Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595217 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2150 en: Mayo 17, 2015, 09:49:37 pm »
Cuanto hizo un reinició como BATMAN BEGINS en su primer finde?? Por citar una saga reiniciada o LA JUNGLA 4 que tb cuela como saga reiniciada a la acción actual. Digo por comparar  :3d: .

Y, la verdad, es una pena darse paseos por ahí y ver ya como siguen destripando la CIVIL WAR... no sé, es una pena, ya digo que envidio a DC/Warner de cuyo 'BATMAN V SUPERMAN' todavía no sabemos mucho... en cambio de 'VENGADORES 2' lo sabíamos todo.

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues hombre, no se que paginas te meteras, por que lo unico que he leido es la sinopsis y los personajes que van a estar en ella y no mas (tampoco me paso con los Vengadores), al contrario de BvS, que sabemos reparto, quien la palma (cierto personaje del universo de Batman), los villanos (en plural), asi que no se envidiar a Marvel, porque destripes no he oido o decir que DC ha soltado toda la artilleria referente a la cinta, pero como digo, poco he visto de Civil War y BvS, ha salido de todo. :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2151 en: Mayo 17, 2015, 09:58:17 pm »
Prime, BvS acabó rodaje hace semanas....y la otra aun no ha empezado. Creo que eso ya denota totalmente lo que es una y otra. No me las compares, por favor, que ese dato ya lo dice todo. BvS ha acabado hace tiempo y aun no sabemos villano, que lo habrá, aparte de Luthor. Y yo no sé quien la palma...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2152 en: Mayo 17, 2015, 10:05:10 pm »
PRIME...

¿Cuántas fotos hemos visto del rodaje de 'BVS'? Sabemos los cameos que habrá y poco más... Del trailer podemos deducir una historia. Nada más. De CIVIL WAR ya sabemos toda o casi toda la peña que va a salir, ya hay muchas fotos del rodaje por ahí, ya hay datos, ya hay sinopsis, ya hay viajes del Capi... ya lo hay todo.

En Vengadores 2, se sabía todo... por saberse se sabía hasta que salía LA VISIÓN... que oye, qué sorpresa más cojonuda habría sido el verla aparecer sin saber nada, habría elevado el film a los cielos... (por no hablar del VS entre HULK y IRON MAN, del que nos regalaron hasta un segmento) yo no me meto en páginas raras, me meto en webs de noticias y en FB... y ya en los titulares te lo clavan todo. En V2 sabíamos hasta el color de la orina de HULK  :juajuas:

No sé, yo creo que hay cosas que no se pueden defender y/o comparar... y sino pues ahí están los datos de USA. Hablan claro. Si quieren seguir por el mismo camino de mostrarlo todo les va a ir mal. Y ¡ojo! esto no lo digo yo... lo está diciendo ALEX, Roberto e incluso DOC... se sabía todo Prime, todo.

RECAUDADORES SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 10:06:54 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: Mayo 17, 2015, 10:08:38 pm »
Prime, BvS acabó rodaje hace semanas....y la otra aun no ha empezado. Creo que eso ya denota totalmente lo que es una y otra. No me las compares, por favor, que ese dato ya lo dice todo. BvS ha acabado hace tiempo y aun no sabemos villano, que lo habrá, aparte de Luthor. Y yo no sé quien la palma...

Spoiler for Hiden:
El Comisario Gordon esta muerto y Batman retirado
Lex Luthor utiliza los restos de Zod para crear una super-arma para derrotar a Superman: Doomsday

Si eso no son spoileracos, que baje dios y lo vea, porque de Civil War se sabe el reparto y la sinopsis, poco mas y no he visto spoileracos del copon, asi que tampoco digamos, una se termino de rodar (y soltando spoilers por el camino) y la otra se ha empezado y no se ha soltado nada, ahi es nada. No es por forismos, pero lo que en teoria iba a ser sorpresa en BvS se ha desvelado sobre la marcha

Spoiler for Hiden:
Porque anda que soltar que hay tres miembros de la liga de la Justicia y su posible union al final contra Doomsday, no es un spoiler, venga
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: Mayo 17, 2015, 10:13:05 pm »
PRIME...

¿Cuántas fotos hemos visto del rodaje de 'BVS'? Sabemos los cameos que habrá y poco más... Del trailer podemos deducir una historia. Nada más. De CIVIL WAR ya sabemos toda o casi toda la peña que va a salir, ya hay muchas fotos del rodaje por ahí, ya hay datos, ya hay sinopsis, ya hay viajes del Capi... ya lo hay todo.

En Vengadores 2, se sabía todo... por saberse se sabía hasta que salía LA VISIÓN... que oye, qué sorpresa más cojonuda habría sido el verla aparecer sin saber nada, habría elevado el film a los cielos... (por no hablar del VS entre HULK y IRON MAN, del que nos regalaron hasta un segmento) yo no me meto en páginas raras, me meto en webs de noticias y en FB... y ya en los titulares te lo clavan todo. En V2 sabíamos hasta el color de la orina de HULK  :juajuas:

No sé, yo creo que hay cosas que no se pueden defender y/o comparar... y sino pues ahí están los datos de USA. Hablan claro. Si quieren seguir por el mismo camino de mostrarlo todo les va a ir mal. Y ¡ojo! esto no lo digo yo... lo está diciendo ALEX, Roberto e incluso DOC... se sabía todo Prime, todo.

RECAUDADORES SALUDOS!

Unas cuantitas y no solo cameos, cosas importantes y demas, es lo que no entiendo, yo evito estas cosas, que luego os metais en paginas para colaros el spoiler es absurdo, porque de Vengadores 2

Spoiler for Hiden:
No sabia que Ultron se iba a crear otro cuerpo con Vibranium o que iba a usar una ciudad a modo de asteroide o que La Viuda Negra tendria un affair con Banner

En cambio, en BvS

Spoiler for Hiden:
Batman esta retirado, Lex Luthor crea a Doomsday para destruir a Superman en el caso en el que falle Batman, la Liga de la Justicia, mas o menos, aparece para enfrentarse a Doomsday, eso es un pedazo spoiler como una catedra

Que sepas el lugar donde transcurre la accion es una cosa, pero contarte cosas como ese spoiler, pues digo: ¿que es peor, una foto o un texto con todo lujo de detalles sobre la historia?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2155 en: Mayo 18, 2015, 12:18:52 am »
¡ATENCIÓN!

'Vengadores 2' supera los 1000 millones. Cineycine.

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Prime, no voy a insistir más en el tema de los destripes de V2, pero fíjate que ya sólo por el calendario de Marvel sabíamos como iba a terminar Ultrón, es decir, sabíamos el final. ¿Qué más nos faltaba por saber? Creo que nada.  :\
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: Mayo 18, 2015, 12:45:46 am »
Yo he llegado a un punto en que me miro el teaser trailer inicial, que suele ser cortito, y ya no veo/investigo/leo más hasta ver la peli. A no ser que pongais algo y me digais que no destripa nada, en cuyo caso obviamente me fio de vosotros y lo miro. Pero se ha llegado a un nivel en esto de contarte la peli que no es normal

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2157 en: Mayo 18, 2015, 12:58:49 am »
Yo he llegado a un punto en que me miro el teaser trailer inicial, que suele ser cortito, y ya no veo/investigo/leo más hasta ver la peli. A no ser que pongais algo y me digais que no destripa nada, en cuyo caso obviamente me fio de vosotros y lo miro. Pero se ha llegado a un nivel en esto de contarte la peli que no es normal

En mi caso, desgraciadamente para ver noticias tengo que mirar otras webs... pero es que los destripes te los sueltan ya mismo en los titulares... con lo que poco o nada puedo hacer. Y en FB como digo, lo mismo... voy a tener que dejar de seguir a determinadas páginas porque parece que si no destripan las pelis con sus titulares no están contentos. Es algo que no entiendo.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2158 en: Mayo 18, 2015, 01:03:45 am »

Spoiler for Hiden:
El Comisario Gordon esta muerto y Batman retirado
Lex Luthor utiliza los restos de Zod para crear una super-arma para derrotar a Superman: Doomsday

Si eso no son spoileracos, que baje dios y lo vea, porque de Civil War se sabe el reparto y la sinopsis, poco mas y no he visto spoileracos del copon, asi que tampoco digamos, una se termino de rodar (y soltando spoilers por el camino) y la otra se ha empezado y no se ha soltado nada, ahi es nada. No es por forismos, pero lo que en teoria iba a ser sorpresa en BvS se ha desvelado sobre la marcha

Spoiler for Hiden:
Porque anda que soltar que hay tres miembros de la liga de la Justicia y su posible union al final contra Doomsday, no es un spoiler, venga

Ya me dirás de donde sacas eso....nadie ha dicho nada....rumore, rumore....

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2159 en: Mayo 22, 2015, 09:17:02 pm »
datos de Mad Max Fury Road a día 21 de Mayo:

Domestic:     $59,731,879       47.9%
+ Foreign:     $65,000,000       52.1%
= Worldwide:     $124,731,879    

en USA:

1    Mad Max: Fury Road                        $59,731,879    
2    Mad Max Beyond Thunderdome        $36,230,219    
3    The Road Warrior                                $23,667,907    
4    Mad Max                                                    $8,750,000    
TOTAL:   $128,380,005   

ajustado a inflacción:

1    Mad Max Beyond Thunderdome        $82,870,200    
2    The Road Warrior                                    $65,368,500    
3    Mad Max: Fury Road                       $59,731,900    
4    Mad Max                                                    $26,412,600    
TOTAL:   $234,383,300   

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2160 en: Mayo 22, 2015, 09:21:31 pm »
PERSONALMENTE...

creo que USA puede hacer unos 100-120 m$ y fuera el doble o más, esto es: unos 250 m$. Salvo sorpresa en los mercados orientales no la veo llegando a los 400 m$, pero vamos, con 300-350 m$ creo que habría secuela SI o SI. El problema es que estas pelis de MAX en USA ya he dicho siempre que no tienen "predicamento" por buenas que sean.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2161 en: Mayo 22, 2015, 10:31:57 pm »
PERSONALMENTE...

creo que USA puede hacer unos 100-120 m$ y fuera el doble o más, esto es: unos 250 m$. Salvo sorpresa en los mercados orientales no la veo llegando a los 400 m$, pero vamos, con 300-350 m$ creo que habría secuela SI o SI. El problema es que estas pelis de MAX en USA ya he dicho siempre que no tienen "predicamento" por buenas que sean.

RECAUDADORES SALUDOS!

sí, siempre fueron bastante rentables, pero nunca exitazos como los de aquella época...El Guerrero de la Carretera si se hubiera estrenado ahora hubiera recaudado 60 mill., que no están mal, pero comparado con otras no es un bombazo...a ver como le va esta segunda semana y si el "boca a boca" ayuda  :3d:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2162 en: Mayo 23, 2015, 02:03:02 pm »
Abro apuestas para Jurassic World  :cunao:

Los chicos de Deadline comentan que la cinta puede abrir con 100 o 130 millones de dolares en su primer finde, apuesto por unos 80 millones en en el primer finde y como definitivo 190 millones en USA.
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 02:11:21 pm por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2163 en: Mayo 23, 2015, 02:35:51 pm »
AHORA...

no encuentro las estimaciones que en su momento hacían en THE-NUMBERS pero casi siempre lo suelen clavar... pero vamos, PRIME, si en su primer finde le pones 80 m$... me parece que tu estimación global para USA (190) se queda muy corta. Yo creo que hay muchas ganas de dinosaurios y que este film se va ir tambián a los más de 1000 m$.

Yo diría que en USA puede hacer perfectamente entre 300-400 kilos (a lo mejor me quedo corto), y en el resto del globo 700 o más. Insisto, veo muchas ganas de dinosaurios y yo también las tengo.  :toloco:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2164 en: Mayo 23, 2015, 03:06:16 pm »
Compite con la nueva cinta de Pixar: Inside Out

A lo mejor si, creo que 190 millones en USA es poco, a lo mejor llega a los 200 millones y para de contar.

De manera global, creo que unos 600 o 700, los 1000 lo dudo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2165 en: Mayo 23, 2015, 03:09:25 pm »
A lo mejor si, creo que 190 millones en USA es poco, a lo mejor llega a los 200 millones y para de contar.

¡Coño! dices que 190 es poco y ¿sólo le subes 10 kilos?  :cunao: :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2166 en: Mayo 23, 2015, 03:10:45 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

Creo que la peli no va a llegar a 300 o 400, minimo veo 200 millones, como he dicho le las tiene que ver con una cinta de animacion de Pixar, y eso le puede perjudicar bastante.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2167 en: Mayo 23, 2015, 03:15:29 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

Creo que la peli no va a llegar a 300 o 400, minimo veo 200 millones, como he dicho le las tiene que ver con una cinta de animacion de Pixar, y eso le puede perjudicar bastante.

Me da igual la cinta de Pixar... si 'JW' no hace más de 200 kilos en USA es que entonces no merece la pena ni estrenarla. Así de claro te lo digo. UNIVERSAL no ha sacado ahora este film para quedarse en 190-200 millones en USA. Eso sería un fracaso en toda regla y la extinción definitiva de estos colosos. Piénsalo bien.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2168 en: Mayo 23, 2015, 03:21:33 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

Me da igual la cinta de Pixar... si 'JW' no hace más de 200 kilos en USA es que entonces no merece la pena ni estrenarla. Así de claro te lo digo. UNIVERSAL no ha sacado ahora este film para quedarse en 190-200 millones en USA. Eso sería un fracaso en toda regla y la extinción definitiva de estos colosos. Piénsalo bien.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Los animos no estan para otra, los cuatro mataos que he visto fuera de este foro, le estan dando visos de que va a ser la ostia, cuando los trailers (pinta a buen blockbuster, pero tampoco como para reventar), sumemosle que hay otros films tambien pueden dañar la cinta (Terminator, va a ser que no :cunao:) y el que mas preocupa es Inside Out, que le puede hacer daño, ahi esta el caso de Terminator Salvation, que venia con hype y la cepillo la segunda parte de Noche en el Museo.

A lo mejor supera los 200 millones, pero no veo visos de 400, para esta peli no.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2169 en: Mayo 23, 2015, 03:24:06 pm »
PUES...

te vas a equivocar y a llevar un gran "disgusto"  :green: porque como te digo, UNIVERSAL no resucita a los dinosaurios para sólo recaudar en USA 190-200 millones de dólares. Para eso te sacan en verano otra peli. Tiempo al tiempo. Aquí te espero.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2170 en: Mayo 23, 2015, 03:25:26 pm »
PUES...

te vas a equivocar y a llevar un gran "disgusto"  :green: porque como te digo, UNIVERSAL no resucita a los dinosaurios para sólo recaudar en USA 190-200 millones de dólares. Para eso te sacan en verano otra peli. Tiempo al tiempo. Aquí te espero.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Hombre, no voy a cabrearme por que supere los 200, pero a mi juicio (y viendo las primeras criticas) puede que no sea el pelotazo de Universal... aun tienen a las sombras de Grey :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2171 en: Mayo 23, 2015, 03:26:45 pm »
PUES...

RECAUDADORES SALUDOS!

Hombre, no voy a cabrearme por que supere los 200, pero a mi juicio (y viendo las primeras criticas) puede que no sea el pelotazo de Universal... aun tienen a las sombras de Grey :juajuas:

Entonces ¿'FAST 7' también es de MARVEL?  :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2172 en: Mayo 23, 2015, 03:32:04 pm »
PUES...

RECAUDADORES SALUDOS!

Entonces ¿'FAST 7' también es de MARVEL?  :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

Fast 7 tiene un caso especial, es la ultima pelicula de Paul Walker (y es un disfrute tremebundo y las dos anteriores dieron un pastizal enorme), de ahi de que sea, la peli mas taquillera de la saga, al igual que El Caballero Oscuro y no solo por Nolan y su tremebunda direccion, tambien por el papel de Heath Ledger, su ultima peli y hizo un papelon, lo cual la impulso aun mas. Ojo, que Batman Begins no logro esos numeros y era mejor que Batman & Robin.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2173 en: Mayo 23, 2015, 03:39:06 pm »
es que si recauda 200 y cuesta 150 sería un fracaso inesperado...casi 200 recaudó la III y hace ya de eso...con toda la promoción que tiene y lo bien que pinta yo creo que tb se irá mucho más alto de 200

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2174 en: Mayo 23, 2015, 04:16:22 pm »
es que si recauda 200 y cuesta 150 sería un fracaso inesperado...casi 200 recaudó la III y hace ya de eso...con toda la promoción que tiene y lo bien que pinta yo creo que tb se irá mucho más alto de 200

Es que es de cajón, pero bueno, PRIME le tiene "manía" a la película  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!