Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595125 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #100 en: Noviembre 13, 2011, 08:24:36 pm »
Immortals nº1 USA, con 32 millonacos :laleche!:.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=warofgods.htm

Y lo más fuerte, es que ya casi ha recuperado su presupuesto, pues gracias a la taquilla internacional, suma un total de 68 millones (costó 75).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #101 en: Noviembre 13, 2011, 08:58:06 pm »
Immortals nº1 USA, con 32 millonacos :laleche!:.

Y lo más fuerte, es que ya casi ha recuperado su presupuesto, pues gracias a la taquilla internacional, suma un total de 68 millones (costó 75).

Bueno, será cosa de que como al parece gustó '300' y esta peli parece que sigue esa línea pues la gente habrá acudido a verla... y bueno CONAN, tampoco había muchos más estrenos llamativos en USA... el otro ha sido el de 'JACK y JILL' (nunca entenderé totalmente el éxito de Adam Sandler) y 'J.EDGAR' de Clint que tampoco ha copado muchas salas precisamente... Ya veremos que pasa con la llegada de muchos más estrenos en próximos findes... eso si que será un buen termómetro para estos "inmortales"...

Ah! y por cierto, confirmado el despegue ya total y absoluto de 'ACERO PURO' con casi 230 millones a nivel mundial... y otro film que se ha salvado de la quema ha sido LOS TRES MOSQUETEROS que pese a su sonado fracaso en USA pues en el resto del mundo está funcionado muy bien para un total de casi 115 millones (al parecer su coste final ha sido de 75 y no 100 como dije yo en un principio) destacando los más de 16 en Rusia y los casi 13 de Japón dónde Milla Jovovich siempre tiene gran tirón...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Noviembre 13, 2011, 09:00:04 pm »
Podeis leer mi critica de "Immortals" en el post de Las ultimas pelis que hemos visto, os lo aseguro, os parteries de risa :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #103 en: Noviembre 13, 2011, 09:01:12 pm »
Podeis leer mi critica de "Immortals" en el post de Las ultimas pelis que hemos visto, os lo aseguro, os parteries de risa :xd:

Ahora mismo le echo un ojo...  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Noviembre 13, 2011, 09:19:45 pm »
Bueno, será cosa de que como al parece gustó '300' y esta peli parece que sigue esa línea pues la gente habrá acudido a verla... y bueno CONAN, tampoco había muchos más estrenos llamativos en USA... el otro ha sido el de 'JACK y JILL' (nunca entenderé totalmente el éxito de Adam Sandler) y 'J.EDGAR' de Clint que tampoco ha copado muchas salas precisamente... Ya veremos que pasa con la llegada de muchos más estrenos en próximos findes... eso si que será un buen termómetro para estos "inmortales"...

Ah! y por cierto, confirmado el despegue ya total y absoluto de 'ACERO PURO' con casi 230 millones a nivel mundial... y otro film que se ha salvado de la quema ha sido LOS TRES MOSQUETEROS que pese a su sonado fracaso en USA pues en el resto del mundo ha funcionado muy bien para un total de casi 115 millones (al parecer su coste final ha sido de 75 y no 100 como dije yo en un principio) destacando los más de 16 en Rusia y los casi 13 de Japón dónde Milla Jovovich siempre tiene gran tirón...

RECAUDADORES SALUDOS!

Tienes toda la razón, Latura :alaba:, Immortals no competía con nadie :esomismo:. Además, deja que la próxima semana aterrice la nueva entrega de Crepúsculo, que se las va a merendar a todas juntas :juajuas:. Oye, pues a mí las pelis de Adam Sandler, por lo general me gustan, pasó un rato divertido con ellas :victoria:. Al final Acero Puro ha sido un éxito :uooh:. Si finalmente Los Tres Mosqueteros costó 75 millones, en mi opinión ha sido un fracaso, pero digamos que no tanto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Noviembre 13, 2011, 09:32:31 pm »
BUENO...

podemos decir que LOS MOSQUETEROS han sido un rotundo fracaso en USA pero no en el resto del globo... el balance no ha sido ni mucho menos el esperado y no creo que haya secuela...  :queno:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #106 en: Noviembre 13, 2011, 09:36:49 pm »
AUNQUE...

mira, si el film costó 75 pues ya lleva ganados 40 millones. No creo que en estos casos se pueda hablar de "fracaso"... más bien de no cumplir las expectativas esperadas. Yo empezaría a hablar de fracasos en aquellos films que ganan menos de 10 millones del presupuesto con el que salen al público, y a eso le sumaría el "grado de repercusión y expectativas". No creo que sea justo calificar de "fracaso" a un film que de momento lleva ganados 40 millones más los que puedan venir después en formato doméstico y tal  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #107 en: Noviembre 13, 2011, 09:39:47 pm »
UN EJEMPLO...

bastante bueno de lo que para mi es un fracaso pues fue 'SUCKER PUNCH'...  :hello: y mira que me gusta mogollón, pero Pitágoras no miente:

Coste 82 millones:

Total Lifetime Grosses:
Domestic:     $36,392,502       40.5%
+ Foreign:     $53,400,000       59.5%
= Worldwide:     $89,792,502    

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Noviembre 14, 2011, 09:04:22 am »
No sé Latura, quizás lleves razón y tal vez yo esté exagerando, pero es que me parece poca pasta en cuanto a ganancias :-\. Bueno, de todas formas, aún le queda carrera comercial :esomismo:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Noviembre 18, 2011, 05:17:12 pm »
Sigue la cuesta abajo en cifras de Jason Statham con 'Asesinos de Élite'. 70 mill. de presupuesto para:

-Domestic:  $25,117,411    52.1%
+ Foreign:  $23,100,000    47.9%

--------------------------------------------------------------------------------
-Worldwide:  $48,217,411   

Y es que Statham nunca ha tenido un éxito de taquilla en USA, en un film en solitario.

Sus mejores cifras; The Italian Job (176 mill. por 60 de presupuesto, único numero 1 de su carrera) y Los Mercenarios (274 mill. por 60 de presupuesto).

http://boxofficemojo.com/people/chart/?view=Actor&id=jasonstatham.htm

Ojala hubiesen tenido tanta paciencia con Van Damme en su momento...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Noviembre 18, 2011, 07:27:22 pm »
Y "Los Mercenarios", no se debe a él solamente. Porque si le quitas a Sly, Lundgren, Rourke, Willis y Arnold se hubiera quedado en film tirando para fracaso, creo yo. Porque si estas peliculas tienen tiron es por el reparto.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Noviembre 18, 2011, 09:03:51 pm »
Y "Los Mercenarios", no se debe a él solamente. Porque si le quitas a Sly, Lundgren, Rourke, Willis y Arnold se hubiera quedado en film tirando para fracaso, creo yo. Porque si estas peliculas tienen tiron es por el reparto.

Un saludo :).

Completamente de acuerdo contigo, diego van damme :alaba:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Noviembre 19, 2011, 11:19:40 pm »
La nueva entrega de Twilight ha recaudado 72 millones en su estreno...en un día  :laleche!:

The Twilight phenomenon showed no signs of fading on Friday, though Breaking Dawn Part 1 fell just short of setting a new series record. The fourth installment debuted to an estimated $72 million yesterday, which is the third-highest opening day ever behind Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 ($91.1 million) and The Twilight Saga: New Moon ($72.7 million). While it couldn't quite pass New Moon, Breaking Dawn did have the second-best debut in the series ahead of last Summer's Eclipse ($68.5 million) and the original Twilight ($36 million). Out of its $72 million opening day, $30.25 million came from midnight showings. The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 should be headed for around $140 million for the three-day frame, which will qualify as the fifth-best opening weekend ever. While Twilight was able to maintain series momentum, Happy Feet Two struggled to attract a fraction of the interest of the original movie. The animated sequel opened to an estimated $5.9 million from 3,606 theaters, »

- Ray Subers <mail@boxofficemojo.com>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Noviembre 20, 2011, 08:42:27 am »
La nueva entrega de Twilight ha recaudado 72 millones en su estreno...en un día  :laleche!:

The Twilight phenomenon showed no signs of fading on Friday, though Breaking Dawn Part 1 fell just short of setting a new series record. The fourth installment debuted to an estimated $72 million yesterday, which is the third-highest opening day ever behind Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 ($91.1 million) and The Twilight Saga: New Moon ($72.7 million). While it couldn't quite pass New Moon, Breaking Dawn did have the second-best debut in the series ahead of last Summer's Eclipse ($68.5 million) and the original Twilight ($36 million). Out of its $72 million opening day, $30.25 million came from midnight showings. The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 should be headed for around $140 million for the three-day frame, which will qualify as the fifth-best opening weekend ever. While Twilight was able to maintain series momentum, Happy Feet Two struggled to attract a fraction of the interest of the original movie. The animated sequel opened to an estimated $5.9 million from 3,606 theaters, »

- Ray Subers <mail@boxofficemojo.com>

:mecago: :mecago: :mecago:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Noviembre 20, 2011, 07:47:40 pm »
¡Cágate lorito :laleche!:!, Amanecer parte I, consigue en su primer fin de semana en los USA 139,5 millones :mecago: y a nivel mundial, suma 283,5 :zombie:.

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=breakingdawn.htm

La otra cara de la moneda, la pone Anonymous, que tan sólo lleva 7 millones a nivel mundial :laleche!: :mecago: (alguien se va a ir a la cola del paro por esto :xd:).

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=anonymous.htm

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Noviembre 20, 2011, 08:02:00 pm »
Tambien son curiosas las cifras de Johnny English Reborn: 8 millones en los USA :zombie: y 158 a nivel mundial :laleche!:.

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=johnnyenglish2.htm

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #116 en: Noviembre 20, 2011, 08:25:04 pm »
LO DE...

'AMANECER' es absolutamente increíble. Juer! lo que hace el fenómeno "fan"... :laleche!:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Noviembre 20, 2011, 10:07:31 pm »
Debo decir que la mujer la vio en preestreno y dice que es mala de narices. Que la única que le gustó de la saga es la primera.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Noviembre 20, 2011, 10:22:41 pm »
Mi hermano la esta viendo ahora mismo con la novia. Le espero en casa descojonandome de el.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Noviembre 20, 2011, 10:40:49 pm »
Buf, lo de Crepusculo tiene delito, no me atreveria a revisionar la saga entera, ah no, espera que falta una parte mas, oh dios :doh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Noviembre 27, 2011, 07:38:58 pm »
Amanecer parte I continúa imbatible en el Nº1 USA: 42 millones (489,3 a nivel mundial)

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=breakingdawn.htm

¡Joder!, lo nuevo de Scorsese se pega la leche padre :juajuas::

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=hugocabret.htm

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/locura-thanksgivig-day-amanecer-aguanta-hugo-tropieza-y-los-telenecos-se-forran/38169

El Gato con Botas no termina de despegar e Immortals tampoco:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pussinboots12.htm

« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 10:29:15 am por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #121 en: Noviembre 27, 2011, 08:49:26 pm »
PERO CONAN...

¿cómo dices que 'AMANECER' está en el nº2 cuando es el nº1 del finde con mucha diferencia sobre 'Los Muppets'?... 42.000.000 $ contra 29.500.000 $... cuenta bien hombre!!!  ;D

Y por otro lado la que ha bajado mucho es la secuela de 'HAPPY FEET'. Mirar la comparativa:
10-Day Total: HAPPY FEET 2.
$43,773,000.   
10-Day Total: HAPPY FEET.
$99,256,766.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Noviembre 27, 2011, 08:51:48 pm »
Crepusculo se mantiene, mal rollo

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Noviembre 28, 2011, 09:04:54 am »
PERO CONAN...

¿cómo dices que 'AMANECER' está en el nº2 cuando es el nº1 del finde con mucha diferencia sobre 'Los Muppets'?... 42.000.000 $ contra 29.500.000 $... cuenta bien hombre!!!  ;D

Y por otro lado la que ha bajado mucho es la secuela de 'HAPPY FEET'. Mirar la comparativa:
10-Day Total: HAPPY FEET 2.
$43,773,000.   
10-Day Total: HAPPY FEET.
$99,256,766.

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Coño!, ni me había dado cuenta del error :doh: :xd:. Gracias por el toque Latura :nic:, si no me avisas, todavía seguiría así :cunao:.

P.D: He actualizado la taquilla mundial de Amanecer parte I :hola:.
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 10:30:01 am por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #124 en: Diciembre 04, 2011, 07:53:35 pm »
BUENO...

pues parece que la taquilla mundial ha salvado a 'LOS TRES MOSQUETEROS' que finalmente podemos hasta considerarla un éxito moderado... y si no mirar las cifras.

'LOS TRES MOSQUETEROS'.

Coste: 75 kilos.
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $20,094,000       15.4%
+ Foreign:     $110,500,000       84.6%
= Worldwide:     $130,594,000    

Es decir, más de 55 millones de beneficios. No ha sido el exitazo que se esperaba, ha fracasado totalmente en EEUU... pero aún así en mi opinión ha sido un éxito moderado. Y es que cada vez más, la taquilla de fuera de los USA adquiere un importancia tremenda para salvar a muchos films... por ejemplo pues este mismo o 'IN TIME' o incluso 'ACERO PURO'...

RECAUDADORES SALUDOS!