A ver, yo con eso acerca del derecho a quejarse discrepo y mucho. Aquí nadie tiene más o menos derecho que los demás a sentirse molesto, esto no va por galones sino por sensaciones. Yo por ejemplo llevo años leyendo los comics de Alan Moore y no por ello me siento con más derecho a rajar de lo que hicieron con 'CONSTANTINE' que cualquier otro que se haya leido los comics
Simplemente cuando se hace una adaptación hay una cosa que se llama RESPETO. Se pueden tomar muchos tipos de licencias, y de hecho es algo que se suele hacer con las pelis de comics, pero hay un límite. Hay una línea que separa lo tolerable de la sinvergonzonería, y con IRON MAN 3 la han traspasado holgadamente. Mirad, yo cuando vi lo que vi tuve la desagradable sensación de estar viendo una peli tipo SCARY MOVIE, porque ciertas pallasadas y giros chorras son propios de esas películas. Me jodieron la magia y me sacaron de la película que estaba viendo a hostias, me sentí totalmente descolocado. Es más, solté en voz alta un "¿Pero qué mierda es esta?" que de buen seguro me oyó toda la sala. Y bueno, para postres está el tema del engaño, no el que pueda haber en la peli, sino el que se ha cometido con lo que nos han ido vendiendo en los trailers. Coño, me siento estafado con el Mandarín, así de claro. Y por estos dos motivos le he cascado un 7 en lugar del 8,5 que probablemente le hubiera dado. Y no se van a mover, ni una puñetera décima. Es gravísimo lo de este personaje.
PD: Conan, tienes razón, así de claro. Ya dicen que la ignorancia viene bien en ocasiones. Y oye, esta es una de esas. 

¡Joder
Dr_Subzero 
!, veo que no te sentó precisamente bien

. Por lo que estoy viendo, tu opinión, al igual que la de
Latura, etc, con respecto a lo que han hecho con El Mandarín, está bastante generalizada en internet, es lo que más están poniendo a parir. No soy guionista, ni experto en los cómics, pero tal vez debieron buscar otro enfoque de cara a ese giro sorpresa final, para así no cabrear al personal. Entiendo lo que dices de que en los trailer te vendieron una cosa y luego la realidad es otra

. Quizás, este mosqueo no habría sido el mismo si en los trailers y spots se huviesen centrado más en el personaje de
, ¿no te parece?, pero bueno, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás. Por cierto, ¿en el montaje chino de la peli creéis que esta parte de El Mandarín cambie en algo?
PD: Conan, tienes razón, así de claro. Ya dicen que la ignorancia viene bien en ocasiones. Y oye, esta es una de esas. 
Dr_Subzero, deja el club de los lúcidos y espabilados y únete al de lor lerdos e ignorantes como yo

; somos mayoría y este tipo de cosas no nos afectan

. Serías más felíz

.