Autor Tema: Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)  (Leído 95616 veces)

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #200 en: Mayo 04, 2013, 07:07:14 pm »
COÑO!

me acabo de dar cuenta de una cosa... ¿DC FAN, NO PIENSAS VER 'IRON MAN 3'?... pues más te vale verla porque sino luego, no te admitiré "presión" alguna  ;D para que yo vaya a ver las pelis de DC COMICS... ¿está claro, no?... Pues eso, sal pitando al cine...  :cunao: :cunao: :cunao: :juajuas:

SALUDOS DE HIERRO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Mayo 04, 2013, 10:37:51 pm »
y la escena post-créditos, la peor de Marvel.

Eso depende de cómo lo mires diego van damme.  :nic: Porque con esa escena que parece tan "tonta" pues a lo mejor te están diciendo claramente que...

Spoiler for Hiden:
se sigue contando con Mark Ruffalo para ¿quién sabe si un 'The Incredible Hulk 2'?...  :nic: :nic:

Cómo decía la canción de Jarabe de Palo: "Todo depende..."... :nic:

SALUDOS DE HIERRO!

O que

Spoiler for Hiden:
Todo lo sucedido en Iron Man 3, lo esta contando Tony a Banner ;D

Así lo interpreté yo, prime.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #202 en: Mayo 04, 2013, 10:41:31 pm »
y la escena post-créditos, la peor de Marvel.

Eso depende de cómo lo mires diego van damme.  :nic: Porque con esa escena que parece tan "tonta" pues a lo mejor te están diciendo claramente que...

Spoiler for Hiden:
se sigue contando con Mark Ruffalo para ¿quién sabe si un 'The Incredible Hulk 2'?...  :nic: :nic:

Cómo decía la canción de Jarabe de Palo: "Todo depende..."... :nic:

SALUDOS DE HIERRO!

O que

Spoiler for Hiden:
Todo lo sucedido en Iron Man 3, lo esta contando Tony a Banner ;D

Así lo interpreté yo, prime.

Hombre! es que eso es así... hay no hay nada que interpretar  :nic: Otra cosa es que diego van damme diga que es una "mala escena post-créditos" y yo le diga que puede estar sujeta a otra "interpretación".  :nic:

SALUDOS DE HIERRO!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Mayo 04, 2013, 10:58:50 pm »
Por cierto

Spoiler for Hiden:
como vemos a Stark le extraen la metralla del corazón, y algunos pensaban que era una señal inequívoca de que se acabó su alter ego de Ironman y quería dejar de serlo, aunque al final dice YO SOY IRONMAN. Bueno, en los cómics se cura Stark del corazón y le sacan la metralla como vemos en la peli?
« Última modificación: Mayo 04, 2013, 11:00:54 pm por Slinker »

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #204 en: Mayo 04, 2013, 11:07:39 pm »
Por cierto

Spoiler for Hiden:
como vemos a Stark le extraen la metralla del corazón, y algunos pensaban que era una señal inequívoca de que se acabó su alter ego de Ironman y quería dejar de serlo, aunque al final dice YO SOY IRONMAN. Bueno, en los cómics se cura Stark del corazón y le sacan la metralla como vemos en la peli?

Pues...

Spoiler for Hiden:
En los cómics amigo SLINKER le ha pasado de todo. Fïjate lo que llevo comentando POSTs atrás... quedó en silla de ruedas por un tiro de una loca, llegó a traicionar a LOS VENGADORES y a morir... Incluso tuvieron que traer del pasado a una versión adolescente de Tony Stark que por aquellas causalidades de la vida también terminó con el corazón dañado  ;D :xd:

Luego casi todos los héroes con el tema de ONSLAUGHT se fueron al Universo de bolsillo de Franklin Richards... y de allí volvieron todos nuevos y limpios tras pasar una etapa de sus vidas.

Actualmente ya no sigo los cómics Marvel (salvo Hulk) pero vamos, como ves, lo de "la metralla" no deja de ser una "anécdota" para el personaje que sirvió exclusivamente para convertirlo en súperhéroe... pero a partir de ahí pues le ha pasado de todo...

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Mayo 04, 2013, 11:11:31 pm »
Joder colega  :ja: :ja:

Estos guionistas dibujantes están colgados, jaja. Desde luego tenía que ser una aventura leer los cómics y experimentar todos esos cambios en los personajes. Con tu respuesta me he dado cuenta de que el motivo de mi pregunta es una minucia  :xd:

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #206 en: Mayo 04, 2013, 11:17:18 pm »
Joder colega  :ja: :ja:

Estos guionistas dibujantes están colgados, jaja. Desde luego tenía que ser una aventura leer los cómics y experimentar todos esos cambios en los personajes. Con tu respuesta me he dado cuenta de que el motivo de mi pregunta es una minucia  :xd:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :xd:

Una cosa que me jodió mazo de los cómics fue cuando lo arruinaron y convirtieron en vagabundo dándole la armadura y casi la colección por entero a Rhodes... pero ese encabronamiento no fue nada cuando como te digo...
Spoiler for Hiden:
lo convirtieron en traidor y asesino (mató a una chica llamada Chaqueta Amarilla) y luego encima lo mataron en media viñeta...  :hulk: :hulk: como puedes ver... eso es bastante más grave que convertir a El Mandarín en "un putero cagón"...  :xd: :xd: :juajuas:

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Mayo 04, 2013, 11:17:33 pm »
Por cierto yo conozco a ironman y no lo conozco. Desde pequeñín era uno de mis héroes favoritos (tenía muñecos suyos, y por supuesto, siempre me lo escogía en los videojuegos arcade de los bares). Sin embargo nunca he leído nada de cómics, así que en verdad no se casi nada de él. Curioso caso el mío.

El otro dia leí en una entrevista que en un futuro igual adaptan su etapa alcohólica, el demonio en una botella. Mira, esa parte de su personalidad sí la he echado de menos en las películas. Se tocó levemente en la segunda parte, y poco más. Creo que sería algo muy interesante, no crees latura?

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #208 en: Mayo 04, 2013, 11:24:46 pm »
Por cierto yo conozco a ironman y no lo conozco. Desde pequeñín era uno de mis héroes favoritos (tenía muñecos suyos, y por supuesto, siempre me lo escogía en los videojuegos arcade de los bares). Sin embargo nunca he leído nada de cómics, así que en verdad no se casi nada de él. Curioso caso el mío.

El otro dia leí en una entrevista que en un futuro igual adaptan su etapa alcohólica, el demonio en una botella. Mira, esa parte de su personalidad sí la he echado de menos en las películas. Se tocó levemente en la segunda parte, y poco más. Creo que sería algo muy interesante, no crees latura?

Si, podría estar bien, sobre todo porque creo que podría mostrar un lado oscuro del personaje que en 'IRON MAN 2' no se aprovechó de manera rotunda... pero vamos lo veo complicado tal y como están las cosas y viendo que es Disney quién tiene la franquicia... :disimulo:

Por otra parte, el alcoholismo de Tony es algo que en su momento se sacó de la manga un guionista (cómo hicieron con el maltratador padre de Banner) a lo que luego se le ha sacado mucho jugo en los cómics. De hecho, ese fue -si no recuerdo mal- uno de los motivos por los que como he comentado antes terminó perdiendo su dinero, su armadura y casi la colección en favor de Rhodes...  así que, fíjate si fue grave el tema.  :nic:

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Mayo 06, 2013, 04:35:45 pm »
    La mejor historia que recuerdo del Hombre de Hierro fue esa en la que se queda completamente paralizado tras una lucha brutal contra alguien (¿Hulk?) y mandan al Hombre Hormiga al interior de la armadura para tratar de arreglarla. ¿Alguien se acuerda de más datos...?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Mayo 06, 2013, 05:08:09 pm »
Yo recuerdo al Hombre Hormiga reparando a La Visión, una historia también mítica. Pero eso de reparar la armadra de Iron man no me suena...  :niieda:

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #211 en: Mayo 06, 2013, 06:02:20 pm »
    La mejor historia que recuerdo del Hombre de Hierro fue esa en la que se queda completamente paralizado tras una lucha brutal contra alguien (¿Hulk?) y mandan al Hombre Hormiga al interior de la armadura para tratar de arreglarla. ¿Alguien se acuerda de más datos...?

Por supuesto que la recuerdo. Es de mis favoritas. Creo que la historia se desarrollaba a lo largo de tres cómics que publicó en su momento en dos cómics Vértice o Línea83 (creo que fue Línea83) y que se titulaban: "El hombre que quería ser La Masa".

El arco argumental era el siguiente:
Banner acudía a Tony para que le ayudara a no cambiar a Hulk. Este construía una especie de "marcapasos" y evitaba la transformación... pero entonces la personalida de Hulk quedaba atrapada también en el cuerpecillo de Banner cuando este se enfadaba. Finalmente, pasaba algo (no recuerdo bien el qué...) y HULK volvía a surgir en todo su esplendor y a no calmarse por culpa del "marcapasos"...
La batalla fue terrible y La Masa estaba aplastando a Iron Man, y encima este tenía que dejarlo KO para que volviera Banner y así extraer el "marcapasos"... total que en una de esas IRON MAN le lanzó a HULK unos vehículos de esos de llevar maletas de los aeropuertos... La Masa cogió el jet privado de Stark y bateó con el jet los vehículos... hubo una explosión terrible y La Masa quedó atontada. Eso fue aprovechado por Stark para concentrar absolutamente todo su poder en un sólo y devastator puñetazo (a página entera... a lo grande...) con el que dejó KO a La Masa... PERO... cómo consecuencia de ese tremendísmo puñetazo... todos los fusibles y mecanismos de la armadura se fundieron dejando atrapado a Stark...

Le pusieron un aparato de comunicación externa y le dijo a Rhodes que la armadura sólo podía ser reparada desde dentro. Ahí es dónde entraba EL HOMBRE HORMIGA... que tuvo que meterse en la armadura, hacer frente a todos los sistemas defensivos y salvarle la vida a Stark pues se estaba quedando sin oxígeno.

Tremendísmos cómics que he leído y releído millones de veces... unos dibujos de la de Dios y una batalla que los bardos siguen contando a día de hoy... :alaba: :alaba: ¿Te parecen suficientes datos, Roberto?  :hola: :hola:

SALUDOS DE HIERRO!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Mayo 06, 2013, 09:28:47 pm »
    No me esperaba menos de su inmensa sapiencia. Ahora que me ha refrescado la memorio creo que los leí en un retapado de Surco. ¿Verdad que el Hombre Hormiga era Scott Lang?. Recuerdo que la armadura tenía un mecanismo de defensa contra cuerpos extraños y se las hacía pasar putas.
     Cojonudísima historia.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #213 en: Mayo 06, 2013, 10:05:02 pm »
    No me esperaba menos de su inmensa sapiencia. Ahora que me ha refrescado la memorio creo que los leí en un retapado de Surco. ¿Verdad que el Hombre Hormiga era Scott Lang?. Recuerdo que la armadura tenía un mecanismo de defensa contra cuerpos extraños y se las hacía pasar putas.
     Cojonudísima historia.

Si, al 99% seguro que era Scott Lang. ¿Sabe usted que a Scott Lang lo mataron hace unos años, verdad?  :zombie:

SALUDOS DE HIERRO!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Mayo 07, 2013, 10:28:37 am »
    Pues ahora está vivo y es líder de la Fundación Futuro, grupo que sustituye a los desaparecidos 4 Fantásticos. Ale.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Mayo 07, 2013, 01:37:37 pm »

Por supuesto que la recuerdo. Es de mis favoritas. Creo que la historia se desarrollaba a lo largo de tres cómics que publicó en su momento en dos cómics Vértice o Línea83 (creo que fue Línea83) y que se titulaban: "El hombre que quería ser La Masa".

El arco argumental era el siguiente:
Banner acudía a Tony para que le ayudara a no cambiar a Hulk. Este construía una especie de "marcapasos" y evitaba la transformación... pero entonces la personalida de Hulk quedaba atrapada también en el cuerpecillo de Banner cuando este se enfadaba. Finalmente, pasaba algo (no recuerdo bien el qué...) y HULK volvía a surgir en todo su esplendor y a no calmarse por culpa del "marcapasos"...
La batalla fue terrible y La Masa estaba aplastando a Iron Man, y encima este tenía que dejarlo KO para que volviera Banner y así extraer el "marcapasos"... total que en una de esas IRON MAN le lanzó a HULK unos vehículos de esos de llevar maletas de los aeropuertos... La Masa cogió el jet privado de Stark y bateó con el jet los vehículos... hubo una explosión terrible y La Masa quedó atontada. Eso fue aprovechado por Stark para concentrar absolutamente todo su poder en un sólo y devastator puñetazo (a página entera... a lo grande...) con el que dejó KO a La Masa... PERO... cómo consecuencia de ese tremendísmo puñetazo... todos los fusibles y mecanismos de la armadura se fundieron dejando atrapado a Stark...

Le pusieron un aparato de comunicación externa y le dijo a Rhodes que la armadura sólo podía ser reparada desde dentro. Ahí es dónde entraba EL HOMBRE HORMIGA... que tuvo que meterse en la armadura, hacer frente a todos los sistemas defensivos y salvarle la vida a Stark pues se estaba quedando sin oxígeno.

Tremendísmos cómics que he leído y releído millones de veces... unos dibujos de la de Dios y una batalla que los bardos siguen contando a día de hoy... :alaba: :alaba: ¿Te parecen suficientes datos, Roberto?  :hola: :hola:

SALUDOS DE HIERRO!

Que historia más cojonuda, tío!

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #216 en: Mayo 07, 2013, 01:40:37 pm »
    Pues ahora está vivo y es líder de la Fundación Futuro, grupo que sustituye a los desaparecidos 4 Fantásticos. Ale.

Está claro que en el UNIVERSO MARVEL uno no permanece muerto mucho tiempo ni aunque su cuerpo haya sido reducido a escombros...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Mayo 07, 2013, 01:44:17 pm »
Yo sigo dándole vueltas a lo del agente Colson, no digo más ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Mayo 07, 2013, 01:47:52 pm »
Spoiler for Hiden:
El Agente Coulson esta vivo, Nick Furia dice que esta muerto para que los Vengadores luchen en la cinta de Whedon ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Mayo 08, 2013, 04:36:21 pm »
Por cierto, que la vi el sábado pasado.

En general me pareció bastante potable, mucho Tony Stark y poco Iron Man, pero teniendo a alguien como Robert, como que no importa mucho. Excelentes efectos especiales, buena interpretación de los personajes, decente ritmo de la trama.

Y bueno, el giro del que todos hablan...

Spoiler for Hiden:
Si, patada al fan de toda la vida, pero funciona taaaaaan bien en la pelicula, que medianamente lo perdono. Ademas, ¿quien sabe? Yo no veo cerrado el tema del Mandarín.

No me gusta poner notas, pero le pondría un 8.5, creo. Quizas un 8.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Mayo 09, 2013, 12:43:15 pm »
Hoy la veo, con los colegas del curro  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Mayo 10, 2013, 10:59:24 am »
Las escenas del actor Wang Xueqi en Iron Man 3 se unirán para formar un corto :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-las-escenas-del-actor-wang-xueqi-en-iron-man-3-se-uniran-para-formar-un-corto

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Mayo 11, 2013, 10:08:51 am »
Un truco de cine para "Iron Man 3" provoca el pánico, la policía es llamada :doh:

Info: http://www.peliblog.com/2013/05/11/un-truco-de-cine-para-iron-man-3-provoca-el-panico-la-policia-es-llamada/

Extremis no ha terminado con Iron Man 3 :laleche!: :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-extremis-no-ha-terminado-con-iron-man-3
« Última modificación: Mayo 11, 2013, 10:11:36 am por CONAN »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Mayo 12, 2013, 06:17:32 pm »
Iron Man 3 a las puerta de los 1.000 millones :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=ironman3.htm

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #224 en: Mayo 12, 2013, 06:24:10 pm »
Iron Man 3 a las puerta de los 1.000 millones :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=ironman3.htm

Iron Man 3 repite nº1 en la taquilla USA con 72 millones y El Gran Gatsby entra en 2ª posición con 51 millones :hola:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

CONAN, si te fijas... ya dentro de nada va a llegar a los 1000 millones de recaudación global. ¡Una pasada! y es una pasada porque no son 'Los Vengadores'... madre mía! este tremendísimo éxito no me lo esperaba. Recordar que yo decían que haría unos 600 millones o por ahí... puf! me alegro de haberme equivocado por tantísima diferencia. Brutal.

SALUDOS DE HIERRO!