Autor Tema: Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)  (Leído 95479 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #125 en: Abril 26, 2013, 03:00:52 pm »
Hombre, las escenas de accion de Iron Man siempre han estado bien filmadas, el problema es que Favreou es un realizador que no se siente comprenatado con Iron Man, de hecho, sigo pensado que El Increible Hulk es mejor pelicula que Iron Man
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Abril 26, 2013, 03:20:45 pm »
Hombre, las escenas de accion de Iron Man siempre han estado bien filmadas, el problema es que Favreou es un realizador que no se siente comprenatado con Iron Man, de hecho, sigo pensado que El Increible Hulk es mejor pelicula que Iron Man

+1 En eso estoy de acuerdo, Prime :esomismo:, pero claro, al cambiar de director... ya sabes, nunca se sabe si estarán a la altura o si su manera de rodarlas es distinta, etc. En ese sentido me alegra saber que no hay ningún problema :fuiu: :victoria:.

En lo que ni de broma coincido, es en lo que has dicho sobre las pelis de Iron Man vs. El Increíble Hulk y que conste que el film de Leterrier me gusta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Abril 26, 2013, 04:26:18 pm »
CONAN...

cuando una película cuya reseña publicamos en la revista de la web tiene POST propio, pues no está de más poner enlace a la misma en ese mismo POST  :nic: al margen de que luego se comente o se enlace en el post correspondiente del autor.  :nic:

Muchas gracias por leer la reseña y por tus comentarios.  :hola: Espero que cuando veas la peli te guste  :3d:

SALUDOS DE HIERRO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Abril 26, 2013, 05:35:30 pm »
CONAN...

cuando una película cuya reseña publicamos en la revista de la web tiene POST propio, pues no está de más poner enlace a la misma en ese mismo POST  :nic: al margen de que luego se comente o se enlace en el post correspondiente del autor.  :nic:

Muchas gracias por leer la reseña y por tus comentarios.  :hola: Espero que cuando veas la peli te guste  :3d:

SALUDOS DE HIERRO!

Ok Latura, entendido, así lo haré :nic:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Abril 27, 2013, 09:13:45 am »
Iron Man 3 - El "verdadero" trailer :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bXshVkVv5x4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bXshVkVv5x4</a>

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Abril 27, 2013, 03:04:03 pm »
Iron Man 3 - El "verdadero" trailer :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bXshVkVv5x4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bXshVkVv5x4</a>

que guapo jeje iron arnold man

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Abril 27, 2013, 03:07:13 pm »
ayer pude disfrutar de iron man 3 en el cine , la verdad un peliculon!! os la recomiendo 100% , espero que robert jr , siga como tony stark , aunque esta la cosa dificil

"El actor Don Cheadle ha concedido una entrevista, que recoge Comic Book Movie, en la que ha dado detalles sobre 'Iron Man 3'. Según el propio actor, ésta sería la última película protagonizada por Robert Downey Jr., el cual, junto a Gwyneth Paltrow, acaba el contrato que tiene para interpretar al personaje."

no me imagino a tony stark interpretado por otro que no sea robert j.r...

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Abril 28, 2013, 11:46:39 am »
que guapo jeje iron arnold man

:-P :-P :-P

ayer pude disfrutar de iron man 3 en el cine , la verdad un peliculon!! os la recomiendo 100% , espero que robert jr , siga como tony stark , aunque esta la cosa dificil

"El actor Don Cheadle ha concedido una entrevista, que recoge Comic Book Movie, en la que ha dado detalles sobre 'Iron Man 3'. Según el propio actor, ésta sería la última película protagonizada por Robert Downey Jr., el cual, junto a Gwyneth Paltrow, acaba el contrato que tiene para interpretar al personaje."

no me imagino a tony stark interpretado por otro que no sea robert j.r...

+1 :alaba: No podría estar más de acuerdo contigo, vilain :amigos:. Miedo me da ver a Tony Stark interpretado por otro actor :-\, cruzo los dedos para que los de Disney le renueven el contrato a Robert Downey Jr.

P.D: También estoy contigo en que la peli es un peliculón :atope:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #133 en: Abril 28, 2013, 06:34:05 pm »
BUENO...

los foreros que ya hemos visto la película vamos a ir dejando nuestras respectivas notas. Empiezo yo...

1º.-Latura: 8.

Espero a vilain y CONAN que ya parecen haberla visto  :hola:

SALUDOS DE HIERRO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Abril 28, 2013, 06:35:20 pm »
CONAN le casca un 10 ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Abril 28, 2013, 08:28:35 pm »
BUENO...

los foreros que ya hemos visto la película vamos a ir dejando nuestras respectivas notas. Empiezo yo...

1º.-Latura: 8.

Espero a vilain y CONAN que ya parecen haberla visto  :hola:

SALUDOS DE HIERRO!

Mmm, asi que finalmente se la has dejado en un 8, ¿eh Latura :)?

CONAN le casca un 10 ;D

:laleche!: :zombie: :mecago:

En fin, aquí os dejo mi opinión:

Mi videocritica de Iron Man 3 :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o7uQHHCiTLY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o7uQHHCiTLY</a>

Spoiler for Hiden:
Cojonudíiisima 3ª entrega, con unso actores nuevamente geniales, un argumento muy bueno y currado y unas escenas de acción y unos efectos especiales bestiales

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #136 en: Abril 28, 2013, 10:02:27 pm »
BIEN,

pues hacemos recuento:

1º.-CONAN: 10.
2º.-Latura: 8.

Esperemos más votaciones...  :3d:

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Abril 29, 2013, 01:21:05 am »

Pues si, y todavía estoy pensando que debería haberla dejado en un 7. Y creo que ya sabes el motivo... POR FAVOR NO LEER EL SIGUIENTE DESTRIPE LOS QUE NO LA HAYÁIS VISTO TODAVÍA.

Spoiler for Hiden:
Me tocó muchísimo los cojones lo que hicieron con "El Mandarín". Mira CONAN, el prestigio ganado durante décadas en las viñetas de los cómics no se puede tirar por el water así como así en una película. Convertir a EL MANDARÍN en un putero cagón es algo que debería llevar aparejada pena de cárcel para el director...  :esomismo: Entiendo que al desconocedor del Universo del personaje pues esto le de igual y que en la película funcione estupendamente bien como giro sorpresa... PERO... el respeto es el respeto  :nic:

En fin, que esto ya sabemos que son "adaptaciones y tal"... por eso tampoco me voy a comer mucho la cabeza ni me voy a hacer mala sangre con el tema. La película está muy bien y visualmente es la de Dios es Cristo... no obstante, entiendo que se perdió una magnífica oportunidad para en mi parecer haber llegado al 10.

SALUDOS DE HIERRO!
« Última modificación: Abril 29, 2013, 01:23:39 am por Latura »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Abril 29, 2013, 10:32:52 am »

Pues si, y todavía estoy pensando que debería haberla dejado en un 7. Y creo que ya sabes el motivo... POR FAVOR NO LEER EL SIGUIENTE DESTRIPE LOS QUE NO LA HAYÁIS VISTO TODAVÍA.

Spoiler for Hiden:
Me tocó muchísimo los cojones lo que hicieron con "El Mandarín". Mira CONAN, el prestigio ganado durante décadas en las viñetas de los cómics no se puede tirar por el water así como así en una película. Convertir a EL MANDARÍN en un putero cagón es algo que debería llevar aparejada pena de cárcel para el director...  :esomismo: Entiendo que al desconocedor del Universo del personaje pues esto le de igual y que en la película funcione estupendamente bien como giro sorpresa... PERO... el respeto es el respeto  :nic:

En fin, que esto ya sabemos que son "adaptaciones y tal"... por eso tampoco me voy a comer mucho la cabeza ni me voy a hacer mala sangre con el tema. La película está muy bien y visualmente es la de Dios es Cristo... no obstante, entiendo que se perdió una magnífica oportunidad para en mi parecer haber llegado al 10.

SALUDOS DE HIERRO!

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

¡Joder Latura :-P!, te saliste por todas partes con tu definición de
Spoiler for Hiden:
El Mandarín = "putero cagón" :meparto:
, te salió del alma, tío :juajuas: y bueno, la verdad es que es así :-P. Por cierto, no veas como me reí cuando
Spoiler for Hiden:
las tías entraron al baño :ja:
De verdad que entiendo tu cabreo mr. :esomismo:, a mí me pasó igual con Dragon Ball Evolution :furioso: y la vuelta de tuerca que le dieron a muchas cosas :cabezazo:. Asi que el cuerpo te pide bajarle a un 7, ¿eh?, ¡buf!, pues macho, me da que vas a pasar de pillártela :poss:, ¿no :-\?

Gran recaudación para Iron Man 3 fuera de Estados Unidos en su estreno :laleche!: :yupiii:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-gran-recaudacion-para-iron-man-3-fuera-de-estados-unidos

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Abril 29, 2013, 12:01:00 pm »
BIEN,

pues hacemos recuento:

1º.-CONAN: 10.
2º.-Latura: 8.

Esperemos más votaciones...  :3d:

SALUDOS DE HIERRO!

*Actualizado el listado de notas que ha iniciado Latura :nic::
*Actualizado por Prime

1º.-CONAN: 10/10
2º.-Latura: 8/10 (cuidado, que está pensando en bajarle a un 7 :-[)
3º.-Prime: 8/10
4º.-Doom Elite: 6/10
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 06:41:18 pm por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #140 en: Abril 29, 2013, 01:32:21 pm »
HOMBRE ¡CONAN!

si yo también me reí cuando...

Spoiler for Hiden:
sale de cagar y tal...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: pero coño! es que tiraron todo su prestigio de los cómics por el water (y nunca mejor dicho)  :juajuas:

En fin, la dejaré en un 8 porque entiendo que es una "adaptación" y porque el film global y visualmente lo merece. Juer! es que visualmente es una absoluta maravilla.  :3d:

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Abril 30, 2013, 04:11:45 pm »
HOMBRE ¡CONAN!

si yo también me reí cuando...

Spoiler for Hiden:
sale de cagar y tal...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: pero coño! es que tiraron todo su prestigio de los cómics por el water (y nunca mejor dicho)  :juajuas:

En fin, la dejaré en un 8 porque entiendo que es una "adaptación" y porque el film global y visualmente lo merece. Juer! es que visualmente es una absoluta maravilla.  :3d:

SALUDOS DE HIERRO!

:ja: :ja: :ja:

Latura, te aseguro que cada vez que recuerdo el momento
Spoiler for Hiden:
, no puedo evitar reírme :juajuas:, pero oye, que conste que entiendo el monumental cabreo de los fans como tú :nic:.

Hablando del apartado visual, dime mr., ¿qué fue lo que más te sorprendió :popcorn:?, a mí, a parte de la secuencia aérea del
Spoiler for Hiden:
rescate de los pasajeros del Air Force One
, me encantó como el personaje de
Spoiler for Hiden:
Guy Pierce se carga a golpes las armaduras de Iron Man, como si fuesen de mantequilla :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Abril 30, 2013, 05:29:08 pm »
A MI...

lo que más me gustó fue...

Spoiler for Hiden:
el bombardeo de la casa de STARK y... y por supuesto la batalla fina cuando aparecen todas esas grandiosas armaduras... ¡DEL 10! que diría Glez. Esa batalla ya es mítica, CONAN.  :alaba:

Y bueno, reconozco que me descojono de risa cada vez que recuerdo...

Spoiler for Hiden:
Como el Mandarín venía de cagar y se mete en la cama con las furcias...  :juajuas: :juajuas: Sigo diciendo que es una falta de respeto enorme hacia el personaje... ¡pero oye! cada vez que lo recuerdo me parto el culo de risa...  :juajuas: :juajuas:

SALUDOS DE HIERRO!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Abril 30, 2013, 05:45:28 pm »
A MI...

lo que más me gustó fue...

Spoiler for Hiden:
el bombardeo de la casa de STARK y... y por supuesto la batalla fina cuando aparecen todas esas grandiosas armaduras... ¡DEL 10! que diría Glez. Esa batalla ya es mítica, CONAN.  :alaba:

Y bueno, reconozco que me descojono de risa cada vez que recuerdo...

Spoiler for Hiden:
Como el Mandarín venía de cagar y se mete en la cama con las furcias...  :juajuas: :juajuas: Sigo diciendo que es una falta de respeto enorme hacia el personaje... ¡pero oye! cada vez que lo recuerdo me parto el culo de risa...  :juajuas: :juajuas:

SALUDOS DE HIERRO!

¡Coño :laleche!:, es verdad!,
Spoiler for Hiden:
el bombardeo a la casa de Tony se salió :alaba:. Que bestial cuando Pepper y él salen disparados a causa de la onda expansiva :popcorn:, ¿verdad? y que guapo como la protege poniéndole la armadura :toloco: :alaba:

La batalla final está muy guapa y además, lo bueno, es que no dura 2 minutos, sino que se lo toman con calma, para que la peña pueda recrearse :victoria: :popcorn:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Me alegra ver que tú también te ríes con esa escena :-P. Para mí, lo mejor de dicha escena es cuando
Spoiler for Hiden:
las tías entran en el baño :meparto:
, por poco no me salieron los lagrimones de la risa que me dió :juajuas:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Mayo 01, 2013, 12:16:15 pm »
Kevin Feige insiste en que quiere que Robert Downey Jr. siga siendo Tony Stark pero no puede ser para siempre :\

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-insiste-en-que-quiere-que-robert-downey-jr-siga-siendo-tony-stark-pero-no-puede-ser-para-siempre

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Mayo 01, 2013, 06:39:13 pm »
Iron Man 3

A mi juicio, la mejor entrega de la trilogia, simple y llanamente, puesto que Shane Black logra el perfecto equilibrio entre el drama, el desarrollo de personajes y la accion palomitera (dicho sea de paso, es mas espectacular que las de las dos primeras partes), los efectos visuales son realmente buenos (para mi sorpresa, funciona lo elementos anaranjados de Extremis, no hay que darle vueltas), ahora los defectos, la enorme cagada con el villano, es quizas lo mas estridente de la pelicula, dejando a un lado el detalle, me ha dejado muy buen sabor de boca esta tercera entrega.

8/10

PD: Lo de Rebecca Hall es de juicio

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Mayo 01, 2013, 07:14:55 pm »
Iron Man 3

A mi juicio, la mejor entrega de la trilogia, simple y llanamente, puesto que Shane Black logra el perfecto equilibrio entre el drama, el desarrollo de personajes y la accion palomitera (dicho sea de paso, es mas espectacular que las de las dos primeras partes), los efectos visuales son realmente buenos (para mi sorpresa, funciona lo elementos anaranjados de Extremis, no hay que darle vueltas), ahora los defectos, la enorme cagada con el villano, es quizas lo mas estridente de la pelicula, dejando a un lado el detalle, me ha dejado muy buen sabor de boca esta tercera entrega.

8/10

PD: Lo de Rebecca Hall es de juicio

Mmm, yo tanto como la mejor... no sé, no sé, tendría que volver a verla, pero por el momento para mí la mejor es la 2ª :victoria:.

Prime, veo que lo de
Spoiler for Hiden:
El Mandarín
tampoco te gustó, ¿eh :-P? Menos mal que no soy fan de cómic, ni conozco un carajo de la mitología del personaje, etc :fuiu: :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Mayo 02, 2013, 12:27:44 am »
Iron man 3
Vista hoy. Lo he pasado de puta madre, los efectos visuales eran cojonudos no, lo siguiente. Vamos, mientras contemplaba el espectáculo me acordaba del debate que hubo aquí acerca de los mismos, sobre si no eran suficientemente buenos... Y en fin, me ahorro comentarios. ;D Dicho esto, ya es mala suerte pero hace un añito o dos no tenía ni idea de quién era el Mandarín. Fue a partir de que lo comentarais que me informé e incluso me leí unos cuantos comics donde salía. Un personaje cojonudo, por cierto, con sus diez anillos mágicos y su enorme intelecto. Pues oye, lo que han hecho con él en esta peli me parece para colgar por los huevos al director, al guionista y a los que hayan tenido algo que ver. Imperdonable, tal cual. Por cierto,  o mucno me equivoco o han utilizado el arco argumental del virus Extremis... Pues oiga, doblemente odioso lo que han hecho. En fin, poco cabe decir, hay cosillas que me han chirriado, otras que me han fascinado y en general me parece una gran peli de Ironman. Pero lo del Mandarín... YO NO LO PASO. Ni adaptaciones ni mierdas, nos hemos vuelto locos? Así que aprovechando que me había revisionado las dos pelis anteriores pongo las notas actualizadas. No sé si alguna ha cambiado desde la última vez que la vi pero es lo que hay:

IRON MAN.......... 9
IRON MAN 2....... 7
IRON MAN 3....... 7

PD: Y ojito, porque si no fuera por algún detallito y lo del Mandarín, esta peli habría podido llegar al 8,5 perfectamente.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Mayo 02, 2013, 01:03:25 am »
Reconozco que a mi me ha jodido mucho lo del Mandarin... Si no ya digo, le cascaba sin problemas una nota mayor.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Mayo 02, 2013, 01:16:19 am »
Para gustos los colores, pero decir que los efectos son de lo mejor en mucho tiempo...¿En serio?  ;D
En fin, será que no soy marvelita, porque pienso en comprarles un set de gafas a todos ustedes. No me explico que les pudo haber sorprendido tanto.

Por cierto, no hace falta que digan "No sé quien dijo..." o "Me pareció que dijeron...", saben bien que lo dije yo, y mantengo esa opinión.
No estoy molesto, solamente pienso que no hace falta eludir el mencionarme directamente. Yo lo dije, y no me retracto de ello  :jijiji:

Mis notas serían las siguientes:
IRON MAN -8
IRON MAN 2 -7
IRON MAN 3 -6
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 01:20:26 am por Doom Elite »