Autor Tema: Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)  (Leído 95462 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #150 en: Mayo 02, 2013, 01:31:13 am »
En serio piensas que tengo problemas en señalarte de haber sabido que habías sido tú el del comentario de los FX?

Pues no doom, no sabía que eras tú básicamente porque no tengo tiempo de leer los post enteros. Sólo me he basado en la opinión de subzero para saber que alguien se había quejado de los FX. Y bueno, pues no necesito esconderme ni hacer alusiones ocultas. Deja ese tipo de conspiraciones, por favor.

Y ahora que sé que has sido tú el de esa opinión (de hecho pensé que había sido Conan)  pues te lo digo sin problema: si crees que los FX de ironman 3 son normalitos o mediocres, pues macho, dedicate a otra cosa (con todos mis respetos)  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #151 en: Mayo 02, 2013, 02:06:24 am »
VEAMOS...

de todos los que estamos aquí... al que más le ha podido joder lo del tema de EL MANDARÍN es a mi. Y digo esto porque desde pequeñito llevo comprando los cómics de Marvel/Forum, especialmente los de: Hulk, Capitán América, Iron Man y Vengadores.

¿Y bien? pues claro que me jodió lo que hicieron con EL MANDARÍN... por eso le he restado 2 puntos al film y he tenido que contener para no restarle más. Se han cargado a un grandísimo villano... PERO... está el tema de que en la película el giro que se produce funciona cojonudamente y es total y absolutamente inesperado dejando en estado de shock al espectador que no sabe muy bien cómo reaccionar. Eso me pareció fabuloso y lo aplaudo se pongan los fans más acérrimos como se pongan... fans que por cierto ya pregunté en otro post ¿dónde andaban metidos todos cuando las colecciones de IRON MAN se canceleban una y otra vez en nuestro país?... porque vamos, yo recuerdo esas etapas y fueron tristes no... lo siguiente.

Si ahora IRON MAN es alguien es por los directores y por Robert Downey Jr que le han descubierto al mundo entero un superhéroe del que hace unos 10 o 12 años pues nadie conocía ni tenía interés por él. Tal es así que en los propios cómics Marvel lo llegaron a convertir en un traidor y a matarlo en media viñeta sin que nadie alzara la voz... Esta es la realidad... así que, que no me vengan ahora los fans pidiendo rodar cabezas por lo que le han hecho en el cine a EL MANDARÍN... a mi no me la cuelan...  :queno:

SALUDOS DE HIERRO!
PD 1: Y según va pasando el tiempo más me voy descojonado al recordar lo que pasa con EL MANDARÍN... y según voy leyendo a "fans" indignados más me descojono...  :juajuas:
PD 2: Amigo Doc, en la reseña de cineycine que escribió un servidor tienes los cómics en los que se basa el film. Amén de que también tienes en la sección de la web dedicada a los cómics Marvel el artículo correspondiente a "Extremis" escrito por Urza. Tienes que "repasar el temario".. :nic:
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 02:07:58 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Mayo 02, 2013, 02:08:28 am »
Vamos, no pretendía aludir a que conspiran o que esconden la mano, solo lo decía por si acaso. No estoy molesto ni lo decía con mala leche.
Sin faltar el respeto, y lo digo en serio.
En fin, mejor ya no comentaré del tema en cuestión. No me siento mejor que nadie por opinar diferente (y ojo, que no digo que nadie me esté diciendo eso), y ciertamente no quiero convertir a nadie. Y sé que ustedes tampoco. Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
Buenas noches.

Edito. No sé si yo me expreso mal o si mis palabras se interpretan de una forma que no pretendía, quizás ambas cosas.
Me disculpo si alguien ha sido ofendido.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Mayo 02, 2013, 09:48:15 am »
Iron man 3
Vista hoy. Lo he pasado de puta madre, los efectos visuales eran cojonudos no, lo siguiente. Vamos, mientras contemplaba el espectáculo me acordaba del debate que hubo aquí acerca de los mismos, sobre si no eran suficientemente buenos... Y en fin, me ahorro comentarios. ;D Dicho esto, ya es mala suerte pero hace un añito o dos no tenía ni idea de quién era el Mandarín. Fue a partir de que lo comentarais que me informé e incluso me leí unos cuantos comics donde salía. Un personaje cojonudo, por cierto, con sus diez anillos mágicos y su enorme intelecto. Pues oye, lo que han hecho con él en esta peli me parece para colgar por los huevos al director, al guionista y a los que hayan tenido algo que ver. Imperdonable, tal cual. Por cierto,  o mucno me equivoco o han utilizado el arco argumental del virus Extremis... Pues oiga, doblemente odioso lo que han hecho. En fin, poco cabe decir, hay cosillas que me han chirriado, otras que me han fascinado y en general me parece una gran peli de Ironman. Pero lo del Mandarín... YO NO LO PASO. Ni adaptaciones ni mierdas, nos hemos vuelto locos? Así que aprovechando que me había revisionado las dos pelis anteriores pongo las notas actualizadas. No sé si alguna ha cambiado desde la última vez que la vi pero es lo que hay:

IRON MAN.......... 9
IRON MAN 2....... 7
IRON MAN 3....... 7

PD: Y ojito, porque si no fuera por algún detallito y lo del Mandarín, esta peli habría podido llegar al 8,5 perfectamente.

Dr_Subzero, visto lo visto, ¿quizás habría sido mejor que no te huvieses leído nada sobre El Mandarín, no :poss:? Como ya he dicho, el cambio no me importó lo más mínimo, pero comprendo perfectamente el cabreo de los fans.

Ya la he visto. No voy a comentar mucho porque ya está todo dicho. Los fx de lo mejor en mucho tiempo (no sé quién dijo que eran normalitos, pero está claro que debe cambiar de gafas) y lo del mandarín pues...bueno,va pesr de no ser lector sí conozco al personaje por otras vías, y el planteamiento que le han dado en el film ha sido de vergüenza. No sé porqué habrán hecho esto...

Pero bueno, me encantan las pelis de Ironman y soy mas permisivo con el tema de las licencias. Si fuera fan de Ironman y los cómics quizás no perdonaría estas cosas, pero realmente no me afectan. Y como peli sin duda es la mejor de las tres. Por supuesto a años luz de ironman 2. Una gozada.

Nota- 9,5

¡Eeeey Slinker :laleche!:!, casi, casi le damos la misma nota :victoria: :amigos:.

Bueno Dr_Subzero, Slinker, decidme, ¿no os pareció que Guy Pierce hizo un trabajo de p... madre :alaba:?, porque es que a mí me encantó y bueno, una vez visto el final, ¿no creéis que podría ser el cierre de la saga :\?, ¿cómo lo véis?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Mayo 02, 2013, 09:52:05 am »
A ver, yo con eso acerca del derecho a quejarse discrepo y mucho. Aquí nadie tiene más o menos derecho que los demás a sentirse molesto, esto no va por galones sino por sensaciones. Yo por ejemplo llevo años leyendo los comics de Alan Moore y no por ello me siento con más derecho a rajar de lo que hicieron con 'CONSTANTINE' que cualquier otro que se haya leido los comics :nic: Simplemente cuando se hace una adaptación hay una cosa que se llama RESPETO. Se pueden tomar muchos tipos de licencias, y de hecho es algo que se suele hacer con las pelis de comics, pero hay un límite. Hay una línea que separa lo tolerable de la sinvergonzonería, y con IRON MAN 3 la han traspasado holgadamente. Mirad, yo cuando vi lo que vi tuve la desagradable sensación de estar viendo una peli tipo SCARY MOVIE, porque ciertas pallasadas y giros chorras son propios de esas películas. Me jodieron la magia y me sacaron de la película que estaba viendo a hostias, me sentí totalmente descolocado. Es más, solté en voz alta un "¿Pero qué mierda es esta?" que de buen seguro me oyó toda la sala. Y bueno, para postres está el tema del engaño, no el que pueda haber en la peli, sino el que se ha cometido con lo que nos han ido vendiendo en los trailers. Coño, me siento estafado con el Mandarín, así de claro. Y por estos dos motivos le he cascado un 7 en lugar del 8,5 que probablemente le hubiera dado. Y no se van a mover, ni una puñetera décima. Es gravísimo lo de este personaje.

PD: Conan, tienes razón, así de claro. Ya dicen que la ignorancia viene bien en ocasiones. Y oye, esta es una de esas. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Mayo 02, 2013, 10:12:44 am »
A ver, yo con eso acerca del derecho a quejarse discrepo y mucho. Aquí nadie tiene más o menos derecho que los demás a sentirse molesto, esto no va por galones sino por sensaciones. Yo por ejemplo llevo años leyendo los comics de Alan Moore y no por ello me siento con más derecho a rajar de lo que hicieron con 'CONSTANTINE' que cualquier otro que se haya leido los comics :nic: Simplemente cuando se hace una adaptación hay una cosa que se llama RESPETO. Se pueden tomar muchos tipos de licencias, y de hecho es algo que se suele hacer con las pelis de comics, pero hay un límite. Hay una línea que separa lo tolerable de la sinvergonzonería, y con IRON MAN 3 la han traspasado holgadamente. Mirad, yo cuando vi lo que vi tuve la desagradable sensación de estar viendo una peli tipo SCARY MOVIE, porque ciertas pallasadas y giros chorras son propios de esas películas. Me jodieron la magia y me sacaron de la película que estaba viendo a hostias, me sentí totalmente descolocado. Es más, solté en voz alta un "¿Pero qué mierda es esta?" que de buen seguro me oyó toda la sala. Y bueno, para postres está el tema del engaño, no el que pueda haber en la peli, sino el que se ha cometido con lo que nos han ido vendiendo en los trailers. Coño, me siento estafado con el Mandarín, así de claro. Y por estos dos motivos le he cascado un 7 en lugar del 8,5 que probablemente le hubiera dado. Y no se van a mover, ni una puñetera décima. Es gravísimo lo de este personaje.

PD: Conan, tienes razón, así de claro. Ya dicen que la ignorancia viene bien en ocasiones. Y oye, esta es una de esas. ;D

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

¡Joder Dr_Subzero :-P!, veo que no te sentó precisamente bien :poss:. Por lo que estoy viendo, tu opinión, al igual que la de Latura, etc, con respecto a lo que han hecho con El Mandarín, está bastante generalizada en internet, es lo que más están poniendo a parir. No soy guionista, ni experto en los cómics, pero tal vez debieron buscar otro enfoque de cara a ese giro sorpresa final, para así no cabrear al personal. Entiendo lo que dices de que en los trailer te vendieron una cosa y luego la realidad es otra :esomismo:. Quizás, este mosqueo no habría sido el mismo si en los trailers y spots se huviesen centrado más en el personaje de
Spoiler for Hiden:
Guy Pierce, que es el verdadero malo
, ¿no te parece?, pero bueno, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás. Por cierto, ¿en el montaje chino de la peli creéis que esta parte de El Mandarín cambie en algo?

Dr_Subzero, deja el club de los lúcidos y espabilados y únete al de lor lerdos e ignorantes como yo :cunao:; somos mayoría y este tipo de cosas no nos afectan :cunao:. Serías más felíz :-P.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Mayo 02, 2013, 10:17:57 am »
Vamos, no pretendía aludir a que conspiran o que esconden la mano, solo lo decía por si acaso. No estoy molesto ni lo decía con mala leche.
Sin faltar el respeto, y lo digo en serio.
En fin, mejor ya no comentaré del tema en cuestión. No me siento mejor que nadie por opinar diferente (y ojo, que no digo que nadie me esté diciendo eso), y ciertamente no quiero convertir a nadie. Y sé que ustedes tampoco. Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
Buenas noches.

Edito. No sé si yo me expreso mal o si mis palabras se interpretan de una forma que no pretendía, quizás ambas cosas.
Me disculpo si alguien ha sido ofendido.

A ver doom, te reconozco que me ha molestado un poco que me tachases de esconderme o de no mencionarte cuando dije eso de NO SÉ QUIEN DIJO QUE LOS FX ERAN NORMALITOS. Yo realmente no sabía quien lo había dicho. Pero vamos, seguramente yo entonces interpreté tus palabras de otro modo. Tú comportamiento aquí es ejemplar así que no debes de disculparte por nada, hombre.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Mayo 02, 2013, 10:43:03 am »
A ver doom, te reconozco que me ha molestado un poco que me tachases de esconderme o de no mencionarte cuando dije eso de NO SÉ QUIEN DIJO QUE LOS FX ERAN NORMALITOS. Yo realmente no sabía quien lo había dicho. Pero vamos, seguramente yo entonces interpreté tus palabras de otro modo. Tú comportamiento aquí es ejemplar así que no debes de disculparte por nada, hombre.

+1 :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #158 en: Mayo 02, 2013, 02:28:28 pm »
MIRA DOC,

respeto. El respeto es no convertir a un personaje como IRON MAN en un traidor y luego matarlo en media viñeta.  :nic:

El personaje de IRON MAN para bien o para mal es conocido en el mundo entero por sus películas... esto es así de claro. Para bien o para mal es así. Yo mismo me sorprendí en su momento cuando se decidió rodar el primer film... no entendí que un personaje con tan escasa repercusión en los cómics fuera a tener una película... pero mira, el caso es que la película fue un rotundo éxito y el mundo se enteró de que existía IRON MAN. Para mi, es claro que una cosa son los cómics y otra las películas... porque si no se diferencia pues me pongo a sacarle aquí fallos a todas las películas de superhéroes y no se libra ninguna... :nic:

Veo que a la gente le gusta mucho el humor y la forma de ser de TONY STARK en las películas... bien, ¿conocéis al TONY STARK de los cómics? pues por si no lo conocéis ya os digo yo que su personalidad es completamente diferente a la de las películas. Vamos, noche y día. En los cómics es un empresario serio que muy dificilmente suelta una bromita... ¿Cómo es el Tony Stark de las películas? pues un cachondo que suelta en cada película "X" chistes... bien, no veo a ningún "fan" quejarse de esto... ¡¡a ninguno!!!... lo fácil es venir a quejarse porque os habéis creído lo que un trailer contaba... pues oye! ya lo siento por vosotros pero yo hace tiempo que no me dejo impresionar por los trailers y ya ni los veo porque suelen ser todos destripadores...

¿Es una falta de respeto hacia EL MANDARÍN lo que se ha hecho en la película? SI. Yo mismo lo reconozco y por eso le quito 2 puntos... pero vamos, no voy más allá de eso... entiendo que una cosa son los cómics y otra las películas... y sino ahí tenéis el ejemplo del propio TONY STARK convertido en los films por obra y gracia de los guionistas en un empresario cachondo y chistoso que en nada se parece al de los cómics. Puestos a hablar de RESPETO... a mí me parece bastante más grave cómo se ha tratado la figura de TONY STARK en el cine que la de El Mandarín... vamos, bastante más grave...  :nic:

SALUDOS DE HIERRO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Mayo 02, 2013, 02:35:14 pm »
Y yo sin verla. :/

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Mayo 02, 2013, 03:02:26 pm »
la verdad que si es una falta de respeto lo del mandarin...es que fue de risa...de chiste vamos....ami la peli me gusto bastante pero ufff lo del mandarin estuvo bastante mal.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Mayo 02, 2013, 04:31:50 pm »
Cierto todo eso sobre Tony Stark. Pero ya ves, tras tantas licencias sigue siendo un genio de la ingeniería que se pone una armadura para repartir hostias. El día que Tony Stark aparezca vestido de travesti y diga en pantalla que el que va dentro de la armadura es otro y que él canta en un cabaret, entonces veré comparable el estropicio. Yo, como lo del Mandarín no he visto en mi puta vida nada igual. Acojonante. Y le bajo dos puntos por no bajarle tres.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #162 en: Mayo 02, 2013, 04:49:29 pm »
AQUÍ...

ya es cuestión nuevamente de opiniones personales.

A mí como lector clásico y asiduo de IRON MAN le tema de "El Mandarín" me molesta y me joroba más que nada porque se han cargado al enemigo nº1 de Iron Man. Esto es innegable... ahora bien, lo que también es innegable es que el IRON MAN/TONY STARK del cómic es uno y el del cine es otro con una personalidad casi por completo diferente.

Yo puedo afirmar solidamente que el Tony Stark del cine no tiene absolutamente nada que ver con el Tony Stark de los cómics. Más allá de que sea un millonario inventor que se pone una armadura no hay más parecidos... vamos, bien podría decir eso que hemos dicho de JOHN McCLANE en las últimas películas: "Este no es John McClane / Este no es Tony Stark"... tan claro como el agua.

Repito, si 'IRON MAN-TONY STARK' son conocidos hoy mundialmente es por y gracias a las películas... y no por sus cómics... ¡¡ni muchísimo menos!!! alguien vio que en el cine el personaje podría funcionar aplicándole ciertos cambios y triunfó. Esta es la realidad. Tan clara como el agua también.

También repito que cambios los hay en cualquier film de superhéroes, cambios más o menos drásticos y discutibles... lo que hay que preguntarse es si esos cambios funcionan en la película que es de lo que al final se trata. ¿Funciona el cambio de EL MANDARÍN en el film? para mi SI, sin lugar a dudas... yo quedé en estado de "shock"... no me esperaba para nada ese giro tan brutal... hasta llegué a pensar que era una táctica de EL MANDARÍN... ¿consiguió el director el efecto sorpresa deseado? en mi persona totalmente, y le aplaudo más allá de que personalmente pueda considerar una herejía lo que ha hecho con el personaje.

La cuestión -al menos para mi- no es estar buscando "comparaciones" o "y tú más"... la cuestión para mi es si en el NUEVO UNIVERSO DE LAS PELÍCULAS el tema ha funcionado y ha sorprendido... Y en mi parecer si que lo ha hecho. ¿Molesta, jode? pues si, pero no estamos en los cómics, no estamos en los cómics de IRON MAN que no compraban ni las "hermanitas de la Caridad"... estamos en el IRON MAN del cine. Y esto es lo que en mi modesto pero versado parecer (aquí si y no en BATMAN) opino.

Y ya es bueno que se hable de cine y que un film levante tantas pasiones encontradas... me felicito por ello y creo que el director también lo estará celebrando.

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Mayo 02, 2013, 04:55:06 pm »
No, si entiendo lo que dices, y tienes razón. Pero no sé... Yo lo que comentas de Tony Stark lo veo al mismo nivel que lo que hicieron con John Constantine. Y sí, me cabreó y me indignó, porque además yo no tengo manga ancha con las licencias, en eso soy un tanto maniático. ;D Pero lo del Mandarín para mi es algo inigualable, la verdad es que aún no me lo creo. Funcionará todo lo que queramos en la peli, y sí, es muy bestia el giro argumental y el debate que suscita. Pero recuerda lo que dijimos los dos al comentar las pelis de Sherlock Holmes, que si usabas el nombre de un personaje era obligado mantener un mínimo de decencia al adaptarlo. Pues con el Mandarín no la han tenido, por eso para mi es una cagada gorda. Porque ojo, encima me deja la incómoda sensación de que todo lo han hecho porque no sabían cómo llevar la trama del Mandarín. Es decir, como si fuera una solución bestia para tapar las carencias de los guionistas. Es que si no me cuesta entenderlo, porque precisamente el Mandarín se basta y se sobra para ser el villano de la historia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #164 en: Mayo 02, 2013, 05:04:32 pm »
EFECTIVAMENTE...

La presencia de EL MANDARÍN se bastaba y se sobraba para hacer la película con ese sólo villano... ¿qué ha pasado?... pues ha pasado lo que pasa siempre cuando en un film de superhéroes metes a más de un villano... que no todos pueden tener el mismo protagonismo. Mirar ahora en 'THE AMAZING SPIDER-MAN' ya están metiendo a RINO y a ELEKTRO... mal tema.  :\

OK en que no han tenido decencia ni respeto al personaje de EL MANDARÍN... en el tramo final del film. Porque antes de eso el personaje estarás OK en que era perfecto y terrible como digo yo en la reseña. Por otro lado, yo no estoy OK en que más o menos el final fuera una improvisación... no lo creo... yo creo que en todo momento los guionistas supieron el tratamiento que le iban a dar... y que estaban completamente seguros del enorme debate que iba a suscitar el tema. Amigo DOC; nadie tira piedras contra su propio tejado y más viendo experiencias anteriores no positivas del todo con más de un villano ('Spiderman 3')... Creo que todo el argumento era un plan perfecto para dejarnos en "shock"... la pena es que haya sido a costa de un emblema del Universo comiquero de IRON MAN.

Y ojo! que en este tema yo no estoy tan lejos de tú opinión ni de la de los "fans" más acérrimos...  :nic: Simplemente veo que nada puedo hacer al respecto y que en la película el tema ha funcionado. Más allá de eso sólo puedo seguir amargándome y quejándome o tomármelo a cachondeo, disfrutar de lo mucho que ofrece el film y finalmente... descojonarme cada vez que recuerdo como...

Spoiler for Hiden:
El Mandarín se fue a cagar...  :xd: que oye! supongo yo que El Mandarín de los cómics también cagaría y también se acostaría con mujeres... aunque estos dos aspectos nunca se los vi en un cómic...  :xd: :xd: ;D

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Mayo 02, 2013, 05:09:52 pm »
No, si luego me acuerdo de esa escena y es para reir y no parar, en efecto :xd: Pero joder, a qué precio... Es que es lo que dices, en el primer tramo veía al Mandarín y creo que es con diferencia el villano de Marvel que más mal rollo me ha dado, de diez :alaba: Qué grande hubiera sido que la cosa fuera por otros derroteros... Y ojo, que hay un tema que para mi le resta mucha fuerza al personaje de Aldrich Killian... ¿soy el único a quien le recordaba MUCHO al Justin Hammer de 'Iron man 2'? Fíjate en els posturismo, los ticks, el cachondeo que se trae... Demasiado parecido para mi gusto.

Lo de 'Amazing Spiderman 2' opino como tú, demasiados pollos en el mismo gallinero. Pero ojo, encima Elektro es negro y Rhino un enano. A mi me gustó mucho la primera, pero si me he de cargar la segunda no tendré problemas. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #166 en: Mayo 02, 2013, 05:10:42 pm »
EH!

espera! algo si que se puede hacer: "No ir a ver IRON MAN 4"... pero me da que si el film se hace... nuevamente las salas estarán repletas de "fans" y de "no fans"... ¿Nos apostamos algo, DOC?  :nic: ;D

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Mayo 02, 2013, 05:13:04 pm »
Y ojo, que hay un tema que para mi le resta mucha fuerza al personaje de Aldrich Killian... ¿soy el único a quien le recordaba MUCHO al Justin Hammer de 'Iron man 2'? Fíjate en els posturismo, los ticks, el cachondeo que se trae... Demasiado parecido para mi gusto.

Aquí si que no puedo hablar nada porque tengo 'IRON MAN 2' muy olvidada... tremendamente olvidada. La tengo que comprar y volver a revisionar. Más allá de Mickey Rourke, La Viuda Negra, y la "batalla final" poco recuerdo...  me hago viejo.  :zombie:

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Mayo 02, 2013, 05:30:16 pm »
El personaje de Justin Hammer era mucho peor que el de Aldrich Killian, que quedaba como un mero tonto y secundario al darle al personaje de Mickey Rourke todo el protagonismo como villano (que poco le sirvio)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #169 en: Mayo 02, 2013, 05:41:19 pm »
Y BUENO...

aprovechando que en Madrid es fiesta me voy con mi hermana para volver a ver 'IRON MAN 3' en cines. Ya veremos cómo aguanta un segundo revisionamiento en pantalla grande.  :3d:

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Mayo 02, 2013, 05:56:06 pm »
Mi opinión de Iron Man 3:

Demasiado Tony Stark, poco Iron Man, se les olvidó que era película de un superhéroe con su clásico traje, el 3D no me convenció, he visto mejores, la primera insuperable, la segunda mejor que la tercera, en fin.

Spoiler for Hiden:
Ben Kingsley en su mejor papel en años, un actor que después de Gandhi ha participado en demasiadas mierdas, hasta con Uwe Boll ha trabajado, me hizo reir bastante con su actuación, lamentablemente mandaron por el excusado ese gran villano que es el Mandarín, fue una de las peores decisiones de Marvel a nivel cine, aunque para los que no conozcan del comic, no se perdió nada

Jon Favreau debió seguir como director, Shane Black no lo hace mal pero la actuación de Downey me recordó la de aquélla película Kiss Kiss Bang Bang en donde Shane también fue director, es decir, en Iron Man 3 Robert no parece estar en una película de superhéroes, y cuando pelea con sólo un brazo y una pierna de Iron Man, me recordó las comedias de Harold Lloyd, parecía cualquier menso. Espero que de haber un Iron Man 4 no vuelva como director.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Mayo 02, 2013, 05:57:38 pm »
me faltó la calificación...

7/10

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Mayo 02, 2013, 06:19:58 pm »
Y BUENO...

aprovechando que en Madrid es fiesta me voy con mi hermana para volver a ver 'IRON MAN 3' en cines. Ya veremos cómo aguanta un segundo revisionamiento en pantalla grande.  :3d:

SALUDOS DE HIERRO!

Pues... Te vas a cagar, fijo ;D

PD: Gran cameo de Favreau, que se queda en la peli como seguramente hubiera querido dejar a Shane Black tras lo del Mandarin :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Mayo 02, 2013, 07:33:13 pm »
    Permítanme una pequeña maldad... ¿Se imaginan qué pasaría si hicieran una película en la que apareciera Powerman y pusieran a un Cage blanco...?
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 07:38:56 pm por Roberto G. Pascual »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Mayo 02, 2013, 07:36:15 pm »
Cage blanco...?
Luke Cage blanco?, excelente!!!! :green:

Si se puede albino, mejor ;D