Author Topic: Farsantes de GYM.  (Read 51159 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Reply #125 on: August 05, 2014, 09:51:11 PM »
Y yo que llevo seis meses haciendo horas extra a mediodia sin poder ir. Espero en Septiembre reanudar mis sesiones, que hasta la mujer me dice que se nota que no voy, que tengo más mala leche  :cunao:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #126 on: August 05, 2014, 10:53:37 PM »
Yo estoy ahora mismo en baja forma, pero en septiembre volveré a apuntarme a un gimnasio. Aunque la verdad es que con el horario que hago ahora me es absolutamente imposible ir a artes marciales, voy de puto culo. En fin, tendré que dejar la operación Bikini para el 2015 ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #127 on: August 19, 2014, 12:54:49 AM »
HOY...

he visto en el gimnasio a un tipo hacer sentadillas con 140 Kgs. Este hombre era más robusto que yo, de hecho tenía espalda y físico de jugador de rugby... aún así, me parece gran temeridad ponerse a hacer un ejercicio tan peligroso como es la sentadilla hasta abajo del todo con tantos Kgs y sin ningún tipo de ayudante ni controlador. Que oye, que a lo mejor está acostumbrado y se siente capaz... pero un acciente surge cuando menos lo esperas y con tanto peso a la espalda ese accidente te puede dejar lisiado de por vida.

Me ha resultado tan chocante y peligroso el tema que por eso lo comento ahora que lo he recordado.

GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #128 on: August 19, 2014, 11:34:24 AM »
Yo el otro dia vi en mi gimnasio entrenar a un super cachas totalmente descalzo. No entiendo porque andaba descalzo , pero asi estaba , haciendo sus pesas sin nada de nada en los pies. quiza mucho musculo poco cerebro si es apropiado en este caso.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #129 on: August 19, 2014, 01:10:22 PM »
Yo el otro dia vi en mi gimnasio entrenar a un super cachas totalmente descalzo. No entiendo porque andaba descalzo , pero asi estaba , haciendo sus pesas sin nada de nada en los pies. quiza mucho musculo poco cerebro si es apropiado en este caso.

La verdad que en los gimnasios se ve gente muy rara (sobre todo en Madrid)... de las pintas de entreno de cada uno no he comentado mucho, pero vamos, que podría casi cada día escribir un mensaje... sin ir más lejos, antes del verano había un tipo que entrenaba con su chupa de cuero puesta...  :chalao: :chalao:

GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #130 on: August 19, 2014, 02:29:51 PM »
Jooooder, con la cupa puesta  :meparto: :meparto: :meparto:
A la peña no le da vergüenza?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #131 on: August 19, 2014, 02:54:13 PM »
Yo lo más asqueroso que he visto nunca, aparte del menda que se tumbaba en pelota picada sobre los bancos del vestuario al salir de la sauna, es a un guarro que hacía pesas en gayumbos. Como para sentarse ahí... :zombie:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #132 on: August 19, 2014, 03:19:38 PM »
Que gente..... :X-P: :chalao: :zombie:
Luego que el tio con la fuerza deje algún regalo en el banco  :zombie:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #133 on: August 22, 2014, 09:45:31 PM »
Chicos.... ¡QUÉ ASCO!

Este tipo, se está haciendo un cuerpo "musculoso" de muñeco Ken a base de cirugías. No de hacer ejercicios.

¡Fíjense cómo se ve! Lo siento pero es que da asco. ¡Es la cosa más anti natural que he visto en la vida!

...

De verdad, no solamente está enfermo (que no loco), sino que no me creo los doctores que lo han operado (se ha hecho ¡SOBRE 132 OPERACIONES! y además que lo dicho, se ve anti natural.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #134 on: August 22, 2014, 11:08:49 PM »
Juer, pues imagínate cómo estará cuando tenga 60 años... Pido a dios me conserve con vida, a mi y a él, para salir de dudas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #135 on: August 23, 2014, 12:50:33 AM »
SI...

ya conocía también este anormal caso. Ahora entre los hombres hay una antinatural moda de "ponerse pectorales y músculos" por medio de la cirugía y no por el trabajo en gimnasio. Luego van a las playas y presumen de músculos cuando la realidad es que no levantan ni la barra en el "press de banca"... por ello, en la actualidad es muy complicado saber si os músculos que puede presentar un menda son de verdad o son de cirugía. Me parece lamentable pero es lo que hay...

Por otro lado, volviendo sobre el caso del chaval este, pues bueno, yo no creo que nadie que tenga bien la vista puede considerar que ese hombre tiene un cuerpo digno de admirar... más bien todo lo contrario, es un cuerpo deforme y en suma detestable. Que le vaya bien cuando los implantes le empiecen a dar problemas como bien expone Doc.

GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #136 on: August 23, 2014, 03:03:15 AM »
Es que ahí está el detalle. A leguas se ve que es falso. Entonces, ¿para qué hacerlo? ¿De qué vale hacerse unos implantes así si lo que hacen es echar para atrás a la gente?

De verdad que no me imagino a NADIE que le provoque morbo sino todo lo contrario. A mí me daría hasta mal rollo tocarlo de lo falso que se ve.

Inclusive, cuando le pidió a unos doctores consejos ellos mismos comentaron que parecía un muñeco. Que no parecía un ser humano.

Y no es por desearle mal pero "debería" salir algo mal en una operación. Como mínimo complicaciones donde el chico este le dé por demandar al último en operarlo y que así perdiera la licencia porque nadie en su sano juicio haría una operación para complacer unos caprichos de una persona que está claro que no está bien de la cabeza.
« Last Edit: August 23, 2014, 03:06:23 AM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #137 on: August 23, 2014, 01:36:43 PM »
Inclusive, cuando le pidió a unos doctores consejos ellos mismos comentaron que parecía un muñeco. Que no parecía un ser humano.

¡Claro! Ahí está el tema... para él que quiere ser como KEN que le digan que parece un muñeco es todo un ÉXITO.  :victoria:

GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #138 on: August 24, 2014, 12:31:35 AM »
Encima no veas cómo me fastidia lo mal repartido que está dinero en el mundo y me pregunto cuántos ricos hay.

Tanto este chico como muchos otros que vi que se hacían cirugías dramáticas eran ricos. Por lo que por un lado te fastidia que exista gente tan superficial que además pueda despilfarrar el dinero de esa manera habiendo tanta gente que se lo merece o necesita y luego lo segundo, ¿cuántos ricos hay?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #139 on: August 24, 2014, 01:38:01 PM »
DC FAN...

personalmente opino que esto de las operaciones no es cuestión de riqueza... Ya tengo vistos muchos reportajes por la tele y demás, y a estas operaciones de cirugía de "belleza" se somete gente de toda clase y condición. Por ejemplo, en España muchas chicas (da igual su nivel adquisitivo o el de sus padres) en cuanto se ven con 3000 euros "se ponen tetas" (creo que este es el coste de la operación) y por su parte, muchos chicos en cuánto se ven con pelas se aumentan el tamaño del pene o se ponen "pectorales y músculos falsos" (aquí no recuerdo lo que cuesta la operación).

¿Por qué unas "se ponen tetas" y otros "se ponen penes"? Bueno, esto ya se lo dejo a J.J. Benítez para que lo investigue  :xd: pero desde luego no me parece "un irritante misterio"  :cunao:

GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #140 on: August 25, 2014, 04:30:11 AM »
Aquí pueden ver al individuo en cuestión en acción. Se ha gastado unos $158,000 (sobre 119,000 euros) en las operaciones.

...dice que un muñeco (de Ken, que no un superhéroe) tiene el ideal de musculatura masculina y para ello sus operaciones. Yo en cambio como Latura le hubiese recomendado lo mismo: ¡VE A UN PUTO GYM! No solamente haces lo más normal del mundo, te esfuerzas para ello, lo consigues de manera natural y te hubieras ahorrado todo ese
dinero.

Y, atención, que hay una tercera que es una celebridad en youtube donde la madre la apoya siendo su manejadora. Tiene 16 años la chica y ella pretende vivir de ella. Ya ganan dinero con esto pero no el suficiente y claramente la madre dice que espera que llegue un momento en que puedan vivir de ello.

....¡no me jodas! Que la chica lo quiera hacer es una cosa. ¿Pero que la madre la apoye y pretenda vivir de ella? ¡Que trabaje ella y se gane su propio dinero!

Y la cantidad de locos que "la admiran" y que dicen que "inspira a la gente". ¿Inspira a la gente a qué?

Por no mencionar la segunda que sale a buscar trabajo vestida como muñeca y luego pretende que ni la juzguen cómo viste y mucho más que le den trabajo así.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=1bL-o4JNNZc[/youtube]

Y siguiendo el enlace, y dándole a WATCH AS FREE USER, podrán ver un tipo tan o más enfermo que el anterior puesto que SE QUIERE PARECER A JUSTIN BIEBER. Con 33 años. Y quiere parecerse justamente a cuando parecía una mujer con el peinado en forma de casco.  :laleche!: :chalao: :uooh:

http://www.free-tv-video-online.me/player/sockshare.php?id=4EC6BD123AAAF48A

Primero, la edad que tiene como para gustarle el tipo ese. Segundo, la gente normal ODIA a ese capullo mucho menos querer parecerse a él. Y tercero, de elegir entre como se veía antes a como se ve ahora y escoger a como se veía antes es de locos.

Cuando Justin Bieber solamente se merece esto:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=7-XOsurYbwE[/youtube]

En serio que vivimos en el fin de los tiempos cuando la gente llega a estos extremos. Porque ya no es que estén mal de la cabeza sino la gente que está dispuesta a complacerlos y los que los apoyan y admiran.
« Last Edit: August 25, 2014, 05:07:38 AM by DC Fan »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #141 on: September 02, 2014, 09:23:51 PM »
ESTOS ÚLTIMOS DÍAS...

casi no está yendo nadie al gimnasio. Recuerdo que hasta hace bien poco había una gran marabunta de gente... se conoce que ya se han puesto en forma para la playa/piscina y ya pasan de venir en oleadas  :juajuas: :juajuas: Para mi, mejor. Cuánto más dure esta situación más puedo hacer uso de los aparatos sin esperar.  :cunao:

GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Juajajaja ahora en septiembre con la vuelta al cole, preveo que regresara toda esa marabunta. Por mi parte llevo ya 15 entratamientos en 3 semanas, y he visto una buena retahila de farsantes de gym que habra que ir comentando por aqui.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #142 on: September 04, 2014, 01:09:48 PM »
« Last Edit: September 04, 2014, 01:11:41 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #143 on: September 11, 2014, 10:11:27 PM »
A destacar lo tremendamente asqueroso, y nada agradecido visualmente que es ver a tipos de más de 40 años pasearse desnudos por los vestuarios, sin toalla ni nada, desnudos, y es más, hay uno que se despelota, y se pone a wathsappear o mirar fb o lo que sea, con el puto movil, ahi, sentado con todo colgando, tres veces lo he visto. De verdad, que flipo con la gente  :-\ .

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #144 on: September 11, 2014, 10:52:19 PM »
A destacar lo tremendamente asqueroso, y nada agradecido visualmente que es ver a tipos de más de 40 años pasearse desnudos por los vestuarios, sin toalla ni nada, desnudos, y es más, hay uno que se despelota, y se pone a wathsappear o mirar fb o lo que sea, con el puto movil, ahi, sentado con todo colgando, tres veces lo he visto. De verdad, que flipo con la gente  :-\ .

Eso es "el pan nuestro de cada día" en mi gimnasio. Lo peor es lo que ya he comentado algunas veces de que encima se sientan con el culo directamente en los bancos... ni poner la toalla, oye... ni eso...

Y, curiosamente, esto lo hacen los que precisamente no están "cachitas"... a pocos "cachitas" veo hacer estas marranadas...

GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #145 on: October 20, 2014, 08:16:59 PM »
Hoy, después de un buen tiempo, he podido entrenar piernas a buen nivel. He estado jodido, y hacer piernas era un infierno, pero ya poco poco voy motivándome, y subiendo peldaños. Hoy, soy un poco menos farsante de gym  :victoria: :ja: .

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #146 on: October 20, 2014, 09:31:36 PM »
Las piernas...jejeje....mi profe el otro día por faltar una semana me hizo hacer toda la clase sentadillas y ejercicios varios para las piernas. Estuve 3 días que parecía Robocop...el del remake... :xd:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #147 on: October 20, 2014, 11:49:30 PM »
Las piernas...jejeje....mi profe el otro día por faltar una semana me hizo hacer toda la clase sentadillas y ejercicios varios para las piernas. Estuve 3 días que parecía Robocop...el del remake... :xd:

Hacer piernas es un infierno.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #148 on: October 21, 2014, 10:31:22 AM »
Las sentadillas son mano de santo, pero para infierno las "abutardas". El nombre viene de un pájaro pollinaceo que camina dando saltitos, ya os podéis imaginar... Consiste en cascarse una hora entera haciendo ejercicios de cuclillas, es demoledor.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #149 on: April 10, 2015, 08:39:07 PM »
NUEVO "RESUCITAMIENTO"...  :sisisi:

Mirar, ya sé que el gimnasio no es precisamente una cena de etiqueta... pero amigos míos... os juro que hay gente que realmente huele muy mal... pero muy, muy mal... yo no sé si es que no se lavan, si vienen con los calzoncillos cagados, o si realmente tienen un gran problema de olor corporal... pero, joder, es que es increíble, estás haciendo ejercicio y de repente se pone un menda en el banco de al lado y es que tienes terminar lo antes posible porque su olor tan desagradable se mete por las narices y te marea por completo... y lo peor es que luego tardas en "sacártelo de encima".  :zombie: :zombie:

Esto que os comento ya me ha pasado varias veces, algunas está claro que son pedos que se tiran los desgraciados que van allí, pero lo de hoy no han sido pedos... lo de hoy eran dos mendas cuyos olores eran tremebundos, una auténtica tortura... madre del amor hermoso que mal lo he pasado. He tenido que escapar dos veces...  :zombie: :zombie:

GIMNÁSTICOS SALUDOS!