Aquí pueden ver al individuo en cuestión en acción. Se ha gastado unos $158,000 (sobre 119,000 euros) en las operaciones.
...dice que un muñeco (de Ken, que no un superhéroe) tiene el ideal de musculatura masculina y para ello sus operaciones. Yo en cambio como Latura le hubiese recomendado lo mismo: ¡VE A UN PUTO GYM! No solamente haces lo más normal del mundo, te esfuerzas para ello, lo consigues de manera natural y te hubieras ahorrado todo ese
dinero.
Y, atención, que hay una tercera que es una celebridad en youtube donde la madre la apoya siendo su manejadora. Tiene 16 años la chica y ella pretende vivir de ella. Ya ganan dinero con esto pero no el suficiente y claramente la madre dice que espera que llegue un momento en que puedan vivir de ello.
....¡no me jodas! Que la chica lo quiera hacer es una cosa. ¿Pero que la madre la apoye y pretenda vivir de ella? ¡Que trabaje ella y se gane su propio dinero!
Y la cantidad de locos que "la admiran" y que dicen que "inspira a la gente". ¿Inspira a la gente a qué?
Por no mencionar la segunda que sale a buscar trabajo vestida como muñeca y luego pretende que ni la juzguen cómo viste y mucho más que le den trabajo así.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=1bL-o4JNNZc[/youtube]
Y siguiendo el enlace, y dándole a WATCH AS FREE USER, podrán ver un tipo tan o más enfermo que el anterior puesto que
SE QUIERE PARECER A JUSTIN BIEBER. Con 33 años. Y quiere parecerse justamente a cuando parecía una mujer con el peinado en forma de casco.
http://www.free-tv-video-online.me/player/sockshare.php?id=4EC6BD123AAAF48APrimero, la edad que tiene como para gustarle el tipo ese. Segundo, la gente normal ODIA a ese capullo mucho menos querer parecerse a él. Y tercero, de elegir entre como se veía antes a como se ve ahora y escoger a como se veía antes es de locos.
Cuando Justin Bieber solamente se merece esto:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=7-XOsurYbwE[/youtube]
En serio que vivimos en el fin de los tiempos cuando la gente llega a estos extremos. Porque ya no es que estén mal de la cabeza sino la gente que está dispuesta a complacerlos y los que los apoyan y admiran.