, y el 7 que le ha dado Prime. No veo más notas en este POST... lo mismo estoy ciego.  :3d:
2ª.-Un 6 es un 6, es decir, un bien... y un 7 es un 7, es decir, un notable. En consecuencia, no es lo mismo.  ;)

Y bueno, respecto a lo extremos a los que se llega en Cineycine (hablas como si te fuera algo ajeno  :\) pues es lo que hay... y lo que comentamos con acierto o desacierto los que mayoritariamente dejamos mensajes y contribuimos con ello a dar vida al foro  ;) . La otras opciones son directamente no escribir y pasar del foro... o bien alabar todo lo que salga.  :nic:

SALUDOS DESDE LA OCP!

Umm, para un 6 es interesante, un 7 es buena, un 8 es notable, al menos para mi, a mi este remake de Robocop no me ha flipado, es una pelicula de accion de las de ahora, entretenida es desde luego, el traje negro sigue siendo una cagada, nada mas lejos de la realidad, pero eso no afecta a que estemos ante una mas que entretenida y decente pelicula, el film de Verhoeven sigue siendo un ejemplo de contundencia y eficacia.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #284 on: February 15, 2014, 02:11:57 PM »

Yo lo del traje de Spiderman, no me meti con el, ni con Desafio Total (si acaso, dije que no me convencia del todo), lo del Hombre de Acero fue para mear y no echar gota, con Nolan detras, podria haber salido cualquier cosa ;D ;D ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #285 on: February 15, 2014, 06:24:55 PM »
A mi me ha parecido un remake ESTUPENDO y una cinta de ciencia ficción excelente. Una gran actualizacion del personaje a nuestros tiempos.

8/10

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #286 on: February 15, 2014, 06:37:13 PM »
A mi me ha parecido un remake ESTUPENDO y una cinta de ciencia ficción excelente. Una gran actualizacion del personaje a nuestros tiempos.

8/10

Deseando leer tu reseña Slinker :alaba:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #287 on: February 15, 2014, 06:57:20 PM »
El problema es el que es: que las peliculas originales pesan demasiado sobre nuestras seseras. Y mientras no consigamos entender que TODO a cambiado, le seguiremos dando cera injustamente a películas que no lo merecen. Pasó con Indiana Jones 4, con Prometheus, ahora con Robocop.. Y seguirá sucediendo. Creo que es hora de aceptar que el cine de los 80 ya pasó, que estamos en el siglo XXI y que también tenemos que cambiar el chip y aprender a ver las cosas de otro modo.

Lógicamente yo me quedo con En busca del arca perdida, Alien o Robocop 1987. Somos de otra época y de otro cine. Pero eso no quiere decir que las secuelas o remakes actuales merezcan una masacre, salvo aquellos que realmente se lo hayan ganado por reiterativos, limitados argumentalmente o innecesarios y chapuceros. Caso que ni por asomo es el de la cinta de Padilha, u otras muchas.
« Last Edit: February 15, 2014, 07:26:11 PM by Slinker »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #288 on: February 15, 2014, 07:02:22 PM »
    Es que se me molestan ustedes por unas pamemas, oigan...

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #289 on: February 15, 2014, 07:41:41 PM »
El problema es el que es: que las peliculas originales pesan demasiado sobre nuestras seseras. Y mientras no consigamos entender que TODO a cambiado, le seguiremos dando cera injustamente a películas que no lo merecen. Pasó con Indiana Jones 4, con Prometheus, ahora con Robocop.. Y seguirá sucediendo. Creo que es hora de aceptar que el cine de los 80 ya pasó, que estamos en el siglo XXI y que también tenemos que cambiar el chip y aprender a ver las cosas de otro modo.

Lógicamente yo me quedo con En busca del arca perdida, Alien o Robocop 1987. Somos de otra época y de otro cine. Pero eso no quiere decir que las secuelas o remakes actuales merezcan una masacre, salvo aquellos que realmente se lo hayan ganado por reiterativos, limitados argumentalmente o innecesarios y chapuceros. Caso que ni por asomo es el de la cinta de Padilha, u otras muchas.

Indiana Jones 4, sigue siendo defenestada por muchos, sigo sin entenderlo, un genero como el cine de aventuras que anda de capa caida, aparece un film de aventuras sobresaliente y lo destrozan, hay remakes nefastos (El Padrastro es mala de narices) y secuelas pasables (a mi Iron Man 2 pierde mucho frente a Iron Man y Iron Man 3), dejando a un lado, el problema, creo, es una enorme fan-base demasiado criticon en torno al cine actual, a mi me cansa leer comentarios como "que puta mierda", "Hollywood esta falto de ideas" o "esta saga es una mierda", ¿que pasa?, ¿que solo pasan las que nosotros queremos sin contar que a lo mejor las demas, tambien merecen una opurtinidad?, parece que solo las "buenas" peliculas merecen ser vistas y el resto es basura, que asi no se puede ir.

A mi gusta el cine, en todas sus facetas, me gusta el entretenimiento (esto ultimo parece que no gusta hoy en dia).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #290 on: February 15, 2014, 08:11:00 PM »
YA LO DIJE...

en el post de SUPERMAN y lo repito aquí. Entiendo que es perfectamente posible escribir en los diferentes POSTs: comentarios (tanto positivos como negativos, que cada cuál escriba lo que quiera pero que escriba  ;) ), bromas, chistes... sobre las fotos, rumores, noticias... de las películas que van saliendo o se van anunciando. TODOS hemos hecho esto con esta o la otra película... y personalmente entiendo que forma "parte del juego" y de la diversión de un foro (entiendo que esto no es una Misa o un velatorio...).  :nic: Una vez vista la película en cuestión, si gusta pues oye, se dice y no pasa nada, es más, viene a sumar más que a restar pues sumas la diversión de antes de verla y la diversión de después de verla porque te ha gustado. Yo todo esto lo veo así...

SALUDOS DESDE LA OCP!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #291 on: February 15, 2014, 08:17:14 PM »
No todos tenemos 24 horas libres al día para "vivir" en el foro  ;)
Los hay que trabajamos, y estamos fuera de casa 14 horas, y que al volver tenemos otras obligaciones más importantes  ;)
Solo falta ahora que me obliguen a escribir en el foro  :meparto: :meparto: :meparto:
Si para cuatro mierdas que escribo estoy siempre liado contigo, ¿que ganas me van a a quedar de escribir?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #292 on: February 15, 2014, 08:24:59 PM »
No todos tenemos 24 horas libres al día para "vivir" en el foro  ;)
Los hay que trabajamos, y estamos fuera de casa 14 horas, y que al volver tenemos otras obligaciones más importantes  ;)
Solo falta ahora que me obliguen a escribir en el foro  :meparto: :meparto: :meparto:
Si para cuatro mierdas que escribo estoy siempre liado contigo, ¿que ganas me van a a quedar de escribir?

Yo no te obligo a escribir nada en el foro. El resto de tú mensaje se comenta por sí solo... en lo que a mí respecta, jamás me meteré en tú vida, jamás haré público lo que haces o dejas de hacer, no entraré a valorarlo ni a juzgarlo, ni trataré de humillarte públicamente como has hecho tú con tan mal estilo, con tanta bajeza y de manera tan lamentable.

Alex, olvídame como amigo. Seguiremos ligados por temas de la web porque no hay más remedio. Pero como "amigo", has cruzado públicamente un límite que yo jamás habría cruzado en tú lugar. Jamás te habría humillado y golpeado así... Háztelo mirar.

Que te vaya bien.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #293 on: February 15, 2014, 08:26:32 PM »
¿Mande?
¿Que he cruzado qué? ¿Diciendo qué? ¿Qué no escribo en el foro como has soltado tú dos veces con tus iconitos guiñadores de ojos?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #294 on: February 15, 2014, 08:44:56 PM »
Bueno, pues una vez vista... entretenida y poco más. No me ha defraudado porque me he encontrado exactamente lo que pensaba que me encontraría: un producto sin alma ni personalidad, y para más inri sin sangre, lo cual es tremendamente grave tratándose de una peli de Robocop. Si me dicen que le ponga una nota estaría en el 6 porque no se merece más. Lo siento pero yo no creo que se trate de cambiar de mentalidad.  Esto no tiene nada que ver con mentalidades sino con coherencias. Es decir, cada uno puede pensar lo que quiera de esta peli, pero si ROBOCOP se convirtió en una cinta interesante allá por los ochenta no fue porque sí, sino porque reunía una serie de elementos que le daban un atractivo y un interés muy concretos. Por eso ROBOCOP es un clásico y STEEL con Shaquille O'Neal es una frikada olvidada por todos. Hablo de elementos que la han convertido en un clásico y que en este remake brillan por su ausencia.  No tengo interés en entrar en debates porque al final aún se me calificaría como un amargado que no es capaz de evolucionar con el cine, lo cual me parece un lolazo y una falsedad porque yo evoluciono muy bien, evoluciono de puta madre. Los que no evolucionan son los productores, que en lugar de cascarse guiones nuevos e historias actuales siguen prostituyendo clásicos ochenteros y dando por culo. Y ante eso sólo hay dos posturas posibles: poner el ojete y tragar "porque es lo que hay", o revolverse y decir que esto es una vergüenza que no estamos dispuestos a pasar en silencio. Y yo soy de los segundos, lo siento. Y lo dicho, peli para pasar el rato pero que jamás va a pasar a la historia como pasó la original. Y por algo será.

Por cierto, aunque ya se debatió en su momento sigo manteniendo que Indy 4 es una aberración dentro de la saga. Y esto no lo digo por mentalidad sino por puro respeto al personaje. No me muevo por nostalgias, me importa un pito que salga Harrison Ford y se saquen de la manga a Mariane para contentar a los fans. ESO no está a la altura de la saga, así lo veo yo.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #295 on: February 16, 2014, 01:43:18 AM »
Cada opinión es respetable, faltaría más. Pero no todo se limita o bien a poner el culo y tragar, o a dar la espalda y decir basta. Afortunadamente en esta vida no todo es blanco o negro. Hay grises, pero para verlos hay que dejarse de paranoias y manías. Ese es el problema de algunos. Pero bueno, allá cada uno con sus ideas.

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #296 on: February 16, 2014, 10:09:02 AM »
Sin duda os tomáis demasiado en serio problemas que son pequeñeces, eso si, comentarios de índole personal creo nunca deberíais hacer. Es lo típico que se dice de que la confianza da asco, pues creo que sois algunos tan amigos que os pasa eso, y es un grave error.

P.D Yo no veré Robocop en cine, el trailer me dijo lo suficiente para alejarme de esta peli en patalla grande, y he visto otros remakes, pero este no, me voy a volver a poner la original que esa es una obra maestra.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #297 on: February 16, 2014, 10:45:47 AM »
    Pues el caso que que me suda mucho el rabo lo que hagan o dejen de hacer ustedes en su vida privada. Lo único que sé es que entro en estos foros o en la Página y me proporcionan entretenimiento y buena y sana información a cambio de nada, por lo cual sólo puedo estar agradecido a los responsables de todo ello.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #298 on: February 16, 2014, 01:00:32 PM »
Cada opinión es respetable, faltaría más. Pero no todo se limita o bien a poner el culo y tragar, o a dar la espalda y decir basta. Afortunadamente en esta vida no todo es blanco o negro. Hay grises, pero para verlos hay que dejarse de paranoias y manías. Ese es el problema de algunos. Pero bueno, allá cada uno con sus ideas.

Yo creo que el problema, Slinker, hay ciertos personajes (no se les puede llamar otra cosa, al menos eso creo yo), que idealizan ciertas cosas hasta extremos isospechados, eso como que no y tambien se puede aplicar a ciertos usuarios de otra webs, una cosa son gustos, otra es defenestar una enorme cantidad de peliculas y alabar solo una, ¿porque?, porque los criticos culturetas son unos obsesos de lo que es comercial es una mierda, tambien se aplica a los que idealizan algunas peliculas, vamos, no lo entiendo, yo me acuerdo de que cuando salio The Dark Knight Rises, a uno por ponerla a parir, le amenazaron de muerte, cosas como esa me dejan bien claro que actualmente el cine ya no es lo que era, mas bien todo lo contrario, controlado por el fanatismo, la locura y demas, una cosa es acongojarse con lo que se dice de una cinta antes de un estreno y luego salir sorprendido o decepcionado, eso si, lo que no es correcto es amenazar a alguien de muerte por que no le haya gustado una pelicula, eso ya no.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #299 on: February 16, 2014, 02:27:14 PM »
Es que yo no tengo ni paranoias ni manías de las que olvidarme, simplemente veo cosas que no me gustan y que tienen poco que ver con manías y mucho con el hecho de aprovechar el nombre de una gran peli para sacar cuartos. A mi me gustan remakes como LA GUERRA DE LOS MUNDOS o DREDD porque creo que aportan cosas interesantes o incluso mejoran aspectos de la peli original, veo algo más detrás del producto. En cambio inventos como ROBOCOP, pues no me dicen nada y creo que si se hubieran estrenado en los ochenta ahora ni dios hablaría de ellos. Que a otros ROBOCOP sí les aporta y sí les parece un producto con personalidad propia? Cojonudo, esa es la gracia del cine, nunca me veréis juzgar a nadie porque le guste algo ;D
« Last Edit: February 16, 2014, 02:30:53 PM by Dr_Subzero »