Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 619419 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #1000 on: February 22, 2013, 04:29:34 PM »
Fuera de USA es donde más dinero hará. Siempre fue así con DIE HARD. Fijo que llega a los 200 millones.

Glez, ¿te refieres a 200 fuera de USA, no?

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1001 on: February 22, 2013, 04:53:53 PM »
Si. Pero ni coña llegara a las cifras de la 4. Eso ya no lo veo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1002 on: February 22, 2013, 05:00:14 PM »
Los tiempos cambian y actualmente esta claro que los heroes de acción que mas venden son los que llevan mallas. :esomismo:

La saga de la jungla parecia que tenia mucho tirón... pero yo creo que esto es tambien un arma de doble filo, ya que las pelis originales tuvieron mucho éxito y se han consolidado como películas míticas en el tiempo... y justamente por que ya ha pasado mucho tiempo, en ocasiones es mejor dejar según que sagas en paz... por que la gente ha iconizado ya los otros films, y por muy wapos que estén no los nuevos ya no los van aceptar igual.... a parte de que tambien siempre habrá quien con el tiempo haya perdido el interés por una determinada saga, o gente mas joven que no le mole ver  a 'peña vieja' haciendo pelis de acción. :-\

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1003 on: February 22, 2013, 05:03:25 PM »

Sí, estoy de acuerdo, Glez, la cifra de la 4ª es inalcanzable :-[ (ojalá nos equivocásemos).

Los tiempos cambian y actualmente esta claro que los heroes de acción que mas venden son los que llevan mallas. :esomismo:

La saga de la jungla parecia que tenia mucho tirón... pero yo creo que esto es tambien un arma de doble filo, ya que las pelis originales tuvieron mucho éxito y se han consolidado como películas míticas en el tiempo... y justamente por que ya ha pasado mucho tiempo, en ocasiones es mejor dejar según que sagas en paz... por que la gente ha iconizado ya los otros films, y por muy wapos que estén no los nuevos ya no los van aceptar igual.... a parte de que tambien siempre habrá quien con el tiempo haya perdido el interés por una determinada saga, o gente mas joven que no le mole ver  a 'peña vieja' haciendo pelis de acción. :-\

Ya bueno, es un riesgo que se corre con cada secuela, pero yo estoy dispuesto a correrlo, oye :pleased:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1004 on: February 22, 2013, 05:04:51 PM »

Pues es fácil...  :esomismo: en la anterior mucha peña igual fue al cine pensando en ver algo (con el buen sabor) como los anteriores films y por eso recaudo mas... pero tras la decepción que se llevaron, quizás muchos no tenga ganas de repetir experiencia y se conforman ya solo con verla cuando la pasen por la tv o asi.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1005 on: February 22, 2013, 05:09:33 PM »
Pues es fácil...  :esomismo: en la anterior mucha peña igual fue al cine pensando en ver algo (con el buen sabor) como los anteriores films y por eso recaudo mas... pero tras la decepción que se llevaron, quizás muchos no tenga ganas de repetir experiencia y se conforman ya solo con verla cuando la pasen por la tv o asi.

Bueno, de todas formas la peli se acaba de estrenar hace una semana, seamos positivos :victoria:. Ojalá remonte y llegue al menos a los 300 kilos :popcorn:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1006 on: February 22, 2013, 05:17:10 PM »
Esperemos que al final de su recorrido funcione, si. :esomismo:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1007 on: February 22, 2013, 05:20:19 PM »
Esperemos que al final de su recorrido funcione, si. :esomismo:

Es que si no sería un putadón en toda regla, niño :-\ y ya bastantes palos nos hemos llevado este año con la de Arnold y Sly. Que al menos se salve McClane, leñe.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1008 on: February 22, 2013, 05:52:56 PM »
Es verdad, aunque a mi los otros todavia me duelen mas.... :poss:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1009 on: February 22, 2013, 06:08:26 PM »
Es verdad, aunque a mi los otros todavia me duelen mas.... :poss:

Bueno, tú tranqui que se repondrán :nic:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1010 on: February 23, 2013, 10:14:49 PM »
BUENO...

por fin una buena noticia para nosotros fans de la acción. 'SNITCH' la nueva película de acción de DWAYNE JONHSON ha sido nº1 este pasado viernes y enfila con buenas perspectivas el finde. Por contra, 'LA JUNGLA 5' se hunde... me parece que McClane en USA está como RAMBO... que ya casi no venden ni pipas... :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1011 on: February 24, 2013, 11:06:43 AM »
BUENO...

por fin una buena noticia para nosotros fans de la acción. 'SNITCH' la nueva película de acción de DWAYNE JONHSON ha sido nº1 este pasado viernes y enfila con buenas perspectivas el finde. Por contra, 'LA JUNGLA 5' se hunde... me parece que McClane en USA está como RAMBO... que ya casi no venden ni pipas... :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues menuda patada el los hue... lo de La Jungla 5 :lloro:. Oye, que me alegro por The Rock, que es un tío que me cae de putíiiisima madre :victoria: y le deseo lo mejor, pero joer, no a consta de McClane :lloro:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1012 on: February 24, 2013, 06:54:37 PM »
The Rock se queda a las puertas del nº1 y McClane cae hasta el 5º puesto :lloro:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1013 on: February 24, 2013, 07:06:14 PM »
MANDA COJONES...

que la comedida esa de 'IDENTITY THIEF' siga siendo nº1 después de 3 semanas y ya casi lleve 100 millones recaudados... ¡que asco! Por Dios, que asco!  :X-P: :X-P: y ojo, no he visto el film, pero me toca los cojones que lleve más de 93 millones y que luego las pelis de nuestros héroes pasen como la mierda por la taquilla USA. En fin.

Y bueno, viendo los números de 'LA JUNGLA 5' pues creo poder afirmar que las va a pasar putas para acercarse a la cifra que 'LOS MERCENARIOS 2' hizo en USA. Ahora mismo, los 85.028.192 $ del equipo de Stallone y cia los veo lejanos para John McClane. Tremendo como ha perdido fuerza en USA la marca "DIE HARD"  :lloro: y es que, casi pierde actualmente 30 millones en comparación con 'LA JUNGLA 4.0'... vivir para ver... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1014 on: February 24, 2013, 07:18:01 PM »
MANDA COJONES...

que la comedida esa de 'IDENTITY THIEF' siga siendo nº1 después de 3 semanas y ya casi lleve 100 millones recaudados... ¡que asco! Por Dios, que asco!  :X-P: :X-P: y ojo, no he visto el film, pero me toca los cojones que lleve más de 93 millones y que luego las pelis de nuestros héroes pasen como la mierda por la taquilla USA. En fin.

Y bueno, viendo los números de 'LA JUNGLA 5' pues creo poder afirmar que las va a pasar putas para acercarse a la cifra que 'LOS MERCENARIOS 2' hizo en USA. Ahora mismo, los 85.028.192 $ del equipo de Stallone y cia los veo lejanos para John McClane. Tremendo como ha perdido fuerza en USA la marca "DIE HARD"  :lloro: y es que, casi pierde actualmente 30 millones en comparación con 'LA JUNGLA 4.0'... vivir para ver... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

+1  :alaba:

No podría estar más de acuerdo con lo que has dicho, Latura. Ni en mis peores pesadillas me habría imaginado esto :lloro:. Es muuuy triste :lloro:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1015 on: February 25, 2013, 03:57:37 PM »
Pero tíos, es normal que la película esté dándose la hostia padre en taquilla. Es una basura de secuela!! Asi que no me sorprende nada. Además el boca oreja hace mucho en estos casos, y es obvio que la gente que la ha visto NO la está recomendando. Yo mismo no la he recomendado y varias personas. Asi que la próxima vez que se piensen si van a hacer una sexta entrega sólo por dinero, o por amor a la saga.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1016 on: February 25, 2013, 04:09:25 PM »
Pero tíos, es normal que la película esté dándose la hostia padre en taquilla. Es una basura de secuela!! Asi que no me sorprende nada. Además el boca oreja hace mucho en estos casos, y es obvio que la gente que la ha visto NO la está recomendando. Yo mismo no la he recomendado y varias personas. Asi que la próxima vez que se piensen si van a hacer una sexta entrega sólo por dinero, o por amor a la saga.

Amigo SLINKER; creo que CONAN discrepa totalmente de lo que acertadamente has expuesto ahí arriba  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1017 on: February 25, 2013, 04:14:34 PM »
Hombre, Basura, Basura..., la Jungla 5 se deja ver (que conste que me la pillo en cuanto salga :xd: :toloco: :juajuas:), eso si, no es Jungla de Cristal ni ocho cuartos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #1018 on: February 25, 2013, 04:40:25 PM »
pues la lógica se impuso con Die Hard 5, creo que ahora sí murió la saga de Willis, ni con electroshocks la reviven y sí lo logran será un muerto viviente para la sexta, ó sólo que tengan la creatividad (lo dudo) de Sly para darle un final digno como lo hizo con Rocky Balboa

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1019 on: February 25, 2013, 04:50:30 PM »
A mí La Jungla 5 me pareció la p... caña :atope:, pero bueno, se ve que estoy en minoría :poss:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #1020 on: February 25, 2013, 05:06:18 PM »
lamento estar en desacuerdo my friend :hello:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1021 on: February 25, 2013, 05:28:22 PM »
lamento estar en desacuerdo my friend :hello:

Nada hombre :hola:, no pasa nada, todos sabemos que yo "no sé" :cunao:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1022 on: February 25, 2013, 05:40:53 PM »
Digo que como secuela es una basura, y tengo mil motivos para llamarla basura, desde la desmitificacion a la que ha sido sometido McClane hasta un reparto totalmente desacertado, pasando por un guión y líneas de diálogo que hacen aguas por todos lados. Sí, es una entretenida y buena pelicula de acción (muy en la línea de lo que hace Hollywood últimamente), pero eso no es suficiente para salvarla de la quema.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #1023 on: February 25, 2013, 05:56:23 PM »
no creo comprarla aunque se quede inconclusa mi colección, de hecho el sábado compre Die Hard 2 en Blu Ray, me faltan la 3 y la 4 en Blu para hacer el upgrade completo, me pregunto cuánto habrá ganado Bruce en ésta 5a parte, si en la cuarta se embolsó 25 millones de dólares

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1024 on: February 25, 2013, 05:59:11 PM »
no creo comprarla aunque se quede inconclusa mi colección, de hecho el sábado compre Die Hard 2 en Blu Ray, me faltan la 3 y la 4 en Blu para hacer el upgrade completo, me pregunto cuánto habrá ganado Bruce en ésta 5a parte, si en la cuarta se embolsó 25 millones de dólares

No tengo ni idea ???, tío, pero me gustaría un montón saberlo :popcorn:, porque si tenemos en cuenta que la peli costó 18 millones menos que la anterior :laleche!: y además le sumamos el sueldo de Willis :poss:... ¡je!, a Moore mañana mismo hay que ponerle una estatua, porque ¡jooooder!, lo hizo de p... madre :see:.