Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595146 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1150 en: Mayo 04, 2013, 06:24:17 pm »
las arcas de Downey se siguen llenado de billetes verdes, es el mejor pagado de Hollywood, quién lo hubiera pensado, de tocar fondo ahora está en las alturas y no se ve para cuando baje, estupendo actor, nadamás porque Heath Ledger dio catédra de actuación en The Dark Knight no se pudo llevar el Oscar por Tropic Thunder

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: Mayo 04, 2013, 06:44:27 pm »
    ¿Hasta cuándo durará está inflación del cine de superhéroes...? Y no me quejo, oigan, pero no se me pasaban por la cabeza tales capazos de billetes para la ¡tercera! película del Hombre de Hierro. Está claro que la gente busca evasión y buen entretenimiento para olvidarse un rato del durísimo peso del día a día. Señores: eso hay que respetarlo y a callar.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: Mayo 04, 2013, 06:48:21 pm »
leyendo los últimos posts y de hacer cine para la gente, sería algo así como darle a la gente lo que la gente quiere?, interesante... lo rebuscado no genera billetes, lo simple sí, será qué la gente ya no quiere pensar?, bueno, no me refiero a ninguna película en general por si hiero susceptibilidades

:-P :-P :-P

¡Hombre Chanclón Vandam!, tampoco es eso :-P. Bajo mi punto de vista, el cine a de hacerse para que la gente lo vea y la gente lo verá si les interesa, si no pasarán de él y el cine no tiene razón de ser sin espectadores, por lo tanto, si la gente demanda pelis "huecas", "vacias", pues perfecto, que se les de eso y si piden cine "serio", "intelectual", pues lo mismo.

Si, porque al final he comprendido que "no podemos pedirle peras al olmo", es decir, por un lado está el Universo Marvel de los Cómics y por lado está el Universo Marvel del Cine. Es lo mismo PERO no es lo mismo.  :nic: Y además, como película es una maravilla.

SALUDOS DE HIERRO!
PD: Si esto sigue así, creo que puede llegar a los 800 a nivel mundial... y eso yo no lo habría esperado jamás...  :laleche!:

Mmm, interesante planteamiento el que has hecho, Latura, dos universos diferenciados, el del cómic por un lado y el del cine por el otro. Me da que Marvel puede habérselo planteado justamente como comentas :esomismo:.

P.D: Me alegro de que al final la peli te haya gustado más :victoria:.

las arcas de Downey se siguen llenado de billetes verdes, es el mejor pagado de Hollywood, quién lo hubiera pensado, de tocar fondo ahora está en las alturas y no se ve para cuando baje, estupendo actor, nadamás porque Heath Ledger dio catédra de actuación en The Dark Knight no se pudo llevar el Oscar por Tropic Thunder

Pues sí, Chanclón Vandam, es increíble pero es como dices. ¿Quién habría dicho hace 7 años, que Robert Downey Jr. iba a vivir una segunda juventud y convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood :poss: :chalao:? La de vueltas que da la vida, ¿eh? El "éxito" le ha llegado entrado en la cuarentena :poss:.

¿Hasta cuándo durará está inflación del cine de superhéroes...? Y no me quejo, oigan, pero no se me pasaban por la cabeza tales capazos de billetes para la ¡tercera! película del Hombre de Hierro. Está claro que la gente busca evasión y buen entretenimiento para olvidarse un rato del durísimo peso del día a día. Señores: eso hay que respetarlo y a callar.

+1 :alaba: Dí que sí, Roberto G. Pascual :victoria: :see:.

El cine de superhéroes está que no para, es increíble y el final del túnel no se ve precisamente cerca. Tengo la sensación de que no será una simple moda pasajera, el cine de superhéroes pega con fuerza y está para quedarse.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: Mayo 04, 2013, 06:51:39 pm »
Sobre Pain & Gain hay que decir que el presupuesto lo ha superado (28 millones de dolares ha recaudado)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1154 en: Mayo 04, 2013, 06:55:21 pm »
Sobre Pain & Gain hay que decir que el presupuesto lo ha superado (28 millones de dolares ha recaudado)

Simplemente la he citado como comparativa de la tremendísima diferencia que 'IRON MAN 3' le ha metido a la segunda película del Top10. Nada más.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1155 en: Mayo 04, 2013, 06:56:55 pm »

Simplemente la he citado como comparativa de la tremendísima diferencia que 'IRON MAN 3' le ha metido a la segunda película del Top10. Nada más.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Bueno, yo solo he querido comentar que el film de Bay ha recuperado el presupuesto, como comente semanas atras, en esta ocasion Bay lo tenia facil ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1156 en: Mayo 05, 2013, 05:55:05 pm »
¿ANDA POR AHÍ...

el señor Roberto G. Pascual? Pues decirle que 'IRON MAN 3' ha hecho unos 175.300.000 $ en USA este finde (un poquillo por debajo de lo esperado que eran 177 millones)... pero vamos, que a este fajo de millones podéis sumarle la recaudación en el resto del globo que ya va por 504.800.000 $ y tenéis la increíble y estratosférica cifra de 680.100.000 $ :laleche!:  y como diría "El Butano": "... y... y lo que queda todavía, y lo que queda todavía"...  :3d:

Esta recaudación ha superado todas mis expectativas, yo pensaba que la cinta haría unos 600-700 millones... pero veo que me voy a quedar muy corto... es probable que su nueva orquilla se cifre en el entorno de los 800-1000 millones. ¡Tremendísimo! como para no darle al Robert Downey Jr. lo que pida...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Mayo 05, 2013, 06:12:26 pm »
¿ANDA POR AHÍ...

el señor Roberto G. Pascual? Pues decirle que 'IRON MAN 3' ha hecho unos 175.300.000 $ en USA este finde (un poquillo por debajo de lo esperado que eran 177 millones)... pero vamos, que a este fajo de millones podéis sumarle la recaudación en el resto del globo que ya va por 504.800.000 $ y tenéis la increíble y estratosférica cifra de 680.100.000 $ :laleche!:  y como diría "El Butano": "... y... y lo que queda todavía, y lo que queda todavía"...  :3d:

Esta recaudación ha superado todas mis expectativas, yo pensaba que la cinta haría unos 600-700 millones... pero veo que me voy a quedar muy corto... es probable que su nueva orquilla se cifre en el entorno de los 800-1000 millones. ¡Tremendísimo! como para no darle al Robert Downey Jr. lo que pida...

RECAUDADORES SALUDOS!

:flipado: :flipado: :flipado: :oooh: :oooh: :oooh:

¡¡¡680 millonacos a nivel mundial :o :laleche!:!!!, y acaba de llegar :poss:. Los 1.000 millones los consigue sí o sí y más pronto que tarde :-P :victoria: :yupiii:. Con semejante nivel de ingresos, más les vale a los de Disney pagarle a Robert Downey Jr. todo lo que pida, porque estas cifras fijo que no las lograrían con otro actor. Me alegro un montón :victoria: :yupiii:, pero ahora me preocupo por Star Trek, que llega dentro de 12 días :-\.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1158 en: Mayo 05, 2013, 06:13:54 pm »
¿ANDA POR AHÍ...

RECAUDADORES SALUDOS!

Ni qué decir tiene que esos 680.100.000 $ ya la convierten en la película que más dinero ha dado de la hasta ahora trilogía.  :alaba: CONAN, me pregúntaste hace unos POSTs si podría llegar a los 1000 millones... te dije que no lo pensaba... pero ¡vaya! el panorama actual dice que muy probablemente los alcanzará...  :3d: ¡que pasada! ¡brutal!  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Mayo 05, 2013, 06:21:37 pm »
Ni qué decir tiene que esos 680.100.000 $ ya la convierten en la película que más dinero ha dado de la hasta ahora trilogía.  :alaba: CONAN, me pregúntaste hace unos POSTs si podría llegar a los 1000 millones... te dije que no lo pensaba... pero ¡vaya! el panorama actual dice que muy probablemente los alcanzará...  :3d: ¡que pasada! ¡brutal!  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues sí, Latura, fijo que llega a los 1.000 millones y es que estos números son a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s :uooh:, una auténtica burrada.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1160 en: Mayo 05, 2013, 06:25:09 pm »
Yo por el que más me alegro es por el bueno de Shane Black, que llevaba unos 20 años semi-apartado de un Hollywood que le negaba las migajas y ahora ha "resucitado" gracias a su amiguete Downey Jr.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Mayo 12, 2013, 06:16:46 pm »
Iron Man 3 repite nº1 en la taquilla USA con 72 millones y El Gran Gatsby entra en 2ª posición con 51 millones :hola:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: Mayo 19, 2013, 07:44:03 pm »
Star Trek Into Darkness nº 1 USA con 70,5 millones (el acumulado doméstico son 84) y Iron Man 3 baja a la 2ª posición con unos impresionante 35 millones :laleche!:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: Mayo 26, 2013, 06:53:16 pm »
Fast & Furious 6 arrasa con todo y consigue el nº1 USA con 98 millones y 275 a nivel mundial, mientras que R3sacón se queda en una "mediocre" 2ª posición con 42 millones :laleche!: :flipado:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1164 en: Mayo 26, 2013, 07:03:47 pm »
PUES...

¡COJONUDO! y como veo, en USA, mejora las prestaciones de 'FAST & FURIOUS 5'... 98.528.000 Vs 86.198.765 $ Gran triunfo de Toretto y su familia... :victoria: :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: Mayo 26, 2013, 07:08:19 pm »
PUES...

¡COJONUDO! y como veo, en USA, mejora las prestaciones de 'FAST & FURIOUS 5'... 98.528.000 Vs 86.198.765 $ Gran triunfo de Toretto y su familia... :victoria: :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Y que lo digas Latura, se ve que les quedan pilas para rato :xd: y yo que me alegro :victoria:. Si hace unos años, alguien nos llega a decir que esta saga se convertiría en el fenómeno taquillero que es hoy... habríamos creído que nos estaban tomando el pelo :poss:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: Mayo 26, 2013, 07:10:07 pm »
Los de Universal reinventaron cojonudamente el juguete, alguien se imagina que despues de la tercera hubieran seguido ese camino?, mas coches, tias guapas y carreras poligoneras, no padre :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: Mayo 26, 2013, 07:15:35 pm »
Los de Universal reinventaron cojonudamente el juguete, alguien se imagina que despues de la tercera hubieran seguido ese camino?, mas coches, tias guapas y carreras poligoneras, no padre :xd:

Pues sí, Prime, la verdad es que el invento les salió de p... madre :see:. Eso sí, decir que pese a que me encanta la idea de ver el año que vien la 7ª parte :popcorn:... creo que comercialmente lo idóneo sería esperar a 2015, aunque bueno, en verano de 2015 llegan Los Vengadores 2 y Star Wars Episodio VII.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1168 en: Mayo 26, 2013, 07:18:42 pm »
POR CIERTO,

'SCARY MOVIE 5' ya supera la barrera del doble del coste...  :disimulo:

Total Lifetime Grosses.

Coste: 20 Millones:
Domestic:     $31,360,900       49.2%
+ Foreign:     $32,408,474       50.8%
= Worldwide:     $63,769,374    

Supongo que pese a que los números no son "espectaculares" (sobre todo en comparación con el resto de films de la saga)... pues a lo mejor les da dentro de "X" tiempo por hacer la sexta parte...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: Mayo 26, 2013, 07:21:34 pm »
Viendo los numeros de Scary Movie me alegro... porque me ayer me casque A Haunted House con Marlon Wayans de prota y Scary 5 al lado de la de Wayans, es una obra maestra

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1170 en: Mayo 26, 2013, 07:24:43 pm »
POR CIERTO,

'SCARY MOVIE 5' ya supera la barrera del doble del coste...  :disimulo:

Total Lifetime Grosses.

Coste: 20 Millones:
Domestic:     $31,360,900       49.2%
+ Foreign:     $32,408,474       50.8%
= Worldwide:     $63,769,374    

Supongo que pese a que los números no son "espectaculares" (sobre todo en comparación con el resto de films de la saga)... pues a lo mejor les da dentro de "X" tiempo por hacer la sexta parte...

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues sí, a lo tonto a lo tonto... la peli ha recaudado más del triple de lo que costó :zombie: :mecago:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1171 en: Mayo 27, 2013, 10:26:19 pm »
NOTA DE UNIVERSAL...

“FAST & FURIOUS 6” SE CONVIERTE EN EL MEJOR ESTRENO DE 2013 EN ESPAÑA.

La película consigue una recaudación de más de 4 millones de euros .

La sexta entrega de la saga Fast & Furious, FAST & FURIOUS 6, ha logrado el número 1 en taquilla en su estreno en España este fin de semana. Con una recaudación de 4.050.000 euros en 362 cines (€11.188 por cine) y 626 pantallas (€6.470 por pantalla), se convierte en la mejor apertura del 2013, superando el récord obtenido por “Iron Man 3”, que se lanzó también en 3D.

Además, “Fast & Furious 6” se ha colocado en lo más alto de la taquilla en los 59 territorios donde se ha estrenado este fin de semana y en 40 de ellos la película registró la mejor apertura de Universal de todos los tiempos, incluyendo Reino Unido donde se estrenó la semana pasada. A nivel internacional, “Fast & Furious 6” se ha convertido en la mejor entrada de la franquicia y, con un acumulado mundial de 275.5M de dólares, ya ha superado la recaudación total de las anteriores entregas “The Fast and the Furious (A todo gas)” ($62.9M), “2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)” ($109M) y “A todo gas: Tokyo Race” ($96M).

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: Mayo 28, 2013, 08:17:44 am »
NOTA DE UNIVERSAL...

“FAST & FURIOUS 6” SE CONVIERTE EN EL MEJOR ESTRENO DE 2013 EN ESPAÑA.

La película consigue una recaudación de más de 4 millones de euros .

La sexta entrega de la saga Fast & Furious, FAST & FURIOUS 6, ha logrado el número 1 en taquilla en su estreno en España este fin de semana. Con una recaudación de 4.050.000 euros en 362 cines (€11.188 por cine) y 626 pantallas (€6.470 por pantalla), se convierte en la mejor apertura del 2013, superando el récord obtenido por “Iron Man 3”, que se lanzó también en 3D.

Además, “Fast & Furious 6” se ha colocado en lo más alto de la taquilla en los 59 territorios donde se ha estrenado este fin de semana y en 40 de ellos la película registró la mejor apertura de Universal de todos los tiempos, incluyendo Reino Unido donde se estrenó la semana pasada. A nivel internacional, “Fast & Furious 6” se ha convertido en la mejor entrada de la franquicia y, con un acumulado mundial de 275.5M de dólares, ya ha superado la recaudación total de las anteriores entregas “The Fast and the Furious (A todo gas)” ($62.9M), “2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)” ($109M) y “A todo gas: Tokyo Race” ($96M).

RECAUDADORES SALUDOS!

:laleche!: :laleche!: :laleche!:

Sencillamente impresionante :o, unas cifras que ya quisieran para sí otros grandes blockbusters. Con cada nueva entrega, la saga no hace sino recaudar más y más. ¿Dónde estará el límite?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1173 en: Mayo 28, 2013, 01:37:12 pm »
:laleche!: :laleche!: :laleche!:

Sencillamente impresionante :o, unas cifras que ya quisieran para sí otros grandes blockbusters. Con cada nueva entrega, la saga no hace sino recaudar más y más. ¿Dónde estará el límite?

Pues... más allá del límite.  ;D ;D :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: Mayo 28, 2013, 01:42:06 pm »
Pues... más allá del límite.  ;D ;D :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

:-P :-P :-P

Viendo las cifras que está haciendo la peli, no me extraña lo más mínimo que Universal quiera estrenar la 7ª el año que viene y que ya estén hablando de la 8ª y 9ª :poss:. La saga se ha convertido en una fábrica de hacer billetes :o :see:.