Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595162 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1375 en: Julio 10, 2013, 07:51:03 pm »
Si algo tienen las películas de Carlos Saura es que tienen una excelente factura técnica, con independencia del resultado final de la peli.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: Julio 10, 2013, 08:05:48 pm »
Yo tengo mucha curiosidad por ver esta EL LLANERO SOLITARIO al parecer se gastarón toda la pasta al final, en el climax...según IDA.

Y ya que fue un fracaso, pues ha despertado mi curiosidad, soy así de raro  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: Julio 10, 2013, 08:10:44 pm »
Yo tengo mucha curiosidad por ver esta EL LLANERO SOLITARIO al parecer se gastarón toda la pasta al final, en el climax...según IDA.

Y ya que fue un fracaso, pues ha despertado mi curiosidad, soy así de raro  :3d: .

Pues más vale que el final sea la caña, algo impresionante, ¡porque joder!, con el pastón que costó, ya puede ser algo guapo :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1378 en: Julio 14, 2013, 05:35:35 pm »
EL PODER...

de GRU y de sus MINIONS es incalculable... Segunda Semana cómo nº1 en USA, y esta vez con doble de mérito pues ha ganado una batalla que parecía que no era suya... la del enfrentamiento entre 'NIÑOS GRANDES 2' y 'PACIFIC RIM' que se ha estrellado en el número 3. Y digo bien lo de "estrellado". No llegar a los 40 kilos y quedarte tercera del ranking en el finde de tu estreno cuando llevas sobre la espalda un presupuesto de 190 millones es ESTRELLARSE o FRACASAR. Así que, aquí hay otro caso similar al de 'EL LLANERO SOLITARIO'...

1ª.-GRU 2: 44.754.000 $.

2ª.-Niños Grandes 2: 42.500.000 $.
3ª.-Pacific Rim: 38.300.000 $.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: Julio 14, 2013, 05:41:55 pm »
EL PODER...

de GRU y de sus MINIONS es incalculable... Segunda Semana cómo nº1 en USA, y esta vez con doble de mérito pues ha ganado una batalla que parecía que no era suya... la del enfrentamiento entre 'NIÑOS GRANDES 2' y 'PACIFIC RIM' que se ha estrellado en el número 3. Y digo bien lo de "estrellado". No llegar a los 40 kilos y quedarte tercera del ranking en el finde de tu estreno cuando llevas sobre la espalda un presupuesto de 190 millones es ESTRELLARSE o FRACASAR. Así que, aquí hay otro caso similar al de 'EL LLANERO SOLITARIO'...

RECAUDADORES SALUDOS!

:lloro: :lloro: :lloro:

Esto es una mier..., definitivamente no entiendo un coño. Si la gente prefiere ir a ver a Adam Sandler (ojo, que a mí me cae bien :nic:) o la secuela de Gru (película cuya 1ª parte me gustó :nic:), es que son víctimas de un agilipollamiento masivo :poss:, no hay optra explicación señores :concafe:.

P.D: Yo creía que Pacific Rim tenía un presupuesto de 200 millones, pero ya veo que no, la cosa oscila entre los 190 que nos ha dicho Latura y los 180 que dicen en imdb :uooh:. Más a favor del gran Del Toro :see: :alaba:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1380 en: Julio 14, 2013, 05:44:51 pm »
EL PODER...

RECAUDADORES SALUDOS!

Los yankis le gustan: Bay, Sandler, Nolan y los muñecajos de Gru
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: Julio 14, 2013, 05:46:06 pm »

Que por su culpa, nos vayamos a quedar sin secuelas... :furioso: :cabezazo:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: Julio 14, 2013, 05:47:51 pm »
Buff, sinceramente no se lo que esperar de una secuela de Pacific Rim, obviamente, mas monstruos y mas robots y menos previsibilidad
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: Julio 14, 2013, 05:51:20 pm »
Buff, sinceramente no se lo que esperar de una secuela de Pacific Rim, obviamente, mas monstruos y mas robots y menos previsibilidad

Pues yo sí sé lo que esperarme: otro peliculón :victoria:, pero ahora, tras el castañazo que se ha pegado en la taquilla USA :furioso:, todo se ha ido a la mier... :lloro:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1384 en: Julio 14, 2013, 05:58:20 pm »
PERSONALMENTE...

me alegro del exitazo de 'GRU 2' porque viene a demostrar que con presupuestos controlados de menos de 80 millones también se pueden conseguir verdaderos PELOTAZOS DE TAQUILLA.  :alaba:

Sobre 'PACIFIC RIM' no puedo comentar nada porque no la he visto... pero "a priori" tiene todo lo que tiene que tener para ser un film que me guste y por el que yo pagaría más de 10 euros por pasar por taquilla sin ningún tipo de dudas. Una pena que se haya estrellado.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: Julio 14, 2013, 06:01:56 pm »
Gru 2 no la he visto la tengo ganas, pero PR si y aunque no decepciona, entretetiene, tiene unas peleas cojonudas y un diseño de produccion soberbio... pero es tan jodidamente previsible (entiendo que los blockbusters de hoy en dia tengan personajes planos y una historia sepiterna entre el bien y el mal, pero por el amor de Dios, no repitas todo los topicos de manera tan vista y es que no hay nada de tension)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: Julio 14, 2013, 06:03:49 pm »
PERSONALMENTE...

me alegro del exitazo de 'GRU 2' porque viene a demostrar que con presupuestos controlados de menos de 80 millones también se pueden conseguir verdaderos PELOTAZOS DE TAQUILLA.  :alaba:

Sobre 'PACIFIC RIM' no puedo comentar nada porque no la he visto... pero "a priori" tiene todo lo que tiene que tener para ser un film que me guste y por el que yo pagaría más de 10 euros por pasar por taquilla sin ningún tipo de dudas. Una pena que se haya estrellado.

RECAUDADORES SALUDOS!

+1 ¡Óle Latura :aplausos: :alaba:!, no podría estar más de acuerdo con todas y cada una de las cosas que has dicho, mr :victoria: :amigos:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1387 en: Julio 14, 2013, 06:06:51 pm »
YA...

debe ser que los personajes de la saga TRANSFORMERS deben de tener terribles debates y conflictos internos, y ser tan profundos como los de HAMLET...  :juajuas: :juajuas: venga ya Prime! que cuando haces un film como PACIFIC RIM no tienes que rodar CIUDADANO KANE...  :nic: macho! que casi siempre estás con lo de "personajes planos", yo si pago por ver GODZILLA o PACIFIC RIM pago por ver ESPECTÁCULO y monstruos y robots gigantes... :nic: para "otras cosas" ya me busco otras películas o me pongo el telediario.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: Julio 14, 2013, 06:12:09 pm »
YA...

debe ser que los personajes de la saga TRANSFORMERS deben de tener terribles debates y conflictos internos, y ser tan profundos como los de HAMLET...  :juajuas: :juajuas: venga ya Prime! que cuando haces un film como PACIFIC RIM no tienes que rodar CIUDADANO KANE...  :nic: macho! que casi siempre estás con lo de "personajes planos", yo si pago por ver GODZILLA o PACIFIC RIM pago por ver ESPECTÁCULO y monstruos y robots gigantes... :nic: para "otras cosas" ya me busco otras películas o me pongo el telediario.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

;D ;D ;D

Creo que no me explicado bien: los personajes planos no me molestan, lo que me ha molestado de Pacific Rim es que tienes topicos uno detras de otro, coño, que parecen que han cogido el guion de Top Gun y le cambian los aviones por robots y monstruos venidos de otra dimension.

Obviamente, yo me lo he pasado bien (incluso en ciertos momentos he llegado aplaudir con las orejas ante semejantes combates entre robots y los monstruitos de marras (que por cierto, son bastante cabroneros y algunos tienen un diseño realmente sobresaliente), el problema es que la peli es tan PREVISIBLE (y con esto me refiero que sabes quien la va a palmar, alguno me pillo de sorpresa), pero en general, es una buena propuesta palomitera que caera para mi coleccion BR.

PD: No habia estado de mas poner algun Kaiju mas temible para el final

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: Julio 14, 2013, 11:11:56 pm »
me cago en sandler  :furioso:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: Julio 15, 2013, 12:35:00 am »
EL PODER...

RECAUDADORES SALUDOS!

mmm...Michael Bay y Nolan tienen peli en taquilla?, no las veo  :hola:...y como si sólo gustara eso en USA

...yo he pensado lo mismo q Latura, no entiendo como hablas de previsibilidad y te gusta Bay y Transformers :uooh:...todos sabemos que los Robots buenos ganan, que a los personajes principales no les va a pasar nada, q va a haber una batalla final, etc...yo creo que cuando vemos estas pelis sabemos qué historia vamos a tener, que tipo de personajes, etc...y sobre todo las vemos por lo sorprendente de la acción, no?  :popcorn:
« Última modificación: Julio 15, 2013, 12:36:39 am por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1391 en: Julio 15, 2013, 12:50:56 am »
AJ...

es que si hay películas PREDECIBLES o PREVISIBLES esas precisamente son todas las de 'TRANSFORMERS'. No se salva ninguna de las tres... ninguna.  :3d: Amén de que si en ellas muere alguien importante ya es milagrito del niño Jesús... :cunao: que por lo que parece en 'PACIFIC RIM' por lo menos muere gente...

Ahora bien, lo que yo entiendo que pasa aquí es que Prime está "picado" con que Guillermo del Toro haya parido un espectáculo ¿superior? al de su idolatrado Michael Bay, y eso le pone rabioso y le obliga a cargar "porque si" contra 'PACIFIC RIM'  ;D ;D No hay que buscarle mayores explicaciones al tema porque no las hay...  :nic:  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: Julio 15, 2013, 12:56:24 am »
hombre, de momento tiene mucha mejor nota que las pelis de Transformers...y el público no miente  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1393 en: Julio 15, 2013, 01:03:15 am »
hombre, de momento tiene mucha mejor nota que las pelis de Transformers...y el público no miente  :green:

Shit! silencio! que no se entere Prime que le da un vuelco el corazón...  :cunao: :cunao: de momento se ha salvado porque la taquilla de 'PACIFIC RIM' ha sido un desastre...  :zombie: pero vamos, para mí seguro que el film de Del Toro será mejor porque entre otras cosas allí no habrá personajes odiosos, planos y total clichés como eran los padres de Sam Witwicky ¿los recordáis? porque en mis pesadillas no puedo olvidarlos...  :hulk:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: Julio 15, 2013, 09:43:31 am »
AJ...

es que si hay películas PREDECIBLES o PREVISIBLES esas precisamente son todas las de 'TRANSFORMERS'. No se salva ninguna de las tres... ninguna.  :3d: Amén de que si en ellas muere alguien importante ya es milagrito del niño Jesús... :cunao: que por lo que parece en 'PACIFIC RIM' por lo menos muere gente...

Ahora bien, lo que yo entiendo que pasa aquí es que Prime está "picado" con que Guillermo del Toro haya parido un espectáculo ¿superior? al de su idolatrado Michael Bay, y eso le pone rabioso y le obliga a cargar "porque si" contra 'PACIFIC RIM'  ;D ;D No hay que buscarle mayores explicaciones al tema porque no las hay...  :nic:  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo no estoy picado y como he dicho mas arriba, a mi Pacific Rim me ha gustado (pero me gusto mas El Hombre de Acero ;D) y no odio a Guillermo del Toro ni tampco su pelicula, tampoco me molestan las "buenas criticas" que ha tenido entre los criticos, solo he dicho que el film de Del Toro es tan previsible que deja sensacion que no se han esforzado en poner mas tension a la trama, recuerdo lo que dijo un chaval en MUNDODVD: "Todos que los fans del anime con mechas reconocen que tiene demasiados elementos de este y impiden un producto mas interesante", disfrutable es, eso no lo niego, ¿Superior a la saga Transformers?, pues no sabria que decirte, son peliculas tan diferentes que es imposible decir cual es mejor (a pesar de algunos que ponen empeño en despotricar a Bay).

Solo digo que si Pacific Rim hubiera tenido mas tension, podria haber sido un producto palomitero mucho mas redondo de lo que finalmente ha sido.

Y mantengo que puedo disfrutar tanto de Pacific Rim como de cualquiera de las de Transformers, ni las comparo y es prioridad compararlas, puedes decir que una te gusta mas que la otra, pero ambas son: productos sencillos, rapidos y entretenidos, ni mas ni menos, sin trampas.

Por mi parte le doy 7'5 (con posibilidades de darle un 8 en un futuro) :lee: :concafe:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1395 en: Julio 15, 2013, 10:18:55 am »
    Roboces gigantes contra bigardos monstruosos: Me sobra la poesía.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: Julio 15, 2013, 10:23:06 am »
    A partir de este verano, por cierto, va a ponerse muy de moda lo de ajustar presupuestos y dejar de experimentar con gaseosa. Personalmente me dan pena los continuos jarros de agua fría sobre el entusiasmo de Del Toro.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: Julio 15, 2013, 10:23:35 am »
    Roboces gigantes contra bigardos monstruosos: Me sobra la poesía.

Y que palizas!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: Julio 15, 2013, 10:48:22 am »
    A partir de este verano, por cierto, va a ponerse muy de moda lo de ajustar presupuestos y dejar de experimentar con gaseosa. Personalmente me dan pena los continuos jarros de agua fría sobre el entusiasmo de Del Toro.

+1 Pues sí, Roberto G. Pascual :-[ y es que parece que Del Toro no tiene mucha suerte con la taquilla :-[.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: Julio 15, 2013, 03:44:25 pm »
Muy pobre la recaudación de Pacific Rim, ojalá al menos recupere la inversión, en el resto del mundo fuera de USA lo lógico será que recaude más dólares, es triste ver la lógica de los gringos, Niños Grandes 1 fue un decepcionante film, tanto talento reunido para no generar una sola situación cómica y ahí va la gente como ganado a ver la segunda parte a pesar de que la primera es de pena ajena, de Gru 2 no me extraña el éxito ya que la primera parte fue muy chistosa, y la segunda también es muy buena.

Ojalá y éste resultado no afecte en gran medida a Del Toro para volver a tener un presupuesto como el de PR, yo pensé que los gringos ya habían dejado de verlo como "el doble de Michael Moore" pero tal parece que no es así, supongo que con otro nombre en la dirección la taquilla hubiera diferente, ¿Bay?, ¿Spielberg?, de cualquier modo, mi 10 lo mantengo y ojalá y se les hagan las nalgas prietas a todos los que apoyen el fracaso de PR :green: