Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 618846 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #2175 on: May 23, 2015, 04:26:04 PM »
es que si recauda 200 y cuesta 150 sería un fracaso inesperado...casi 200 recaudó la III y hace ya de eso...con toda la promoción que tiene y lo bien que pinta yo creo que tb se irá mucho más alto de 200

Es que es de cajón, pero bueno, PRIME le tiene "manía" a la película  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Bueno, 50/50 :cunao:

Realismo y 'mania' :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #2176 on: May 26, 2015, 12:52:07 AM »
HOY (ayer ya) es lunes; jefe saca la calculadora; el parte económico donde anda??

Pronósticos para T-GENESIS? Vamos! Dadle vida jijiji
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2177 on: May 26, 2015, 01:13:59 AM »
HOY (ayer ya) es lunes; jefe saca la calculadora; el parte económico donde anda??

Pronósticos para T-GENESIS? Vamos! Dadle vida jijiji

:juajuas: :juajuas: bueno, ha estado en "stand by" la web de BO hasta hace poco. Decir que 'MAD MAX: FURY ROAD' ya no da más de si en USA y que yo creo que andará muy justa para los 150 kilos allí. A nivel mundial lleva 219.840.000 m$. Sobre su futuro me remito a mi cita...

PERSONALMENTE...

creo que USA puede hacer unos 100-120 m$ y fuera el doble o más, esto es: unos 250 m$. Salvo sorpresa en los mercados orientales no la veo llegando a los 400 m$, pero vamos, con 300-350 m$ creo que habría secuela SI o SI. El problema es que estas pelis de MAX en USA ya he dicho siempre que no tienen "predicamento" por buenas que sean.

RECAUDADORES SALUDOS!

Por otro lado,  'POLTERGEIST (2015)' ni fú ni fá con apenas 22 kilos que la sentencian de cara al próximo finde... y el número 1 muy pobre para 'TOMORROWLAND', una peli que ha costado la increíble cifra de 190 m$ y que se ha estrellado con 32.972.000 m$.

La gente está esperando a 'JW' que, pese a Prime  :green:, pues va a ser un pelotazo de 1000 kilos fijo. Para terminar, 'TERMINATOR: GÉNESIS' creo que puede sorprender con 300-400 kilos a nivel mundial... cifras por debajo serían fracaso y Paramount se está jugando una nueva franquicia...

RECAUDADORES SALUDOS!
« Last Edit: May 26, 2015, 01:15:32 AM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #2178 on: May 26, 2015, 09:43:52 AM »

La gente está esperando a 'JW' que, pese a Prime  :green:, pues va a ser un pelotazo de 1000 kilos fijo. Para terminar, 'TERMINATOR: GÉNESIS' creo que puede sorprender con 300-400 kilos a nivel mundial... cifras por debajo serían fracaso y Paramount se está jugando una nueva franquicia...

RECAUDADORES SALUDOS!

Lo mismo se decia de Man of Steel, 668 millones mundiales :lee:

Si hace 1000 mundiales, me rendire ante la pitonisia de Latura :cunao:

JW le va costar sudar para llegar a donde estan Fast 7 y Los Vengadores  :nic:
« Last Edit: May 26, 2015, 10:06:59 AM by Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #2179 on: May 26, 2015, 09:06:15 PM »
Yo voto porque GENESIS hace 30 kilos o menos en su primer finde, y luego el boca-oreja la condena a menos de 100 USA.  A no ser que los fxs nos tengan engañados y luego sean la poya de camboya. Fuera de USA, si no vienen los CHINOS no hace 150 ni loco. Hoy lo digo, y mira que yo la veré en cines, presumiblemente solo, mi novia ya se huele el bodrio y me dijo que no iba  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2180 on: May 26, 2015, 09:46:13 PM »
Yo iré sólo. Sinceramente, paso de someter a mi novia a esta violación cinematográfica. A ella le gustaron las dos primeras, prefiero que se quede con el recuerdo de ellas. Y mis colegas creo que pasan de Arnold.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #2181 on: May 26, 2015, 09:57:47 PM »
Yo iré sólo. Sinceramente, paso de someter a mi novia a esta violación cinematográfica. A ella le gustaron las dos primeras, prefiero que se quede con el recuerdo de ellas. Y mis colegas creo que pasan de Arnold.

Aunque resulte duro, debo decir que no se si verla en cines, es mas, con ese trailer dan ganas de no ver la cinta

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #2182 on: May 27, 2015, 11:54:10 AM »
    ¿Ciento noventa kilos de Tomorrow Land para hacer los números que está haciendo? Vayan ustedes acostumbrándose a remakes y secuelas...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2183 on: May 27, 2015, 08:38:54 PM »
    ¿Ciento noventa kilos de Tomorrow Land para hacer los números que está haciendo? Vayan ustedes acostumbrándose a remakes y secuelas...

La verdad que a Disney le sacas de los superhéroes y de las adaptaciones a imagen real de sus clásicos... y el fracaso casi les es seguro, ahí están casos como el de 'JOHN CARTER' y algún otro destacado que ahora no recuerdo.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #2184 on: May 27, 2015, 09:01:50 PM »
Lo de Tomorrowland no es nada sorprendente, la peli esta guionizada por Damon Lindelof (el de Prometheus) y teniendo en cuenta que muchos estadounideneses siguen quemados por lo de Perdidos y Prometheus, no me sorprenderia.

Lastima, porque Brad Bird, tiene muchisimo talento.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2185 on: May 30, 2015, 02:20:47 PM »
PRIMERA...

"víctima" del fracaso de 'TOMORROWLAND': Disney cancela TRON 3. Cineycine.

Sin comentarios...  :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #2186 on: May 30, 2015, 02:43:09 PM »
PRIMERA...

"víctima" del fracaso de 'TOMORROWLAND': Disney cancela TRON 3. Cineycine.

Sin comentarios...  :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!

Putada, era una oportunidad tremebunda para Kosinski :doh:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2187 on: May 31, 2015, 09:10:39 PM »
PARECE QUE...

a 'SAN ANDREAS' le está yendo bien: 53.215.000 m$ (no lo he mirado, pero debe ser una de las mejores -sino la mejor- apertura de un film de Dwayne Johnson en solitario en USA). Me alegro, ya está bien de remakes, precuelas, secuelas y demás.

Por otro lado, a 'MAD MAX' tampoco le está yendo mal, creo que al final podría llegar a los 130 en USA (actualmente 115.915.000 m$).

Dos apuntes finales: 'FURIOUS 7' supera los 1500 m$ mundiales con 1.506.231.000 m$ y 'VENGADORES 2' llega ya a los 1.321.270.000 m$ mundiales.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2188 on: June 02, 2015, 02:31:28 PM »
Estoy sorprendido con el batacazo de TOMORROWLAND... Tampoco esperaba demasiado porque Clooney en ese papel simple y llanamente no me lo creo, pero la peli pintaba entretenida. Veo que me voy a esperar a que salga en bluray para verla.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #2189 on: June 02, 2015, 07:52:02 PM »
    A hacer remakes, señores.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2190 on: June 02, 2015, 08:31:42 PM »
    A hacer remakes, señores.

Juer, a usted bien podría llamársele "Mister Remake"  :green: ¡Hombre! mire usted que 'SAN ANDREAS' es nueva y ha funcionado.  :3d:

REACAUDADORES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2191 on: June 02, 2015, 09:31:06 PM »
PARECE QUE...

a 'SAN ANDREAS' le está yendo bien: 53.215.000 m$ (no lo he mirado, pero debe ser una de las mejores -sino la mejor- apertura de un film de Dwayne Johnson en solitario en USA). Me alegro, ya está bien de remakes, precuelas, secuelas y demás.

Por otro lado, a 'MAD MAX' tampoco le está yendo mal, creo que al final podría llegar a los 130 en USA (actualmente 115.915.000 m$).

Dos apuntes finales: 'FURIOUS 7' supera los 1500 m$ mundiales con 1.506.231.000 m$ y 'VENGADORES 2' llega ya a los 1.321.270.000 m$ mundiales.

RECAUDADORES SALUDOS!

en cuanto crees que se quedará Los Vengadores 2?, creo que nos pasamos un poco con las predicciones  :green:

a Mad Max: Fury Road no le ha ido mal, aunque el presupuesto ha sido algo más de lo recaudado en USA, pero fuera va mejor  :esomismo:...pensaba ilusionado que haría 400-450 en todo el mundo  :doh:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2192 on: June 02, 2015, 09:36:31 PM »
YO CREO...

que 'LOS VENGADORES 2' hará unos 1600 m$ y superará así a la primera parte... pero quedará un poco lejos de los 2000 que yo le predije. Esto ha pasado porque en USA no ha estado al nivel de recaudación de la primera parte... si lo hubiera estado, habría hecho los 2000 seguro.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2193 on: June 02, 2015, 10:28:38 PM »
Pues mira que yo Los Vengadores 2 tengo el  pálpito de que si la vuelvo a ver le bajaré la nota, no creo que aguante el segundo revisionado tan bien como aguantó la primera.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2194 on: June 07, 2015, 08:18:41 PM »
BUENO...

pues por fin JASON STATHAM se come algún rosco en USA, eso si, a costa de parodiarse en 'ESPÍAS' que se hace con el nº1 de la taquilla de este finde con unos justos 30 millones $. Casi tantos como los pírricos 39.322.544 m$ que en su momento hicieron 'LOS MERCENARIOS 3'. Es para llorar que nuestros héroes tengan que recurrir a estos films para salvar las cabezas...  :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #2195 on: June 07, 2015, 11:15:40 PM »
A ver que influencia tiene en sus próximos films. Un éxito ya era justo y necesario para STATHAM aunque claro lo suyo hubiese sido dentro del actioner...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2196 on: June 11, 2015, 12:01:40 AM »
OJO...

Películas con mayor recaudación en el mundo en todos los tiempos.

3ª.-The Avengers: 1.518.594.910 m$.
4ª.-Furious 7: 1.510.081.220 m$.

'FAST 7' está muy cerca del 3º puesto...

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2197 on: June 14, 2015, 05:06:18 PM »
al parecer Jurassic World se puede ir a más de 200 este fin de semana  :laleche!:...el viernes ya hizo 82,800,000  :popcorn:

http://www.boxofficemojo.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2198 on: June 14, 2015, 07:10:13 PM »
al parecer Jurassic World se puede ir a más de 200 este fin de semana  :laleche!:...el viernes ya hizo 82,800,000  :popcorn:

http://www.boxofficemojo.com/

Ya lo comentábamos ayer en el post de los visionados... al final ha conseguido 204.600.000 m$ lo que supone la segunda mejor apertura de toda la historia en USA desde que las mismas se contabilizan. Un exitazo por todo lo alto. Se ha quedado a menos de 3 millones de la mejor apertura que fue la de 'LOS VENGADORES' en 2012. ¡Trembundo y jurásico exitazo! Me alegro muchísimo.  :victoria:

Y ¡ojo! a nivel mundial ya acumula 511.800.000 m$, vamos que seguro que al final de su carrera comercial termina por encima de los 1000 m$ salvo hundimiento inesperado. ¡Otro exitazo para UNIVERSAL!

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2199 on: June 14, 2015, 07:16:43 PM »
POR CIERTO...

os remito al artículo LOS 10 ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL 2015. De momento llevo 5 de 5 aciertos en mis pronósticos.  :3d:  :see: Tampoco era complicado acertar pues este era un año que se presentaba con una buena cosecha de blockbusters rompedores. Si acierto también con 'TG' me retiro  :green:

RECAUDADORES SALUDOS!