Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595074 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1875 en: Mayo 04, 2014, 10:13:10 pm »
¡AH!

y ojito con 'TRASCENDENCE' que al final puede terminar con menos millones que 'LA GRAN REVANCHA', y eso que aquello lo dije de coña...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Johnny Depp deberia buscar proyectos de mas calado

¡Joder!  ;D qué claro lo tienes todo...  :ja: :ja: ;D

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: Mayo 04, 2014, 10:37:42 pm »
¡AH!

y ojito con 'TRASCENDENCE' que al final puede terminar con menos millones que 'LA GRAN REVANCHA', y eso que aquello lo dije de coña...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Johnny Depp deberia buscar proyectos de mas calado

¡Joder!  ;D qué claro lo tienes todo...  :ja: :ja: ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Vamos, despues del batacazo del LLanero Solitario, juer, al menos tendria que haber algo mas interesante que meterse en un ordenador :xd: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1877 en: Mayo 11, 2014, 10:33:22 pm »
PUES...

en USA no hizo falta que llegara el supuesto "Rey de los Monstruos" para finiquitar el reinado de nuestro amigo y vecino Spiderman... otros vecinos le han quitado el primer puesto del BO en USA, han sido unos 'MALDITOS VECINOS'... en fin, que la araña parece que en USA ya no vende pues no ha conseguido aguantar el primer puesto dos fines de semana consecutivos y ha caído con una comedia que en otros tiempos jamás le habría rozado la tela de araña. Una pena.

Eso si, en el resto del mundo aguanta con unos notables 403 kilos para un total de 550.900.000 $ ¿Véis? Véis como al final lo que pase o deje de pasar en USA tiene para la mayoría de películas "poca trascendencia"... En mi parecer, el mercado de fuera es el que ahora mismo marca las pautas. Lo tengo clarísimo, y cada vez más... :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: Por cierto, el 'CAPI 2' a sólo 5 kilos de los 700 a nivel mundial. Me gustaría saber qué opina de esto el amigo Roberto G. Pascual  :hola:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1878 en: Mayo 11, 2014, 10:37:24 pm »
POR CIERTO,

taquillaje mundial a día de hoy...

Worldwide 2014:
1.-Captain America 2   $695,597,000
2.-The Amazing Spider-Man 2   $550,900,000
3.-The LEGO Movie   $457,578,106

Sin comentarios  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: Mayo 11, 2014, 10:45:38 pm »
PUES...

en USA no hizo falta que llegara el supuesto "Rey de los Monstruos" para finiquitar el reinado de nuestro amigo y vecino Spiderman... otros vecinos le han quitado el primer puesto del BO en USA, han sido unos 'MALDITOS VECINOS'... en fin, que la araña parece que en USA ya no vende pues no ha conseguido aguantar el primer puesto dos fines de semana consecutivos y ha caído con una comedia que en otros tiempos jamás le habría rozado la tela de araña. Una pena.

Eso si, en el resto del mundo aguanta con unos notables 403 kilos para un total de 550.900.000 $ ¿Véis? Véis como al final lo que pase o deje de pasar en USA tiene para la mayoría de películas "poca trascendencia"... En mi parecer, el mercado de fuera es el que ahora mismo marca las pautas. Lo tengo clarísimo, y cada vez más... :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: Por cierto, el 'CAPI 2' a sólo 5 kilos de los 700 a nivel mundial. Me gustaría saber qué opina de esto el amigo Roberto G. Pascual  :hola:

Lo que me ha sorprendido es que la peli de Efron y Rogen tiene mejor nota que la de Spiderman
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1880 en: Mayo 11, 2014, 10:54:43 pm »
Lo que me ha sorprendido es que la peli de Efron y Rogen tiene mejor nota que la de Spiderman

Yo ya dije que este 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2' era mucho mejor que la primera parte... pero desde luego estoy muy lejos de compartir las grandes notas que todos le habéis dado. Para mi, esta película es una película de 7,5... y siendo muy generoso le podría dar un 8, más no porque tiene una serie de fallos que me impiden darle más nota. Pero bueno, esta es sólo mi opinión, y entiendo que todos los demás la hayáis disfrutado porque efectivamente si que se presta a ello. :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: Mayo 11, 2014, 10:57:29 pm »

Yo ya dije que este 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2' era mucho mejor que la primera parte... pero desde luego estoy muy lejos de compartir las grandes notas que todos le habéis dado. Para mi, esta película es una película de 7,5... y siendo muy generoso le podría dar un 8, más no porque tiene una serie de fallos que me impiden darle más nota. Pero bueno, esta es sólo mi opinión, y entiendo que todos los demás la hayáis disfrutado porque efectivamente si que se presta a ello. :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo en su respectivo post, le di un 7'5, con pretensiones de que si le pego un segundo visionado a lo mejor le subo la nota.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: Mayo 12, 2014, 02:25:04 pm »
    Oigan, pues que una película sobre un personaje como el Capitán América recaude semejantes cifras, buena parte de ellas fuera de sus USA naturales, me deja de piedra. Lo celebro con mi habitual mezcla de Monster con Codeína en copa y bien alta pero me da la impresión de que a los aficionados al cómic de superhéroes nos ha tocado la lotería con estos tiempos fílmicos tan extraños que nos han tocado vivir.
    Y no, señores, tamañas recaudaciones son una anomalía. larga en el tiempo y perfectamente estudiada y apoyada en las fuertes ganas de evasión y necesidad de selección a la hora de abonar el precio de una entrada por parte del público; gente que, a la postre, manda mucho más que los críticos y quiere divertirse y olvidar penas con productos "eye candy" que, además, conectan con su niñez y tiempos más felices.
    ¿Capitán América 2 setecientos millones de dólares?. Me dicen eso hace quince años y no me molesto ni en reírme.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1883 en: Mayo 12, 2014, 02:29:02 pm »
    Oigan, pues que una película sobre un personaje como el Capitán América recaude semejantes cifras, buena parte de ellas fuera de sus USA naturales, me deja de piedra. Lo celebro con mi habitual mezcla de Monster con Codeína en copa y bien alta pero me da la impresión de que a los aficionados al cómic de superhéroes nos ha tocado la lotería con estos tiempos fílmicos tan extraños que nos han tocado vivir.
    Y no, señores, tamañas recaudaciones son una anomalía. larga en el tiempo y perfectamente estudiada y apoyada en las fuertes ganas de evasión y necesidad de selección a la hora de abonar el precio de una entrada por parte del público; gente que, a la postre, manda mucho más que los críticos y quiere divertirse y olvidar penas con productos "eye candy" que, además, conectan con su niñez y tiempos más felices.
    ¿Capitán América 2 setecientos millones de dólares?. Me dicen eso hace quince años y no me molesto ni en reírme.

+1.000.000  :esomismo: Totalmente OK con todo lo que ha escrito el amigo Roberto. Está clarísimo.  :esomismo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: Mayo 12, 2014, 05:25:32 pm »
Tanto comic, tanto comic...¡¿y los tipos duros que!?

NON-STOP:

191 MUNDIALES (50mill$ presupuesto).

3 DÍAS PARA MATAR:

30 en USA. Más 5,5 mundiales. pendientes de las cifras de  España, China y Japón (presupuesto de 28 mill).

SABOTAGE:

14 MUNDIALES. Y solo le queda la opción de Francia & España. China y Japón; para levantar algo de cabeza.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1885 en: Mayo 12, 2014, 10:36:43 pm »
NOTA DE UNIVERSAL...

"OCHO APELLIDOS VASCOS” SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA CON MAYOR PERMANENCIA CONSECUTIVA EN EL NÚMERO 1 DE LA TAQUILLA EN ESPAÑA.

La comedia de Emilio Martínez-Lázaro lleva 58 días seguidos en lo más alto del ranking, superando  las marcas de “Avatar” y “Titanic”. Acumula una recaudación de más de 52 millones de euros y más de 8.8 millones de espectadores

“OCHO APELLIDOS VASCOS” continúa siendo número 1 de la taquilla española y 58 días después de su estreno, el pasado 14 de marzo, ha conseguido batir el récord de permanencia consecutiva en el número 1, superando las cifras alcanzadas por “Avatar” y “Titanic”.

La recaudación acumulada de la comedia dirigida por Emilio Martínez –Lázaro supera los 52 millones de euros y ya la han visto más de 8.8 millones de espectadores. “OCHO APELLIDOS VASCOS” es desde hace dos semanas la película española más exitosa de la historia tanto en recaudación como en espectadores y ostenta la segunda posición del ranking de películas con mayor recaudación en nuestro país, tan solo superada por “Avatar”.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1886 en: Mayo 13, 2014, 09:38:07 am »
    Miren, pues me alegro. ¿Será que la gente tiene ganas de ver películas para divertirse y pasarlo bien?. No he visto el filme en cuestión pero si se hace con profesionalidad y cierto empaque técnico y artístico, pues estupendo. Que sea cine español o no, me la trae al pairo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1887 en: Mayo 18, 2014, 08:46:31 pm »
GODZILLA...

se hace con el número 1 en USA con casi 94 millones. Es una notable recaudación pero los pronósticos augurados en la jornada del jueves no se han cumplido. Esos pronósticos hablaban de una recaudación superior a la del 'CAPI 2' en su estreno, y los más optimistas la cifraban en 100 millones o más.
De momento, a nivel mundial suma 196.205.000 $ (USA incluido)... la recaudación global de 'PACIFIC RIM' (por poner un ejemplo cercano de peli con monstruos gigantes) fue de 411.002.906 $ con un fracaso en USA dónde sólo hizo 101.802.906 $ (nótese que este Godzilla ya ha hecho en sólo 3 días casi la misma recaudación que PR en toda su carrera en EEUU).
Bueno, veremos qué pasa al final con este 'GODZILLA 2014', por mi parte entiendo que si supera los 600 millones globales ya serán muchos (pongamos que 200 en USA y 400 fuera).

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: El 'GODZILLA' de Emmerich hizo casi 380 kilos con un coste de 130.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1888 en: Mayo 18, 2014, 10:22:38 pm »
Si decimos que en España a destronado a 8 Apellidos Vascos ;D, eso si, gracias a que rula por ahi una copia pirata de la peli a una calidad bastante notoria.

Por el momento, el presupuesto lo tiene cubierto globalmente
« Última modificación: Mayo 18, 2014, 10:24:30 pm por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1889 en: Mayo 18, 2014, 10:47:11 pm »
Por el momento, el presupuesto lo tiene cubierto globalmente

PRIME,

¡mójate! di cifras de recaudación final como he hecho yo  :3d: :hola:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1890 en: Mayo 19, 2014, 06:32:10 pm »
No me atrevo, pero si digo que han anunciado secuela ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1891 en: Mayo 19, 2014, 07:45:42 pm »
No me atrevo, pero si digo que han anunciado secuela ;D

Entonces es que manejan unos datos parecidos a los que yo he pronosticado. Bueno, me alegro.  :esomismo: Eso si, espero que en la secuela me pueda levantar a mear con toda tranquilidad de no perderme los "cameos" de Godzilla...  ;D :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1892 en: Mayo 19, 2014, 08:22:36 pm »
A riesgo de lapidacion o algo, dire que Godzilla (2014) es junto con 300, Capitan America 2 y La Lego Pelicula, por el momento, de lo mejorcito de este 2014 ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1893 en: Mayo 19, 2014, 08:40:34 pm »
A riesgo de lapidacion o algo, dire que Godzilla (2014) es junto con 300, Capitan America 2 y La Lego Pelicula, por el momento, de lo mejorcito de este 2014 ;D

¡¡A la hoguera!!! ¡¡¡A la hoguera!!! ¡¡¡Llamar a la Inquisición!!!  ;D :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1894 en: Mayo 25, 2014, 07:23:46 pm »
NUEVO...

número 1 en USA... a Godzilla le ha durado poco su rugido. Ahora los nuevos números 1 son: 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO' con casi 91 millones... pero... por debajo de las increíbles prestaciones conseguidas en su momento por 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO', sin duda, una de las grandes sorprensas de este año tanto en calidad como en cantidad.

Por otro lado, 'GODZILLA (2014)' acumula unos 316 millones a nivel mundial, hombre, está bien, pero vamos, que no entiendo que se anunciara hace ya cosa de una semana su secuela... porque estos números todavía no son tan "monstruosos" como para garantizar nada  :niieda:

La próxima semana llega 'MALÉFICA' y la siguiente la peli del Cruise... no sé, no creo que ya hagan números de 90 millones o más en su primer finde. Han soltado muchos "blockbusters seguidos" y creo que la gente y el bolsillo ya no soporta tanto...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1895 en: Mayo 25, 2014, 08:33:03 pm »
Coño! Es que 90 kilos un finde, es la recadaucion total de la mayoria de films que no son sagas o superproduciones. Son numeros bestiales.

La nueva de Cruise yo creo que minimo hara unos 300 mundiales. Y Malefica...pues fijo que se lleva un pastizal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: Mayo 25, 2014, 09:44:32 pm »
NUEVO...

número 1 en USA... a Godzilla le ha durado poco su rugido. Ahora los nuevos números 1 son: 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO' con casi 91 millones... pero... por debajo de las increíbles prestaciones conseguidas en su momento por 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO', sin duda, una de las grandes sorprensas de este año tanto en calidad como en cantidad.

Por otro lado, 'GODZILLA (2014)' acumula unos 316 millones a nivel mundial, hombre, está bien, pero vamos, que no entiendo que se anunciara hace ya cosa de una semana su secuela... porque estos números todavía no son tan "monstruosos" como para garantizar nada  :niieda:

La próxima semana llega 'MALÉFICA' y la siguiente la peli del Cruise... no sé, no creo que ya hagan números de 90 millones o más en su primer finde. Han soltado muchos "blockbusters seguidos" y creo que la gente y el bolsillo ya no soporta tanto...

RECAUDADORES SALUDOS!

X-Men en apertura decian que iba a sacar unos 100 millones, ni eso, ha quedado por debajo de Capitan America 2, Godzilla y Spiderman. Sobre los numeros recaudatorios, la cinta de Edwards ya ha superado en taquilla USA a la cinta de Emmerich (solo saco 136 millones y a este paso, creo que la superara de manera internacional), ojito con Jolie y Cruise, la de Jolie no ha enseñado nada y la Tom Cruise hablan de manera brutal (mejor que Oblivion, pelicula en USA infravalorada, donde Tom Cruise no hace de Tom Cruise y tiene una trama tremendamente interesante).

Ademas, llega Junio con Como entrenar a tu Dragon 2 y Transformers 4, y esas si que van a arrasar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1897 en: Mayo 25, 2014, 09:51:59 pm »
¡HOMBRE!

es que si este nuevo Godzilla no supera al de Emmerich sería como para hacérselo mirar muy mucho...  :3d: y, si, es claro que internacionalmente también la va a superar... pero ¡vaya! ya veremos con qué números. De ahí que yo me mantengo en que no entiendo que anunciaran tan rápido una secuela. Recuerdo que en el caso de 'PACIFIC RIM' no se dijo nada hasta que la cinta superó los 400 mundiales... no sé, yo estas cosas de anunciar secuelas al instante me las empezaría a tomar con mucho más cuidado por parte de las productoras, tal y como yo lo veo es casi como anunciar que vas a ganar un partido casi sin bajar del bus... :\

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1898 en: Mayo 25, 2014, 09:53:53 pm »
¡HOMBRE!

es que si este nuevo Godzilla no supera al de Emmerich sería como para hacérselo mirar muy mucho...  :3d: y, si, es claro que internacionalmente también la va a superar... pero ¡vaya! ya veremos con qué números. De ahí que yo me mantengo en que no entiendo que anunciaran tan rápido una secuela. Recuerdo que en el caso de 'PACIFIC RIM' no se dijo nada hasta que la cinta superó los 400 mundiales... no sé, yo estas cosas de anunciar secuelas al instante me las empezaría a tomar con mucho más cuidado por parte de las productoras, tal y como yo lo veo es casi como anunciar que vas a ganar un partido casi sin bajar del bus... :\

RECAUDADORES SALUDOS!

Hombre, Pacific Rim costo 200 millones de dolares y le costo sangre y sudor llegar a los 100 en USA, cuando Godzilla solo ha tenido tres dias para llegar casi a los 100 millones en USA cubriendo parte del presupuesto y tambien de manera internacional.

Ademas, antes de que se estrenaran X-Men o TASM 2, se anunciaron sendas secuelas (e incluso, en el caso de Spiderman, donde tienen hasta otras dos cintas y dos spin-offs), asi que no solo es cuestion de taquillaje, mas bien de si funciona la cosa o no, porque Spiderman no hay ni pajolera idea del presupuesto, dicen que ha costado lo mismo que El Hombre de Acero y Dias del Futuro Pasado ha costado 200 millones de dolares.
« Última modificación: Mayo 25, 2014, 09:56:21 pm por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1899 en: Mayo 25, 2014, 10:06:22 pm »
pero PRIME...

entiendo yo que si "la cosa funciona" será porque hace taquillaje  :nic: Vamos, no veo yo a nadie haciendo secuelas de pelis que hayan costado 200 kilos y recaudado "sólo" otros 200 a nivel mundial.  :nic: Eso no es funcionar en ningún sentido. :nic:

A mi me da igual que película o productora sea, lo que digo es que personalmente tendría más cuidado en hacer según qué anuncios... que a lo mejor luego hay que recular. Y esto vale para todos. Pero bueno, es sólo lo que yo opino. :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!