Mi opinión de Iron Man 3:
Demasiado Tony Stark, poco Iron Man, se les olvidó que era película de un superhéroe con su clásico traje, el 3D no me convenció, he visto mejores, la primera insuperable, la segunda mejor que la tercera, en fin.
[spoiler]Ben Kingsley en su mejor papel en años, un actor que después de Gandhi ha participado en demasiadas mierdas, hasta con Uwe Boll ha trabajado, me hizo reir bastante con su actuación, lamentablemente mandaron por el excusado ese gran villano que es el Mandarín, fue una de las peores decisiones de Marvel a nivel cine, aunque para los que no conozcan del comic, no se perdió nada[/spoiler]
Jon Favreau debió seguir como director, Shane Black no lo hace mal pero la actuación de Downey me recordó la de aquélla película Kiss Kiss Bang Bang en donde Shane también fue director, es decir, en Iron Man 3 Robert no parece estar en una película de superhéroes, y cuando pelea con sólo un brazo y una pierna de Iron Man, me recordó las comedias de Harold Lloyd, parecía cualquier menso. Espero que de haber un Iron Man 4 no vuelva como director.