La mejor historia que recuerdo del Hombre de Hierro fue esa en la que se queda completamente paralizado tras una lucha brutal contra alguien (¿Hulk?) y mandan al Hombre Hormiga al interior de la armadura para tratar de arreglarla. ¿Alguien se acuerda de más datos...?
Por supuesto que la recuerdo. Es de mis favoritas. Creo que la historia se desarrollaba a lo largo de tres cómics que publicó en su momento en dos cómics Vértice o Línea83 (creo que fue Línea83) y que se titulaban: "
El hombre que quería ser La Masa".
El arco argumental era el siguiente:Banner acudía a Tony para que le ayudara a no cambiar a Hulk. Este construía una especie de "marcapasos" y evitaba la transformación... pero entonces la personalida de Hulk quedaba atrapada también en el cuerpecillo de Banner cuando este se enfadaba. Finalmente, pasaba algo (no recuerdo bien el qué...) y HULK volvía a surgir en todo su esplendor y a no calmarse por culpa del "marcapasos"...
La batalla fue terrible y La Masa estaba aplastando a Iron Man, y encima este tenía que dejarlo KO para que volviera Banner y así extraer el "marcapasos"... total que en una de esas IRON MAN le lanzó a HULK unos vehículos de esos de llevar maletas de los aeropuertos... La Masa cogió el jet privado de Stark y bateó con el jet los vehículos... hubo una explosión terrible y La Masa quedó atontada. Eso fue aprovechado por Stark para concentrar absolutamente todo su poder en un sólo y devastator puñetazo (a página entera... a lo grande...) con el que dejó KO a La Masa... PERO... cómo consecuencia de ese tremendísmo puñetazo... todos los fusibles y mecanismos de la armadura se fundieron dejando atrapado a Stark...
Le pusieron un aparato de comunicación externa y le dijo a Rhodes que la armadura sólo podía ser reparada desde dentro. Ahí es dónde entraba EL HOMBRE HORMIGA... que tuvo que meterse en la armadura, hacer frente a todos los sistemas defensivos y salvarle la vida a Stark pues se estaba quedando sin oxígeno.
Tremendísmos cómics que he leído y releído millones de veces... unos dibujos de la de Dios y una batalla que los bardos siguen contando a día de hoy...
¿Te parecen suficientes datos, Roberto?

SALUDOS DE HIERRO!