Bueno, será cosa de que como al parece gustó '300' y esta peli parece que sigue esa línea pues la gente habrá acudido a verla... y bueno CONAN, tampoco había muchos más estrenos llamativos en USA... el otro ha sido el de 'JACK y JILL' (nunca entenderé totalmente el éxito de Adam Sandler) y 'J.EDGAR' de Clint que tampoco ha copado muchas salas precisamente... Ya veremos que pasa con la llegada de muchos más estrenos en próximos findes... eso si que será un buen termómetro para estos "inmortales"...
Ah! y por cierto, confirmado el despegue ya total y absoluto de 'ACERO PURO' con casi 230 millones a nivel mundial... y otro film que se ha salvado de la quema ha sido LOS TRES MOSQUETEROS que pese a su sonado fracaso en USA pues en el resto del mundo ha funcionado muy bien para un total de casi 115 millones (al parecer su coste final ha sido de 75 y no 100 como dije yo en un principio) destacando los más de 16 en Rusia y los casi 13 de Japón dónde Milla Jovovich siempre tiene gran tirón...
RECAUDADORES SALUDOS!
Tienes toda la razón,
Latura 
, Immortals no competía con nadie

. Además, deja que la próxima semana aterrice la nueva entrega de Crepúsculo, que se las va a merendar a todas juntas

. Oye, pues a mí las pelis de Adam Sandler, por lo general me gustan, pasó un rato divertido con ellas

. Al final Acero Puro ha sido un éxito

. Si finalmente Los Tres Mosqueteros costó 75 millones, en mi opinión ha sido un fracaso, pero digamos que no tanto.