HOY (ayer ya) es lunes; jefe saca la calculadora; el parte económico donde anda??
Pronósticos para T-GENESIS? Vamos! Dadle vida jijiji

bueno, ha estado en "stand by" la web de BO hasta hace poco. Decir que
'MAD MAX: FURY ROAD' ya no da más de si en USA y que yo creo que andará muy justa para los 150 kilos allí. A nivel mundial lleva 219.840.000 m$. Sobre su futuro me remito a mi cita...
PERSONALMENTE...
creo que USA puede hacer unos 100-120 m$ y fuera el doble o más, esto es: unos 250 m$. Salvo sorpresa en los mercados orientales no la veo llegando a los 400 m$, pero vamos, con 300-350 m$ creo que habría secuela SI o SI. El problema es que estas pelis de MAX en USA ya he dicho siempre que no tienen "predicamento" por buenas que sean.
RECAUDADORES SALUDOS!
Por otro lado,
'POLTERGEIST (2015)' ni fú ni fá con apenas 22 kilos que la sentencian de cara al próximo finde... y el número 1 muy pobre para
'TOMORROWLAND', una peli que ha costado la increíble cifra de 190 m$ y que se ha estrellado con 32.972.000 m$.
La gente está esperando a
'JW' que, pese a Prime

, pues va a ser un pelotazo de 1000 kilos fijo. Para terminar,
'TERMINATOR: GÉNESIS' creo que puede sorprender con 300-400 kilos a nivel mundial... cifras por debajo serían fracaso y Paramount se está jugando una nueva franquicia...
RECAUDADORES SALUDOS!