leyendo los últimos posts y de hacer cine para la gente, sería algo así como darle a la gente lo que la gente quiere?, interesante... lo rebuscado no genera billetes, lo simple sí, será qué la gente ya no quiere pensar?, bueno, no me refiero a ninguna película en general por si hiero susceptibilidades

¡Hombre
Chanclón Vandam!, tampoco es eso

. Bajo mi punto de vista, el cine a de hacerse para que la gente lo vea y la gente lo verá si les interesa, si no pasarán de él y el cine no tiene razón de ser sin espectadores, por lo tanto, si la gente demanda pelis "huecas", "vacias", pues perfecto, que se les de eso y si piden cine "serio", "intelectual", pues lo mismo.
Si, porque al final he comprendido que "no podemos pedirle peras al olmo", es decir, por un lado está el Universo Marvel de los Cómics y por lado está el Universo Marvel del Cine. Es lo mismo PERO no es lo mismo.
Y además, como película es una maravilla.
SALUDOS DE HIERRO!
PD: Si esto sigue así, creo que puede llegar a los 800 a nivel mundial... y eso yo no lo habría esperado jamás... 
Mmm, interesante planteamiento el que has hecho,
Latura, dos universos diferenciados, el del cómic por un lado y el del cine por el otro. Me da que Marvel puede habérselo planteado justamente como comentas

.
P.D: Me alegro de que al final la peli te haya gustado más

.
las arcas de Downey se siguen llenado de billetes verdes, es el mejor pagado de Hollywood, quién lo hubiera pensado, de tocar fondo ahora está en las alturas y no se ve para cuando baje, estupendo actor, nadamás porque Heath Ledger dio catédra de actuación en The Dark Knight no se pudo llevar el Oscar por Tropic Thunder
Pues sí,
Chanclón Vandam, es increíble pero es como dices. ¿Quién habría dicho hace 7 años, que Robert Downey Jr. iba a vivir una segunda juventud y convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood

? La de vueltas que da la vida, ¿eh? El "éxito" le ha llegado entrado en la cuarentena

.
¿Hasta cuándo durará está inflación del cine de superhéroes...? Y no me quejo, oigan, pero no se me pasaban por la cabeza tales capazos de billetes para la ¡tercera! película del Hombre de Hierro. Está claro que la gente busca evasión y buen entretenimiento para olvidarse un rato del durísimo peso del día a día. Señores: eso hay que respetarlo y a callar.
+1

Dí que sí,
Roberto G. Pascual

.
El cine de superhéroes está que no para, es increíble y el final del túnel no se ve precisamente cerca. Tengo la sensación de que no será una simple moda pasajera, el cine de superhéroes pega con fuerza y está para quedarse.