AJ...
es que si hay películas PREDECIBLES o PREVISIBLES esas precisamente son todas las de 'TRANSFORMERS'. No se salva ninguna de las tres... ninguna.
Amén de que si en ellas muere alguien importante ya es milagrito del niño Jesús...
que por lo que parece en 'PACIFIC RIM' por lo menos muere gente...
Ahora bien, lo que yo entiendo que pasa aquí es que Prime está "picado" con que Guillermo del Toro haya parido un espectáculo ¿superior? al de su idolatrado Michael Bay, y eso le pone rabioso y le obliga a cargar "porque si" contra 'PACIFIC RIM'
No hay que buscarle mayores explicaciones al tema porque no las hay...

RECAUDADORES SALUDOS!
Yo no estoy picado y como he dicho mas arriba, a mi Pacific Rim me ha gustado (pero me gusto mas El Hombre de Acero

) y no odio a Guillermo del Toro ni tampco su pelicula, tampoco me molestan las "buenas criticas" que ha tenido entre los criticos, solo he dicho que el film de Del Toro es tan previsible que deja sensacion que no se han esforzado en poner mas tension a la trama, recuerdo lo que dijo un chaval en MUNDODVD: "Todos que los fans del anime con mechas reconocen que tiene demasiados elementos de este y impiden un producto mas interesante", disfrutable es, eso no lo niego, ¿Superior a la saga Transformers?, pues no sabria que decirte, son peliculas tan diferentes que es imposible decir cual es mejor (a pesar de algunos que ponen empeño en despotricar a Bay).
Solo digo que si Pacific Rim hubiera tenido mas tension, podria haber sido un producto palomitero mucho mas redondo de lo que finalmente ha sido.
Y mantengo que puedo disfrutar tanto de Pacific Rim como de cualquiera de las de Transformers, ni las comparo y es prioridad compararlas, puedes decir que una te gusta mas que la otra, pero ambas son: productos sencillos, rapidos y entretenidos, ni mas ni menos, sin trampas.
Por mi parte le doy 7'5 (con posibilidades de darle un 8 en un futuro)