DOC...
entiendo que en tú comentario llevas buena parte de razón. Yo mismo reconocí en mi reseña de 'F&F6' que en este sentido VIN DIESEL y THE ROCK les han dado una lección a Stallone y Arnold juntándose ahora que están en lo más alto de sus carreras... y a los números me remito. Mirar las recaudaciones de 'F&F 5 y 6'. Bien, algo parecido podrían haber conseguido en su momento Arnold y Stallone si se hubieran juntado.
¿Por qué no lo hicieron? Bueno, yo creo que aquí hay muchos motivos y no sólo el del "caché" que tu apuntas. Ya otras veces los hemos comentado. En mi parecer, no lo hicieron porque antes no eran tan buenos amigos, por inmadurez (si, aunque parezca mentira en dos hombres hechos y derechos) y sobre todo por EGO...
Ahora, con el paso del tiempo esto lo han superado también por los palos que les ha dado la vida, y han decidido juntarse para hacer algunas películas. ¿Qué sucede? Pues muchas cosas: ya no tienen los fans de antes, este tipo de cine ha pasado de moda, han perdido popularidad, los tiempos han cambiado, hay muchas más estrellas... en fin, muchas cosas. Pero yo por lo menos pienso ir a ver todas las películas que hagan o puedan hacer de aquí en adelante, y naturalmente procuraré disfrutarlas porque de eso se trata.
Y por lo menos, si bien en el caso de ARNOLD se alejó volutariamente del cine para probar otras cosas (creo que eso hay que respetarlo pues como he dicho muchas veces es su vida...) pues en el caso de STALLONE no se fue nunca del cine. Pudo elegir mejor o peor sus proyectos... pero ahí siguió... incluso estrenando directamente a DVD... Hasta que al final aprendió de los errores de sus proyectos fallidos y volvió a resurgir yéndose a buscar a Rocky, a Rambo y creando esa exitosa franquicia de 'LOS MERCENARIOS' (si, exitosa... no arrolladora, pero franquicia de éxito). Creo yo que eso es digno de alabar y de aplaudir y no de estar echándole en cara que si ya no da la talla, que si es un viejo o que si ya no vale para este tipo de cine cuando está en muchísima mejor forma física con 66 años que cualquiera de los que escribimos aquí y tenemos menos de 40 años

Que vaya, que es un poco contradictorio decir todo eso y luego ver en cines o DVD sus películas.

RECAUDADORES SALUDOS!