OS COMENTO...
acabo de regresar de volver a ver 'IRON MAN 3' en cines con mi hermana y... me ha entusiasmado. Lo he pasado mejor que en el primer visionado. La he saboreado mucho más. Ya digo que no recuerdo mucho la segunda... pero esta tercera parte es muy muy buena. El 8 que le he dado lo merece sin ningún género de dudas. Tiene de todo: drama, comedia, sci-fi, acción,... muy buen plato cinematográfico.
Y también os quiero comentar que al final de la película le he preguntado a mi hermana (Simone) que le había parecido lo de EL MANDARÍN... me ha dicho que el giro del personaje le ha parecido sensacional... lo demás que me ha dicho lo pongo en destripe por si las moscas...
He querido compartir con vosotros este parecer de mi hermana Simone porque la verdad yo no había caído en ese punto de vista y lo considero muy interesante. A partir de aquí se podrá compartir o no... pero creo que la aportación es buena y por eso me he tomado la molestía en compartir la conversación con vosotros. Ahora, que también le he dicho que...
Ah! y para terminar, en un momento dado del film, TONY STARK ya da una pista de por dónde van los tiros con el personaje de EL MANDARÍN... pasa que es mu sútil y sólo la comprendes plenamente si la recuerdas al final de todo. Os cuento:
Y termino con algo que se me pasó comentar en mensajes anteriores al respecto de ADAPTACIONES y tal... Bien, ¿Qué os parece lo que han hecho en el cine convirtiendo al bueno de
JARVIS (el mítico mayordomo de carne y hueso de Los Vengadores y de Tony Stark) en una fría voz carente de sentimientos... Bien, esto es peor que lo de EL MANDARÍN porque encima no tiene justificación alguna...

Que coño! aquí y allá hay mogollón de fans de los cómics Marvel y falta porque lea algún día una sóla línea de alguien que se acuerde del JARVIS real... pobre JARVIS, nadie te recuerda... y encima te convirtieron en una simple "voz". Para miles, millones de espectadores el bueno de JARVIS es sólo una maldita "voz"... ¿qué opinión tenéis de esto? ¿acaso eso no es también de cárcel? ¿recordáis al bueno de Jarvis u os dá igual?... porque para todos los que alguna vez fuímos seguidores de LOS VENGADORES... pues JARVIS era uno más del equipo. Desde aquí rompo una lanza por él... e invoco directamente a
Roberto G. Pascual... ¿recuerdas a Jarvis, Roberto? pues mira lo que hicieron con él...

Lo dicho, al final por un lado está el Universo de los cómics y por otro lado, está el Universo del Cine... o lo tomas como lo que es o directamente pasará uno la vida encabronado... y quién cita a Jarvis puede citar también a
Rick Jones... En fin, el debate sería interminable. Disfrutar del film y pasarlo bien. De eso se trata... ¿lo demás? lo demás creo que es entrar en un círculo vicioso interminable.

SALUDOS DE HIERRO!
PD: DOC; es que de
Jarvis ya no quedó ni su espíritu...